PDA

View Full Version : Vengadores Del Antiguo Orden

maiden
08-21-2006, 06:24 PM
BUENAS A TODOS Les traigo una buena nueva, A partir de la idea de varios jugadores se a formada el nuevo cland e ignis(Vengadores del Antiguo Oreden) .

A todos los interesados a entrar lo unico que se nesesita es tener una subclase (lvl 10) cualquier raza sera aceptada. Si quieres entrar al clan tienes que hablar con alguno de los Heroes o Heroinas Imperiales, que algunos de los cuales son Shirowe, Maiden(fundador), Kriptonita, Magnasia ,Nadia Rebeca.

Bueno jeje no soy muy bueno escribiendo asi que los dejo seguro que alguien mas va a hablar por mi:)

Y ala batalla MUERTE A LOS SYRTIANOS Y LOS DE ALSIUS :viking: Y GRACIAS A LOS NOS AYUDARON Y APOYARON PARA FORMAR ESTE CLAN
:thumb:

pulpo12
08-21-2006, 07:02 PM
viva vengadores del reino de ignis :devil: :devil: :devil:

dado
08-21-2006, 07:14 PM
Bueno gente cualquier persona como lo a dicho Maiden que dese entrar al clan puede mandarme un chat y sera bienvenido

Viva El Clan !

Shiro :devil:

miriamah
08-21-2006, 07:24 PM
:thumb: Como ya lo dijo Maiden los ignianos creamos un nuevo clan, en el cual todo aquel IGNITA dispuesto a formar parte es bienvenido, es bueno que sepan que para crear el clan todos participamos y en el se aceptan opiniones de todos sus integrantes:) para mejorarlo y para que sea justo para todos.
YYYY Bueee....IGNIS LOS VENGADORES DEL ANTIGUO ORDEN LOS ESTAMOS ESPERANDO.

Preatore y Vengadores del Antiguo Orden nos uniremos para derrotar al enemigo jjjj:viking:

imasu
08-21-2006, 09:37 PM
Felicitaciones por el clan.

Nos estaremos viendo y rompiéndonos mutuamente los marotes ;)

SkySharK
08-21-2006, 11:59 PM
Se olvidaron de mi!!!
Sky Barbaro Centinela, o por lo menos eso era!!!

demonomania
08-22-2006, 03:33 AM
Viva los vengadores!
Ignis necesitaba un clan así de groso y maiden lo hizo posible!

Maiden te queremos! jajaja

Saludos :viking:
Executor ^^ =D

rellerta
08-22-2006, 08:09 AM
enorabuena ya tenemos dos clanes en ignis y este va ha ser la caña animense y suscribanse yeeeaaaaa:devil:

Sayos
08-22-2006, 12:13 PM
Bienvenido sea el nuevo clan

El otro día recibimos a uno, esperamos darle la bienvenida a todos :viking:

rellerta
08-27-2006, 02:05 PM
estamos empezando ha ser numerosos y eso me gusta chicos y chicas a por todos hay.
y bueno ya hiremos pasando por todo lo que se pueda pasar y pisar nos vemos:jacky_chun:

MarioOfPersia
08-27-2006, 05:23 PM
Ya lo habia hecho dentro del juego... pero aprovecho para felicitar a Los Vengadores del Antiguo Orden por haber formado un clan tan numeroso y con tan buena calidad de jugadores en tan poco tiempo (no los conozco a todos, pero a los que conozco se que son grosos).

Parece que ahora el clan Praetore va a tener algo de competencia (sana competencia e interna), ya que los clanes de los otros reinos todavia no aparecen.

Como lei por ahi: Praetore y Los Vengadores del Antiguo Orden unidos para derrotar al enemigo (pero no me saquen los puntos de reino:naughty: ).

EXITOS !!!!!!!!!!!!