PDA

View Full Version : ¿Nos invaden? ¡Da igual!

RegnumIrae
10-01-2009, 09:14 PM
A POR SATARCO!!

Y despues, a por Sambro!!!

Y así vamos gracias a gente como esta xD

Ludus
10-01-2009, 11:06 PM
Que horrible, ojala alsius nunca llegue a eso ¬¬

enro24
10-01-2009, 11:34 PM
por algo estaban tan frescos, por ke alsius nunca rompe la puerta de syrtis.

A que horas fue esa casi invacion??

Celerian
10-02-2009, 12:30 AM
La cruel realidad. Syrtis, y lo digo como syrtense, ya no es más lo que pudo ser. Miles de personas reboloteando y comerciando en vez de ayudar a las labores del reino. Es cierto, todos tenemos por ahí ganas de quedarnos a matar a Vesper, en vez de ir a ayudar en la toma de fuertes, pero lo visible es inaceptable.

Son contados los jugadores que buscan participar constantemente y se destacan en ZG, no por su habilidad sino por su voluntad. Es una pena ya que, siendo el reino más poblado, quedamos como el igualdad con los reinos enemigos. Que si Ignis y Alsius tienen 2k de RP (por ejemplo), Syrtis, en vez de tener 5k, tiene 2,1k.

No hace falta que recalque la causa, pero diganme: ¿Qué syrtense no ha pensado siquiera en abandonar el reino, incluso el juego, a causa de este síndrome?

Es curioso pensar que alguien pueda siquiera imaginar eso; pasa. En mi caso, ya cansado de ver que la gente no mueve un pelo siquiera para hacer nada, reinados bajo "¡Uh! Nos invaden... Bueh, después salen todos y recuperamos en 2 minutos", decidí recientemente a ponerme las pilas definitivamente.

No afianzo para nada con esto el "Syrtis da asco", no. Sino que busco hacer reflexionar aunque sea al 0.01% de la población del reino para que se pongan las pilas. Yo me hice una promesa: cada vez que invadan o conquisten, voy a hacer lo posible por estar ahí. Y es lo que trato de hacer minuto a minuto.

Que se acabe la gente que busca estar en el ranking de oro, de XP o esas cosas... es al pedo. También dejen de estarse comerciando todo el tiempo, no digo que no lo hagan, sino que se regulen. ¡Órale! Tienes la mejor armadura del reino, ¡Qué bien! ¿Por qué no vas a probarla siquiera en ZG?

Bueno, espero lea alguien esto y le de por lo menos un cachito de bola.

También invito a que los otros reinos puedan ver lo que hay tras aquella esbelta muralla blanca y verde... podrán no saberlo con exactitud, pero les aseguro que no son filas militares organizadas y dispuestas a pelear por su reino.

zyxell
10-02-2009, 12:36 AM
ya lo dijo todo cele ojala reflecionen

Favada
10-02-2009, 12:48 AM
Es que la cosa es asi... yo siempre me quejé de lo mismo, somos como el 50% de los jugadores, y ni siquiera pudimos abrir el portal más veces que el reino menos poblado, (no lo tomen a mal, pero por cuestiones de cantidad, syrtis debería estar ganando por lejos la guerra... :S)

Hao_
10-02-2009, 12:55 AM
La cruel realidad. Syrtis, y lo digo como syrtense, ya no es más lo que pudo ser. Miles de personas reboloteando y comerciando en vez de ayudar a las labores del reino. Es cierto, todos tenemos por ahí ganas de quedarnos a matar a Vesper, en vez de ir a ayudar en la toma de fuertes, pero lo visible es inaceptable.

Son contados los jugadores que buscan participar constantemente y se destacan en ZG, no por su habilidad sino por su voluntad. Es una pena ya que, siendo el reino más poblado, quedamos como el igualdad con los reinos enemigos. Que si Ignis y Alsius tienen 2k de RP (por ejemplo), Syrtis, en vez de tener 5k, tiene 2,1k.

No hace falta que recalque la causa, pero diganme: ¿Qué syrtense no ha pensado siquiera en abandonar el reino, incluso el juego, a causa de este síndrome?

Es curioso pensar que alguien pueda siquiera imaginar eso; pasa. En mi caso, cansado ya de ver que la gente no mueve un pelo siquiera para hacer nada, reinados bajo "¡Uh! Nos invaden... Bueh, después salen todos y recuperamos en 2 minutos".

No afianzo para nada con esto el "Syrtis da asco", no. Sino que busco hacer reflexionar aunque sea al 0.01% de la población del reino para que se pongan las pilas. Yo me hice una promesa: cada vez que invadan o conquisten, voy a hacer lo posible por estar ahí (salvo que sea de vida o muerte la otra cuestión).

Bueno, espero lea alguien esto y le de por lo menos un cachito de bola.

También invito a que los otros reinos puedan ver lo que hay tras aquella esbelta muralla blanca y verde... podrán no saberlo con exactitud, pero les aseguro que no son filas militares organizadas y dispuestas a pelear por su reino.

Totalmente de acuerdo...

Cuando necesites mis estandartes para putear avisame :tonguey:

A POR SATARCO!!

Y despues, a por Sambro!!!

Y así vamos gracias a gente como esta xD

Las 2 veces el mismo gil :tsk_tsk:

Miriya_PS
10-02-2009, 01:22 AM
Perdonen que me meta, pero les aseguro que esto no es patrimonio de Syrtis. Lo he visto, diría por igual, en todos los reinos. Supongo que en Syrtis se nota mas, quizás por la razón simple de que es una cuestión de proporciones. O quizás sea que en este caso, el pobre Satarco es el Campeón mas matado :sifflote: (contra Krontaron y Aysor que son MUCHO menos atacados).

Es una pena que pase, en cualquier reino. Un poco es culpa de la misma gente que entiende que dropear o conversar es mejor que luchar (y mas cuando las papas queman). Un poco es culpa de la creciente item-manía que se incorporó al juego, porque convengamos que un buen set ayuda bastante, nadie se llena de oro tomando fortificaciones y las flechas no crecen en los árboles, y todo esto no se consigue en ningún fuerte, castillo o puerta.

Yo coincido con Celerian, y no podría divertirme jugando de otra forma que no sea jugando "por el reino". Pero (aunque me molesten bastante) llego a entender la idea de diversión de los que viven comerciando, dropeando o conversando, al menos creo entender el porqué lo hacen.

Drokuz
10-02-2009, 01:39 AM
Si la puerta está vulnerable y yo conectado defenderé a mi reino por encima de cualquier cosa. Cierto es, sin embargo, que cada vez que tomo el largo camino y salvo en Raeraia, nadie viene a atacar puerta. Es media hora parado como un idiota... pero ese es el objetivo del juego, la misión y deber que tenemos como sirvientes del reino.
Es irritante ver gente diciendo "Sartaco/Vesper/Sambro" o lo que sea, esto se puede traducir a "me importa una mierda mi reino, me voy a buscar drops, arréglenselas como puedan"*.
Comercien si quieren, maten campeones si quieren, pero no intenten llevarse tropas consigo para adelgazar nuestra defensa, y luego quejarse de que nos invaden y nos roban gemas.

¡Por el honor de Syrtis, defendamos nuestra frontera! :lightsabre:

*Aclaro por si piensan mal que hago referencia a lo dicho en el periodo de vulnerabilidad o puerta caída, no tengo nada en contra de matar épicos con frontera segura.

II-Joaco-II
10-02-2009, 04:44 AM
/ignore

El comando mas usado en invasiones...!

Probalo!!!

Alessoo
10-02-2009, 08:11 AM
... Ese estandarte lo puso cuando faltaban como 1 min para que la puerta estuviera segura... pero Alsius antes de que terminara el conteo, retomo Eferias y se puso vulnerable de nuevo.

Asiq no lo culpen x D

sobis
10-02-2009, 09:59 AM
Cada uno hace lo que quiere y lo que puede hay gente que no le da la pc para las invaciones o sino la coneccion y bue esa es su diversion.(lo se porque lo vivo/vivi)
Y si sino tambien esta la gente que se queda intentando de matarlos y no les da la cantidad pero igual siguenxD.
Pero bue como lo dije cada uno tiene derecho a hacer lo que a uno le gusta o le parece conveniente,creo yo

RegnumIrae
10-02-2009, 11:36 AM
... Ese estandarte lo puso cuando faltaban como 1 min para que la puerta estuviera segura... pero Alsius antes de que terminara el conteo, retomo Eferias y se puso vulnerable de nuevo.

Asiq no lo culpen x D

No, no es así.

Si lo hubiese puesto cuando faltaba un minuto y Alsius hubiese retomado Eferias, faltaria media hora para que la puerta se volviese a poner vulnerable, y el estandarte solo dura 5 minutos. Segun lo que dices, el estandarte estuvo ahi mientras que la puerta se hacia vulnerable (media hora porque Ignis tenia stone) y durante los 45 minutos que faltan de invasión.

Nah, creo que un estandarte no dura tanto.

A parte de que no recuerdo que Alsius volviese a tomar Eferias :D

carajero
10-02-2009, 12:22 PM
Cada uno hace lo que quiere y lo que puede hay gente que no le da la pc para las invaciones o sino la coneccion y bue esa es su diversion.(lo se porque lo vivo/vivi)
Y si sino tambien esta la gente que se queda intentando de matarlos y no les da la cantidad pero igual siguenxD.
Pero bue como lo dije cada uno tiene derecho a hacer lo que a uno le gusta o le parece conveniente,creo yo

Coincido con vos.
Yo tengo un personaje lvl 45 ,pero tengo una pc que no es muy buenas, por lo cual, cuando quiero acompañar en alguna invasion se me hace injugable. Asi que busco otras maneras de divertirme.
Tampoco es la idea de "rascarse" mientras nos estan re contra invadiendo :lightsabre:

RegnumIrae
10-02-2009, 12:32 PM
Coincido con vos.
Yo tengo un personaje lvl 45 ,pero tengo una pc que no es muy buenas, por lo cual, cuando quiero acompañar en alguna invasion se me hace injugable. Asi que busco otras maneras de divertirme.
Tampoco es la idea de "rascarse" mientras nos estan re contra invadiendo :lightsabre:

Ya, pero una cosa es que te vayas tu a hacer algo por ahí, y otra cosa es llamar a todo el reino para matar a un legendario mientras te invaden...

Tyra
10-02-2009, 12:43 PM
Pensar en dropear en invasion hay que ver.. eso en todos lo regnos.

PD: a ese tipo le rove a sambro lo mate con un grupito en una invasion:thumb_up:

_JoOkeR
10-02-2009, 01:11 PM
wiii salgo en la 2ª foto, q ilu U.u"

Celerian
10-02-2009, 01:51 PM
Bueno, el tema es así. Como ya me explayé en el post de la página anterior, me quedo en el molde.

Pero me gustaría postrarme en contra de lo que acaban de afirmar. Me refiero al "cada quién hace lo que quiere".

En parte puede que sea así, claro, y hasta estás justificado si tu PC se prende fuego cuando vas a la guerra... ¿Pero preferís quedarte leveando/dropeando/boludeando mientras hay afuera cien personas con las pilas enfrentando a 300 enemigos?

Ese es un tema aparte. Concuerdo con RegnumIrae sobre lo que afirmó con:

Ya, pero una cosa es que te vayas tu a hacer algo por ahí, y otra cosa es llamar a todo el reino para matar a un legendario mientras te invaden...

Es una vergüenza, gente. Por favor... abramos los ojos de una vez.

RegnumIrae
10-02-2009, 01:58 PM
De hecho, mas de una vez me he ido a Trelle (o Alga) cuando invadimos Ignis, porque sé que voy a tener -52183981312 FPSs en Ignis. PERO no pongo un estandarte diciendo "TODOS A TRELLLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!1!1!!". Simplemente me voy, y punto.

Versatil
10-02-2009, 02:01 PM
De hecho, mas de una vez me he ido a Trelle (o Alga) cuando invadimos Ignis, porque sé que voy a tener -52183981312 FPSs en Ignis. PERO no pongo un estandarte diciendo "TODOS A TRELLLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!1!1!!". Simplemente me voy, y punto.

Con esos fps puede haber una guerra de 5millones vs 5 millones y tu serias el único sin lag xDDD

Neru_
10-02-2009, 02:02 PM
El problema aca es que siempre se le hecha la culpa a los jugadores que quieren jugar como se les canta. ¿Nadie penso que el verdadero culpable es el dragon malevolo ese por salir durante una invasion? :cuac:

RegnumIrae
10-02-2009, 02:08 PM
Con esos fps puede haber una guerra de 5millones vs 5 millones y tu serias el único sin lag xDDD

He dicho "-52183981312", no "52183981312" xD

dani-o
10-02-2009, 08:25 PM
He dicho "-52183981312", no "52183981312" xD

y el dijo lag no fps ^^

RegnumIrae
10-02-2009, 08:32 PM
y el dijo lag no fps ^^

Exactamente, cosas que no tienen nada que ver entre sí xD

m4cgregor
10-02-2009, 10:15 PM
Y no me importa si toman Stone
yo estoy buscando un ítem con constitución...

...y ya no me hables de que estamos vulnerables
yo solo peleo, en el coliseo.... (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2009/08/bailando-en-el-save-dance.html)

(dijo el poeta ;)

--Campeon--
10-04-2009, 02:27 PM
/ignore

El comando mas usado en invasiones...!

Probalo!!!

/ignore invasión? :wish:

wee loco en serio si no fuera 38 que tengo que levear viste.. viviria en ZG lpm, estan esos fieros ahi en merca con su "novia" que CREEN que ella los ama, pero no es así, es todo un amor falso, y yo miro como se gastan y gaaaastan estandartes diciendo: te amo, te adoro entre otras cosas y se tiran besitos y se pegan el uno al otro PENSANDO que se estan besando pero no...

NGD, pone para comprar Estandarte de la Boludez, el de "Estandarte de Guerra" esta siendo mal utilizado... suerte

david-sekhen
10-04-2009, 02:29 PM
jejej en syrtis parece que nos lo tomamos en calma
XD

X_Odisseo_X
10-05-2009, 03:40 PM
y otro ehhhhhhh nunk aprenden estos chicosxD

Kaga_Playa
10-05-2009, 07:35 PM
q tanto da ese satarco que todas las lechus lo quieren matar, ni que fuese vesper XD

secor
10-05-2009, 11:33 PM
seguro que si en vez de satarco tubieran aysor no ivan a matarlo ¬¬

da una espada mejor que la clay con 5 fuerza, es mejor que la espada que da thorkull de bb y tiene misma velocidad

me sorprende que se quejaron de que la armadura de vesper de guerrero era en realidad de arquero y lo arreglaron en nada y la espada de thorkull sigue bugueada por no decir que los bonus de thorkull son daño fisico y los de evendin o daen magico

X-Zeta-X
10-06-2009, 02:47 AM
jajaja ami x lanzar "estandarte puteador"

bino surak y lo borro, fue en merca, hace 1 mes creo.

si no me equiboco puse:

"Muevan el culo, señoritas o se les arruina la maniquiure"

jojojo

cuando aparecio surak diciendo.

"que carajos"

me dije, hasta aqui llego mi barba xD