PDA

View Full Version : A quien le paso esto?


mauuuu
10-01-2009, 03:35 PM
a quien le paso esto:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=19549&d=1249941223
como lo solucionaron? lo pongo aca ya que hace un mes que esta este prblema posteado y no hay respuesta, a mi me paso ayer... y bueno postie pero si hace un mes no contestaron dudo contesten ahora

Si lo solucionaron como hiceron?..

belias41
10-01-2009, 03:43 PM
Pues entrando mil veces xD
Cada vez que se baja un archivo da error, así que tienes que volver a entrar hasta que se bajen todos.

mauuuu
10-01-2009, 03:46 PM
Pues entrando mil veces xD
Cada vez que se baja un archivo da error, así que tienes que volver a entrar hasta que se bajen todos.

pero yo ya habia jugado despues del ultimo hotfix.. no se niq ue descargo.. pero entre como 20 veces y me sigue dando eso.
Desinstale el juego, baje el instalador ancohe de la pagina oficial y sigue pasando...

herades
10-01-2009, 04:00 PM
somos 2, a mi me pasa igual, alguna respuesta coherente?

belias41
10-01-2009, 05:18 PM
pero yo ya habia jugado despues del ultimo hotfix.. no se niq ue descargo.. pero entre como 20 veces y me sigue dando eso.
Desinstale el juego, baje el instalador ancohe de la pagina oficial y sigue pasando...

Dije mil ¬¬, además si desistalas el juego todo lo que has bajado se borra .
Para que lo entiendas anota el número de los recursos que se bajan y verás como van bajando.

mauuuu
10-01-2009, 05:54 PM
Dije mil ¬¬, además si desistalas el juego todo lo que has bajado se borra .
Para que lo entiendas anota el número de los recursos que se bajan y verás como van bajando.

ya lo hice mil veces.. y pude entrar.. pero ahora se desoues de entrar aparece el chabonicito azul de ngd y depues de eso se pone la pantalla negra.. y estubo como 1 hora asi
y sigue asi abro y cierro y nada

belias41
10-01-2009, 06:13 PM
ya lo hice mil veces.. y pude entrar.. pero ahora se desoues de entrar aparece el chabonicito azul de ngd y depues de eso se pone la pantalla negra.. y estubo como 1 hora asi
y sigue asi abro y cierro y nada

Al menos has solucionado el problema de bajar los recursos.
Mira la lista, seguro que sale Lo de la pantalla negra.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906