PDA

View Full Version : Forma de jugar de syrtis

HeavenBlade
10-02-2009, 06:24 PM
Hola gente:
aca queria que vieran esto, una lindas tomas de como syrtis jugo en la noche anterior me parecio muy bueno y los invito a ver las tomas

http://www.youtube.com/watch?v=W2rfkuMuTgg

no soy bueno con videos solo quize que vieran estas tomas

Jose Martinez caballero lv 50..............) webo surtuss

Genius008
10-02-2009, 07:09 PM
genial XDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddddddd

Hao_
10-02-2009, 07:31 PM
Emm, solo usas Cruz?

Te tenia como un jugador mas versatil...

pelozo
10-02-2009, 07:49 PM
Pensé que era el único que hacia clic en las skills en vez de usar los numeros :P

YhOsh
10-02-2009, 07:52 PM
Es más fácil darle clic cuando usas una computadora de escritorio o una laptop con mouse (algunos las usan así, me incluyo en ocasiones)

_Ewan
10-03-2009, 12:00 AM
es lo mejor con click xd
BOTONES:thumb_down::thumb_down::thumb_down:

Aranor
10-03-2009, 01:27 AM
Super!!!! Elegante!!!!!!! Felicitaciones ;)..
|

|
|PD: no me vi el video... muy largo =S...

HeavenBlade
10-03-2009, 04:34 AM
Pos tengo una laptop y se me ahce mas facil con el clik

HAO depende que tipo de confi quieras
Esa noche decidi colocarme confi de soporte fijate mejor son pocos los cabas que ralmente ahcen loq ue tienen que hacer, brindarle auras defensivas a sus aliados eso hice para el video, escudo estelar, presencia heroica y barrera al 5 xd
si boy de caza oviamente vendrian carga,cruz, incapasitar, etc para pvp uso mazas
no jusgues a nadie por su forma de jugar. cada quien es libre de tener sus confis y hacer su juego

Hao_
10-03-2009, 04:46 AM
Pos tengo una laptop y se me ahce mas facil con el clik

HAO depende que tipo de confi quieras
Esa noche decidi colocarme confi de soporte fijate mejor son pocos los cabas que ralmente ahcen loq ue tienen que hacer, brindarle auras defensivas a sus aliados eso hice para el video, escudo estelar, presencia heroica y barrera al 5 xd
si boy de caza oviamente vendrian carga,cruz, incapasitar, etc para pvp uso mazas
no jusgues a nadie por su forma de jugar. cada quien es libre de tener sus confis y hacer su juego

No justo, me llamo la atención, porque ni cuando estoy de soporte uso una sola skill ofensiva xD y porque mas de una ves me habia parecido verte tirar mas que solo una Cruz...

HeavenBlade
10-03-2009, 04:32 PM
hao quizas son las circustancias de la vida jajaj. algo que me pasa muy frecuente salgo de caza'' con confi de caza'' y me encuentro con rejuntes entonces ir a configurar da como flojera y boy asi sin siporte si no a matar como pueda jeje
saludes y abrazos

Varon_Rojo
10-03-2009, 05:06 PM
N qyuiero ofender,pero me prece que no sforma de uar,sino mayoria aplastante

Alexaderxix
10-03-2009, 05:37 PM
no puedo ver el video:S