View Full Version : Amuleto de evedim, y de vesper??
terremoto86
10-02-2009, 07:06 PM
:p:p Buenas Tardes compañeros,comence a jugar hace alrededor de 5 meses al juego, lo hice primero en alsius,lleve un tirador hasta el level 35 xD,luego me fui a ver como era Ignis, con un barbaro hasta level 27,y finalmente estoy probando en syrtis y tengo unas dudas con respecto a los mobs epicos de syrtis, en ignis y en alsius, pude ver amuleto de sus 2 epicos, pero en syrtis, no encuentro ni amuleto de vesper ni amuleto de evendim, si alguien posee alguna foto podria ponerla o si saben quien lo tiene,decirlo sin ninugn compromiso, para verlos, adios gracias!
:metal::metal:
Sa_my
10-02-2009, 07:35 PM
Buenas flaco, te digo lo que se xD:
por el lado del amuleto de evendim creo que no existe,jamas se vio por el servidor RA,asi que no puedo ayudarte con eso :S .
Con el tema del amuleto de vesper, conosco 2 personas que lo tienen, una es X aragorn X , que una ves me lo mosto y es verdad, el otro que decia que lo tenia era aquilies,que tambien me lo mostro una ves, pero creo que me habia dicho que no era de el, que se lo habian prestado, un tiempo mas tarde,segun me contaron, se dice que aquilies lo dropeo tmbn el amuleto y que habia 2 amuletos, eso es lo que se hasta ahora. nos vemos master.
xTomx
10-02-2009, 07:38 PM
El amuleto de vesper es este(imagen 2)
Evendim tiene 2 anillos(imagen 1 y otro que lo tiene irae, +175 mana +6 concen)
Lord_Yuber
10-02-2009, 08:08 PM
buenas :OOOOOOOOOOO
mira te cuento, el amuleto de evendim si existe, da 10 intel 250 salud, lo vi en una foto pero del servidor aleman, me meti a buscar drops accedi a una pagina alemana y vi todos los drops de todos los epicos, en aleman xd, y tiene 10 intel 250 salud, con el tema de amuleto de vesper, asehue elamuleto es tuyo?? o te lo prestaron?.
por lo q yo se, habia 1 q lo tneia el amuleto q como dijo samy es aragon, aquilies tmbn lo tenia pero segun me conto se lo robaron, una ves hace un tiempoe entraron con su cuentra y le robaronwel pj, parece q le robaron el amuleto en ese momento, suertes nos vemo
Comandante
10-02-2009, 11:43 PM
El amuleto de vesper es este(imagen 2)
Evendim tiene 2 anillos(imagen 1 y otro que lo tiene irae, +175 mana +6 concen)
¬¬ ese anillo es demasiado exagerado comparado con el de thorkul solo da +34% de acierto de golpe y 6 de concentracion... NGD exijo una satisfaccion o lo reto a un duelo!! jeje
Culpa
10-03-2009, 12:12 AM
¬¬ ese anillo es demasiado exagerado comparado con el de thorkul solo da +34% de acierto de golpe y 6 de concentracion... NGD exijo una satisfaccion o lo reto a un duelo!! jeje
Este es 1 de los que da thorkul, al igual que evendim, da 2, y dahen rha (creo).
Albus_Camus
10-03-2009, 01:20 AM
Este es 1 de los que da thorkul, al igual que evendim, da 2, y dahen rha (creo).
Que desbalance que sos esos items, un choreo total...
(Aclaro: me refiero a TODOS los items de épicos)
Tirareal
10-03-2009, 01:23 AM
nahhh es una bestia ese anillo! demaciado sarpado :S
congomanliveup
10-03-2009, 01:24 AM
:sifflote: y yo q estaba tan feliz con los de vision mortal ..:rale:
Darkmercury
10-03-2009, 01:47 AM
cada reino tiene 2 anillos. se los digo yo que eh investigado, y queria el anillo de daen rha y torkull por el daño sarpado que poseee como vi el de evendim y ni me interesa la mana.
junto al anillo.el amuleto de vesper mi arco de magnas con 2 gemas daño +24 o si hay +25 fuego cada gema eso seria un barba a rango XD
Sa_my
10-03-2009, 01:51 AM
como que le robaron el amuleto????
hace un tiempito lo vi que tenia su acha 5 constitucion, su peche, todo, te equibocaste me parece xD.
conjurador 48,puro ataque, por ahora cero curacion, jaja.
Lord_Yuber
10-03-2009, 02:07 AM
mm nono no me equiboco capo, hace tiempo le robaron el pj yo estaba ene se mismo momento xd en merca,el acha y sus demas drops no se los robo porq lo vi depsues,. no se si le habrab robado algo mas solo se q el amuleto porq el me lo dijo.
Darkmercury
10-03-2009, 02:10 AM
cuando lo vi estaba comercializando el amuleto de vesper a 20kk .
pero para miese amuleto no es de farimir?no se lo presto el a aquiles para usarla?
y solo comercializaba para ver quien caia.
Lord_Yuber
10-03-2009, 02:25 AM
no entendi bien als preguntas dark pero te cuento.
el unico amuleto de vesper q yo vi, es el de faramir,es mas, yo estube en vesper cuando fara lo dropio, y lo vi en el mismo momento, depsues fara se lo presto un par de veces a aquilies,pero depsues de un tiempo, aquilies dijo q el tambien lo habia dropiado,q el q el tenia, era de el, y faramir tenia otro q era de fara, en 1 palabra, que habia 2 amuletos xd, depsues le robaron su pj y me dijo que en ese momento le robaron el amuleto.
Sa_my
10-03-2009, 02:37 AM
puuuuuuuuuuuuuufffffffffffff naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aver si entiendo una cosa porque esto me esta causando un poco de gracia yuber.
me parece que aquilies TE ESTABA CARGANDO AJAJAJAJ.
cuchame una cosa, nesesito la opinion de alguien aca porque esto ya se va de mis manos,aquilies dijo tener 5900 de vida y ya savemos que es puro chamuyo,ahora,el chabon dijo, que dropio el amuleto de vesper y cuando esa vez le afanaron la cuenta se lo robaron????
aca biene la risa.el tipo sigue figurando en el ranking de oro, quiere decir q el oro no se lo robaron y se metieron a su cuenta y SOLAMENTE le robaron el supuesto amuleto, un ladron se metio, le saco la cuenta, estaba con el pj,con esa acha de consti +5, con esa pechera, y con todos los drops, y se los dejaron???
un ladron que roba una cuenta, hace trade con otro, y tiene todos tus drops para afanarte, y solo te afana un amuleto, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
si lo de 5905 de salud era un puro chamuyo, esto lo supera peor, osea,aver no se como hablar ante esta conversacion absurda!!
es lo mismo que te robe a yuber, y te saque solo el yelmo, ajajaj,osea,si me meto a tu pj, hago trade con un amigo para robarte,TE DEJO EN PELOTAAAAASSSS,TE SACO HASTA EL ULTIMO ORO, TE SACO TODOS LOS DROPS, MAS UN ACHA LORD 5 CONSTI.
pero aca no,solo el amuleto. es obio q es un chamuyo pero muy absurdo esta ves, por dios que bajo cae aveces la gente.
lo q pasa es que esa mentira era peor de sostener que la de la salud ajajaj.diooosss.
PD: mañana voy a robar un banco, abro la bobeda, y me llevo solo los billetes de 2 pesos, los de 100 dolares los dejo,un robo al estilo de aquilies jajaj.
por dios gente, no tengo nada contra aquilies,pero.....
NO PODESS!!!
Culpa
10-03-2009, 02:50 AM
Por mas bueno que sea ese anillo, su daño es mas fácil de reducir por ser físico, en cambio el de evendim y dahen rha es otra historia.
Lord_Yuber
10-03-2009, 03:02 AM
che culpa una pregunta fuera del tema xd,cuando entro al foro a ver los posts sin rej¡strarme antes, veo q algunas personas,como vos xd, tienen una especie de firma debajo de cada texto es decir.el tuyo tiene la banderita de alsius y un apr d ecosas mas, como se hace eso? disculpa si es media bolud* la pregunta pasa q no entiendo mucho de eso xd, grax desde ya.
Culpa
10-03-2009, 03:13 AM
che culpa una pregunta fuera del tema xd,cuando entro al foro a ver los posts sin rej¡strarme antes, veo q algunas personas,como vos xd, tienen una especie de firma debajo de cada texto es decir.el tuyo tiene la banderita de alsius y un apr d ecosas mas, como se hace eso? disculpa si es media bolud* la pregunta pasa q no entiendo mucho de eso xd, grax desde ya.
Sencillo, arriba abajo del cartel grande de "Regnum Online", dice "Panel de Control", entra ahí, busca donde dice "Your Control Panel", y en esa linea mas abajo dirá "Settings & Options", ahí abajo dirá "Editar avatar" (ahí puedes seleccionar que imagen poner, como yo, que tengo la de huesos), y mas abajo "Editar firma" ahí puedes crear la firma, que viene siendo las banderas y eso que yo tengo.
No estoy muy seguro de si te funcione, pero este es el link para acceder directamente ---> http://regnumonline.com.ar/forum/profile.php?do=editsignature
Espero haberte aclarado la duda xD.
Lord_Yuber
10-03-2009, 03:14 AM
mil gracias capo.
mil repsetos pa vos tu clan y tu reino tmbn.
Comandante
10-03-2009, 04:19 PM
ahora soy feliz jejeje
Darkmercury
10-03-2009, 07:09 PM
mira amigo sasa, si un ladron entra te deja sin nada. por eso me cuesta creer que solo se lleven un amuleto.es el amuleto mas poderoso de syrtis pero el oro?drop. como dije es el amuleto de faramir el unico de syrtis. y me lo presto la semana pasada para ver su daño. con mi caza y mi faborito arco de la serpiente corto rapido8 que no lo cambio ni por el arco corto de magnas con 2 gemas daño 50 "claro que esa gema no existe" no lo cambio.
lograba sacar 500 de normales.
la verdad es un amuleto muy bueno claro que eso sacaba con pelea sucia.
setevelapera
10-03-2009, 09:20 PM
una cosa darkmercury, no sirve de nada tener el arco de magnas con buen bonus de daño, osea si esta bueno pero es largo, si te agarra un caza con todas las defensas q haces? le das a normales? no creo q pases los 150 de daño,
repito, esta bueno el arco, pero a lso cazas no le sirve, le sirve mas a un tira XD :lightsabre::lightsabre:
suerte
xTomx
10-03-2009, 10:26 PM
robaron un amuleto? que yo sepa solo habia uno, y era el de faramir...el otro dia en el amun me lo dejo unos minutos para probar un riposte(antes de la version 1.08(creo que fue el mismo dia que la pusieron..cuando el ra estaba Off)
salio un riposte de 2500 :cuac:
Carnaghe
10-04-2009, 03:24 AM
juju el mejor item del juego el amuleto del dragon de cada reino
Darkmercury
10-04-2009, 05:07 AM
una cosa darkmercury, no sirve de nada tener el arco de magnas con buen bonus de daño, osea si esta bueno pero es largo, si te agarra un caza con todas las defensas q haces? le das a normales? no creo q pases los 150 de daño,
repito, esta bueno el arco, pero a lso cazas no le sirve, le sirve mas a un tira XD :lightsabre::lightsabre:
suerte
sip pero me gusta fastidiar a los demas con ese arco y mas cuando veo a uno que tiene el mismo arco que el mio si o si uso mi arco de magnas. o si veo que usa otro arma ancestral tambien esta bueno.
hasta el dia de hoy eh matado a todos los pj del reino enemigo qu evi con armas ancestrales.
en alsius vi a un tira y me quede como trelleno solo para matarlo una y otra ves 6 veces lo mate el 1 solo y 3 con un grupo de arqueros. ahora lo tiene mi tira pero no hace nada con ese arco, es pura pinta. lo manejo mejor con mi caza.
lastima que ahora es mas complicado usarlo por el tiempo de apunte que tienen los arqueros.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.