View Full Version : Soy nuevo " Ayuda plis "
rojinegro
08-21-2006, 09:22 PM
Hola como estan, bueno acabo de entrar y registrarme pero esoty bajando la versión para el juego y me dice q 1 hora y media no se si es asi... en todo caso queria saber si se juega es dando clic en el programa o cuando uno entra en la pagina... y como soy nuevo en que reino me aconsejan entrar gracias... :thumb:
Koichi
08-21-2006, 09:27 PM
Vos podes elegir el reino que quieras pero yo te aliento para que ventgas a mi reino(syrtis)
En syrtis te encontraras con miles de casas muy acogedoras y con miles de elfos,alturians y semielfos ke te daran la bienvenida jeje
"¡vengan a syrtis, el mejor reino de regnum!" chan cha cha chan!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
puedes elegir el k desees pero k sepas k ignis es tu lugar con ese calorcito del desierto tan acojedor.
weno k no te obligo pero k si no te vienes a ignis atento e las consegcuencias ya habras leido por aki k caen syrtianos como moscas y no es por alsius precisamente jejj asi k animo y a ignis.
:thumb: :thumb: :thumb: :thumb:
CoR-Yedroel
08-22-2006, 09:05 AM
Epa tu nick dice rojinegro yo te diría que si te gustan esos colores mires la banderita que tengo debajo de mi nick, es la de Ignis, roja y negra...te hace juego con el nombre. Yo te invito formal y cortezmente a unirte a las hordas guerreras del desierto y los volcanes.
karasu
08-23-2006, 02:49 PM
Te recomiendo que vengas a sirtys si te gustan los bosques y los animales ¡que no son esqueletos!!!
syrtis fue el unico reino ke tuvo una pelota mientras estuvo el mundial y aun la tiene
venite y jugamos un partidito mientras charlas con amigos y matas igneos...
los de alsius tal ves... Syrtis tù lugar...mi lugar...nuestro lugar ven y gozalo.:thumb: :bounce: :bounce: :bounce:
equisca
08-23-2006, 05:41 PM
Correcion, si no tengo mal entendido la pelota estuvo en los 3 reinos. De alsius vi una screen de ignis no puedo decir nada porque no lo se. Quizas se cambio de reino de la pelota.