View Full Version : Ayuda Iphone!!!!
Bengi
10-05-2009, 10:20 AM
BUenas queidos tanto tiempo xD......
Tengo un problemita...necesito pasar mi agenda de contactos del Iphone a un blackberry Storm y no encuentro la menara por ninguna lado, si alguien me ayuda gracias. :D
alejandro_oyervides
10-05-2009, 01:26 PM
BUenas queidos tanto tiempo xD......
Tengo un problemita...necesito pasar mi agenda de contactos del Iphone a un blackberry Storm y no encuentro la menara por ninguna lado, si alguien me ayuda gracias. :D
lamentablente los Iphones son unos telefonos demaciado "capados" en muchas cosas.....
no hay manera de que copies tus contactos a la tarjeta SIM???
Bengi
10-05-2009, 02:04 PM
lamentablente los Iphones son unos telefonos demaciado "capados" en muchas cosas.....
no hay manera de que copies tus contactos a la tarjeta SIM???
sip pero en uno tengo vodafone y en otro movistar ¬¬" me jode eso no lo puedo pasar ni por blotu (no se como carajo se escribexD)....y por itunes no le encuentro la forma
alejandro_oyervides
10-05-2009, 02:07 PM
sip pero en uno tengo vodafone y en otro movistar ¬¬" me jode eso no lo puedo pasar ni por blotu (no se como carajo se escribexD)....y por itunes no le encuentro la forma
por software creo que no se puede
yo anteriormente intente hacerlo de un Sony Ericsson a un Motorola y tuve que copiar mis contactos a la tarjeta SIM,
y del motorola a mi actual nokia... y tampoco se pudo =(
y peor con ese "telefono" que tantas restricciones trae, creo que te toca copiarlas a mano
O liberar el de Vodafone y pasar con la tarjeras Sim del de Moviestar.
para liberarlo lo podes hacer en tu casa no se que programas hay para eso, o llevarloa algun locutorio. (o tmb los chinos hacen eso)
Bengi
10-05-2009, 02:14 PM
ya me estoy viendo como un boludo copiando 673 numeros de telefono joder.Gracias ale igual un karmita gris te va con onda verde
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.