PDA

View Full Version : Porque?

xxScorpioxx
10-01-2009, 06:46 PM
Buenas...

Les cuento un problema...yo hace tiempo jugaba regnum y deje de jugarlo, pero ahora despues de unos meses me volvieron a dar terribles ganas de jugar, y paso esto...

No es que me fije mucho en el foro para saber si otros se quejan porque ya se me pasaron las ganas hasta de mirar el foro :(, miren...

Regnum ya no es como era antes, se acuerdan a principios del aņo 2009 o finales del 2008 cuando tenias que dirigir con el raton al sitio donde ir?
primero, ya no me aclaro sobre como se tiene que caminar, ahora ya estropearon todo, segundo, yo tenia ganas de levelear mi tira y me encuentro que lo jodieron, que no se puede ir echando para atras mientras disparas(les parecera una tonteria, pero eso muchas veces me salvo la vida), ahora aparte vi por ahi que tambien jodieron al caba

Que mas queda? cada vez estan haciendo peor el juego segun mi punto de vista, ya no saben que inventar o que?, porque no lo dejaron como hace un tiempo, asi a la gente le gustaba, yo tenia amigos que jugaban regnum que los conoci hace unos meses cuando aun jugaba, y llego una actualizacion que no me gusto mucho pero aun asi jugue y esos amigos me dijeron "Regnum ya no es lo que era!" yo insistia en que ellos perderian este maravilloso juego y despues justamente casi todos me dijeron

"con el tiempo y con cada actualizacion te acabaras aburriendo"

Ahora veo a que se referian...critiquenme si quieren pero todos saben que tengo razon -.- :(

Saludos

X-Zeta-X
10-01-2009, 06:56 PM
Bien x tu regreso, bienvenido de nuevo... y si te canzas, no hagas un post de despedida (ya hay muchos)

bueno por siaca te vas, adios...!!!

La-Dama-Blanca
10-01-2009, 07:12 PM
Bien x tu regreso, bienvenido de nuevo... y si te canzas, no hagas un post de despedida (ya hay muchos)

bueno por siaca te vas, adios...!!!

jajajajajajajajaaj que malooooooooo