PDA

View Full Version : Que fue la peor cosa que hiciste cuando comenzabas a jugar al Ro?

Malcolm
10-01-2009, 12:29 AM
Que fue la peor cosa que hiciste cuando comenzabas a jugar al regnum?

Bueno aca va la mia XD.

Para empezar lo primero que fue e hice cuando comenze en syrtis fue querer ver que pasaba cuando entraba abajo del agua (ya se imaginan).
Cuando alcanze el 20 dije que se debe sentir ir a zg y alli fui para ver. Lo chistoso fue que hice mandarse todo un rejunte a peliar y lo aniquilaron a todos por que los esperaban detras de un roca xD.
Sisisisi despues hay dios yo era el rey de las preguntas, cuando empeze a jugar arranque de adentro de syrtis y termine en la puerta de ignis (lo digo encerio) cuando me entere que apenas entras y tenes que hablar con el guia xD

si y varias cosas mas...

pero apesar de todo... me divertia y eso es lo que mas me importaba.. :D

Lezz
10-01-2009, 12:31 AM
Jajajajaja, lo peor que hice cuando comenze a jugar fue hacerme personaje mujer... :P

-Sephiroth
10-01-2009, 12:34 AM
hablar con los npc's xD... recuerdo muy claramente estar preguntandole a un guardia de zona de inicio hacia donde tenía que ir. Y también, al lvl 18 sali a zg, misteriosamente llegue a aggersborg y cuando vi a un enano le empecé a preguntar como es que se peleaba xD.

Vaya mi sorpresa cuando me mato de un golpe :D

pelozo
10-01-2009, 12:34 AM
Cuando estaba haciendo una quest en zona de iniciacion, me tome un tele sin saber para que era y apareci en cualquier lado y me tuve que suicidar para volver a donde estaba.
Que tiempo aquellos :P

Iacobus
10-01-2009, 12:37 AM
Darle cabida a ********** el barbaro. :dumbofme:

E ir desde Mont, por camino de Dvergaumm hacia Gokstad, pensando que era Birka. Despues tome el camino sur y fui por Helluland hasta Birka. Es decir, le di toda la vuelta al mapa :imstupid:

Nazcido
10-01-2009, 12:38 AM
Cuando comence ... sali en level 18 a zona g a ver que pasaba... entonces me encontre en un puente a un elfo negrito:

Nazgul: hola, me podes decir como hago para volver al reino, aca no encuentro bichos de para levear (esto era lo que le queria preguntar, solo alcance a decir hola:p)

Samu (brujo ignita): bola, relampago, etc.

(existia el chat entre reinos y ni sabia como se veia un enemigo)

.................

hace poco, voy a shana tomado por los verdes con mi brujo... y no tube mejor idea que colocar el item del caballo al lado de la skils terror... asi que cuando me dispongo a tirar terror, entre en rango y se me congelo todo, y aprete invocar caballo....
Asi que sabran el resultado, una tarima llena de arqueros, que me tenian a rango y yo 8 seg. invocando un caballo....:rale:

no me acuerdo de mas por ahora, pero tengo muchas seguramentexD

BulldoG
10-01-2009, 12:52 AM
Despues de llegar a la maldita pared q detenia mi paseo por todo Alsius (la muralla de reino), la trate de pasar por el agua, desde playa interna hasta la playa de trelle.

Otra cosa q solia hacer de mal llevado q era, consistia en tratar de hacer caer a la gente en el pozito (error de mapa, no era un pozo hecho aproposito, de hecho casi ni se veia) q habia en el bosque de Vinland, me ponia al pie del pozo, y los llamaba XD. Recuerdo q se lo hice a pelica.

Alguna q otra perlita siempre hay.

pescaupintau
10-01-2009, 12:52 AM
cuando entré la primera vez estaba lagueado... pero no sabía lo que era eso. Tampoco tenía marcado sincronizar recursos.
Así que entré a la vieja cumbre de iniciación de ignis, obviamente por el lag no había npc, ni personajes ni mobs ni nada (en esa época salió la noticia de regnum en varios sitios de linux... fue algo similar a lo de ahora con tn) y me mandé a bajar la montaña, abajo parecía que había un pueblo y me tiré... pero a cada rato volvía 10 pasos atrás. Entonces noté la barrita de descarga de recursos (cuando es 'on-demand') y traté de seguir avanzando... el pueblo estaba desierto, lo atraviezo.
En la bajada al valle verde (ahora se donde estuve) vi un escarabajo, le disparo... y solo tenía dos flechas... el escarabajo me mató, no tenía mas flechas ni oro ni nada. Entonces vine al foro a preguntar como se hacía y a mendigar :tonguey:
Al día siguiente decidí crearme un guerrero (al menos no se me iban a terminar las flechas) y todo fue distinto: en la cumbre de iniciación había un npc que me decía: haz esto, luego lo otro y por último aquello. A ese guerrero lo llevé hasta el level 8 (varios días dando vueltas como boludo en arterias de allahed).
El guardia de la salida de Nasj-threj me dijo que había una "zona de guerra" y si tomaban los 2 fuertes y el castillo los malos malísimos podrían conquistar el reino :huh: pero la verdad es que no le presté mucha atención.
Luego borré a pescau y lo creé de nuevo... ahora ya sabía como hacerle, y mientras hacía mis primeros pinitos veía carteles tipo: alsius a capturado el fuerte herbred. ¡chan! :huh: Minutos después: ignis* a capturado samal :eek: ¡chan! ¡chan! y luego sirtys a capturado herbred :eek24: aaaaaaaaaaaahhhhhhhh! ¡ya están capturadas las 3 cosas que dijo el guardia! ¡nos van a invadir! ¡van a matar a los niños violar a nuestras mujeres! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! :piz:

Así fueron básicamente mis primeros días en regnum, una gota de sudor fría cada vez que leía "X a capturado la estructura Z" y preguntándome donde quedaría esa estructura Z para ir a defender a mi reino y como se guerreaba.

Por esa época las leyendas urbanas** mas repetidas en el foro eran:
¿cuando viene el reset?
¿como son las invasiones?
¿donde se compran ballestas?
¿que es ese ximerin, que mobs tengo que matar (o aventuras completar) para conseguirlo y para que me va a servir?
me dijo alguien que conoce a alguien que una vez le dijeron que otro vio como alguien le contaba a alguien que alguien de NGD le dijo que se viene el reset*, ¿es cierto? ¡miren que este primer alguien es muy confiable!

*ni siquiera sabía como se llamaba mi reino :cuac:
**al menos para mi, el reset fue leyenda urbana hasta que lanzaron regnum oficialmente

Neru_
10-01-2009, 12:53 AM
Haber perdido misteriosamente a mi conju lvl 40. Menos mal que se perdio el conju pedorro, sino jamas hubiera creado el brujo.- :bruja:

dani-o
10-01-2009, 12:57 AM
aver.. fueron varias, primero moverme con el caballero cunado atacaba para tratar de esquivar los ataques XP

otra tener desordenadas las barras de poderes y creer q habia "cooldown por rama".

explicacion: tenia en una barra finta y retorno, y en la de abajo tenia en los mismos 2 casilelros, retorno y finta, entonces, como en esa epoca los cooldowns se veian en todas las barras, pensaba q al usar una skill de "tacticas" todas las de la misma rama se ponian en recarga XP porque usaba retorno y veia el cooldown en finta y viceversa.

otra, pensar q las descripciones de las skills se tomaban al pie de la letra, entonces cuando peleaba me acercaba y luego casteaba retorno para alejarme del daño ^^

otra usar como abrra de poderes ppal la segunda, porque no sabia q se podian sacar los botones q traen por defecto.

y varias mas q no recuerdo ahora XP

rossi
10-01-2009, 01:04 AM
Comense creando a mi personaje con pelo parado amarillo, era horrible, luego al subir los puntos de habilidades subi 1 a cada 1 xD.

Al jugar tambien preguntaba cosas a los guardias de reino y cuando no contestaban les mandaba a la mier** xD.

Despues, una de las peores cosas, no conocia el /reset_powers hasta el level 35 masomenos!.

Como hasta ese level solo usaba aplastantes, la mejor skill en todo el RO para mi era triturador xD.

Descansaba luego de matar a cada bicho, Y DE LO QUE MAS ME RIO ES QUE LUEGO DE MATAR A CADA BICHO... LE HACIA REVERENCIA O LE APLAUDIA xD eso lo hice hasta el level 25 masomenos xD.

Saludos

pescaupintau
10-01-2009, 01:05 AM
Cuando comence ... sali en level 18 a zona g a ver que pasaba... entonces me encontre en un puente a un elfo negrito:

Nazgul: hola, me podes decir como hago para volver al reino, aca no encuentro bichos de para levear (esto era lo que le queria preguntar, solo alcance a decir hola:p)

Samu (brujo ignita): bola, relampago, etc.

(existia el chat entre reinos y ni sabia como se veia un enemigo) (...)

¿también estuviste en el clan Choosen ones? :sifflote:
Pescau nació choosen y morirá sombras de la luz (aunque ahora no esté en ningún clan, en el futuro me uniré al clan que recoja el espíritu de sombras, como en su momento lo fue custodis ultor).
Cuando me uní a choosen ya me las sabía todas: leveaba en party para ir mas rápido y cagarme de risa con la gente, hacía aventuras, me sabía ZI de memoria y altaruk + alrededores.
Entonces, en una de esas party alguien me recluta para clan y yo contesto: ya me desconecto... otro día. Entonces me explican que un clan era como /party pero persistente a las desconexiones :imstupid:
Días después, pescau era un grosso caza 18 (por eso pregunto si estuvimos juntos :biggrin:) y alguien dijo "hay que defender samal", respuesta mía: "iría... pero soy muy joven, 18 recién", "no importa, mientras mas seamos, mejor para el reino, ¿no te cagas verdad?" "[modo marty mcfly]obvio que no! ¡vamos! [/marty] pero... no se el camino" (no había mapa todavía, y para el mapa de iniciación una de mis propuestas fue que incluya un "ud. está aquí"). Entonces me dijeron que lo espere en el save de altaruk, hicimos un mini rejunte de 5 personas (el level mas bajo era 25 en su segundo personaje, luego yo con 18) y partimos... en eso aparecen unos acueductos rotos :huh: y luego una ciudad con una catedral enorme :eek24: mientras esquivaba unos golem imposibles que veía y me querían cagar a palos.
Salvamos ahí, para variar, yo tenía el relag (en esa época habría en regnum unas 150 personas online, como muchísimo), llegamos a la gran muralla, el guardia me advierte... cruzo igual, por algo dije que no me cago... carga recursos infinita... cuando termina mis compañeros habían desaparecido y no sabía como llegar a samal.
Empiezo a correr, llegué a los alrededores pero estuve dando vueltas al pedo como satélite y nunca encontré el fuerte, aunque si un esqueleto de dinosaurio enorme (no sabía todavía de zona volcánica ni el dragón). Entonces algo me mató, con el lag nunca cargaron los recursos de ese personaje, y aparecí en medenet. Lo siguiente fue pedir indicaciones por el chat para volver a donde nunca tendría que haber salido (alrededores de altaruk).
En niveles mas altos, el 25 y luego varias veces hasta el 30 me aventuré de nuevo en zg, pero solo iba de noche y pegado a la muralla, para camuflarme un poco, llegaba a playa menirah, bordeaba el río y volvía corriendo :biggrin: en una de esas incursiones pude ver quien fue el primero que me mató: Thanus. Sentencia de muerte, enredadora y al save :ohill:

Descansaba luego de matar a cada bicho, Y DE LO QUE MAS ME RIO ES QUE LUEGO DE MATAR A CADA BICHO... LE HACIA REVERENCIA O LE APLAUDIA eso lo hice hasta el level 25 masomenos .
yo le hacía reverencias a los generales de Essadi y los nobles de Altaruk XD

Shamam
10-01-2009, 01:06 AM
Yo pensaba que el valhala perdido era un pasaje secreto a syrtis y me habia puesto re conetento

DAGGOTH
10-01-2009, 01:21 AM
Cuendo empece a jugar (empece en syrtis, porq mi primo ya estaba ahi) me acuerdo q con un amigo puteabamos a los npc porq nos daban las monedas de cambio q tenian por ahi como recompensa por las aventuras, un poco mas adelante nos pasamos dias buscando las malditas avispas gigantes... nunca logramos encontrarlas pero un dia algo se nos cruso en el camino, era un golem pero este tenia un tamaño descomunal y nos decia "imposible" pero como eramos 2 brujos jodidos le dimos = xD fea fue nuestra sorpresa cuando nos alcanzo y ni cosquillas le hicimos asi q decidimos correr a fisgael y hooo sorpresa el bicho nos seguia y hasta se metio en fisgael!!! asi q nos metimos en las casas corrimos por las calles... armamos el quilombo mas grande q se puedan imaginar porq todos los q estaban ahi tambien empesaron a atacar al golem "lider" (en ese momento no nos dio tiempo de ver q "avalon" era su nombre XD).
Minutos mas tarde lo logramos matar entre el "ejercito" (imaginence era beta aun y ya se armaban bandas de 20 xD), luego seguimos buscando las avispas (si... estubimos DIAS buscandolas...) y hooo lo encontremos de nuevo asi q volvimos a repetir la trabesia de llevar a avalon a fisga para armar quilombo jaja q dias... aclaro q avalon se llevaba a media ciudad al save antes de caer jajaa

Luego cuado me pase a ignis me llegue a perder en: arterias de allahed, zona volcanica, arenas oeste-este, zg y hasta estube dias buscando como salir de la peninsula de syrtis... todo eso sin llegar a ser nivel 18 xD

Braians
10-01-2009, 01:23 AM
vender un item (al herrero) epico q me había dado mi primo era lvl 40 y si no recuerdo era una espada para caba XD

Athor
10-01-2009, 01:25 AM
Poner los 5 puntos en concentración cuando creé a mi enano bárbaro...

Por donde paso por el premio?

PD: Gracias a ORG que pusieron el item para cambiar atributos :bounce:

SanguchedeSalame
10-01-2009, 01:26 AM
fue crearme un caba y ponerle 1 punto a cada atributo... UN CABA LVL 33 CON 2K DE VIDA NOMAS... el q tengo ahora es 20 y tiene casi 2300 :metal:...

la otra cosa peor fue... comprar cosas en todos los lvls para ver como eran... XD

pero la peor de todas... queria pegarle con las manos a los bichos y trataba con todas las teclas, pero ninguna andaba... mire la interface y vi el inventario, ahi descubir q los guerreros llevaban espadas:cuac:

ibu007
10-01-2009, 01:28 AM
yo dentro de las mil preguntas boludas como "quien es heim goblindroper? fue cambiar de armadura todos los lvls y los primeros 20 los subis en 2 dias jeje
despeus obvio ir a zg con mi caza (abrigando la vida) y atacar un bb quedandome parado jejeje esa estuvo buena!!!

Elf_Cheto
10-01-2009, 02:39 AM
le di un punto a cada atributo cuando cree el barbaro.

Pase 4 lvl matando bichos hasta que una amiga me dijo que si ya habia hecho las quest (¿?), ahi me entere que los muñequitos con un signo de adminracion en la cabeza daban aventuras, y con esas subia mas rapido, obviamente cuando fui a hacer mi primera quest, mate los 5 lobos viendolos como muy faciles, a esto hay que sumarle que peleaba a solo normales, descubri las skill por accidente, ya que abri una ventana, le di click a un cuadrito, y al cerrar la ventana, el barbaro salto y golpeo mas fuerte. :cuac:

Mi primera incursion en el chat de reino fue para preguntar porque mi personaje ya no corria si no que caminaba, la respuesta fue: PT presiona la "E" (ni siquiera sabia que significaba pt, dias despues me lo explico la misma amiga de arriba.:cuac:

Llegando al Valhala perdido, me parecio curioso un aparato que tenia una luz incandecente, le di click, y apareci en la muralla, tuve que volver corriendo hasta el Valhala porque no habia terminado la quest.:¬¬:

Sabia que en algun nivel podia decidir si ser barbaro o caballero, pero solo hasta que fui lvl 12 decubri que habia una quest que lo guiaba a uno en la desicion, pensaba que el barbaro tenia un arma en cada mano, y al ver que solo tenia un arma enorme me fui buscando por todo Mont a ver si conseguia un escudo de mi nivel:sifflote:

La mejor fue el dia que descubri que habia un dragon, fui solo, siendo un barbaro lvl 14 a enfrentar esa cosa azul que roncaba tranquilo, obviamente el resultado no fue alentador:rale:

Eso es lo mas significativo, hay mas cosas, pero mas leves que estas.:smile:

Hao_
10-01-2009, 03:11 AM
Lo peor no fue, pero si lo mas patetico xD, es que no pedi ayuda nunca hasta el Lv 35...

Gracias a eso y a no leer la guia, no sabia lo de la letra "V" y me la pasaba hablando con todos lso aldeanos para encontrar misiones y a quien habia que darselas :¬¬:

VanSack
10-01-2009, 04:01 AM
Me acuerdo de estar perdido en el actual Valle de Kheled (en su momento no tenia idea donde carajo estaba) y tratar de leer los carteles (desconozco el idioma xD) que habia en los cruces de caminos, para volver a Mont.
Tambien, al igual que dani, usaba retorno mientras leveaba, porque asi me mantenia lejos del daño xD, (es mas, lo subi a lvl 2)... y leia las descripciones de las skills pensando que asi era exactamente como funcionaban...
Compre absolutamente toda las armors de caba.... (tenia practicamente un balance negativo de oro xD) solo para ver como eran. Y esperaba subir de lvl para poder usar la prox armadura. Creo que leveaba solo para ver la prox armor, no para ser lvl mas alto :p

Por ahora no me acuerdo mas... pero tratandose de mi, hay demasiadas peteadas pendientes a contar xD

Miriya_PS
10-01-2009, 04:18 AM
Lo primero mas tonto que hice fué crear mi personaje en una cuenta de otra persona. Como solamente quería probar que onda el juego, no me iba a registrar y todo el tema. Además pensé que si cada cuenta podía tener hasta 3 personajes, al cuete me iba crear una para mi.
"Lástima" que me di cuenta del inconveniente cuando la Miriya original ya era nivel casi 30 :p. Jaja, horrible, a pesar de tener 2 computadoras en la casa nunca podía jugar porque la cuenta estaba siendo usada por el dueño (que no largaba la Compu ni para ir a baño :¬¬:).

Por suerte, vino el lanzamiento oficial, y aprovechando el reseteo de personajes, comencé en una cuenta propia. Mi cuenta que hoy ya tiene sus 3 personajes en nivel 50... un poquito mucho para alguien que iba probar nomás :D.

cazador_ignita
10-01-2009, 04:29 AM
jeje que lindo post

bueno lo mas pt que hice cuando empece a jugar fue..a ver...como explicarlo....digamos que usaba un baculo de fuego,asi que tenia que comprarme una tunica que fuera buena resistiendo el fuego,pero yo creia que eso significaba que por tener esa tunica+el baculo de fuego haria mas daño xD
me gaste TODO el oro en 3 lvl xD

tambien vendi mi primer anillo de rayos en 500k ¬¬ necesitaba recuperar el oro perdido

Thorus creo que era,cuando me compraste ese anillo fue el mejor negocio de tu vida xD

Tiberia
10-01-2009, 04:29 AM
Por el level 8, adentro del valhalla toqué el teleport sin saber que cuernos era. A mí sorpresa me llevó a muralla, y veia todos mobs que no tenía idea, no entendía nada, estaba perdido como turco en la neblina. Y lo peor de todo, es que me volví caminando, desde muralla a Rotters! Jaja. No sé si fue lo "peor" que hice, pero me la acuerdo como una boludés que me mandé. Otra, que si fue bien de paparulo, fue que hasta level 20, no me enteré que a cada skill se le podía subir niveles, solo a las disciplinas le subía! Jaja.

darkfede
10-01-2009, 04:35 AM
La primer cagada que hice fue que me cree mi primer brujo y le di los 5 puntos a Fuerza XD

Despues hasta lvl 8 subia a normales porque creia que había que comprar las skills pero no sabía donde y me daba vergüenza preguntar. Era lvl 13 y estaba leveando en Iniciación todavia y cuando me teletrasporte por primera vez a la zona media tenia una quest de ir a Fisga y creia que el dibujo que en el mapa señala el teletrasportador era la ciudad y estuve como 2 horas corriendo de un lado al otro y dicinedo "La puta, tan ciego soy que no veo la ciudad" XD

Ademas cuando me cree un pj en Alsius estaba con un amigo en el Valhala(o como sea) y tocamos el teletrasportador y llegamos a la muralla y ninguno de los dos tenia ni puta idea de como volver y nos fuimos a la ZG y llegamos no me acuerdo a que puente y nos mato un bábaro de una golpe normal a cada uno xD

Ahora ya saben cuan pt so...era antes :sifflote:

Craf
10-01-2009, 04:50 AM
cuando empece a jugar compraba un arma y armadura en cada nvl (nvl 1-20) y lo mas tonto fue que todos los drops yo los vendia alos npc o los regalaba, incluso un escudo alado nvl 47-48 no recuerdo con +7 de constitucion que lo vendi a un npc.

Booster_Hunter
10-01-2009, 06:02 AM
lo peor que me paso, fue darle 2 puntos a conecntracion y 3 a fuerza, y soy caza -_-' y hasta el dia de hoy, no puedo cambiarlos, por que no compro mucho xime, por que se me hace abstante caro por sms (soy de méxico)

despues, subi de lvl 1-10 sin hacer quest, me pase bastante tiempo asi -_-'
buscaba una daga o algo como eso para el arquero, cuando vi que no existia tal cosa, compre arcos todos los lvls hasta ser 23.
no sabvia que onda con el anillo de vision mortal, y lo regale -_-'

ahora que soy, me entero de la "medalla al valor" que no tengo, seguro hice la quest pero por PT la vendi XD, y por eso uso el token de avalon, que me dio despues de como 15 veces que lo mate -_-

Paul_Atreides
10-01-2009, 08:39 AM
...*ni siquiera sabía como se llamaba mi reino :cuac:...
Hoy en día todavía sigue pasando eso. el otro hable con un jugador nuevo, le pregunte que era y en vez de decirme si elfo, humano, arquero, guerrero, etc... me dijo que era un Syrtis, que no sabia como hacerse o que eran un Ignis o un Alsius. No se había enterado de que Syrtis era el reino y que somos tres reinos en guerra.

Recuerdo empezar a jugar recién hecho el lanzamiento oficial del juego con todos los personajes reseteados (¿que podían ser 300 user máximo?) y al llegar a un bosque estar mirando para otro lado y quedarme atrapado entre las raíces de un árbol (no había ninguna manera de salir) la única solución que se me ocurrió entonces fue borrar mi personaje que entonces tenia level 7 u 8 y hacerlo de nuevo. Decidí estar atento para que no me pasara eso de nuevo, más tarde aprendí que podía suicidarme y revivir en otro sitio.

La primera guerra que fui, estaban pidiendo refuerzos para recuperar Stone, así que dije allá que voy (Conju level 22 aprox.), salí a ZG seguí el camino hasta el cruce, ¿donde voy, por que camino? me decidí por el izquierdo, vi merca vacío y decidí seguir hacia adelante a Algaros (aunque yo no sabía donde iba), llegando a la cúpula de Syrtis vi a dos personajes corriendo en dirección contraria que por suerte eran de Syrtis (aunque yo no lo sabía) justo en ese momento leo en el chat a alguien que dice, esperadme que estoy de camino y os ayuda a recuperar Stone y oh sorpresa uno tenía el mismo mensaje del chat encima de la cabeza, así que la lógica me hizo dar la media vuelta y seguirlos.

Durante aquel momento de seguir a esos 2 personajes me asombre de la capacidad de la gente para mantenerse corriendo y escribir mensajes a la vez. No sabía que se existía el modo de carrera automático, yo intentaba correr pulsando las flecha y a la misma vez escribir con el teclado.

Zoya
10-01-2009, 09:02 AM
Mis mayores "hazañas" al comenzar:

-Como estaba muy impaciente por subir de nivel e irme a guerra a buscar a mis amigos no leía las quest, así que al lvl 6 creí que la puerta de la ZI era la de ZG. Salí muy emocionada hacia la batalla y enfilé recto. De golpe empecé a oir los "uhhhh" "ahhh" de alguien peleando y me entro pánico, así que empecé a correr como una posesa para que no me mataran "los malos" y acabé ahogada en el río de Meleketi :P

-Poco despúes (ya sabía que existía ZG) ya era lvl 16 y me sentía muy poderosa, así que decidí salir al mundo. Cruce la muralla, y como no había mapa corri casi en línea recta. Llegué a un puente (hoy se que era PB) y me encontré un rejunte de lechugas que en tanto me vió se me abalanzó encima :S
Al revivir dentro me dijeron lo de los colores de los reinos, y que en caso e peligro me metiera en un fuerte y estaría a salvo, así que volví a salir. No se como encontre Samal y pensé "jeje aqui estare a salvo!".
Bueno, pues resulto que estaba tomado, así que morí de guardias tan pronto quise acercarme.

-Mi mayor y más absoluta "cagada" fué cuando a nivel 33 estaba leveando en el altar de Medenet con otra caballera que ya tenía un pj 50 en Syrtis. Ella me pregunto "como puedes hacer tan poco daño con impactos brutales?.
Ese día descubrí que existían los puntos de skill :s

Aysh... que tiempos...

Astrakann
10-01-2009, 09:57 AM
Bueno, yo en mi etapa de novato hice varias cosas.

Regnum era mi segundo MMORPG

Mi primer personaje fue un syrtense, cuando entre me putee con un guardia feo y despues me borre el personaje y me fui a alsius.
En alsius tambien putee a Freget pero en ese momento vi una cosa que decia "Alsius" y le di click y el chat con todos me hizo quedarme ahi :p
Despues de 1 semana ya era nivel 7 y decidi ir con mis amigos (enano nivel 8 y mago nivel 6) a ZG, fui y estaba re perdido y ahi es cuando un conju me dijo anda a levear, despues de 2 minutos una cazadora mato rapidamente a mis amigos y yo corriendo fui a salvarme a cementerio.
En ese momento me di cuenta que me habia salvado cuando me preguntaron donde estaba fantasma me mato en el cementerio.
Despues llego mi etapa de ZM donde hice varios amigos, (me acuerdo que con unos amigos de mi nivel (10) matamos un yeti ancestral).
Despues me fui a Alasthor que misteriosamente se buggeo y no me atacaba pero me seguia, lo envie a Montsognir (no mataba a nadie) y se quedo travado en la puerta, despues de poco se volvio al lugar

Bueno... esas son algunas cosas.

Valsulit
10-01-2009, 10:23 AM
Ademas cuando me cree un pj en Alsius estaba con un amigo en el Valhala(o como sea) y tocamos el teletrasportador y llegamos a la muralla y ninguno de los dos tenia ni puta idea de como volver y nos fuimos a la ZG y llegamos no me acuerdo a que puente y nos mato un bábaro de una golpe normal a cada uno xD
Ahora ya saben cuan pt so...era antes :sifflote:

ya no lo tengo que contar yo....xD
y, además, iba solo... qué muerte más tonta!!
al menos volví rápido a ZI

Kusturica
10-01-2009, 11:01 AM
ya no lo tengo que contar yo....xD
y, además, iba solo... qué muerte más tonta!!
al menos volví rápido a ZI

Me paso exactamente lo mismo, no entendia nada, encima rodeado de mobs imposibles, jajajaja, veia la muralla y no sabia ni que era, por suerte la segui y apareci en la puerta, cruce y estuve como una hora para poder volver a donde tenia que estar, Rottersvall...:sifflote:

pescaupintau
10-01-2009, 11:10 AM
-en mis primeras partys por arterias de allahed corría, me freno y pregunto: ¿como hacen para hablar y correr?, ¡no puedo caminar comiendo chicle!
-apretá la f...

a mi también me pasó lo del teleport. Pero da la casualidad que el de playa allahed está cerca de la muralla (y transporta a la otra punta de la muralla). Además estaba en el ciber de un amigo y solo andaba el modo seguro así que no tenía lucecita...
"che, toqué una especie de palmera cortada (hay muchas palmeras en playa allahed) para ver que pasaba y me movió hasta la muralla.... pero es otra muralla no la que queda cerca, ¿como vuelvo?
-nivel?
-20...
-corré... pegado a la muralla hasta que llegues a la puerta, pero corré, de lo contrario vas a comerla
-ok. ¿por?
-estás en zg
- (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH)

Etherdreamer
10-01-2009, 11:28 AM
a mi también me pasó lo del teleport. Pero da la casualidad que el de playa allahed está cerca de la muralla (y transporta a la otra punta de la muralla). Además estaba en el ciber de un amigo y solo andaba el modo seguro así que no tenía lucecita...
"che, toqué una especie de palmera cortada (hay muchas palmeras en playa allahed) para ver que pasaba y me movió hasta la muralla....

Me hiciste recordar ese "maldito tronco cortado" que hizo pasar un muy mal rato cuando era noob

nedax
10-01-2009, 11:51 AM
La primera vez q fui a zg era cuando era lvl 14, no dure nada
Durante mis primeros 5 meses no sabia q habia tres reinos q eran enemigos y por eso mi meta principal era llegar al cementerio d la zg d alsius (soy ignita)
Edit: Durante un tiempo use armas a una mano con mi bb (lvl 10 a lvl 13)
le hablaba a los mobs
SCuando estaba en zi y queria ir a altaruk, me hiba hasta la parte mas norte de zi d ignis y me tomaba el tele, aparecia por mede y empezaba a caminar... despues un amigo me mostro el metodo rapido... patetico...

xio
10-01-2009, 12:21 PM
ufff para empezar, asigné mal los primeros puntos de mi bb... cuando al fin llegué a lvl 50 aun no entendía por que tenia tan poca vida y encima pegaba como una "nena"... menos mal que sacaron el item premium para cambiar esos puntos, fueron tiempos difíciles en zg XD

La segunda grandísima cagada... nada mas empezar me volvía loca, no sabía cómo matar los mobs... me pilló mi hermana pasando como loca por encima de cada mob que veía sin saber cómo hacer para atacarle... ya llevaba mas de 30 minutos haciendo eso cuando ella me vió y me preguntó..."¿ y si les das de una vez con tu espadita?" (si, no sabía ni que tenía espada).

Otra mas... no acababa de entender lo de los colores de los mobs, así que cuando veía uno violeta me lanzaba como posesa contra él una y mil veces (alguno logré matar :O), tambien desesperando a mi hermana, que no dejaba de decirme que les diera a los verdes, azules o amarilllos, que así apenas subía (sí, soy terca como una mula, creo que dejé de hacerlo sobre lvl 22).

En fin, como esas cosas debí hacer mil, pero de esas me acuerdo porque ella aun se rie de mi al recordarlo -.-

Zoya
10-01-2009, 12:29 PM
La segunda grandísima cagada... nada mas empezar me volvía loca, no sabía cómo matar los mobs... me pilló mi hermana pasando como loca por encima de cada mob que veía sin saber cómo hacer para atacarle... ya llevaba mas de 30 minutos haciendo eso cuando ella me vió y me preguntó..."¿ y si les das de una vez con tu espadita?" (si, no sabía ni que tenía espada).

Otra mas... no acababa de entender lo de los colores de los mobs, así que cuando veía uno violeta me lanzaba como posesa contra él una y mil veces (alguno logré matar :O), tambien desesperando a mi hermana, que no dejaba de decirme que les diera a los verdes, azules o amarilllos, que así apenas subía (sí, soy terca como una mula, creo que dejé de hacerlo sobre lvl 22).

En fin, como esas cosas debí hacer mil, pero de esas me acuerdo porque ella aun se rie de mi al recordarlo -.-

Uhhh lo de tratar de matar a los mobs a pisotones casi me hace mearme encima de la risa!!!
Pero bueno, la diferencia es que cuando hice a Zoya, ya llevaba el arma equipada, tu bárbara la tenía en el inventario, fué solo que no la viste :P

Y lo de los mobs... no se cuantas veces te lo llegué a decir, creo que en el fondo disfrutabas lanzandote una y otra vez desde el save a por los rojos y violetas xD

DonovanL2
10-01-2009, 03:50 PM
Enterarme al lvl 33 que se podia girar la camara con el click derecho........:tsk_tsk:

Enterarme al lvl 41 que balestra aparte de hacer daño inmovilizaba..... :tsk_tsk::tsk_tsk:

Ponerle 3 puntos de Concentracion y 1 de Inteligencia al bárbaro en los atributos iniciales (y todavia sigue asi)

Silfide
10-01-2009, 04:34 PM
Pues.. ponerle los puntos iniciales a fuerza (siendo arquera).
En iniciación hablarle a una mascota (una hiena xD) pensando que era un pj porque debajo de hiena tenia un nombre jajaj
Ir a algaros a lvl 25 aprox. para ver esas famosas "cabras" pensando que eran cabras de esas que pastan sisi xD y llevarme una desilusion al ver que solo eran pjs de otro reino.
Enterarme del reset a lvl 30 mas o menos y no subir a mas de 2 las skills porque no sabia como >.<

Mishelin
10-01-2009, 04:39 PM
Creo que haberle pedido a un ADM. (cuando estaba el global) que me ayudara con una quest,y también que respawneara :O:O en la zona donde estaba los bichos que necesitaba.Claro que me saco cagando xD
Pues.. ponerle los puntos iniciales a fuerza (siendo arquera).
En iniciación hablarle a una mascota (una hiena xD) pensando que era un pj porque dejabo de hiena tenia un nombre jajaj
...
Juajuajua¡¡¡¡¡ :sifflote::sifflote:

m4cgregor
10-01-2009, 04:41 PM
Que lindo leer estas anécdotas.. cuantos recuerdos.

Yo no sabía la diferencia entre las skills de ataque y las de bufeo. Entonces, en el coli, en un pvp, queriendo pegarle, tiraba, por ej Sed de sangre, o alguna magni, ( y perdía el turno de golpear ) y mientras tanto me pegaban. Y no entendía por que carajo el mío no atacaba.

Así fue que perdi varios pvps seguidos con un barbaro un par de niveles más bajo que el mio...

con Punicher :cuac:

También recuerdo mi primer visita a ZG. No había mapa ( es de putos, usar el mapa ) asi que no tenía la más pálida idea de para donde tenía que correr. Había que aprenderse los caminitos, o seguir a alguno que la tuviera clara. Corriendo y corriendo llagamos a PP. De pronto veo un enano. Al segundo, estoy muerto.

Has sido vencido por Motoneta.. jeje

congomanliveup
10-01-2009, 05:48 PM
La mia .. desde el level 1 hasta el 11 no entrene y me la pase con carga-finta jejejeje un desastres, cuando entrene - me dijo como un amigo - cambio un poco la cosas pero no tanto, recuerdo q mis buffs eran rugido y sed, cuando lo unico q hacia era dar skill ( sed no sirve con skill ) o sea q no leia ni para q servian, compraba armas todos los niveles y no me entere del " reset_powers" hasta el level 24 .. me acompleje, se volvio una situacion muy frustrante, cada vez q reseteaba tenia menos fuerza, no entendia nada, hasta q un barbaro me explico la diferencia entre las pasivas, las magnis, los buffs y las skills - gracias dark -. Mas adelante, y ya sin oro, veia como todos estaban comerciando y mis drops eran deplorables, juro q mi primer drop especial de armor lo consegui al level 36, un verdadero desastre, era la verguenza de octoporas ... pero bueno, despues entre al clan donde me ayudaron mucho mucho, comence a ahorrar oro, a entender para q servian las magnas, a aprender ( en realidad eso nunca ) a manejar al barba ...

Solo a modo de informacion :
- Mis primeros puntos de reino los hice en el level 37
- Aprendí a escribir en azul cuando me gradué, me daba verguenza preguntar jaja.
- La primera vez q vendi algo a otro pj, ademas de poner el drop q qeria comerciar, puse el oro abajo, pensando q era el precio al que vendias jojo, obviamente me cagaron.
Saludos. Anthrax eternamente pete.:metal:

II-Joaco-II
10-01-2009, 05:52 PM
Uff... Mi primer pj fue el tira, y me mandé unas cuantas:

*La primer gran boludez creo que la hizo mucha gente.. tomarse el tele de la Isla de Lam... no sabía donde estaba parado y andaba re perseguido con que me maten enemigos. Al final me terminé suicidando para volver a iniciacion porque no tenia idea del camino de vuelta.

*Hasta lvl 14 mas o menos, no sabía que se podía usar una tecla para correr automáticamente, avanzaba todo el tiempo con la W.

*Leveaba por monte goblin y tenía meditación activa, y no sabía porqué mi pj iba tan lento...

*Usé arcos cortos hasta lvl veintipico... y los mobs me pegaban bastante, hasta que una tarde otros tiradores me enseñaron a hacer el truquito de pegar y correr para atras con arco largo para que no te toquen los mobs...

*No usé Sentencia de Muerte hasta lvl cuarenta y algo mas o menos, porque me parecía que no daba buen daño y que andaba mal (no le había prestado atención a que era sólo para ataques a distancia)

BulldoG
10-01-2009, 05:53 PM
Jajaja el teleport de Valhalla era un cazabobo... Volver sin mapa hasta alla era dificil dificil.-

mauuuu
10-01-2009, 05:56 PM
No use skills hasta lvl 21 o 22 jaja no sabia para que servian... y caundo era lvl 49 aprendi a levear al caba y a entrenarlo (lo entrenaba pero re mal.. solo ponia punntos a las pasivas y a riposte jejej)... imaginense que mataba 2 mobs y tenia que descanzar jajajaj soy un loser soy el peor.

No estaba en la pc y cuando vuevloe staba mi hermano corriendo y habian todos bichos imposibles.. y le digo que haces no se queria ver me dice..
La concha de la lor.... como mierda vuelvo a fisgael..... solucion correr alrededor del mar hasta llegar a sum eylis... estaba en rasius... pero bueno no habia mapa ¬¬

Era 50 y no sabia a donde te dejaba ningun teleport...
Ya estaba hasta en el ranking y no sabia que existia un teleport en arvanna...
Yseguro sigo sin saber muchas cosas XD

Kusturica
10-01-2009, 05:56 PM
Yo no tenia idea de las skills, menos de cuales eran buffs (todavia no lo se muy bien), asi que hasta el lvl 20 mas o menos, siempre pegaba con la misma skill, asi tarde una bocha en subir de lvl ya que tenia que descansar cada dos minutos cuando me ponia a levear...

Ni hablar de las mil veces que me perdi por todos lados, y el quilombo que eran las aventuras, desde hacerle doble click a todos los ciudadanos de cada una de las ciudades para ver cual tenia alguna aventura, hasta pasarme horas buscando un ciudadano para una aventura...

Lo peor que hice? De todo, desde tomar los teleports a lugares que no tenia la menor idea de donde quedaban hasta usar solamente los drops de los mobs, y no comprar nada porque tenia miedo de quedarme sin oro (cosa que me esta pasando con mi caba ahora)...

Lindos recuerdos de aquellas epocas, y pensar que ahora los nuevos la tienen tan facil, desde el mapa completo del RO hasta los signos sobre los ciudadanos para hacer las aventuras... ni hablar de las listas completas de aventuras que se pueden descargar de todos lados, y otras cosas que hacen que el juego sea mas facil de llevar...

durtash
10-01-2009, 06:18 PM
A mi me animó un amigo a que entrase, yo no tenia la más pálida idea del juego, me estuvo hablando de que habia castillos en los que se peleaba, 3 reinos (rojo, azul y verde) y que entrase al reino azul porque el estaba y así jugabamos juntos.

Total fue terminar de descargar el juego y crearme mi primer personaje(y actual pj ppal). Para empezar puse (y sigue puesto) ptos iniciales a fuerza(2) y los otros 3 ni siquiera los recuerdo donde los puse pero ninguno a destreza seguro (soy tirador). Posteriormente, las "skills" que usé durante unos 5 lvls (hasta que hablé con mi amigo y se rio un poco de mi) fueron: sentarse y modo ataque. Luego leia en mi pantallita: "alsius ha conquistado herb" "ignis ha conquistado aggers" "syrtis ha conquistado samal" etc etc..., y me decia: "fuf yo alguna vez quiero llegar a ser como esos, conquistar un castillo de esos solo debe de ser divertido". Ádemás, no me hice tirador hasta lvl 15 porque no sabia que se podia hacer, es más, si no llega a ser porque me lo dijo mi amigo quizás sería ahora mismo el primer, único y estúpido arquero nivel 50.

Astrakann
10-01-2009, 06:23 PM
Bueno, yo en mi etapa de novato hice varias cosas.

Regnum era mi segundo MMORPG

Mi primer personaje fue un syrtense, cuando entre me putee con un guardia feo y despues me borre el personaje y me fui a alsius.
En alsius tambien putee a Freget pero en ese momento vi una cosa que decia "Alsius" y le di click y el chat con todos me hizo quedarme ahi
Despues de 1 semana ya era nivel 7 y decidi ir con mis amigos (enano nivel 8 y mago nivel 6) a ZG, fui y estaba re perdido y ahi es cuando un conju me dijo anda a levear, despues de 2 minutos una cazadora mato rapidamente a mis amigos y yo corriendo fui a salvarme a cementerio.
En ese momento me di cuenta que me habia salvado cuando me preguntaron donde estaba fantasma me mato en el cementerio.
Despues llego mi etapa de ZM donde hice varios amigos, (me acuerdo que con unos amigos de mi nivel (10) matamos un yeti ancestral).
Despues me fui a Alasthor que misteriosamente se buggeo y no me atacaba pero me seguia, lo envie a Montsognir (no mataba a nadie) y se quedo travado en la puerta, despues de poco se volvio al lugar

Bueno... esas son algunas cosas.
Despues vuelvo y cuento más.

Volvi :P
Yo consegui mis primeros rps a nivel 7 por que le tire emboscada a un barba nivel 36.
En ese momento el unico nombre de reino que me sabia era Ignis y para decir el nombre de mi reino tenia que mirar el chat (la pestaña de Alsius).
A nivel 10 tratando de domar mascotas (no sabia subir los skills) me fui a buscar una mascota para domar a ZI, hasta que un amigo (creo que Daimon o algo asi de raro) me dijo como domar un bicho de mi nivel.
A nivel 23 ----> vicio de coliseo donde conoci a varios amigos (saludos a Holy Shooter y a Riveros).
Con mi cazador a nivel 24 mi clan me queria cobrar ORO por salir a zg (decian que era nivel muy bajo y noseque), en ese momento me fui de ese espantoso clan que me queria estafar (saludos a herrlein) y me fui a otro clan donde me robaron mi cuenta (cazador nordo nivel 26).
Con mi caballero (que por suerte estaba en otra cuenta) rescate a algunos amigos de ese clan (saludos a melli/rokito).
A lo largo del leveo de mi caballero me encontre con varios amigos y a mi nivel 23 cree mi clan (saludos a TUS TERRORES) con pampero, riveros, xnauta y más.
Mate mi primer nivel 50 (primeros 18 rps) cuando estaba en aggersborg con mi caba (nivel 34), en esos momentos mi caba bloqueaba mucho y el enemigo era tirador (saludos a Vengala) y bloqueandole todas los ataques letales de 1500 logre matarlo.
Despues de un año (cuando era nivel 41) me encontre con mi personaje anteriormente robado, despues de muchas puteadas logre tranquilisarme y amenazar al ladron para que robe el personaje (soy malo :p).

Esas son muchas cosas que hice mal y otras estan de relleno :sifflote:

Saludos, Astrakan.

Astrakann
10-01-2009, 06:30 PM
Jajaja el teleport de Valhalla era un cazabobo... Volver sin mapa hasta alla era dificil dificil.-

Yo cuando lo toque dije "oh mierda donde estoy" y me puse a caminar un poco y me tropese con una caida que me llevo al agua (una muerte rapida).

Geors
10-01-2009, 06:56 PM
jajaja se, que recuerdos.

cuando yo no sabia que el pregonero me decia con quien hablar para hacer las misiones, pasaba dandole vueltas a los pueblos clickeando a todos los npc, era una perdida del tiempo del carajo

y lo peor >.< siempre pense que las cabras era ignis, y comenzaba a escribir en el chat del reino "vivan las cabras carajo" >.< despues de la reverenda puteada que me pegaron xD siempre llame a mi reino con su verdadero nombre xD

Old_Zeno
10-01-2009, 07:01 PM
Empezar a levear la semana antes del reset.

Ir a Zg en lv 6.:cuac:

Matar a Saw (30 en esos tiempos) con mi caza (14 en esos tiempos) mientras se ausentó :P

Intentar matar a tankabon entre 10 y morir todos xD

La-Dama-Blanca
10-01-2009, 07:07 PM
Crear un pj hombre con el nombre de Estrella Fugaz, la que finalmente fue borrada en nivel 40 y algo, por que cada 5 min preguntaban por que ese nombre si es hombre? por que hombre si eres mujer?

A mi caza Dama Blanca ponerle tdos los puntos en fuerza.... gracias san ximerin por poder cambiar los puntos de inicio.

Con mi tira no sabia que eran las saetas hasta el lvl 43, re mal, por eso aun la odio y esta guardadita en un baul casi siempre, desde la ultima actualizacion solo la saque para saludar.

Zial
10-01-2009, 07:23 PM
Hoy en día todavía sigue pasando eso. el otro hable con un jugador nuevo, le pregunte que era y en vez de decirme si elfo, humano, arquero, guerrero, etc... me dijo que era un Syrtis, que no sabia como hacerse o que eran un Ignis o un Alsius. No se había enterado de que Syrtis era el reino y que somos tres reinos en guerra.

Recuerdo empezar a jugar recién hecho el lanzamiento oficial del juego con todos los personajes reseteados (¿que podían ser 300 user máximo?) y al llegar a un bosque estar mirando para otro lado y quedarme atrapado entre las raíces de un árbol (no había ninguna manera de salir) la única solución que se me ocurrió entonces fue borrar mi personaje que entonces tenia level 7 u 8 y hacerlo de nuevo. Decidí estar atento para que no me pasara eso de nuevo, más tarde aprendí que podía suicidarme y revivir en otro sitio.

La primera guerra que fui, estaban pidiendo refuerzos para recuperar Stone, así que dije allá que voy (Conju level 22 aprox.), salí a ZG seguí el camino hasta el cruce, ¿donde voy, por que camino? me decidí por el izquierdo, vi merca vacío y decidí seguir hacia adelante a Algaros (aunque yo no sabía donde iba), llegando a la cúpula de Syrtis vi a dos personajes corriendo en dirección contraria que por suerte eran de Syrtis (aunque yo no lo sabía) justo en ese momento leo en el chat a alguien que dice, esperadme que estoy de camino y os ayuda a recuperar Stone y oh sorpresa uno tenía el mismo mensaje del chat encima de la cabeza, así que la lógica me hizo dar la media vuelta y seguirlos.

Durante aquel momento de seguir a esos 2 personajes me asombre de la capacidad de la gente para mantenerse corriendo y escribir mensajes a la vez. No sabía que se existía el modo de carrera automático, yo intentaba correr pulsando las flecha y a la misma vez escribir con el teclado.

Y con cuento ferbor me contabas tu a mi las guerras de Stone : "Una masa de gente corriendo hacia un lado...y ya esta la guerra "

Vos sos el culpable de que me haya metido en eso :P (asi que algunos ya te pueden contruir un altar)

Bueno empezamos el apartado de cosas tontas hechas por mis pj(a pesar de que me dieron consejos):

1º No saber correr, por mas que me dijeron pulsa la E....yo la pulsaba y nada.(claro tenia el chat activado)
2º Siendo arquero, levear con mobs de rango en el cementerio de Syrtis -.-
3º Yo tmb aprendi a jugar sin mapa, asi que sacaba screen de todos los sitios raros que veia para poder orientarme luego.
4º Ser nivel 39 y no haber subido nunca la rama de Exploracion, asi que ni Flecha enrededora ni nada de eso. Ademas leveaba con la rama de Arcos largos a tope y sin mascota.
5º Ir a Zg buscando Stone, y llegar a Jabe....PB2 ...Pantano y finalmente Shana pensando que eso era Stone.
5º Esto es de pt, ademas no paso hace mucho, escapar de alguien estando camuflada y te cruzas con una Piedra e intentas agarrarla. -.- Se te quita el camuflage -.-
6º Estar en el Puerto de Gost y preguntar: si te pones en el bordillo te caes al agua? Sin esperar respuesta alguna, te colocas en el bordillo y SI te caes.

-ragnarok-brokeii
10-01-2009, 07:30 PM
La peor cosa que hice al empezar el juego en Ignis, fue hacerme elfo oscuro porque tube un error, estaba yo creando el pj y vi Elfo Oscuro 25 constitución y puse a molok y tamb tenia 25 constitución y me puse en Esquelio (arq) y tamb tenia 25 y como todos tenian 25 pues elegi elfo y mi error fue que puse arq ademas de guerrero y en realidad el esquelio guerrero tiene 30 constitucion y elegi guerrero elfo oscuro, ahora tendria mucho mas aguante que no digo que aguante poco ni mucho menos, pero me gustaria cambiar a esquelio.

Daredevill
10-01-2009, 07:40 PM
vendi un monton de magnaniatas sin saver q es lo q eran o para q servian y el pt mercader me ava 0 de oro y no entendia por q xD

reimpresion
10-01-2009, 07:50 PM
Yo cuando mataba a los mobs pasaba encima de ellos pensando que era asi como conseguia los botines xD Muchas veces me quedaba encima del mob 3 horas a que me diese el botin que nunca llegaba :sifflote:

Yo sali a ZG a nivel 12 con un caza,siempre decia yo:

- La barra de rastrear no me gusta y sirve para poco,no la e entrenado.

Y todos me decian:

- Pero si es una de las ramas mas importantes en el cazador.

Despues iba cuando Syrtis conquistaban Trelle y como iba a caballo me decian los verdes:

- Che,bajate de hay que te matan,a los que respondia:

- Nah,yo no quiero luchar,solo ver como luchais,asi si me intentan matar salgo corriendo mas rapido. xD
Una cosa hay que dejar clara,y esque cuando me hice el conju en Syrtis molaba mucho,curabas a todos que eran un monton,los revivias...Las tarimas estaban llenas,y un largo etcetera que hacia que me divirtiese mucho,sobretodo curando y de vez en cuando echando una enredadera a los guerreros xD

Despues por una extraña razón me cree un Pj enano en Alsius mas que nada para ver como era todo por alli...No me gusto mucho,preferia Syrtis y eso que tenia los amigos del clan y todo.Pero dios me dijo:

- !Quedate¡ Y asi lo hice,la verdad esque lo hice aun no gustandome...La unica opción que tal vez me salvaba un poco era porque pensaba que los barbaros enanos tenian las lanzas mas grandes que un Uthgart ya que pensaba que los tamaños eran iguales para todas las razas.

Despues me eche amigos y hay me quede...Muchas veces e ido a Syrtis y dios me dijo:
- ¡VETE DE HAY! xD

PS:Cuando digo dios,es por una extraña razón que no entiendo ni yo...No creais que estoy diciendo que el otro dia mi amigo dios me visito y me lo digo :sifflote:

Masterkick
10-01-2009, 08:12 PM
Ríanse:

Hasta lvl 25 no me hice conju.

Suerte!

Snipernando
10-01-2009, 08:16 PM
Yo me tome el tele ( De oasis a muralla ) , y no se me habian cargado los recursos ... imaginense mi cara , en el medio de la nada :eek: :wiggle14:

http://i37.tinypic.com/2lvbcki.gif

Lezz
10-01-2009, 08:30 PM
le di un punto a cada atributo cuando cree el barbaro.

Pase 4 lvl matando bichos hasta que una amiga me dijo que si ya habia hecho las quest (¿?), ahi me entere que los muñequitos con un signo de adminracion en la cabeza daban aventuras, y con esas subia mas rapido, obviamente cuando fui a hacer mi primera quest, mate los 5 lobos viendolos como muy faciles, a esto hay que sumarle que peleaba a solo normales, descubri las skill por accidente, ya que abri una ventana, le di click a un cuadrito, y al cerrar la ventana, el barbaro salto y golpeo mas fuerte. :cuac:

Mi primera incursion en el chat de reino fue para preguntar porque mi personaje ya no corria si no que caminaba, la respuesta fue: PT presiona la "E" (ni siquiera sabia que significaba pt, dias despues me lo explico la misma amiga de arriba.:cuac:

Llegando al Valhala perdido, me parecio curioso un aparato que tenia una luz incandecente, le di click, y apareci en la muralla, tuve que volver corriendo hasta el Valhala porque no habia terminado la quest.:¬¬:

Sabia que en algun nivel podia decidir si ser barbaro o caballero, pero solo hasta que fui lvl 12 decubri que habia una quest que lo guiaba a uno en la desicion, pensaba que el barbaro tenia un arma en cada mano, y al ver que solo tenia un arma enorme me fui buscando por todo Mont a ver si conseguia un escudo de mi nivel:sifflote:

La mejor fue el dia que descubri que habia un dragon, fui solo, siendo un barbaro lvl 14 a enfrentar esa cosa azul que roncaba tranquilo, obviamente el resultado no fue alentador:rale:

Eso es lo mas significativo, hay mas cosas, pero mas leves que estas.:smile:

Y no pusiste lo del dia que te mate alrededor de 14 veces en muralla de alsius :( XD, ese fue el mejor dia :D

Charly_Metal
10-01-2009, 08:35 PM
Cuando llegué a lvl 11 vi que ya no tenía más quest en ZI entonces tenía que ir a Altaruk, me adentro en Arterias de Allahed y anduve girando en circulos preguntándome: "¿Por dónde m1erd@ cruzo las montañas?"

Me calenté y me fui hasta el Oasis del Monte dónde anteriormente había descubierto el teleport pero no lo tomé en ese momento porque no sabía a donde iba, pero esta vez me mandé. Me encuentro en muralla rodeado de mobs imposibles, abro el mapa para ver donde estoy, y me voy a la ciudad más cercana (Medenet) y ahí nomas elegí subclase.

Cuando tengo que volver a ZI para matar a Tankabon (esa quest nomás me faltaba), recién ahí me percato del camino que debí tomar en Arterias para llegar al portal. xD

La otra: Yo compraba armas según el daño máximo por tipo, o sea que creía que un arma que tenía daño de "X" tipo pegaba más que otra que tenía menos del daño "X" pero tambien tenía daño "Y", no sabía que se sumaban. xD

Elf_Cheto
10-01-2009, 08:39 PM
Cuando comencé a jugar me dijeron: existen las cabras, las lechugas y los tomates, así le dicen a los de Alsius, Ignis y Syrtis.....dure mas de un mes confundiendo a Syrtis con Ignis...

Tambien pensaba que los lvl altos se la pasaban no mas en los fuertes, y a cada rato aparecia: "ignis ha conquistado el fuerte aggersborg" "Alsius ha conquistado el fuerte Aggersborg", no tenia idea de los saves en ZG, y pensaba que los que peleaban se quedaban ahi, turnandose haciendo guardia en los fuertes:eek:

En una de las primeras invasiones a Syrtis, recuerdo que ya era lvl 31, iba en un grupo pequeño hacia la muralla verde, y muy astutamente fui a guardar en el save de algaros, porque me parecía que estaba mas cerca y si me mataban no tenia que volver de tan lejos, obviamente las carcajadas del otro pj que se dio cuenta ( no recuerdo quien fue) no se hicieron esperar:dumbofme:

Tabanito
10-01-2009, 09:14 PM
El RO fue mi primer mmorpg y no tenia idea qué habia que hacer. Me quede porque estaba todo en español y muchos argentinos jugando.

Comenze en Syrtis y lo que más me acuerdo de la zona de inicio eran unos goblins salteadores o algo asi, yo siempre pasaba lejos de ellos por miedo a que me robaran xD.

Para usar los poderes abría el libro de poderes y me ocupaba toda la pantallla, creo que era level 40 cuando me enteré para qué estaba la barra.

Estuve varios días para subir a level 10 porque quería terminar la aventura de los Aguiluchos y me lo pasaba buscando al aguilucho 1, 2, etc pensando que algún dia descubriría su secreto, hasta que me dijeron que esa aventura no andaba..

Al tomar el teleport para llegar a Fisgael me encontré con un arquero, y al ver que habia una avispa cerca la ataqué para protegerlo pero no le podía pegar..resultó ser su mascota

En nivel 17 decidí conocer la zona de guerra y al llegar a la muralla me dicen que había un enemigo.."yo lo mato" les dije, salgo y veo a un tal Taleneo que sale corriendo, lo sigo y lo ataco.. No podía creer lo rapido que me mató pero recuerdo la emoción de ese primer flechazo a un enemigo.

Decidi levear hasta level 30 como me recomendaron. En mi segunda experiencia en ZG pude llegar hasta un puente blanco.. lo cruzo y veo a uno leveando, lo saludo y le hago reverencia, atrás mío venia un guerrero que me decia "corré", cuando entendí qué pasaba ya estaba muerto xD

Zoya
10-01-2009, 09:37 PM
Yo no sabía la diferencia entre las skills de ataque y las de bufeo. Entonces, en el coli, en un pvp, queriendo pegarle, tiraba, por ej Sed de sangre, o alguna magni, ( y perdía el turno de golpear ) y mientras tanto me pegaban. Y no entendía por que carajo el mío no atacaba.

Oh, si, esa es otra, tenías que ver lo rápido que leveaba yo, dandole con avasallar al 1 a los mobs -.-

Los tenía mareaditos perdidos (o eso o ya tenía yo visión de futuro y algo me decía que algun dia los mobs también tendrían skills xD)

Cuisi
10-01-2009, 09:40 PM
Yo conocí a alguien que después de levear y levear no entendía porque no se podía mover más... nunca supo que había q vender las cosas q te tiraban los bichos... :P

Mientras leveaba a la conju sólo quería llegar a tener santuario.. quería levear para tener santuario.. imaginen mi desepción cuando noté que con santuario no podía atacar xD

Cuando aun no se podía "ocultar yelmo" yo no usaba sombrero porq me gustaba mi peinado...:P

Después sólo queria ser 50 para usar la Tiara... es q yo me imaginaba q era una coronita de princesa xD.... sisi soy una nena!

Y la peor.. recuerdo a Gigi aconsejandome cómo entrenar mejor para leveo y yo para mi diciendo "y esta qué sabe?" xD.. Grosa Gi.. jeje

Aahhh si.. casi me largo a llorar la primera vez q me morí en ZG a manos de Julius :¬¬:... pense q tenia q volver a levear todo de nuevo..:S

nedax
10-01-2009, 10:47 PM
jajaja se, que recuerdos.

cuando yo no sabia que el pregonero me decia con quien hablar para hacer las misiones, pasaba dandole vueltas a los pueblos clickeando a todos los npc, era una perdida del tiempo del carajo

JAJAJAJA
yo hacia lo mismo!!!!!!!!!!

Ryech214
10-01-2009, 10:57 PM
Viciarme...

Y hablarle a los guardias.

pescaupintau
10-01-2009, 10:59 PM
JAJAJAJA
yo hacia lo mismo!!!!!!!!!!

yo también... pero porque después del reset el pregonero se transformó en un maldito mentiroso que te anunciaba mal quien tenía quest y no te decía quien si las tenía :fury:

Platense-calamar
10-01-2009, 11:13 PM
Bueno mi primer pj fue un barbaro y me entere que se podia resetear los poderes al lvl 34, por dios, veia que todos subian el doble de rapido que yo, todos corrian mas que yo, todos pegan el triple que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo decia no puede ser esto me anda mal, hasta que vino el mero mero y me rescato de un cachetaso! Si, fue un infierno pegar con normales y cruz del sur al 2, claro los puntos si los subia, pero no sabia que se podia resetear, en una palabra era un igneo con un arma de 2 manos.

Despues lo subi 6 lvl mas y me hice el caza, me vengue de todos los que me mataban en playa meni, y hoy en dia sigo ahi, protegiendo esa zona (tratando) y sigo matando a todo aquel que me hizo un infierno mi leveo con mi super /noreset_powers

Saludos!

Tarea Fina

PD: No creo que encuentren tan peteada en todo regnum de aca a 15 años (?)

Platense-calamar
10-01-2009, 11:17 PM
Lo pete no se me fue, sigo enamorado de ese barba, tanto... que siempre me mando a pelear como si no tuviera rango (mas alla del rango 20) xD

DAGGOTH
10-01-2009, 11:18 PM
Esto me hace acordar... se acuerdan cuando no existia el signito arriba de la cabeza? cuando no existia la opcion de ver todos los nombres?? (tecla "v") y cuando los pregoneros no te decian bien quienes eran los npc q te daban las aventuras???!!!
Podias pasar HORAS dando vueltas alrededor de una ciudad buscando al desgraciado npc q necesitabas para seguir/conseguir la aventura xD

Maryan
10-01-2009, 11:25 PM
Creo que lo primero que hice fue tirarme al agua a ver si nadaba u.u

Luego, tan cabeza dura como soy, todos me recomendaban llevar invocación de más nivel... usaba golem cuando ya podia tener zarkit al 4 y no quería usar sacrificio ambicioso porque me quitaba vida xD

Siguiendo con lo de cabeza dura, mi primer /reset_powers lo hice a lv 26 :p

Platense-calamar
10-01-2009, 11:30 PM
Creo que lo primero que hice fue tirarme al agua a ver si nadaba u.u

Luego, tan cabeza dura como soy, todos me recomendaban llevar invocación de más nivel... usaba golem cuando ya podia tener zarkit al 4 y no quería usar sacrificio ambicioso porque me quitaba vida xD

El de mi barba fue al lvl 34, te ganeeeeeeeeeee!!!! jajajajaja

Tarea Fina

Wilder
10-01-2009, 11:48 PM
Vamos por orden.

Apenas entré estuve 15 minutos tratando de averiguar con cuál se saltaba y eso implicó apretar cada tecla que tengo.

Buscando el npc del Valhalla lo logro ver del otro lado de un laguito que se encuentra ahí, entonces decido pasar flotando, apenas me zambullo, aparece una barrita que decrece. "¿Y ahora que m****a está descargando esto?" me pregunto. Después de que reviví, observo que reaparecí al inicio de todo, y ahí me planteo que la cosa va a ir lenta si cada ves que muero reaparesco tan atrás. Cuando logro llegar de nuevo al valhalla, hablo con el con el npc para terminar la aventura y descubro un objeto brillante flotante encima de una cosita blanca. Lo que era ese objeto lo aprendí por las malas.

Ya siendo bárbaro lvl 17 advertí que cada ves me costaba más matar a los mobs y mi escudo lvl 8 ya no bloqueaba nada. Fué cuando un mago se le ocurrió preguntarme el porqué no usaba de dos manos.

En lvl 19 se me ocurre ver de qué trataba el signo + al lado de los poderes cuando uno se entrena.

En lvl 21 al leer el chat de Alsius leo sobre el eterno sufrimiento de la recuperación de Pinos y un caba conocido se muestra quejoso ante la situación. Se me ocurre preguntar el porque no dejaban ese fuerte y se iban a otro, y este me responde que era nuestro fuerte y no iban a dejarlo. "Bueno, si parece que nunca lo van a recuperar, mejor vállanse de ahí y tomen el de ellos" le digo. La cosa sigue hasta que me tilda de "pt", entonces yo me pongo loco ( creía que significaba otro insulto peor : p*t*) en medio de la discución sale en defenza de él otra jugadora, a la que termino tildando de noviecita del caba. Al final sale un tercero diciendo que nos tranquilicemos ya que había que sacar a los rojos y no era hora de pelear. Yo le digo "No te metas que a vos no te insultaron". Ahí me vi interrumpido por el chat de clan, en el que me dijeron "Che no se porqué te calentaste tanto con el caba, pero ya es demasiado que te la agarres con Wargirl y Athor, que solo trataban de calmar". Acto seguido veo que me desaparece la ventana de chat de clan (clan que hace mucho dejó de existir). No se como no me puso ignore.

Estando en Birka me pongo a hablar con cada uno de los npc de la ciudad para ver si había alguna misión que el pregonero no decía. Todo iba bien hasta que al hacer click en uno de los npc , no me salió ningún mensaje de diálogo. "maldito lag " pienso. Lo clickeo incesantemente , incluso voy de atrás para adelante viendo si era cuestión de cercanía. Me pongo por detrás y hago lo mismo. El supuesto npc aparentemente harto se da vuelta y me dice: "Que pasa que estás ten frenético?". Era un arquero que estaba comprando flechas.

En lvl 27 decido salir a zg (¡¡¡ya hice más de la mitad de los lvls, la voy a romper en zg!!!). Apenas salgo de la gran muralla voy corriendo de árbol en árbol como escondiéndome, claro no hay nada mas sigiloso que un bárbaro. Se me ocurre salir del camino que usaba como trinchera, y voy entre el pinar. Me sorprenden unos ruidos a la distancia y veo que se trata de un grupo de jugadores que venían corriendo hacia mí. Logro seleccionar a uno de ellos y digo: "Qué loco, estos pusieron el nombre de su clan en verde coincidiendo con el nombre Heineken, ¿como lo habrán hecho?". Con ese hecho descubro como se reconocen los jugadores de diferentes reinos.

Ya teniendo lvl 45 después de una larga lucha en Pinos, me empecé a preguntar como es que todos invocaban tantos poderes diferentes tan rápido, si yo tardaba tanto en cambiar la solapa del libro de hechizos. ¡Y encima que nadie se quejaba que este estaba siempre en el medio de la pantalla cuando aparecía!. esa noche se me ocurrió visitar la parte de imágenes del foro y me llamó la atención la barra de acción de otros jugadores.

basajaun
10-01-2009, 11:51 PM
Mi primer personaje fue un barbaro y lo suvi asta lvl 23 sin poner ni un solo punto en poderes, desconocia como hacerlo :)

Despues pregunte que clase hacia falta en el juego y BOMBA, me dijo que no habia tiradores asi que me cree a vasquita, asta hace poco tiempo todo el mundo pensaba que era una mujer :tonguey: pero el dia que hable por el teamspeak casi se desmaya mi maridito lipton jajajajaja

A si que lo peor que e echo, a sido engañar a todo los jugadores del regnum y hacerles creer que era una mujer

Como pudisteis creer que yo fuese una mujer xD

EstrellaSolitaria
10-01-2009, 11:53 PM
Lo mas pt que hice al primer level fue llegar hasta muralla sin saber que hacer... asi me tire dos dias... por eso apalanqué el juego tres meses por que no tenia idea del uso xD me aburria (normal xDD)

En cuento supe llegué a lo mas alto (H) :metal:

Saludos!

leytonn
10-01-2009, 11:56 PM
hablar con los npc's xD... recuerdo muy claramente estar preguntandole a un guardia de zona de inicio hacia donde tenía que ir.

Jajajajaja terrible!!!

La-Dama-Blanca
10-01-2009, 11:58 PM
Ríanse:

Hasta lvl 25 no me hice conju.

Suerte!

jajajajjjajaajaj es broma?????????

leytonn
10-02-2009, 12:01 AM
jajajajjjajaajaj es broma?????????

Se preguntaba porque todos tiraban relampagos, o por qué andaban con un Zombie al lado.

Drailord
10-02-2009, 12:08 AM
mis recuerdos de los primeros días: tratar de nadar, atacar a un líder sin saber que era, tomar un teleport que ta en Valhala perdido y cuando aparecí a donde llevaba me mato un Golem, atacar a thorkul sin ayuda al lv 20, saludar a un verde sin saber que era un enemigo, mentar caballo en gokstad, entrar al coli y pegar como un pt al que veía, tratar de hablarle a un oso, venderle una magna a un mercader, etc....

dani-o
10-02-2009, 12:11 AM

yo hice el mio en lvl 29, antes de eso pensaba q los poderes q subias quedaban asi para siempre^^ cada vez q metia puntos en una disciplina cruzaba los dedos para q el poder no este [desactivado] :angel2:

Maryan
10-02-2009, 12:14 AM
yo hice el mio en lvl 29, antes de eso pensaba q los poderes q subias quedaban asi para siempre^^ cada vez q metia puntos en una disciplina cruzaba los dedos para q el poder no este [desactivado] :angel2:

pero... yo no hice el reset porque no quería! NO QUERIA QUE NADIE ME DIJERA COMO USAR MIS PODERES!!! xD YO ERA FELIZ CON LA CONFIGURACION DE MIERDA QUE TENIA :rale:

Maryan
10-02-2009, 12:16 AM
No use piel de acero hasta lv 50 ^^

Jamás use ni uso cúpula :D

Santuario empece a usarlo cerca de lv 40 :P

Drailord
10-02-2009, 12:26 AM
mi primer reset fue a lv 34. y al 42 fue que aprendi lo util que era desqui

Ryech214
10-02-2009, 12:58 AM
pero... yo no hice el reset porque no quería! NO QUERIA QUE NADIE ME DIJERA COMO USAR MIS PODERES!!! xD YO ERA FELIZ CON LA CONFIGURACION DE MIERDA QUE TENIA :rale:

Me ganaste, yo usé piel de acero recién al 48 :p

pescaupintau
10-02-2009, 01:03 AM
yo NUNCA tuve hijo del viento. ¡y a mucha honra!

Ryech214
10-02-2009, 01:17 AM
yo NUNCA tuve hijo del viento. ¡y a mucha honra!

Ya vemos los resultados :sifflote:

pescaupintau
10-02-2009, 01:18 AM
Pescau se queda a morir o matar (normalmente lo primero), pero algo es seguro: no huye

Favada
10-02-2009, 01:32 AM
Lo peor que hize....
Aunque soy verde, empezé a jugar en ignis (no me digan vendido xD), y para los que lo recuerden, al principio te daban el "Mapa del valle del sol", que mostraba toda la ZI ignita, pero no podías ver donde estabas como en el mapa...

La cuestión es que buscando a tankabon, me fui hacia el norte, y encontré el teleport, mi conciencia me decía "No lo toques, algo va a pasar y no creo que sea bueno", pero como la curiosidad puede más, lo tomé y llegue hasta muralla.

Queriendo volver, como no sabía para donde ir, ya que yo me manejaba con el mapa del valle del sol, me fijo en el mapa común, e intento buscar el famoso valle del sol...

La cuestión fue que lo más parecido que encontré, fue Alsius (no me pregunten que parecido le encontré, pero ya conocen los delirios... XD), así que caminé desde la muralla ignita, y llegando a pinos, reaccioné: "Esto no puede ser el valle", y tras buscar mas detenidamente por el mapa, me di cuenta que nunca le presté atención a la esquina superior derecha (porque el mapita del valle del sol, me pareció que el lugar estaba en la esquina superior izquierda).

Así que, caminé desde PN hasta ZI ignita DE NUEVO...

Pero después, con el tiempo, se aprende xD.

Mi segunda cosa, fue la razón por la que no me suicidé en el suceso anterior...

Hasta nivel 28 pensé que la necrostacia era permanente... :cuac::cuac: y re :cuac: ¬¬¬¬¬

La 3º cosa, fue que estuve 3 dias buscando los dominios de Tankabon (o como se llame el lugar ese), ya que la quest decia "Dirigete hacia el sur, donde hay un camino que te lleva a los dominios" (algo asi xD) porque al ver al mapita del valle del sol (ese mapa me trajo a la perdición), el sur que te mostraba era lo que sería allahed, o algo así, así que me di vueltas y revueltas, y luego del famoso suceso del teleport, vendí el maldito mapa del valle del sol y comenzé a usar el común.

cuando entré la primera vez estaba lagueado...

Por qué será que no me llama la atención eso?? XDD va con onda :P

Olvidé unas cosas:
Cuando aun no se podía "ocultar yelmo" yo no usaba sombrero porq me gustaba mi peinado...:P

Yo peor, no sabía que existía el boton ocultar yelmo, así que a los magos no les compraba túnica porque eran feos (De hecho, con mi brujo actual, nunca use otra cosa que no sean sombreros, odio las túnicas y turbantes xD, pero sé que cambiaré de idea cuando dropee algo realmente bueno :P).

Mi primer personaje fue un barbaro y lo suvi asta lvl 23 sin poner ni un solo punto en poderes, desconocia como hacerlo :)

Yo con mi primer personaje ignita, era 26 y tampoco sabía que se podían subir los skills....

Lo que de verdad quisiera saber, es alguna petada de Albus Camus (Siempre fué mi idolo del RO, en mi opinión, el jugador mas grosso de Syrtis :P).

enro24
10-02-2009, 01:43 AM
Lo primero tonto ke hice fue:

En las antiguas primeras misiones de alsius(eso fue en diciembre del 2006) todavia no existian los simbolitos ensima de los PNJ yo andaba por todo skolheim buscando a pavia godsmace, despues me di cuenta ke era la mercader de armas de guerreros de skol.

Cuando yo leia en el chat de alsius, ataquemos tal fuerte, capturemos shaana o eferias y yo me decia donde p***s queda eso y me recorria toda la ZI buscando el fuerte o el castillo que ellos decian, despues me explicaron que era y para que servia capturarlos.

En nivel 7 estaba haciendo la quest de la isla de cristal(cuando era mas larga) y cuando llegue al guardia 1 no sabia donde encontrarlo, al final lo encontre, pero lo mas tonot fue que este me mando a donde el guardia cero, la mision me decia obtener corazon de cristal de guardia 0(1) de guardia de cristal 0, asi que yo dije wow uno de esos guardias me va a dar un corazon de cristal, no encontraba a este guardia por ke yo estaba buscando PNJ's a mi nunca se me paso por la cabeza que ese guardia era un golem de hielo, le pregunte a un buen amigo y el me dijo estas en el guardia 0? llamame cuando te toque matar a ese, yo me dije y como coy a matar a un aliado?(yo seguia pensando ke ese era un enao o un utghar o un humno como todos los otros PNJ's) hasta uqe le pregunte a mi amigo donde estaba, el muy amablemente me mostro el camino y cuando llegue me tope con la sorpresa de ke este guardia era un golem y era enemigo y ke estaba a unos metrosdel guardia de cristal 1, yo me calente mucho por ke le di toda la vuelta a la isla de cristal, incluso entre al valhalla y debo decir ke encontre primero a speranzor antes ke al guardia de cristal 0, despues lo matamos y me decia la mision kkegar al valhalla y despues hablar con speranzor, a el lo encontre rapido por ke ya sabia donde estaba cuando le di toda la vuelta a isla de cristal buscando a ese maldito golem.

Tambien lo otro fue que me hice barbaro y segui usando escudo hasta nivel 14 cuando mi hermano me dijo ke esa rodela nivel 8 ke yo tenia era obsoleta y ke a mi me correspondian las armas a dos manos por ser barbaro(eso fue a principios del 2007).

Me tardo mucho tiempo llegar al nivel 10 pues solo jugaba los sabados 1 hora.

En junio de 2007 sali a ZG en lvl 15, fui en mi caballo hasta trelle por ke estaba tomado por ignis,una de esas guardias arqueras del fuerte me estaba disparando y por alguna razon ilogica que ni yo entendia le evadi/resisti 4 de los 5 ataques que me hizo la guardia esa, despues mire mi barra de vida y me di cuenat que era por ke tenia escudar compañero que me lo habia tirado un conju y ese conju me lanzo bendicion y ademas me lanzo espejismo.

Entoces yo segui montado en el caballo y me hice a lo ke yo creia lejos de la guardia arquera del fuerte, pero en realidad yo crei ke estaba lejos pero para la guardia esa yo aun estaba cerca, la guardia me seguia atacando y yo hablaba por chat general "pero que le guste a la guardia esa", lo mas raro eske yo seguia evadiendo/resistiendo la mayoria de ataques de esa guardia y me aleje otro poco pero no sali del rango de ella, y yo me decia "pero que esta poseida la muy guarra esa que me sigue atacando", despues uno de los ignitas que estaba alli en trelle me dijo por chat global, "Gucu alejate demasiado por ke aun estas en rango de la guardia" entonces me aleje demasiado y la guache esa me dejo de atacar. despues salio el guardia barbaro esos de la puerta del fuerte, me vio y se me lanzo, yo sali a correr pero este guardia me ataco y me desmonto del caballo(no c por ke la guardia arquera no me desmonto), me dio un golpe critico de 1200 y me mori.

Lo otro fue ke una vez en montsognir, yo no encontraba a kervin cairndweller y preguntaba por chat y me decian esta en las casas arriba de mont, y yo pensaba ke estaba en lossegundos pisos de las casas, despues un amigo vino y me llevo hasta donde estaba el.

En nivel 10 en descenso de herulf me tope con un mago llamado Escailan, el iva montado en su caballo y se me paro al frente, yo dije "malo malo quiere oro" y me manda sale una solapa que decia Escailan te invita a unirte a su clan, yo sin saber que era un clan acepte y cuando me aparecio la solapa del chat del clan yo le dije, no tengo oro y el me dijo yo no quiero oro, Bienvenido al clan Konoha, yo le pregunte que era un clan y el me contesto y ahi entendi coo funcionaba la cosa dentro de la comunidad del regnum.

La otra fue que tuve armas cortantes con la skill carga y la skill esgrimes preciosos hasta el nivel 40, despues si empece a entrenarla pero no la complete, llegue a 50 y me faltaban 3 skills para completarla, pregunte que debia hacer para completarlas y ahi conoci el /reset_powers.

Bueno no siendo mas esas son todas mis anecdota, bueno no todas se me escapan unas.

Saludos.

dani-o
10-02-2009, 02:10 AM
Pescau se queda a morir o matar (normalmente lo primero), pero algo es seguro: no huye

yo tenia evasion en 15, hasta q le hicieron el cambio groso a camuflaje.
antes de eso hdv tenia contra ahora ya no.

yo si huia aun sin tener hdv, pero me costaba un huev* y la mitad de otro, no como se huye ahora, hdv y la [f]

enro24
10-02-2009, 02:25 AM
yo tenia evasion en 15, hasta q le hicieron el cambio groso a camuflaje.
antes de eso hdv tenia contra ahora ya no.

yo si huia aun sin tener hdv, pero me costaba un huev* y la mitad de otro, no como se huye ahora, hdv y la [f]

Que eso no es desvirtuar (?)(no lo tomes a mal xD)

No tengo caza asi ke no tengo nada que decir.

Culpa
10-02-2009, 04:37 AM
mis recuerdos de los primeros días: tratar de nadar, atacar a un líder sin saber que era, tomar un teleport que ta en Valhala perdido y cuando aparecí a donde llevaba me mato un Golem, atacar a thorkul sin ayuda al lv 20, saludar a un verde sin saber que era un enemigo, mentar caballo en gokstad, entrar al coli y pegar como un pt al que veía, tratar de hablarle a un oso, venderle una magna a un mercader, etc....

xD.

EstrellaSolitaria
10-02-2009, 09:54 AM

aaaaaaaaaaaaaajhaajhajahja me encanta!!! veo que no fui la unica en vender magnas e incluso tirarlas por sobrecarga. Eso me recuerda que en la quest de la joya de los mares de los aquantis (que te la da younbross) encontre como cinco magnas y pensé "woooow tengo ya cinco joyas para a quest! si que me van a adar puntos!" Respecto a lo del lider, me tire dos horas en averiguar que el aquantis lider no era en el que ponia
Aquantis Vengativo
Lider
hasta que vi que habia uno que se llamaba Aquantis Lider

Tb respondia en chat general lo que me decian en party (asi nunca recibia respuestas)

Nahul
10-02-2009, 04:15 PM
En lvl bajo me mandé a ZG y pensaba que solo me podían atacar si estaba en modo de combate. xD

Hasta que encontré un caza enemigo :¬¬:

sanguinario_Ne
10-02-2009, 04:25 PM
yo lo primero que hice al entrar fue ahogarme a ver si se "ahogaba" y lo descubri se ahogaba xD, cuando mataba mobs era a puros normales y le daba click 5151 veces por que crei quele daba mas rapido,despues me tire a la isala de cristal y no podia salir de ahi, dure como 8 dias encerrado ahi hasata que vi la salida (casi salia del juego), luego fui a zg al lvl 9 para capturar algaros con unos amigos del clan (mucho antesde las invas, aun no sabia usar poderes ¬¬) me atacaron uno fantasmas sobrevivi, cuando llegue a alga un guardia me dio dos golpes y mori. ah, y al lvl 20 me tire al hoyo que hay en pozo no podia salir y un hombre lobo rabioso me mato, y ya desarrolladito me volvi a tirar pero sali :D

saludos,

Valkasar
10-02-2009, 05:47 PM
yo "descubri" un bug: al estar caminando [W] y apretar enter sigue caminando solo.
(en ignis) con mi caza me mande por elpuente traga pets qu va a allahed y mi pet se callo. y me tire a "rescatarla" ¬¬ me mato un mob impo. despues sigo, la lista es larga. ero una vez me mande en trelle siendo lvl 19 montado en caballo y me gritaban DESMONTAAA!!! y me mataban de una xD

Favada
10-03-2009, 12:51 AM
Lo del Enter lo sabía, si hacias el pasito "Michael Jackson", tocabas el enter, soltabas el botón atrás, te ibas caminando tranquilamente haciendo el pasito xD...

sobis
10-03-2009, 01:09 AM
Creo que lo mas feo que hice fue mandarme con un par de amigos siendo lvl 15 a zg y en esa epoca no abia mapa asi que tampoco sabiamos donde es que estabamos,y de casualidad pasamos a alsius...y bue nos cruzamos un par de alsirios que salian imposible y nos pusimos a correr como nenas devuelta para el reino,lo que recuerdo es que a un amigo lo mato un alsirio, a mi me mato un mob y el que mas safo fue uno que se tiro al aguaXDDD.

-Mucho tiempo despues me di cuenta que estube re lejos del reino
-Que era demasiado pton

Pero la verdad me rei muchisimo corriendo como loco con mis amigosXDDD

fdgfdg
10-03-2009, 01:29 AM
Lo peor que hice era cuando estaba indeciso por q sub clase ser, y embes de probar otra y la que use dejarla, la borraba, aver habre borrado: caba lv 13 y lv 15, tira lv 25 lv 29 lv 15 xD, barba lv 20, brujo lv 15 y 13,. jajaaja

Maryan
10-03-2009, 01:50 AM
Lo peor que hice era cuando estaba indeciso por q sub clase ser, y embes de probar otra y la que use dejarla, la borraba, aver habre borrado: caba lv 13 y lv 15, tira lv 25 lv 29 lv 15 xD, barba lv 20, brujo lv 15 y 13,. jajaaja

yo te dije que tenias que quedarte con el tira :P

xDxD

DAGGOTH
10-03-2009, 01:53 AM

xDxD

Y vos deviste haber cambiado el conju... :sifflote:

Fithos
10-03-2009, 05:10 PM
jajajaja uyyy noo, menos mal no he sido el único :P ufff tantas cosas.... antes que nada, afortunadamente leí la guía que hay en la página oficial, tons más o menos tenía idea. En principio, le asigné creo que un punto a cada atributo con el mago (eso al menos sí lo tenía claro, quería un brujo), y cuando entré no tenía idea de qué hacer en la ZI de Alsius. Eso pasó en muchas ocasiones, pero pese a que no tenía idea de qué hacer, soy demasiado orgulloso para pedir ayuda :P

Cuando comencé la primera quest, me tocaba matar unos lobos, y sólo con normales, afortunadamente había otro mago, que lanzó una bola blanca que le pegaba el doble de un normal! yo pensé... si él puede, yo también :D, me demoré un rato en encontrar lo de hechizos y cuando los encontré quedé :eek24: Bueno, lo de muchos, que para buscar las quests hablaba con todos los del pueblo muchas veces, y como hasta lvl 15 comprendí que las quests se asignaban por lvl y por las que se habían hecho anteriormente. Pfff también recuerdo que con el lag tan triple hp que tenía por la pc que usaba, estar en mont era una pesadilla, caminar era muy complicado, y me demoré como una hora encontrando al hdp entrenador de brujo escondido en su casa y casi que me hago un conju, pero al final lo logré. Jajajaja, recuerdo que también me sentía excluido porque nadie me reclutaba a un clan :crying1: hasta que Sig me reclutó, y Geo, risitos, Pretor y los demás fueron muy amables conmigo, me explicaron y ayudaron en muchas cosas.... ah! y también me pasó lo de Valhala!!!!! jaja cogí el teleport y terminé en muralla!!! no tenía idea de dónde estaba ni qué había pasado!!! además veía a todos los mobs imposibles, estaba perdido. Dejé de entrar mucho tiempo porque, lo que después conocí como lag, me tenía cansado, no podía jugar y me aburría eso. Luego con el laptop con el que estoy jugando me facilitó muchas cosas, y subí relativamente rápido en comparación al ritmo que venía.

Ufff como hasta lvl 8 comencé a manejar lo del entrenador de mago, :D y como hasta lvl 35 me enteré que existían los comandos! el primero que conocí fue el maravilloso reset_powers, jaja y peor aún, como hasta lvl 40 me enteré que se podían agregar pjs del reino como amigos y saber cuándo se conectaban, tampoco tenía idea cómo se podía iniciar una conversa con alguien, y francamente hasta lvl 46 me enteré lo de ocultar yelmo, aunque desde que veía a los magos de lvl alto con sombrerito puntudo, quería tener uno de esos :D. jaja recuerdo una vez que risitos me dijo que fuera a pinos, y le dije... estoy en agger... y me respondió: pinos es agger... jajajaja. Pfff tantas cosas, cuando me acuerde de otras posteo :P

setevelapera
10-03-2009, 09:25 PM
lo peor q hice,,,,, por diossssss
cuando se me habia roto el mouse, conecte el joystick i jugaba al ro con joystick XD, nonono me da verguenza decir esto pero q se le va a hacer :cuac:

Maryan
10-03-2009, 09:38 PM
y vos deviste haber cambiado el conju... :sifflote:

¡jamas!

...

jerameel
10-03-2009, 09:54 PM
Que fue la peor cosa que hiciste cuando comenzabas a jugar al Ro?

dejarlo xD

darkfede
10-03-2009, 10:40 PM
Me acabo de acordar de algo.

Al principio no sabía que estaba el "/reset_powers" así que cada vez que configuraba mal a mi pj lo borraba y empezaba uno nuevo. Ademas subia las ramas todas por igual y pensaba que solo se podía subir una rama un nivel por nivel que subía. En otras palabras, era un boludo total cuando empeze xD

Ahora solo soy un boludo XD

fdgfdg
10-04-2009, 03:21 AM

xDxD

jajaja te acordas como los jodia a vos y a andi sobre si me quedaba con el caza o el tira? jajaja

pescaupintau
10-06-2009, 03:08 PM
creo que ya se que es lo peor de lo peor:
no ir a las bolas de leveo :ohill: (en realidad lo intenté varias veces... pero no sabía el camino, siempre me perdía en zg y terminaba dando vueltas como satélite alrededor del save del castillo :( )... si habría ido seguro me hacía 50...

necroferos
10-06-2009, 03:28 PM
Distribuir los puntos de atributo mal, eso seguro. No se como los hice y no los voy a cambiar.

Ir a tener a Korsum con el maldito Teleport de la Isla de Lam.

Pensar que saliendo de Fisgael estaba la ZG (y pensar que llegue a Fisga por la puerta de Hammerstar y no darme cuenta que estaba a cuatro pasos de la entrada por la que salí).

Perder una tarde buscando a Lotion... en Fisgael.

Versatil
10-06-2009, 03:32 PM
Los puntos iniciales, le di 1 punto a fuerza T_T

m4cgregor
10-06-2009, 03:55 PM
Los puntos iniciales, le di 1 punto a fuerza T_T

Mi bárbaro, fue creado por mi hijito ( el verdadero Luca )

Nunca supe a que le puso los puntos... :cuac:

Wolf_in_Black
10-06-2009, 04:18 PM
No use piel de acero hasta lv 50 ^^

Jamás use ni uso cúpula :D

Santuario empece a usarlo cerca de lv 40 :P

idem... y desde que los modificaron ya no uso santuario :P

mi peor cagada fue al crear mi bruja q fue mi primer pj ponerle 3 puntos a fuerza y 2 a inteligencia xD despues no sabia como entrenar y al lv 17 aun leveaba con mental, revoleando misiles arcanos...hasta que una conju reeeeeeee grosa (xana encantada) me enseño como resetear y que poderes usar...

me quede flasheado cuando vi que podia matar un mob con dos skills :eek24:

despues con la conju ya no la cague tanto xD ya era mas "groso"

despues cree el tira y el caza y me di cuenta de que sigo siendo tanto o mas pt que antes xD (o seran las actuas) :p

y hace poco cometi un error que ha sido el peor de todos... le deje la cuenta abierta a mi hermano y le dije "levea al barbaro" que era lv 16... y el HDP compro un perga de maestria!!!!!!!!!!!

LRCSMYLRPQLP!!!! :rale:

bueno, eso es todo por ahora :p

CabaSyrtence
10-13-2009, 09:38 PM
1)Mi cagada fue la peor de todas, no sabia usar los saves cada vez que me moria aparecia en el save de ilreath , como iba a saver que se clickeaba sobre el altar de resurrecion? como en el mapita taban marcados los saves creia que clikeando sobre un save iba pancho y siempre que moria probaba lo mismo hasta que al lvl 17 por ahi un amigo de mi lvl me dice como elegir donde aparecer, y me dije a mi mismo que pelotudo!

2)Y esto remonta al lvl 14 tabamos invadiendo la muralla Ignis y nos iba bien, y haciendo especulaciones de a que lvl se podia ir en el chat de reino decido comprame un caballo(primer error) y me voy a pura cabalgada, to tranqui voy a la par de los otros grosos syrtences, pum! terrorcito y al save de Ilreath.:cuac:

3)A penas empeze a jugar vi a un npc y me emocione y le empeze a preguntar boludeses , ya que creia que era otro jugador , peor el ratito cai.

4)no sabia hasta lvl 10 del boton u para las quest

5)hasta el lvl 30 no sabia del reset_powers

UFFF me descargue

Enzo_Cerrutti
10-13-2009, 10:35 PM
lo peor que hice fue darle un punto de atributos a cada cosa... ¬¬

nedax
10-13-2009, 10:39 PM
Hasta lvl 25 mas o menos no conocia reset y entonces siempre le atribuia un punto a cada rama ( punzantes, cortantes y apalastantes).
al llegar al lvl 25 tenia las tres ramas al lvl 7 :P

minimoon
10-14-2009, 03:04 AM
Yo cometí el popular error de darle un punto a cada atributo :imstupid:
Menos mal que empecé a jugar en la beta, y después pude corregirlo.

Recuerdo que en la beta llegué a ser lvl 33 aproximadamente. Siempre estaba en las primeras lineas de batalla, queriendo matar a todo lo que se movía... el problema era que....... soy conju :sifflote:

Rainat
10-14-2009, 03:14 AM
En la beta, llegue a lvl treinta y tantos sin darme cuenta que se podia subir de lvl las skills. :angel1:
Ponerme el peinado y color de pelo mas horribles del juego, tengo el sombrero pegado con la gotita.

-Sephiroth
10-14-2009, 03:45 AM
Ahora que se han modificado los arqueros, creo que el peor error que cometi fué borrar a mi caba...

No es una clase fácil de levear y tuve la locura de borrarlo, siendo 50 y teniendo como 80k de rps, lo juro, si algun dia le dan un buen uso a los rps, me corto uno!!!... creo que es de las cosas mas tontas que se han hecho en este juego :S

MalditoLobo
10-14-2009, 03:47 AM
Ahora que se han modificado a los arqueros, creo que el peor error que cometi fué borrar a mi caba...

No es una clase fácil de levear y tuve la locura de borrarlo... creo que es de las cosas mas tontas que se han hecho en este juego :S

Te dijimos xD

PS: Ome pt volvé que en el fondo te extraño =(

Bengi
10-14-2009, 10:02 AM
lo peor que hice? darle la cuenta a mi primo xD

pero sacando eso, hacerme un caballero de destreza ....un caza con fuerza y tratar de cazar una mascota siendo lvl 10 por ignis xD

Obito-Uchiha
10-14-2009, 04:00 PM
Yo recuerdo que estaba en pp2 cuando recien era lvl 15 con mi barba, y vi pasar a una lechuga corriendo con el minimo de vida, y lo perseguian 2 cabras. Yo me mande pensando que iva a matar a los 2 pjs lvl 50..... le tire carga a uno y me mato un barba de un normal. Y yo pensando que iva a salvar a la lechuga...

Menelmacar
10-14-2009, 09:43 PM
Como muchos ya saben despues del rejunte en rosario, y mas de uno ya lo sabia, yo no subi ni skill, ni las ramas hasta lvl 45, lo cual se me complico un poco levear con las primeras skill de cada rama...

todavia me acuerdo cuando surak me dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vos sos el que llego a lvl 45 sin subir nada?????

Y eso que byron me habia explicado, pero no le preste mucha atencion ya que estaba tratando de matar un bicho y me estaba costando mucho hacerlo...

gusti13
10-15-2009, 01:10 AM
Lo peor que hice fue:(tuve al conju primero pero despues empece a levear al cazaxD)
-Al lvl 3 dije que se podia ir a levear a cualquier lado y me fui a Altaruk y llegue a Melekety y uno me dij oque tenia que quedarme en la ZI(todavia recuerdo como se llamaba el pj, jxl xD)
-Llegue al lvl 13 sin saber que existian quest y poderes (jajajajaj)
-Llegue al 28 y descubri lo que era la ZG... y no levie mas tanto...
-Abandone el conju al lvl 40 y empece a levear al caza que ya es 50.
Y lo peor que hice a lo ultimo apenas modificaron la ZI de Alsius fue ir y estar en el save de iniciacion y al os nuevos que llegaban le mandaba partiy y le s decia que tenian que poner : /Water_off y los hacia tirar (yo tambien me tiraba) y les decia quehabia que pasar por abajo de ese puente y estaba el "mundo secreto de Alsius". Y cuando moriamos le decia, uh me confundi el truco era: /no_ahogar_water_off (jhajajajajajajajajajja)
y despues llegue a llenar la party y todos se tiraban tratande de encontrar ese mundo jajajajajajaja
tenia una cabrita lvl 3 mago que se llamaba "cuernos el groso" y ese utilizaba para hacer esa cosa jajajajaa
Nunca me diverti tanto en la ZI jajajajaja
llore y llore de la risa jajajjaa

Reivax
10-15-2009, 12:40 PM
Lo peor hubiera sido no ir a ninguna RegnumFest eeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa:metal::metal::metal:

CabaSyrtence
10-17-2009, 11:11 PM
Y lo peor que hice a lo ultimo apenas modificaron la ZI de Alsius fue ir y estar en el save de iniciacion y al os nuevos que llegaban le mandaba partiy y le s decia que tenian que poner : /Water_off y los hacia tirar (yo tambien me tiraba) y les decia quehabia que pasar por abajo de ese puente y estaba el "mundo secreto de Alsius". Y cuando moriamos le decia, uh me confundi el truco era: /no_ahogar_water_off (jhajajajajajajajajajja)
y despues llegue a llenar la party y todos se tiraban tratande de encontrar ese mundo jajajajajajaja
tenia una cabrita lvl 3 mago que se llamaba "cuernos el groso" y ese utilizaba para hacer esa cosa jajajajaa
Nunca me diverti tanto en la ZI jajajajaja
llore y llore de la risa jajajjaa

jajjaja una secta suicida tal vez haga eso

recuerdo otras cosa que hize

bueno resetear por primera vez al lvl 32

comprar set casi en todos los lvl a pesar de que me habian dicho que lo haga cada 5 lvl... pero queria ver como se veianT_T

en la priemra quest de fisga que un guardia te pedia ir a la playa sur norte noreste y otros lugares yo de dolobu creia que tenia que ir a la playa este y me fui hasta ahi hasta el otro lado de la zona media me perseguian ciclopes y otros bichos pero sin embargo llegue y despues me llene de bronca porque no paso nada:fury:

piritio12
10-18-2009, 12:06 AM
jjajaja yo cada ves q iba a usar un poder con mi brujo abria el libro de hechizos eso lo hice hasta el 25 hasta q me dijo un amigo k pork tiraba los poderes lentos y el me explico

me ahoge un chingo de veces

hacerme brujo pork paso un tipo por la playa de inciacion y dijo k los magos se volvian brujos al 14 ademas xD PERO se lo agredesco pork no me imagino siendo conju saviendo k son ahora XD

creo k kejarme pork el guardia de zona de inciacion me rrobaba los monstruos le empese a bentar la madre

piritio12
10-18-2009, 12:14 AM
perdon por postear 2 veces seguidas pero yo conoci hace 1 años auna chava k me dijo k regalo 3 personajes 45,39,50 pork no puso una buena convinacion de poderes adivinen como qdo cuando le dije k se podian resetear los poderes

pobrecitaxD estaba para k le quitara el habla ajjajaja

Steelhard
10-18-2009, 11:51 AM
seguir jugando al Ro.....