View Full Version : Personaje
CapitanFaramir
10-04-2009, 01:39 AM
Con que personaje me recomiendan empezar a jugar y porque?
darkfede
10-04-2009, 01:51 AM
No creo que haya un personaje con el que te comvenga empezar, vos create un pj que te guste por la descripción y probalo hasta lvl 20, si no te gusta lo dejas y si te gusta segui leveandolo, pero también podrias probar otras clases.
Saludos.
Todo depende que sea lo que mas te gusta, atacar, proteger, ayudar, masacrar, etc xD
CapitanFaramir
10-04-2009, 02:37 AM
En realidad prefiero mas la defensa... Entonces... que elijo?
Oxxon_16
10-04-2009, 02:52 AM
Entonces elige Caballero, el mismo tiene bastante aguante, en cambio para defensa te vendría bien el Conjurador .. pero con este soportarás a los demás Pjs y no tanto tu mismo.. jeje ese es mi opinión, igual esto va a gusto tuyo.
Saludos
MalditoLobo
10-04-2009, 02:07 PM
Para defensa:
Caballero.
El caba es un guerrero, no tiene rango. Alrededor de 5000 puntos de vida (variable con items, claro, al igual que todos los atributos). Puede bloquear, es decir, poderes y golpes normales pueden no surtir efecto alguno en el caballero. OJO. El bloqueo es aleatorio, no lo controlas vos, podes subir las chances de bloquear, pero no elegir qué bloquear y que no.
Ademas tiene algunas auras que ayudan a los aliados. Su poder más usado es "Ejercito en Uno", que le disminuye enormemente el daño de todo lo que le tiren.
Conjurador
El conju es mago, tiene rango y es frágil. Para la defensa tiene toda una rama dedicada al auxilio de todos, esa rama se llama "vida". Te describo los poderes uno por uno:
Curarse: bueno, eso, sirve para que te cures vos mismo :P
Curar aliado: emmm ¿hace falta describir?
Revivir: revive a un aliado (esta sí hacia falta aclarar, alguno se puede creer que es para revivir uno mismo)
Regenerarse: te suma, a segun el nivel de la skill, X cantidad de vida por segundo durante un minuto. Muy util.
Regenerar aliado: idem anterior, pero para el compatriota.
Intervención Divina: una de las skills más pedidas, especialmente por la clase guerrera que tiene que estar al frente peleando todo el tiempo. ID sirve para hacer a un aliado inmune a cualquier poder que no haga daño. Existen poderes de control como Bramido Ensordecedor y Maestro de la Destruccion, por ejemplo, que no hacen daño pero impiden cualquier accion en el caso del primero y lanzar poderes en el caso del segundo.
Muralla Material: otorga resistencia al daño físico a un aliado. Bastante útil.
Sumisión Vital: Como revivir, pero esta es múltiple. En su máximo poder revive a [no me acuerdo a cuantos]. ¿Por qué se usa poco? Porque te quita vida a vos para revivir a los demás. Creo que hasta el 75% te resta.
Barrera mágica: que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que funciona como Muralla Material, pero resiste el daño mágico.
Curación Mayor: esta funciona como un regenerar masivo. Otorga X cantidad de vida por segundo durante un minuto a todo aliado 10 metros alrededor tuyo.
Después tenés otro montón de cosas, skills de control, invocaciones, una especie de "Ejército en Uno" para conjuradores, Santuario que sirve para hacerte invulnerable durante unos segundos -no podes atacar mientras lo tenes puesto- y demás.
Espero haberte ayudado.
ReyLobo
11-09-2009, 04:56 AM
Cual elegiste capitan faramir??
Snorlax01
11-09-2009, 06:03 AM
Hola ¡¡
Te recomiendo visiteseste link de un usuario experimentado con mas detalles de las subclases:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49693
Ahitofel
11-09-2009, 07:15 AM
Con que personaje me recomiendan empezar a jugar y porque?
si lo que te gusta es la defensa, hacete un cazador. en este juego la mejor defensa es estar lejos del epicentro de la batalla (donde estan lso guerreros), atacar de lejos (junto a los magos) y escapar rápidamente de situaciones incómodas (el cazador es experto en este tema).
saludos.
Valsulit
11-09-2009, 11:51 AM
El post de Fala fue creado con la intención de responder a esas preguntas para los principiantes. Allí se deberían postear las características relevantes y opiniones de juego sobre cada tipo de subclase; nos evitaríamos largos hilos con lo mismo cada poco.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.