PDA

View Full Version : Nueva versión del entrenador para el RO v1.0.8

Tron
10-02-2009, 02:13 PM
Hola Comunidad,

Ya está listo para bajar la nueva versión 1.0.7 del Trainer (entrenador) para Windows. Lo pueden hacer desde el siguiente link:

http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/viewtopic.php?f=23&t=7

Los cambios implementados en la nueva versión son los siguientes:

* Actualización de los poderes a la versión 1.0.8 del RO

* Se agregó la simulación del global cooldown

Nota: En el simulador de combate todavía no están calibrados los tiempos de ataque a la nueva versión del RO, así que tomenlos como posibles.

Saludos,

Martensliignis
10-02-2009, 03:54 PM
Tremendo !.. Lo voy a probar

Miriya_PS
10-02-2009, 05:13 PM
Sos un groso Tron, está muy bueno el programita :thumb_up:. Yo tengo la versión anterior y me resulta muy útil. En cuanto llego a casa me bajo la nueva.

Delamancha
10-02-2009, 05:19 PM
Disculpen mi ignorancia.
Que es esto del entrenador???...

Tanahans
10-02-2009, 05:40 PM
Y para Linux? =[

Congrat, buen trabajo \o/

gsd_specter
10-02-2009, 06:48 PM
y bien? dnd esta la de la version 1.0.8?

Ferdi
10-02-2009, 07:10 PM
muy actualizado no está, sigue poniendo que bersek tiene -100% proteccion, arreglarlo y poned la 1.8.0., pero aun asi es un gran trabajo y lo utilizo desde hace mucho tiempo asi que gracias ;)

pjman
10-02-2009, 08:46 PM
y bien? dnd esta la de la version 1.0.8?

La version es 1.0.7 como bien dice don Tron en el post inicial.-

gsd_specter
10-02-2009, 08:58 PM
entonces porque en el titulo dice 1.0.8?

Tron
10-02-2009, 09:02 PM
muy actualizado no está, sigue poniendo que bersek tiene -100% proteccion, arreglarlo y poned la 1.8.0., pero aun asi es un gran trabajo y lo utilizo desde hace mucho tiempo asi que gracias ;)

Lo que dice el entrenador es que Berserk tiene -100% de evasión no de protección, me parece que has leído incorrectamente.

Otra cosa para aclarar es que la versión del entrenador es la 1.0.7.
La versión 1.0.8 es la del RegnumOnline o RO para los viejos jugadores, y es la que tiene el servidor oficial en este momento.

Ferdi
10-02-2009, 10:13 PM
Lo que dice el entrenador es que Berserk tiene -100% de evasión no de protección, me parece que has leído incorrectamente.

Otra cosa para aclarar es que la versión del entrenador es la 1.0.7.
La versión 1.0.8 es la del RegnumOnline o RO para los viejos jugadores, y es la que tiene el servidor oficial en este momento.

le verdad es que lei bien, y pongo varias imagenes donde se ve que frenesi no es instantaneo,y que berset sigue igual

Tron
10-02-2009, 10:49 PM
le verdad es que lei bien, y pongo varias imagenes donde se ve que frenesi no es instantaneo,y que berset sigue igual

Por algun motivo la versión del archivo de datos no es la correcta, debe decir DB Version 1.0.4. Puede ser porque no se desinstaló correctamente la versión anterior si la tenías instalada.
Podes bajar el archivo correcto desde este link: http://www.alsius.com.ar/download/Trainer.zip

descomprimirlo y reemplazar el que se encuentra en la carpeta donde está instalado el entrenador, generalmente en C:\Archivos de programa\Trainer

Sería deseable que alguien me pueda confirmar si tiene el mismo problema.

Muchas gracias,

Ferdi
10-03-2009, 10:10 AM
primero he desinstalado el programa y lo he vuelto a bajar de la pagina y lo instale y sigue sin ir, luego mire el post de arriba y cambie los archivos, pero me sigue poniendo bersket -100% pro y frenesi 0.5 s de invo :(

siento ser tan pesado pero es que el programa es uno de los mejores que he visto más que Herramientas Regnum, y lo he dejado de usar por que los poderes no estan actualizados, porfavor arreglenlo, estan haciendo un buen trabajo

arguello
10-04-2009, 01:02 AM
Muchas gracias Tron ya mismo me la descargo :D

sobis
10-04-2009, 01:38 AM
Muchas gracias tron siempre espero que salga el nuevo entrenador despues de las actuas XDDD

Se agradece mucho...y bue lo de los tiempos de los golpes es cuestion de ponerse a ver denuevoxD

darkfede
10-04-2009, 02:06 AM
Se nota el laburo que pusieron para hacerlo. Es muy bueno. Felicidades.

Saludos.

durtash
10-05-2009, 09:08 PM
Sería deseable que alguien me pueda confirmar si tiene el mismo problema.

Muchas gracias,

Tengo el mismo problema, la colocación de skills en las ramas me salen las de 1.0.8 pero las skills me salen mal, incluso me sale la sentencia de +50%.

De todas formas sirve igualmente y muchas gracias por este gran programa.

Hao_
10-05-2009, 09:43 PM
Alguine podria ser mas agradecido y criticar menos, podria estar haciendo cosas mucho mas importantes...

Hay algo llamado mundo real lejos de la pantalla...

Muy buen laburo :thumb_up:

imefisto_foro
10-05-2009, 10:08 PM
Tengo el mismo problema, la colocación de skills en las ramas me salen las de 1.0.8 pero las skills me salen mal, incluso me sale la sentencia de +50%.

De todas formas sirve igualmente y muchas gracias por este gran programa.

vayan a inicio->panel de control->agregar o quitar programas.

busquen el Trainer en el listado y desinstalen.

Después descompriman el archivo que bajaron de http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/viewtopic.php?f=23&t=7, ejecuten el Setup_Trainer_v107_ES.exe y sigan el proceso guiado.

Tron: hice el proceso (desinstalar anterior, instalar nueva) y no tuve problemas. Las skills salen actualizadas. Una joyita.

A lo mejor te va a convenir seguir la misma numeración de RO para evitarle confusiones a algunos jugadores.

Celerian
10-06-2009, 12:07 AM
Inteligente. Innovador. Impecable. Excelente.

Mis felicitaciones.

Ferdi
10-06-2009, 12:39 PM
para gente que tenga problemas con el programa es posible que lo que le pase es que en el Windows Vista el programa te pone que lo instales en Archivos de programas, pero en vez de eso lo que tienes que hacer es instalarlo en el disco duro directamente en C:, una vez instalado ya estara bien

jerameel
10-16-2009, 07:54 PM
una pregunta ¿se puede emular con wine?