View Full Version : Ponter = Ankalimon Jadascribe? o nuevo Admin.
Perdon la desconfianza, pero me parece curioso que un Admin use otro Pj Admin para revisar misiones xD
Me sacan la duda porfa :)
21117
Kaedes
10-05-2009, 04:36 PM
¿Ese no es el nombre de un noble de Fisgael?
Que no me entere de que esta usando a Irehok, por que de una le hago pvp >.<
Masterkick
10-05-2009, 04:40 PM
El noble es Ancalimon Jadescribe... ya sabemos quien hizo los nombres de los nobles.
Kaedes
10-05-2009, 04:43 PM
El noble es Ancalimon Jadescribe
Y encima un hurta nombre (?) ó ¿es el noble su alter ego?
Snorlax01
10-05-2009, 04:46 PM
JAJAJA ese pj buho pidiendo chimerin
xD
m4cgregor
10-05-2009, 04:59 PM
Na, es como los "agentes" de Matrix, que se podían meter en cualquier cuerpo...
Julian_213
10-05-2009, 06:00 PM
aca otros GMs
ListusMinimusHTTB
10-05-2009, 07:37 PM
aca otros GMs
Quienes son esos tipos? :huh:
Albus_Camus
10-05-2009, 07:39 PM
Quienes son esos tipos? :huh:
Me parece que son GMs alemanes. A surak también se lo había visto con otro pj admin, no se si se cambian el nombre o simplemente cambian de pj para que no los jodan xD
ListusMinimusHTTB
10-05-2009, 07:42 PM
Me parece que son GMs alemanes. A surak también se lo había visto con otro pj admin, no se si se cambian el nombre o simplemente cambian de pj para que no los jodan xD
Mm yo solo sabia que era Surakor, Surakis y Surakus. ;)
Albus_Camus
10-05-2009, 07:47 PM
Surakis y Surakus no son pjs admins. Yo me refería a que a surak también se lo vio utilizar otro personaje GM, que no recuerdo el nombre... (pero si recuerdo que fue en una invasión a ignis que se armó un despelote bárbaro).
Ponter
10-05-2009, 07:55 PM
Interesante.
Para despejar dudas, yo soy Ponter, Klast, Ankalimon Jadascribe, Juan Carlos Velociraptor, Molokoto, Esto no anda y Rompieron al arquero, entre otros tantos nicks.
Si bien el personaje que utilizo en mayor parte es "Ponter", muchas veces la actividad de testear requiere de reino, raza y/o genero específico.
No me sentiría comodo paseando por ahí nombrado como Ponter pero con cuerpo de Elfa :P
Saludos!
BulldoG
10-05-2009, 07:57 PM
Rompiendo al arquero jajajajaja q mostro ese ! .-
reimpresion
10-05-2009, 08:12 PM
Interesante.
Para despejar dudas, yo soy Ponter, Klast, Ankalimon Jadascribe, Juan Carlos Velociraptor, Molokoto, Esto no anda y Rompieron al arquero, entre otros tantos nicks.
Si bien el personaje que utilizo en mayor parte es "Ponter", muchas veces la actividad de testear requiere de reino, raza y/o genero específico.
No me sentiría comodo paseando por ahí nombrado como Ponter pero con cuerpo de Elfa :P
Saludos!
``Rompieron al arquero´´ ¿No decias que estaba perfecto y lo probaste y todo? :angel1: xD
_JoOkeR
10-05-2009, 08:13 PM
Hoy en el chat de syrtis tambien lo vi, y me sorprendio mucho xD
Nose cual es cada uno pero bueno...
necroferos
10-05-2009, 09:45 PM
xDDDD todos esos son Pjs Dev? la lexe xDDDD
O quizá será alguno un pj civil?:sifflote:
Interesante.
Saludos!
Ahora estoy mas tranquilo :tonguey:
Gracias pora aclararme la duda :D
Valkasar
10-05-2009, 10:17 PM
curioso. cuantos pjs admins habra en total? jeje con esos poderes de admin yo me domaria a evendim y me voy a invadir unos cuantos reinos :)
PD: lo que yo daria por el destructor de jefes...
alejandro_oyervides
10-05-2009, 10:36 PM
surakis y surakus son personajes normales de juego, no son administradores como surakor
el tambien tiene uno de nombre Jack Skeleton o algo asi, y es un esqueleto,
pero igual creo que sera como en matrix, toman cualquier pj que quieren XD
yo a klast lo veo seguido en el amun, a ponter no tanto
Julian_213
10-05-2009, 10:50 PM
surakis y surakus son personajes normales de juego, no son administradores como surakor
el tambien tiene uno de nombre Jack Skeleton o algo asi, y es un esqueleto,
pero igual creo que sera como en matrix, toman cualquier pj que quieren XD
yo a klast lo veo seguido en el amun, a ponter no tanto
yo tengo a kailercito y jack skeleton
--Campeon--
10-06-2009, 02:45 AM
que cosaas mas flasheras @.@ cuando nos van a invitar al Amún a hacer pruebas y que nos hagan luchar con cosas raras y eso? :O
pd: recuerdo cuando estaba en merca, hablando con el armero y aparecio Ponter, le meti una cruz y desaparecio :(, porque no la devolviste??? jajaja xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.