PDA

View Full Version : Mi Blog: El Frio Alsius.


ListusMinimusHTTB
10-05-2009, 04:42 PM
Trata sobre un relato que habia empezado a escribir exclusivamente para los integrantes del clan La Jihad de Alsius, contando la historia de mi cazador en las heladas tierras.

He decidido que en el foro de Alsius no lo posteare (perdona Miolnir :angel1:) asi que lo subi a un blog. El que quiera puede dar comentarios.

Link: El Frio Alsius (http://elfrioalsius.blogspot.com/)

Tambien, si quieren, Link La Jihad Forum (http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=1373&mforum=LaJihad)

Saludos!

MalditoLobo
10-05-2009, 07:49 PM
Ahora lo miro, pero cambiale el template al blog, ese es muy oscuro y cansa la vista muy rápido.

Tyra
10-05-2009, 08:20 PM
:thumb_down::thumb_down::thumb_down::thumb_down::t humb_down::thumb_down: thumb dond dund o como sea.Ahora lo miro, pero cambiale el template al blog, ese es muy oscuro y cansa la vista muy rápido. Es verdad :S

ListusMinimusHTTB
10-05-2009, 09:53 PM
Y que color le pongo? :huh:

MalditoLobo
10-05-2009, 09:54 PM
Algo más claro. Yo en el mío uso base blanca sobre fondo negro. Miralo, vas a ver que sin quedar muy "rosa" ni muy neutral queda bien legible y no cansa la vista.

ListusMinimusHTTB
10-05-2009, 10:05 PM
Algo más claro. Yo en el mío uso base blanca sobre fondo negro. Miralo, vas a ver que sin quedar muy "rosa" ni muy neutral queda bien legible y no cansa la vista.


Como base blanca? Yo solo tengo color de fondo, color de letras (y lo demas son de los links, y otros elementos)

Julian_213
10-05-2009, 10:39 PM
Como base blanca? Yo solo tengo color de fondo, color de letras (y lo demas son de los links, y otros elementos)

te felicito :thumb_up::thumb_up::thumb_up:

MalditoLobo
10-05-2009, 10:43 PM
Buscá uno que te guste ACA (http://www.ourblogtemplates.com/)

Instalalo y configuralo a tu gusto ;)

Shadydowns
10-06-2009, 12:43 AM
lei los capitulos me re flashiooo quizas lo imprima, pero usa fondo negro y letras amarillitas como la de del foro en "regnum online epic"

ListusMinimusHTTB
10-06-2009, 12:50 AM
lei los capitulos me re flashiooo quizas lo imprima, pero usa fondo negro y letras amarillitas como la de del foro en "regnum online epic"


Ehh? Imprimir? Mm no se, justamente por eso puse un par de derechos a mi obra :looking:

ListusMinimusHTTB
10-06-2009, 12:57 AM
Ohh, me esta agarrando nervio. No quiero que nadie se haga rico ni famoso con algo que yo cree.:crying1:

MalditoLobo
10-06-2009, 01:10 AM
Bernardo... :sifflote:

No lo va a vender, se lo imprimió para él, para no leerlo del monitor. Es lo que se llama "copia privada" y está perfecto. La licencia lo permite, del mismo modo que permite bajarlo, compilarlo en un pdf y distribuirlo en internet siempre y cuando no altere el contenido, no cobre por él y no cree una obra a partir de la misma.

Y para que una licencia como Creative Commons o Copy Safe sea efectiva debe figurar en la misma obra, es decir, en el blog, no en un solo capítulo.

ListusMinimusHTTB
10-06-2009, 01:49 AM
Bernardo... :sifflote:

No lo va a vender, se lo imprimió para él, para no leerlo del monitor. Es lo que se llama "copia privada" y está perfecto. La licencia lo permite, del mismo modo que permite bajarlo, compilarlo en un pdf y distribuirlo en internet siempre y cuando no altere el contenido, no cobre por él y no cree una obra a partir de la misma.

Y para que una licencia como Creative Commons o Copy Safe sea efectiva debe figurar en la misma obra, es decir, en el blog, no en un solo capítulo.

:angel2:

Me descontrole un poco, sorry.;). Je, hasta llegue a considerar borrar el blog, pero no tenia ni minima idea de como se hacia eso. xD