View Full Version : Regnum en netbook, se puede?
Hola gente, como va?
Mi consulta es simple, se puede jugar regnum en una netbook???
yo no entiendo mucho del asunto, pero me gustaria comprarme una y no voy a poder sin jugar al regnum!! jaja
muchas gracias!
Julian_213
10-04-2009, 09:14 PM
Hola gente, como va?
yo no entiendo mucho del asunto, pero me gustaria comprarme una y no voy a poder sin jugar al regnum!! jaja
muchas gracias!
claro! (mientras tengas un sistema operativo windows o linux)
ListusMinimusHTTB
Hola gente, como va?
muchas gracias!
Mm en una netbook? Creeria que no por x razones :p
julian, dios que rapido
pescaupintau
al menos en asus EeePC 900 (http://gonzalor.blogspot.com/2008/07/eeepc.html)se puede levear sin dramas. No probé ir a las guerras, pero sospecho que no se la bancará
alejandro_oyervides
10-04-2009, 09:47 PM
no creo que una netbook sea la mejor opcion para jugar al regnum
podra cargarlo, pero con su potencia, creo que un ordenador viejo haria mas en el juego
auque aun queda ver como funciona con el nuevo motor grafico
Valsulit
10-04-2009, 10:01 PM
Por poder seguro que algo se puede hacer... el como funcione luego es otra cosa muy distinta...
eso es como preguntar ¿che, me puedo ir a la China en bicicleta?
pues claro (estamos en Europa), pero ...
En tu responsabilidad queda el asunto.
InsektO
10-04-2009, 10:06 PM
Tengo una Acer Aspire One A150, con micro Atom N270 (el de 1.6 GHz), y un GB de RAM. El sistema operativo es Windows XP. Para lvlear está bastante bien... para guerra ni se puede usar, se congela el sistema completamente y hay que matar el proceso, lo mismo pasa en las ciudades o en todo lo que implique cargar varias texturas.
En Linux hasta ahora no tuve mucha suerte, antes andaba, ahora no me anda porque me da un fallo de segmentación siempre al empezar a cargar el juego.
De todas formas, como dijeron más arriba, las netbooks no son equipos pensados para correr juegos, ni remotamente. Aunque se banquen algunos juegos relativamente bien (como el Urban Terror), no están pensadas para eso.
Saludos.
88gregk
10-04-2009, 11:45 PM
uh yo qria comprarme una solo para eso, claro q solo era para un proyecto a futuroxD
Jerjes_I
10-04-2009, 11:55 PM
yo juego en una compaq Procesaror Atlon x64 2.2 Ghz, 2g de ram, una NV de 256 ram creo que es 7200, no recuerdo, y muy bien!, eso si ^^ te recomiendo no juegues en lugares calientes,
Pd: recomendacion en general no coloquen sus portatiles sobre sofas, camas, etc.. le corta el tiempo de vida a la portatil,
pelozo
10-04-2009, 11:59 PM
Pd: recomendacion en general no coloquen sus portatiles sobre sofas, camas, etc.. le corta el tiempo de vida a la portatil,
¿Por?
Yo lo que habia leido es que se "estropeaba" la bateria...
imefisto_foro
10-05-2009, 01:47 AM
Yo juego en Core 2 duo (o dual core, no termino de apreciar la diferencia) de 1.73, con 1GB de ram desde linux y se juega bastante bastante bien.
Tengo los mismo problemas de la mayoría (pocos fps en invasiones con mucha gente o en ciudades grandes), pero la mayor parte del tiempo (cuando no tengo lag) se juega sin problemas (30 fps promedio).
Wolf_in_Black
10-05-2009, 01:56 AM
Yo juego en Core 2 duo o dual core, no termino de apreciar la diferencia.
si no me equivoco el core duo iene mayor cantidad de memoria cache... viene siento como el intel genuino y el celeron.
por favor corrijanme si me equivoco.
imefisto_foro
10-05-2009, 02:22 AM
si no me equivoco el core duo iene mayor cantidad de memoria cache... viene siento como el intel genuino y el celeron.
por favor corrijanme si me equivoco.
La verdad no estoy seguro. entre Core2Duo y Dual Core creo que el Core2 Duo es posterior (y mejor). Sin embargo creo que ambos son distintos del Celeron.
Igual no estoy en condiciones de discutir xq en hardware son bastante burro.
climene
10-05-2009, 02:35 AM
yo juego en una compaq Procesaror Atlon x64 2.2 Ghz, 2g de ram, una NV de 256 ram creo que es 7200, no recuerdo, y muy bien!, eso si ^^ te recomiendo no juegues en lugares calientes,
Recomendaciones para Notebooks/netbooks:
1.- Si lo usan conectado a la corriente eléctrica, saquen la batería. Al menos una vez al mes deben usar la batería por completo y luego cargarla.
2.- Compren un soporte o ventilador para notebook. Además de regular la temperatura del equipo, sueles ayudar para colocarlos en una posición más cómoda de trabajo, sean en escritorio, un sofá, la cama, el suelo, etc. Y lo más importante para los varones: impide que enfrenten a sus amigos con el excesivo calor del equipo cuando trabajan con el sobre las piernas, lo que puede llevar a producir infertilidad y problemas sexuales.
Wolf_in_Black
10-05-2009, 03:00 AM
Y lo más importante para los varones: impide que enfrenten a sus amigos con el excesivo calor del equipo cuando trabajan con el sobre las piernas, lo que puede llevar a producir infertilidad y problemas sexuales.
por que siempre insistes tanto con eso? xD
InsektO
10-05-2009, 03:53 AM
Creo que en este thread igual hay mucha gente que no tiene en claro los conceptos de "netbook" y "notebook"...
El creador del tema preguntó específicamente por el funcionamiento en netbook.
climene
10-05-2009, 04:38 AM
por que siempre insistes tanto con eso? xD
bueno, no les vuelvo a mencionar estos consejos... ya será problema de ustedes cuando despues no puedan hacer funcionar su equipo (?)
Benramz
10-05-2009, 07:00 AM
bueno, no les vuelvo a mencionar estos consejos... ya será problema de ustedes cuando despues no puedan hacer funcionar su equipo (?)
A mi me funciona todo bn, no he notado nada raro... aun:angel1:
Valsulit
10-05-2009, 10:39 AM
La verdad no estoy seguro. entre Core2Duo y Dual Core creo que el Core2 Duo es posterior (y mejor). Sin embargo creo que ambos son distintos del Celeron.
Igual no estoy en condiciones de discutir xq en hardware son bastante burro.
Más o menos es eso. Dual Core es simplemente una forma genérica para designar a los procesadores con doble núcleo en un mismo encapsulado. Cuando Intel sacó esta tecnología de procesadores los llamó Dual Core.
Con el paso del tiempo se ha mejorado la tecnología de fabricación y han evolucionado a la familia Core 2; donde puedes tener el sufijo Duo (2 núcleos) o Quad (2+2 núcleos).
Así, los Core2Duo son más modernos y mejores que los Dual Core que sacó en su tiempo Intel.
A pesar de las grandes diferencias en la tecnología lo que va a diferenciar a los Core2 de los simples Core o los famosos Pentium y Celeron es que la arquitectura de los primeros es de 64 bits en lugar de 32 (que tiene implicaciones en cómo el sistema operativo va a ser capaz de gestionar un hardware más potente, con más memoria y mejores instrucciones para el procesador).
Recordar que hoy se llama de forma genérica Dual Core a todos los procesadores de doble núcleo. AMD tiene una gama bastante amplia de doble núcleo que también podemos denominarlos Dual Core: Athlon X2, Turion X2 y Phenom X2, así como los nuevos Athlon II X2 y los Phenom II X2.
alejandro_oyervides
10-05-2009, 12:37 PM
tu sigue aconsejando , no te sientas ofendida
lo que puso Insekto, si me dejo pensando, si la persona que pregunta sobre la netbook no la confunde con la laptop ( la netbook generalmente son como de 10-12" GENERALMENTE)
una laptop con un Gb de ram, no muy charchina creo que si aguantaria bien al regnum... o por lo menos de manera decente
climene
10-05-2009, 01:08 PM
una laptop con un Gb de ram, no muy charchina creo que si aguantaria bien al regnum... o por lo menos de manera decente
Yo tengo una laptop que casi fue netbook... de 12", 2 GB de RAM y 120GB de disco duro... y afortunadamente un procesador Dual Core de 1.6Ghz... y placa gráfica Intel 945... pero se las arregla...
imefisto_foro
10-05-2009, 04:51 PM
Creo que en este thread igual hay mucha gente que no tiene en claro los conceptos de "netbook" y "notebook"...
El creador del tema preguntó específicamente por el funcionamiento en netbook.
emmm yo soy uno de esos..tenés razón, leí a la ligera el título del thread.
muchas gracias por sus respuestas!!
la conclusión q saqué es un "se puede pero no se puede" jaja algo asi creo...
pescaupintau
10-06-2009, 11:57 PM
se puede, pero con restricciones
alejandro_oyervides
10-07-2009, 12:04 AM
muchas gracias por sus respuestas!!
la conclusión q saqué es un "se puede pero no se puede" jaja algo asi creo...
la conclusion es que si quieres jugar al regnum sin que se te freeze cada vez que te aparece un mob o pj, no te compres una netbook
porque cuando necesites entrar a una ciudad necesitaras cerrar el juego, y entrar en tu pc de tu casa
emmm yo soy uno de esos..tenés razón, leí a la ligera el título del thread.
pero...lo probaste en tu notebook q es casi una netbook?
nicola_str
10-07-2010, 12:41 PM
Hola gente, como va?
muchas gracias!
Yo lo instalé hace 2 días y anda..... clavadisimo pero anda, te recomiendo jugar con el cable y sin la batería.
Dell mini inspiron, intel atom(doble nucleo), 1gb de ram. placa de video onboard, lo tengo funcionando en fixed, con calidad de animacion en la mitad de la barra. espero que te sirva.
matiasv
10-07-2010, 12:48 PM
Hola gente, como va?
muchas gracias!
Yo juego todo el tiempo con mi netbook HP mini 311 2GbRAM, en 1024x768 en shader 3.0 para levear y fuertes... fixed cuando la cosa se pone pesada.
Como netbook es medio cara, pero a mi mi sirve.
Suerte!
X-Zeta-X
10-07-2010, 01:04 PM
seria mas viable jugar desde tu celular ¬¬
las netbook no son as que un iphone gigante con funciones de office.
las net o las lap si las van a trabajar con el cargador directamente, QUITEN LA BATERIA...
porque?... porque sobrecargas la bateria y esta va perdiendo la capacidad de almacenar carga por ende cada vez obtienes menos tiempo de durabilidad de tu bateria.
funciona la net o lap sin la bateri y conectado directamente con el adaptador? SI
todas? SI
deveras todas? SI ¬¬
ahora lo de no poner la net o lap sobre la cama o sofa no es por otra razon tan simple que LE CORTAS LOS CANALES DE VENTILACION... lo que provoque que muchas portatiles reinicien o incluso llegues a quemar procesador.
las portatiles absorven aire de la parte inferir y la botan por el costado... el AIRE NO SE FABRICA DE ADENTRO ¬¬ si la pones sobre la cama es como aorcar a tu portatil, la mandas al carajo y te puedes llevar procesadores... si es que tu portatil no tiene o tiene desactivado el control de temperatura.
Snorlax01
10-07-2010, 01:20 PM
Se puede ? R/= Si se puede.
Se debe ? R/= NO. estas cositas no estan diseñadas para eso. Menos para un RO en donde hay masa critica en una hymbaxion ... :cuac:
Adriaan
10-07-2010, 05:50 PM
Si, creo que se puede, yo conoci a un flaco que lo jugaba en la notebook.
InsektO
10-07-2010, 06:04 PM
Comprobado, incluso luego de un año: la gente no lee los títulos de los threads. :cuac:
Adriaan
10-07-2010, 07:40 PM
Comprobado, incluso luego de un año: la gente no lee los títulos de los threads. :cuac:
Despues de comentar me avive jajaja. Ya esta, no revivo mas.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.