PDA

View Full Version : Pregunta a NGD


demonex
10-05-2009, 11:09 AM
queria preguntar con el tema de la bonificacion q le dan al reino ignis de 10%+ de exp.

Me parese q ya ignis esta = q syrtis en guerra

yo diria q somo la misma cantidad

para mi la bonificacionde exp. tendria q ser par alsius es el uniko reino q sufre con las guerras, son los unikos q en guerra no ganan nada no se si sera por q no tiene gente o por una mala organizaciond e ellos pero en batalla se ben mas pjtas de ignis q de alsius

aclaro q no soy del reino alisu soy del reyno sirty y si ago este post es poer el motivo q en guerra el reino alsius solo molesta no lo veo como rival

y eso se puede ver en algaros algaros es guerra lkas 24 horas cuando algun pjta de syrti quiere rps a donde ba a algaros a matar a los del reino alsius q son mas faciles
espero q no me este equibokando si no fuese asi les pido disculpas pero la verdad q yo lo veo asi

saludos att:

aicos

Pd: el nombre la cuenta era de un ex pj q lo elimine y me ise al brujo aicos :P

Se puede cambiar el nombre de la cuenta del foro? :S

demonex
10-05-2009, 12:13 PM
lo q quise desir por si no fue entendible q estoy desacuerdo con la bonificacion q tiene ignis,

y lo q propongo para los de alsius es para q aya mass competencia sakando q me gusta matar enanos :p

se pondria mas interesante asi teniendo un poko mas de conpetecia de reinos

el unik reino q da competencia no es por chupamedias ni nada de eso pero es ignis ignis cuando se propone invadir invade alsius aunque quiere simpre nesesita ayuda de ignis q se mete siempre, cuando no es asi, el reino alisus no puede aser nada, esta es mi opinion

desde ya muchas gracias

saludos att

aicos :angel2:

basajaun
10-05-2009, 12:30 PM
Ohhhh
en guerra el reino alsius solo molesta no lo veo como rival



Somos un mosquito en tu oreja pffffff pfffffff pero menudo grano hacemos cuando te picamos en tu gorda nariz roja

demonex
10-05-2009, 12:38 PM
la verdad q me abre explicado mal pero lo q quise desir con eso es alisus en guerra no se ben muchos fuertes tomados por el reino alsius

y si dije q no los veia como rival es por el motivo q son pokos

por eso realise el post

no fue mi intension discriminar al reino alsius!!

solo trate de aser parejas las cosas

Monx
10-05-2009, 12:54 PM
la verdad q me abre explicado mal pero lo q quise desir con eso es alisus en guerra no se ben muchos fuertes tomados por el reino alsius

y si dije q no los veia como rival es por el motivo q son pokos

por eso realise el post

no fue mi intension discriminar al reino alsius!!

solo trate de aser parejas las cosas

Serías tan amable de decirme ¿quién es el reino que invade los findes de semana por la mañana? Estate a esa hora y verás que alsius no es un estorbo en guerra :rale:

alejandro_oyervides
10-05-2009, 01:05 PM
alsius es un gran rival, que esta pasando por algunos problemas que espero ( tengo una pequeña esperanza) que con la segunda expansion del juego arreglen algunos de estos

no es que alsius sea desorganizado, antes era conocido como el reino mas organizado de todos y eran realmente temibles

pero si buscas algunos post veras que

*- La gente prefiere a los Elfos ( por eso se van a syrtis e ignis)
*- Tienen graves problemas del mapa, los castillos de ignis y syrtis les quedan extremadamente retirados, cosa que no pasa entre Syrtis e Ignis
*- Sus zonas de leveleo no son muy buenas y sufren en extremo el ataque de los campers
*- Anteriormente, habia un intro en el juego, y mostraba a ignis como los magos oscuros buscando venganza, Syrtis como los sabios y justos y a Alsius como un reino expansionista, alsius quedaba muy en la orilla y considero yo que ese video por mucho tiempo les estuvo afectando
*- por los mismos problemas ya mensionados tienen poca gente en comparacion de Syrtis e Ignis, y esto provoca mucha desmotivacion a la hora de jugar,


respecto a lo del bonus, se puso con la intension de balancear los reinos, pero realmente no le atrajo grandes beneficios a Alsius, si siguen sufriendo los puntos antes mensionados, y este sistema es automatico, en ocasiones a ocurrido que el bonus de reino menor poblado pase a ignis

y la verdad, entiendo tu intencion, es buena, querer jugar con numeros mas parejos


Pd, intenta escribir un poco mejor, si quieres que te tomen en cuenta