PDA

View Full Version : Los mejores jugadores de Alsius

el_pony_pisador
10-01-2009, 08:03 PM
bueno abro este post para saber quienes creen que son los mejores jugadores de alsius por cada subclase, los mejores no solo en rps sino tambien en como juegan, si duran harto en guerra, si son buen soporte, dependiendo en cada caso, etc

:)

imefisto_foro
10-01-2009, 08:18 PM
Taberna.

Sin temor a equivocarme debo decir que el mejor jugador de Alsius soy yo. :angel1:

Los demás me copian lo mejor que pueden.

shikamaaruu
10-01-2009, 08:29 PM
Taberna :D, y especificaria subclase

Saludos!

Lezz
10-01-2009, 08:33 PM
Arguello en cazadores y Fructuoso en brujos, esos son los que mas me rompen los hue... ah, y fumetajavi en caballeros...

BulldoG
10-01-2009, 08:54 PM
Geo y nadie mas...

cuajoneta
10-01-2009, 09:36 PM
No me gusta opinar quienes son los mejores, no puedo estar las 24hs para conocerlos a todos en pelas de igualdad numérica.
Además, hoy en día muchas luchas se definen por el desbalance de bonus de ítems, sea en armas o anillos.
Antes sí se podía ver quienes eran buenos, se dependía mas de la habilidad de cada uno, no de tener 6k de vida a puros drops o tener 50% de VA.

RegnumIrae
10-01-2009, 09:40 PM
Para mi, Znurre.. ese cabron.. xD

Leukothea
10-01-2009, 09:58 PM
Dejense de histeria, este topic tiene que ir a taberna asi que dejen de hacer +1

Mejor jugador de Alsius, dificil, porque son varios los jugadores buenos.

RegnumIrae
10-01-2009, 10:02 PM
Dejense de histeria, este topic tiene que ir a taberna asi que dejen de hacer +1

Mejor jugador de Alsius, dificil, porque son varios los jugadores buenos.

Si solo son varios los jugadores buenos, todos los demas son normales/cutres/malos/etc? xD

BulldoG
10-01-2009, 10:21 PM
Yo me quedo con tom Bombadil por parte de los tiradores, es muy bueno jugando xD

Dejate de joder.... cierren esto ya se desvituo XD (?)...

Un mostro el Bomba la verdad....

unporrero
10-01-2009, 10:26 PM
Sólo defiendo a un amigo que juega limpio, cosa que todo amigo haría.

antes de nada ,muchas gracias cuajo :):thumb_up:

Arguello en cazadores y Fructuoso en brujos, esos son los que mas me rompen los hue... ah, y fumetajavi en caballeros...

a ti tamb muchas gracias ^^ , jejeje uno intenta ser groso.. pero na, dond se nace pete se muere pete xD pero lo intento ,q es lo q importa

... tonterias..

emppu: caba de syrtis...COLOSOS DE SYRTIS

tienen razon ,q ni contestacion mereces, pero como soy persona t la voy a dar, speedhack? tio ... de primeras no tengo ni idea q es el speedhack, a mi me sacas d instalar juegos, messenger y mariconadas desas y me pierdo, si te refieres a mi velocidad d ataque, pues aqui tienes mi speedhack xD...

http://img96.imageshack.us/img96/2484/65827383.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/8530/98987436.jpg

y bueno, cuando seas mas groso , si te refieres a cuando seas 50, moriras igual q ahora jajaja, eso no lo dudes xD

PD:espera q consiga una desas d 7% VA q vas a ver q es "speedhack" xD

PD2: el mejor d alsius es el grandisimo tom !! eso no se pregunta ^^

pescaupintau
10-01-2009, 10:54 PM
a mi me intimidaban snorlax o znure... pero ahora moví mis preferencias por el que aparece en el 3er cuadrito de esta historieta:

para los que lean el comic en castellano :warning: SPOILER! :warning:

http://iwconstructions.com/Regnum/slides/0171.jpg
http://iwconstructions.com/Regnum/slides/0172.jpg (http://regnumcba.blox.pl/2009/09/0171.html)

edit: había un bárbaro enano, cuyo nombre no puedo acordarme, que siempre me cagaba a palos.
Y para arqueros, estrellita y blu (mismo motivo que el enano)

Nebirus
10-01-2009, 10:55 PM
mis BB preferidos son:Mi Cuchulain(amor lindo), Oscaoburio, Athor y mmmm se me olvida el otro, crist o chris no cacho como escribirlo...,quesso el barbaro,esos por ahora.

en caballeros: astrakan, tiberia,fumetajavi,mmmmm se que hay otro pero no recuerdo su name

en tirador: totii,halun (obio) rya muhamid o algo asi, la verdad el name no se como era pero tiene un rango increible xD...mmm conosco pokos tirar que encuentro buenos.... pero esos por mientras :)

en cazadores, fernan (XD), tazzalbo,hel,(no cacho muchos ya que todos andan cazando xD)

Brujos: Astarothh,snomancer,adell,y esos por ahora

conjus: Yits (mi mami tenia ke estar si o si ) , miss cavalera,faver,dr cuernos,don quijote,otyg, yo xD,raticulin,hesiano,esos por ahora :)

jejeje

Drailord
10-01-2009, 11:36 PM
No me gusta opinar quienes son los mejores, no puedo estar las 24hs para conocerlos a todos en pelas de igualdad numérica.
Además, hoy en día muchas luchas se definen por el desbalance de bonus de ítems, sea en armas o anillos.
Antes sí se podía ver quienes eran buenos, se dependía mas de la habilidad de cada uno, no de tener 6k de vida a puros drops o tener 50% de VA.

una buena config mata cualquier set, todo es cuestion de saber jugar, a mi por mas set que halla no hay quien me gane en un 1 vs 1

MalditoLobo
10-02-2009, 12:17 AM
El mejor jugador a mi juicio es Motoneta. Nunca le pude ganar, ni una vez, ni por suerte. Lo veo y lloro al saber lo que me va a costar la reparación.

rya muhamid o algo asi, la verdad el name no se como era pero tiene un rango increible xD...

Decimelo a mí, que ese musulman siempre que ve a mi pobre conju pt lo caga a flechazos =(

(piedaddddddddddddddd que sé donde vivis ratón xD)

pescaupintau
10-02-2009, 12:27 AM
beue! ya me acordé el enano que siempre me cagaba a palos

pd: :rale:

rossi
10-02-2009, 12:34 AM
Caballero: Modor y Zigfrid
Barbaro: znurre
Tirador: totti xD y mahoney
Cazador: Fakuuu
Brujo: Makox
Conjurador: El Mago Colo

Esas personas son las que admiro y tienen mi respeto

Leukothea
10-02-2009, 12:38 AM
beue! ya me acordé el enano que siempre me cagaba a palos

pd: :rale:

Quien era?...

Buen jugador... sigo pensando, despues traigo la respuesta(?)

pescaupintau
10-02-2009, 12:41 AM
un enano que nunca le pude ganar.

Saru_RO
10-02-2009, 12:48 AM
bueno por ahora son:

conju: miss cavalera (sinergica al 5 o.O) , faver , xnauta, don quijote, seuzechi, el mago colo, leo el mago gl, roberikoalk , crispy, hades, idryal, dr cuernos....emmmm y cuando me acuerde de otros mas los anoto...

tira; toti! , i legolas i , rayhan, y yo (?) xD

en cuanto a las demas clases no puedo opinar mucho porqe nunca me he enfrentado a ellos ...

SanguchedeSalame
10-02-2009, 01:27 AM
MIREN COMO BAILA EL ENANO

http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Hombres/Hombre%20bailando.gif

Abbey
10-02-2009, 01:39 AM
I Legolas I, Thenax, Oscaoburio y x-maximo-x o algo asi (era un dolor de cabeza cuando me ponia a levear ¬¬).

Son los Alsirios que mas me cuestan (o costaban, mejor dicho) matar en ZG.

cuajoneta
10-02-2009, 02:19 AM
una buena config mata cualquier set, todo es cuestion de saber jugar, a mi por mas set que halla no hay quien me gane en un 1 vs 1

Un buen set no, un set de medio pelo sí. Siempre y cuando ambas partes tengan manos y algo de cabeza.

Te hago un ejemplo:

-Tirador 1: Armadura full destreza y con algo de mana/vida con arco de Evendim y gema de daño. Dos anillos de visión mortal.

-Tirador 2: Arco alas de dragón con algo de bonus +12, armadura común o con alguna tontería. Dos anillos de herrero.

Tirador 1 da normales por arriba de los 400 y letales arriba de 1k.
Tirador 2 no pasa los 300 de normal. Letales de 700.

Si se usan defensas por igual:

Tirador 1 hace normales de 200
Tirador 2 hace normales de 50.

Los mareos/noqueos no duran lo suficiente como para hacer una diferencia.
La diferencia de daño es abismal, y te hablo del balance actual como viejo, porque desde antes de la 1.0.8, Tirador 1= normal 600, Tirador 2= normal 350.

Los poderes hacen el mismo daño, por lo que la diferencia se hace por el golpe normal.

Eso si, ambos tiras configurados bien, porque sino es como que yo diga que con mi brujurador mato a cualquier conju de soporte por mas drops que tenga XD.

Saru_RO
10-02-2009, 02:30 AM
Abbey - Tiradora 50 - Retirada de ZG.
:o retirada
vuelva niña, me daba muchos rps xD
mira yo tmbn pense en retirarme y me di cuenta q los cambios en lo q mas afectan es en el leveo, en guerra no mucho

saludos ^^

VanSack
10-02-2009, 03:24 AM
Es dificil votar debido a que el 90% del tiempo que paso en el RO lo hago junto a Fraguas, o amigos del clan, y estoy tan acostumbrado a nuestra forma de jugar, que cuando vienen otros con otra forma me desoriento xD.

Me gustaria hacer una mencion a los grandes clanes de donde salen o crecen buenos jugadores... tales como El Peor, Legion, Disney, Avalancha, Valhalla, y un par mas, y no sin antes nombrar a mi querida Jihad que me vio nacer ;)

LoneSword
10-02-2009, 04:02 AM
Es jodido votar fuera de los de su propio clan...

Bárbaros: Znurre tiene una pelotas de acero, siempre va para adelante. Willybong un groso, igual que Wilder. Siempre me llevé muy bien con ambos, y en batalla son tipos muy inteligentes. Y cómo olvidarme del enano gigante, Athor...

Caballeros: otro obligado, Petu. Como dijo Luca una vez, "es duro como pegarle a un lavarropas". Anaximandro, otro tipazo que siempre metía mil auras, Moto, Sackito (siempre me cuidó bien), Gorrión... Y los obligados del Clan la Loca y C A T.

Cazador: fuera de los Peores, Wudy es un gran caza, al igual que Ira-I.

Tirador: Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Mención especial para bafita, Roberto y Franco.

Conjus: a tentos les debo la vida... Pao, annahoj (me salvaron tantas veces que ya ni las puedo contar), Sabri, el horrible de Hammu... Mención especial también para el estratega y el núcleo duro del clan: Pepelepu y Fire.

Brujos: Fala, Inks, el inoxidable Rith... Cualquiera menos Makox.

Hinux
10-02-2009, 05:07 AM
Conju: Fladrif Du Aniceto (Lejos).

Brujo: Faladitz (Lejos, un tipo demasiado inteligente aunque sea autista xD).

Cazador: Fakuuu, Arguelo, Nygggelll y Tiao.

Bárbaro: Torker (Para mi lejos es uno de los más grandes, espero que vuelva pronto :wub2:). Reserus Tintus, también un genio.

TaLeGuiLLo
10-02-2009, 08:06 AM
Son muchos los buenos jugadores de Alsius,los que mas se me vienen a la cabeza son:

Cazador: Arguello,Afrodiita...
Tirador: Mahoney,Agressor Chile...
Caballero: Zigfrid,Van Sack...
Barbaro: Athor,Znurre...
Brujo: Marck el Gris,Monicca...
Conjurador: Silfide,Silfide,Silfide...(y asi hasta 10 veces,que es a lo que equivale) ^^

Roberto_Hood
10-02-2009, 08:17 AM
Imposible, uno siempre termina nombrando a los que ve mas seguido (por cuestion de comprartir horario), los que tienen su lugar en el ranking (que nunca se sabe si es por habilidad, años de juego, horas de vicio, etc) o los que no sabes si son lo mejor, pero nos acompañaron en el aprendizaje del juego así que se hace imposible no nombrarlos.

Pero grandes jugadores en Alsius no faltan, solo hay que guerrear un poco y verlo por uno mismo.

Silfide
10-02-2009, 10:00 AM
En alsius son muchisimos los jugadores que se merecerian estar en este post pero yo solo pondre un nombre Fladrif du Aniceto, un gran conjurador, el mejor que ví :O!
Me abstengo de mencionar otras subclases, porque si no, no acabo ^^

Nahul
10-02-2009, 10:46 AM
Para mi los mejores jugadores de Alsius son:

TODOS

Porque a pesar de las adversidades se mantienen, le ponen garras, pasión y orgullo por pertenecer a este reino.

:horsey::horsey::horsey:

Abrazo grande !!!!

Naposta
10-02-2009, 01:29 PM
a mi opinion estos (en guerra y pvps)

caba: astrakan arius-darkhammer sog geo
bb: pampero cicuss
brujo: snowmancer maximillian pegasus werrero de leyenda adell lord zaga (los mejores que vi)
tira: toti I legolas hojaverde leftator
conju: hades sama Xnauta yurika el conjurador popular god of war

Versatil
10-02-2009, 01:30 PM
mmmm, Fumeta, inkster, totii, van sack, , Znurre...

Hay muchos, y lo mejor que son buenas personas, ya que con algunos he tenido la suerte de poder hablar con ellos.

Pero ademas de estos ay gente que es muy buena también, lo que pasa que son muchos para nombrarlos uno a uno xD

P.D ah y s eme olvidaba super ratón! xD

Reivax
10-02-2009, 05:37 PM
Desde la A a la Z, de Norte a Sur, desde Solkheim hasta Imperia, todos y cada uno de los reales soldados de Alsius, son buenos, tanto como personas, como jugadores.

Salud!^^

Delamancha
10-02-2009, 05:47 PM
Para mi los mejores jugadores de Alsius son:

TODOS

Porque a pesar de las adversidades se mantienen, le ponen garras, pasión y orgullo por pertenecer a este reino.

Desde la A a la Z, de Norte a Sur, desde Solkheim hasta Imperia, todos y cada uno de los reales soldados de Alsius, son buenos, tanto como personas, como jugadores.

waah! Que populistas que son!!!...

A mi me gustan los siguientes:

Conjurer: Miss Calavera ;D (siempre quice ser como ella, pelirroja y francesa!!) Despúes mis respetos a Crispy H.

Bárbaro: ese enano Athor que duro de matar, (Sancho panzas sueña con ser como él cuando crezca, aunque de estatura no lo haga)

Caballero: Del Zodiaco (?) Pondría Tiberia, pero solo lo nombro porque es mi amigo, en realidad es medio Pt, y él lo sabe. Igual lo quiero. En serio, es un buen player que se preocupa por protejer a los demás como buen caballero. :thumb_up:

Brujo: Fructuoso

Arqueros: (no veo muchos arqueros en las guerritas, feos se la pasan cazando por ahí... )

beeleg
10-02-2009, 11:50 PM
buuuuuu...... El Mejos CaZA P E T R A , CaballeRo Van Sack , Brujo Xuk , Tirador Francotirador , Barbaro Znurre , Conjus Muchos DIRia Merlin Ambrosius Xnauta :
Pronto Mejor Caza Y dejen que sea 50 Beeleg !!!!!

Kusturica
10-02-2009, 11:59 PM
Para mi los mejores jugadores del reino son los que dan todo por el, los que van a pelear a campo enemigo con la misma conviccion con la que defienden su reino, son aquellos que sienten los colores del reino, son los que organizan, los que ayudan, los que regalan drops que no usan a otros pjs sin conocerlos, con los que siempre podes contar, los que se calientan por mejorar personalmente y como reino, como un grupo unido bajo una misma bandera...

Esos son los mejores jugadores de cada reino

Valkasar
10-03-2009, 12:25 AM
fumetajavi por como me mata (resentimiento). y sobre todo las cabras que no campean, ni maten a los leveadores.
hay muchos que me matan SIEMPRE y los que festejan no son los que mas respeto merecen

SiGG
10-03-2009, 04:56 AM
mmm nomas opino sobre cabas porq es la unica clase q conozco dentro de todo bien :P asiq nose en alsius por lo q vi hay muy buenos cabas entre los q estan: fumetajavi, vansack, niurfis mmm no me acuerdo en este momento pero hay una caba q se llama nose cuanto cecilia (creo q "zahira" pero no toy seguro) q tmb le pone garra, y buen otros muchos cabas mas q en este momento no me acuerdo los nombres pero q ya practicamente no los considero enemigos, los veo todos los dias jaja asiq son a mi opinion como compañeros q si bien no pelean a mi lado, se los aprecia che xD
sere de syrtis pero taria bueno un dia pelear junto a alsius, aunq sea pa matar un par de tomates o porq no unas cuantas lechus? xDD :) nos vemo en zg ;)

Saru_RO
10-03-2009, 07:29 PM
mmm nomas opino sobre cabas porq es la unica clase q conozco dentro de todo bien :P asiq nose en alsius por lo q vi hay muy buenos cabas entre los q estan: fumetajavi, vansack, niurfis mmm no me acuerdo en este momento pero hay una caba q se llama nose cuanto cecilia (creo q "zahira" pero no toy seguro) q tmb le pone garra, y buen otros muchos cabas mas q en este momento no me acuerdo los nombres pero q ya practicamente no los considero enemigos, los veo todos los dias jaja asiq son a mi opinion como compañeros q si bien no pelean a mi lado, se los aprecia che
sere de syrtis pero taria bueno un dia pelear junto a alsius, aunq sea pa matar un par de tomates o porq no unas cuantas lechus? D nos vemo en zg

see , los de algaros tanto cabras como verdes somos una gran familia (?)

-ragnarok-brokeii
10-03-2009, 09:05 PM
CABALLERO --------> Fumetajavi.
CONJURADORES ----> Miss Cavalera.
TIRADORES --------> Tom Bombandil y Leftator.
BÁRBAROS ---------> Kriztt y Ice-Belias.
CAZADORES -------> Cazador Chiquitico.
BRUJOS -----------> Root ( retirado, pero el mejor de los mejores. )

_CURTO!

Pipiripau
10-04-2009, 02:06 AM
Los mejores de Alsius (mexicanos :P)

CABALLERO --------> Soulnumox, xx Rosame el leño xx
CONJURADOR ----> Kasidy Domenech
TIRADOR --------> Mariuano
BÁRBARO ---------> temooxx, incesticide (ese soy yo :P)
CAZADOR -------> kargolo, Cisneros, duende loco
BRUJO -----------> mago chinito

Hao_
10-04-2009, 02:22 AM
Primero y principal, la grosura no se basa en Rp...

Para mi son todos aquellos que se quedan hasta el final pase lo que pase :thumb_up:

Me enferman esos que te retan, en RvR y PvP, que cuando les meto Aplasta, Inabhilitar o Avasallar salen corriendo y despues de que corrieron atras del Conju para que los buffee de nuevo y encima les da la cara para volver a retarme :tsk_tsk: ni que fuera bueno jugando :tonguey:

Uno de esos Cabas que odio lo vi por aca xD

El resto de los que lei, tienen todo mi respeto, en especial porque ser el mejor no es ser el que mas dura en el combate, sino por como se desempeñan en el mismo :thumb_up:

Insect, afloja con los normales :¬¬: avisenle al chico que el daño se bajo :tonguey:

Valsulit
10-04-2009, 03:12 AM
Los mejores PJs de Alsius son todos aquellos que siguen ahí y no se han retirado pese a las dificultades de jugar en el reino más complicado.

Ya se sabe que Alsius es el Regnum en HARD MODE, así que la gran mayoría son buenos... y los otros: muy buenos.

:thumb_up:

Lord_Yuber
10-12-2009, 08:00 PM
marihuano.marihuano.marihuano.marihuano.marihuano. marihuano.ahh y tambien marihuano.
Fumetajavi,marihuano,tankesita, marihuano,petulo, marihuano,luka... Y marihuano.

enaninto
10-13-2009, 02:45 AM
le tienes ganas ael tira de mi hermano

a mariuano

saludos

chinin

EstrellaSolitaria
10-13-2009, 11:50 AM
Por petenecer a alsius, solo puedo opinar por lo que he visto en los compañeros de ZG o los que han ayudao cuando se precisaba ayuda:

Brucex, Cicuss, Doqui, Lolemanu, Yits (no se como sgue xD), Fuego Azul (En su defecto Raticulin), uff... hay mas que no caigo... siento si me olvido a alguien, pero son los que he visto resistir mas y actuar de manera coherente.

Luego han ayudao muchisimo en el leveo o en quest (por lo que merecen entrar entre los mejores tb) Lolemanu (mi compi pt, el sabe pq xD cof cof alga cof save cof...), merak green (t kiero, mi niño, me has ayudao aminchi), Doqui (siempre acepta una ayuda), triny ti (bueno, la conju, perdoname por no ponr bien el nick...), etc etc...

El resto hace lo que puede o aun no alcanzaron level suficiente como para estar entre los "grosos". Lástima que no mencione a algunos que los he visto mover a todo un Alsius pero la mayoria de las veces no explotan todo su poder y ceo que no se merecen entrar en el ranking...

Animos a todos! que ninguno quede atrás! Aupa Alsius!

P.D: Debo mencionar como mejores d ignis a Malokias (que me desespera... no hay quien lo tumbe xD), lupus (asi es?), ali g (maldito cabron... xD), Masenko (hipervelocidad en ataques, me inclino ante tus reflejos y buena coordinación)

De syrtis... O R E O N quizás, tarea-fina (el y su magnífica pet)... no se quien mas mentar.

Saludos! :)

Saru_RO
10-28-2009, 04:59 AM
Por petenecer a alsius, solo puedo opinar por lo que he visto en los compañeros de ZG o los que han ayudao cuando se precisaba ayuda:

Brucex, Cicuss, Doqui, Lolemanu, Yits (no se como sgue ), Fuego Azul (En su defecto Raticulin), uff... hay mas que no caigo... siento si me olvido a alguien, pero son los que he visto resistir mas y actuar de manera coherente.

Luego han ayudao muchisimo en el leveo o en quest (por lo que merecen entrar entre los mejores tb) Lolemanu (mi compi pt, el sabe pq cof cof alga cof save cof...), merak green (t kiero, mi niño, me has ayudao aminchi), Doqui (siempre acepta una ayuda), triny ti (bueno, la conju, perdoname por no ponr bien el nick...), etc etc...

El resto hace lo que puede o aun no alcanzaron level suficiente como para estar entre los "grosos". Lástima que no mencione a algunos que los he visto mover a todo un Alsius pero la mayoria de las veces no explotan todo su poder y ceo que no se merecen entrar en el ranking...

Animos a todos! que ninguno quede atrás! Aupa Alsius!

P.D: Debo mencionar como mejores d ignis a Malokias (que me desespera... no hay quien lo tumbe ), lupus (asi es?), ali g (maldito cabron... ), Masenko (hipervelocidad en ataques, me inclino ante tus reflejos y buena coordinación)

De syrtis... O R E O N quizás, tarea-fina (el y su magnífica pet)... no se quien mas mentar.

Saludos!

:O no me nombraste a mi xD

De syrtis... O R E O N quizás nah ...

Tyra
11-01-2009, 09:19 AM
:O no me nombraste a mi xD

nah ... ¡Y yo que queria comer galletas :@!

Fatlo yo xD

Saru_RO
11-01-2009, 05:01 PM
Znurre, utghar barbarian, con su toque distintivo de arrasar al enemigo lleva consigo muchos partidarios de la valentía detrás de esta compañera de armas tomar (utghar femenino). El jugador detrás de este personaje es uno de los más carismáticos ejemplos de Alsius. Si alguien está en batalla junto a Znurre podrá apreciar no solo la valentía de este aliado sino también su propia valentía enardecer.

Inkster, utghar warlock, un aliado que sabe valerse por sí mismo pero a la vez comparte mucho con sus compañeros en batalla y en momentos más relajados. Tan voluntarioso con sus pares como enérgico contra sus enemigos, siempre con un notable y amable trato hacia sus compañeros y un reconocido honor con sus víctimas. No solo es un ejemplo de buen jugador sino también ejemplo de amigo.

Wudy, hunter dwarf. Tan amable como certero. Su permanencia en Alsius en nuestro servidor Ra es grata para muchos compañeros. Un amigo de verdad y cazador formidable.

Yits Kaan ex, conjuradora nordo, una líder de carisma inigualable. Su compañerismo no es solo eso, también es servicial con todo aquel que demuestre amabilidad, sea quién sea. Siempre con el espíritu dispuesto a ayudar en el lugar donde esté. Como conjuradora de soporte o combate, como asistente de leveo o ayuda con aventuras dentro del reino, con respuestas para las consultas que le hagan y siempre con una notoria sonrisa (a pesar de no poder verla personalmente, se sabe que te sonríe).

Borch, knight dwarf. El amigo de quién tanto debí aceptar ofrendas, siempre insistiendo en que me quede con lo que me ofrecía. En batalla siempre pelea por el que queda rezagado, un compañero del cual enorgullecerse. Uno de los pocos jugadores que admite gustar del rol (interpretación de personajes dentro de los juegos).

Estos son compañeros que uno puede tener como ejemplo a seguir. Nada más quisiera poder completar con un tirador ejemplo para todos en Alsius, pero solo el tiempo revelará su nombre.

Saludos a todos. Pásenla de lo mejor. Nos vemos en Regnum.
Osca

totalemte de acuerdo, el otro dia en pm estaba cn el conju y me encontre cn znurre :o nunca la habia visto y me sorprendi de su aguante , de su capacidad de liderazgo, entre otras cosas, tambien que es muy agradecida, porqe yo andaba cn el conju .... muy buena jugadora

yits kan muy buena conju , se nota q detras de ese pj hay una persona muy amable y simpatica...

borsh... xD el otro dia estaba hablando y no le entendia mucho pero igual me daba risa xD, se nota q es buena persona....

a los demas no los conozco mucho pero los he visto jugar muy bn....

saludos

RegnumIrae
11-01-2009, 05:03 PM
totalemte de acuerdo, el otro dia en pm estaba cn el conju y me encontre cn znurre :o nunca la habia visto y me sorprendi de su aguante , de su capacidad de liderazgo, entre otras cosas, tambien que es muy agradecida, porqe yo andaba cn el conju .... muy buena jugadora

Corrijo: muy buen jugador* xD

Hinux
11-01-2009, 05:17 PM
Corrijo: muy buen jugador* xD

jajaaja no todos saben de su sorpresa (?) xD.

jose_raptor
11-01-2009, 05:50 PM
jajaaja no todos saben de su sorpresa (?) xD.

jajajajajaja no todo es lo que se ve :P
Gran Enseñanza de la vida (?) xD

Saru_RO
11-01-2009, 08:48 PM
Corrijo: muy buen jugador*

jejeje .......

Burdinesku
11-01-2009, 09:27 PM
Raticulin, Miss Calavera, fumetajavi, cicuss, rosame el leño, lolemanu, mariuano, znurre, shadowslicker, Dartz, I Legolas I, astrakan, Fructuoso, Oscaoburio (gran amigo de los novatos XD), Halun, dr cuernos, roberticoalk, Tenebrosito.
Estos son los mejores jugadores de alsius que conozco actualmente, obviamente hay muchos más pero viven medio exiliados por el mundo de regnum (como yo) XD.

Stug
11-01-2009, 09:48 PM
sinceramente.....

barbaros: machacador, krizzt, reserus, incesticide, endolape,...(puedo seguir durante muchas lineas....)

conjus: miss, leo, cabra loca, yits,mai,...(tambien puedo seguir......)

tiras: legolas (varios xD), durt, tom, marihuano, porrero, selen,.....(y dura, y dura y dura...)

caballeros: fume, sayo, fenix, doqui,iaco.............

cazas: fara, tazz, raedeon, minibus,...........

brujos: sinceramente, aqui solo me viene a la mente fructuoso, presedo y shafi (estos dos hace tiempo que no veo)....ah y snow....

hay muchos jugadores buenos, pero solo considero buenos a los que no rechazan un enfrentamiento, ni escapan delante de los enemigos....por eso los que he nombrado son grosos.

Asca
11-01-2009, 10:37 PM
La mayoria de los que se consideran "Buenos" jugadores tienen un buen set, ya sea por su suerte en el dropeo o por las cajas, igual un buen jugador de verdad puede con eso (El set ayuda mucho igual)

Skjringsaal
11-01-2009, 10:42 PM
Con los que más seguro me siento son Light Soul, Athor, Znurre, Raticulin, y en general la gente de la Fragua. Me gusta porque nadie les tiene que decir lo que hay que hacer para ganar la batalla. Por ahí ahora todo es gritar "areas" e ir a embocarlas, y siempre los brujos ganando tirando cinco terrores. Hay que tratar de ser más originales.