PDA

View Full Version : sufriendo cada golpe :S

X_Odisseo_X
10-05-2009, 03:16 PM
bueno esto ya me parecio raro...se supone que habian bajado el daño xD anda a saber que bufs tenian..
pongan lo mejor que les dieron! o que dieron.. :p

El-Canu
10-05-2009, 03:25 PM
mmm... esa flecha enredadora en 3 de 900 de daño..... no suena como algo posible.

Estoy pensando en Maniobrabilidad+Pelea sucia+Bendecir arma+Corten sus cabezas+Sentencia de muerte.... pero no llega a ese daño.

No es por nada, pero envia la foto (la original) al correo de soporte de NGD, a ver si ese daño es posible o no.

X_Odisseo_X
10-05-2009, 03:30 PM
mmm... esa flecha enredadora en 3 de 900 de daño..... no suena como algo posible.

Estoy pensando en Maniobrabilidad+Pelea sucia+Bendecir arma+Corten sus cabezas+Sentencia de muerte.... pero no llega a ese daño.

No es por nada, pero envia la foto (la original) al correo de soporte de NGD, a ver si ese daño es posible o no.

fijate tmb que habia tirado barrera al 5 y con 2 ataques no creo que me la hayan sacado (¿cierto? xD)

PD:es original.. yo nose editar mas que con el paint xD

Obito-Uchiha
10-05-2009, 03:56 PM
Una ves me metieron esa enredadora, pero con la vieja sentencia, ahora lo veo como algo muy complicado.
Estoy pensando en Maniobrabilidad+Pelea sucia+Bendecir arma+Corten sus cabezas+Sentencia de muerte.... pero no llega a ese daño.+Lider de la manada en 5 con 5 aliados cerca y ahi si te la creo

El-Canu
10-05-2009, 04:30 PM
Una ves me metieron esa enredadora, pero con la vieja sentencia, ahora lo veo como algo muy complicado.
+Lider de la manada en 5 con 5 aliados cerca y ahi si te la creo
mmn... si, me olvide de lider. ¿alguien quiere hacer los calculos?

Ferdi
10-05-2009, 04:32 PM
la flecha enredadora era niv 3, imaginate al 5 ;)

adjunto, la verdad es que no es mucho, pero para un bb de mi niv sí

arketo
10-05-2009, 06:56 PM
la flecha enredadora era niv 3, imaginate al 5 ;)

adjunto, la verdad es que no es mucho, pero para un bb de mi niv sí

jo ferdi tio me tenias k sacar en el chat xD

Ferdi
10-05-2009, 07:07 PM
jo ferdi tio me tenias k sacar en el chat xD

pues ya sales, te pone, edu tas mu callao xD

Versatil
10-05-2009, 07:09 PM
Lo de grifo tal vez sea posible, es un caba que saca mucho, pero lo del caza... uh colega xD Yo con mi confi y una embestida al 3 pegue una dual al 3 de 518 (Soy 42). Tengo la foto por aqui, me da pereza subirla xD

Shadydowns
10-06-2009, 12:21 AM
con mi caba 42 sque ripos de 723.. nosaque foto (suena a chamullo)

Javignis
10-06-2009, 12:57 AM
mmn... si, me olvide de lider. ¿alguien quiere hacer los calculos?

Sumale Embestida...

sobis
10-06-2009, 01:04 AM
Lo de grifo no me extraña tiene una linda hacha hombreras de tenax y otras cosillas mas que interensates:P(aparte de que estaba bufeado por un conju)
La del caza no sesinceramente que teniaXDDDD.
Igual estos temas de "huy fulanito me pego tanto"
siempre hay una forma de pegar masXD

El-Canu
10-06-2009, 01:58 AM
Sumale Embestida...
Maniobrabilidad+Pelea sucia+Bendecir arma+Corten sus cabezas+Sentencia de muerte + Lider de la manada + Embestida + Ataque sorpresivo.

juaz!!!

¡¡¡JUAZ JUAZ!!!

X_Odisseo_X
10-06-2009, 02:08 AM
Maniobrabilidad+Pelea sucia+Bendecir arma+Corten sus cabezas+Sentencia de muerte + Lider de la manada + Embestida + Ataque sorpresivo.

juaz!!!

¡¡¡JUAZ JUAZ!!!

si no me falla la memoria, ataque sorpresivo no tenia...

mmmmmmmmm y creo que sentencia tampoco pero ahi se me nublo la memoria :confused2:

--Campeon--
10-06-2009, 02:24 AM
o sos muy chotito.. o el caba era muy grosso.. o si los conjuradores lo buffearon al mango y con ayuda de una embestida al lvl 5, mas corten sus cabezas al 5 con su propio buff de daño ES POSIBLE :D

Javignis
10-06-2009, 02:26 AM
o sos muy chotito.. o el caba era muy grosso.. o si los conjuradores lo buffearon al mango y con ayuda de una embestida al lvl 5, mas corten sus cabezas al 5 con su propio buff de daño ES POSIBLE :D

Obviamente que es posible, ¿Qué muestra la foto? xD