PDA

View Full Version : Tengo Tanta Bronca q me quemo!! :@ Lmp NGD

Shadydowns
10-04-2009, 02:47 AM
Bueno el titulo es para q entren (no tengo nada en contra de NGD :D), es este tema quiero q posteen fotos de busg.. no se si les paso pero ami se quedan las Hidras,dominio de la bolundad,auras,ignicion de mana y bueno esta me paecio las mas chistosa... cremacion.:metal:

Osea todo bien con ese bug pero me re escracha en ZG, osea voy caminado y me ven q me sale "fuego" del cuerpo.

Posteen sus SKILL bug.

PD: si alguno de ngd ve esto... pasa cuando moris... osea todo lo q te tiran moris+lag y queda. (comprovado en un 75%)

dag19
10-04-2009, 09:36 AM
A mí también me pasa, me tiran Hiedra Espinosa y muero y voy con la Hiedra por ahí, me pasa bastantes veces.

Cuando me pase cuelgo foto.

Ferdi
10-04-2009, 09:39 AM
a mi casi siempre me pasa con terror y la skill de los brujos para quitar mana (no me acuerdo el nombre :p) si me lo tiran la animacion sigue hasta que muero o hasta que me desconecto

PD: cambia el titulo del post

Obito-Uchiha
10-04-2009, 09:42 AM
Con mi brujo tenia como 6 maestros de la destruccion al mismo tiempo, hasta que crashie y no pude seguir sumando :P...

alejandro_oyervides
10-04-2009, 01:00 PM
y luego decian que yo siempre andaba caliente (?)

esto ocurre en algunas ocasiones, que te quedas con la animacion, quien sabe a que se deba

deberian poner algun comando para sacarselo como cuando pasa que se te bloquean los poderes /unlock_powers

las animaciones que son bastante graves que se te queden es terror del sultar, porque te agarraran como piñata nomas te vean

--Campeon--
10-04-2009, 02:03 PM
jajaja! pero queda bueno! che una pregunta, tengo graficos al maximo y todo eso, ando sin lag y eso pero.. como haces para que se vea ese fuego, etc? porfa contesta rapido! me coparon esos graficos O.O

Drokuz
10-04-2009, 02:44 PM
Eso no es nada, a veces revivo con Dominio de la Voluntad por varios minutos xD.
Si, jode, antes me acuerdo que pasaba cuando resistias o evadias las skills...

Hao_
10-04-2009, 03:45 PM
A mi se me viven acumulando las hiedras en lso pies xD

Ryech214
10-04-2009, 03:47 PM
A mi se me viven acumulando las hiedras en lso pies xD

A mí me pasaba cuando las resistía :P

--Campeon--
10-04-2009, 03:50 PM
che che lean! porque no me contestan! como haces para tener tantos efectitos copados? hay una opcion???

Shadydowns
10-04-2009, 05:15 PM
si hay :)

hace asi:

Entra al REGNUM -->opciones --> opciones avanzadas y haces clik en efectos de particulas y luz y efectos climaticos.

Ahi en opciones avanzadas podes poner bajos,medios,y grandes graficos etc etc.

PD: se te veran re copado ya q yo en 800x600 se ve asi y no tengo placa de video :)

enro24
10-04-2009, 06:42 PM
Martin hace cuanto no vas al baño, no entras desde hace tanto tiempo que ya los peos se te volvieron inflamables????, mejor dicho te tiras un peo y quemas syrtis, ignis y alsius y de paso vuelas la oficina de NGD jajajajajajajaj

Esque en las 3 primeras fotos parece que el fuego te sale del OGT.

Ami una vez me paso con la hiedra espinosa, la leve desde imperia hastam mont, y la otra vez fue con guardian de almas, la resisti, pero la animacion me duro desde ke me la tiraron en los alrededores de herbred hasta que llegue a Ciudad de birka y alli me desconecte para que se me quitara la animacion.

enro24
10-04-2009, 10:51 PM
Voy a buscar la screen de cuando tenia la hiedra

Shadydowns
10-05-2009, 01:11 AM
Martin hace cuanto no vas al baño, no entras desde hace tanto tiempo que ya los peos se te volvieron inflamables????, me jor dicho te tiras un peo y quemas syrtis, ignis y alsius y de paso vuelas la oficina de NGD jajajajajajajaj

Esque en las 3 primeras fotos parece que el fuego te sale del OGT.

Ami una vez me paso con la hiedra espinosa, la leve desde imperia hastam mont, y la otra vez fue con guardian de almas, la resisti, pero la animacion me duro desde ke me la tiraron en los alrededores de herbred hasta que llegue a Ciudad de birka y alli me desconecte para que se me quitara la animacion.

ajaja sisis la cremacion es en esa zona ajajajaa parece q tengo un coehete en el orto es mas q , reotno,movilidad y las pasivas de velocidad + emb y no se q mas al 5 ajaja

--Campeon--
10-05-2009, 02:41 AM
si hay :)

hace asi:

Entra al REGNUM -->opciones --> opciones avanzadas y haces clik en efectos de particulas y luz y efectos climaticos.

Ahi en opciones avanzadas podes poner bajos,medios,y grandes graficos etc etc.

PD: se te veran re copado ya q yo en 800x600 se ve asi y no tengo placa de video :)

jaja gracias capo! recien hoy empeze a disfrutar de los efectos!! no me convencen mucho las estrellitas de los Noks pero esta buenisimo largar tierrita cuando tenes retorno :P jajaja xD

CapitanFaramir
10-05-2009, 02:42 AM
Parece que te sale fuego del cu...

jaja, es re chistoso.

Feria
10-05-2009, 05:12 AM
lo peor es que piensan que estas loco xD

Shadydowns
10-06-2009, 12:07 AM
viste lo q es un re escracho andar por ZG asi ajajaa

Aldir23
10-06-2009, 01:56 AM
Las animaciones de las skills que se quedan bugueadas, solamente las ven ustedes mismos. El resto de la gente los siguen viendo como si no tuviesen nada encima. A mí me pasa mucho con maestro de la destrucción o ignición de maná. Esta copado igual =)

Shadydowns
10-06-2009, 10:11 PM
Las animaciones de las skills que se quedan bugueadas, solamente las ven ustedes mismos. El resto de la gente los siguen viendo como si no tuviesen nada encima. A mí me pasa mucho con maestro de la destrucción o ignición de maná. Esta copado igual =)

no sabia eso... es verdad... (?) si es asi no me quejo del bug xD

GabiB
10-07-2009, 01:10 AM
Bueno el titulo es para q entren (no tengo nada en contra de NGD :D), es este tema quiero q posteen fotos de busg.. no se si les paso pero ami se quedan las Hidras,dominio de la bolundad,auras,ignicion de mana y bueno esta me paecio las mas chistosa... cremacion.:metal:

Osea todo bien con ese bug pero me re escracha en ZG, osea voy caminado y me ven q me sale "fuego" del cuerpo.

Posteen sus SKILL bug.

PD: si alguno de ngd ve esto... pasa cuando moris... osea todo lo q te tiran moris+lag y queda. (comprovado en un 75%)

En la 3º foto uno dice que le llegó el Xime xD:superpusso::pumpkin:

Shadydowns
10-07-2009, 01:40 AM
En la 3º foto uno dice que le llegó el Xime xD:superpusso::pumpkin:

se mal se compro como 200$ y es una :PPPP