View Full Version : Sobre "Fucionar Items". Expliquenme
RaamI
10-05-2009, 06:26 PM
Hola soy Ramiii,, Tengo dudas sobre, "Fucionar Items" xD
Expliquenme como seria...
-Aca esta mi caso:
Tengo un set groso en bonus, pero es nivel bajo ¬¬, se me ocurrio con "Fucionar Items" (Premium), colocarle los bonus del set de nivel bajo a un set de mi nivel, ¿se puede?
-Osea: la apariencia del set de mi nivel, con los bonus del set nivel bajo, y que el set nivel bajo quede sin bonus, normal...
Expliquenme, gracias desde ya!
SALUDOS...
BulldoG
10-05-2009, 06:39 PM
A ver... Cuando aplicas este contenido premiun, lo q ocurre, es q todas las caracteristicas de un item se pasan a otro (sea nivel, armadura, daño, bonus, etc). Por lo tanto, tener un item lvl bajo con buenos bonus, no crea uno lvl alto con los mismos bonus, sino q crea un item igual en caracteristicas, pero con la estetica del anterior.
Saludos.-
RaamI
10-05-2009, 07:05 PM
Osea que se me forma un item con la apariencia del ITEM DE MI LVL con los bonus del ITEM DE LVL MAS BAJO?
BulldoG
10-05-2009, 07:10 PM
Tu lo q quieres es de un item lvl bajo con buenos bonus, tener un item lvl 50 con esos bonus... Pero lo q tendras es el mismo item lvl bajo, con la forma del item lvl 50.-
Albus_Camus
10-05-2009, 07:45 PM
Lo único que cambia es la apariencia del item, todo lo demás se mantiene.
Ejemplo: Arco de iniciación ------> Arco alas de dragón compuesto
Vas a tener un arco alas de dragón compuesto en apariencia, con el lvl, el daño, el bonus, la durabilidad y demás caracteristicas del arco de iniciación.
RaamI
10-06-2009, 01:27 AM
Ha yo tenia una parte del set de GUARDIAN (Caballero - nivel 47) comun...
Con pechera:
Tengo una pechera lvl 35 con buenos bonus... y queria tener, los bonus de la pechera lvl 35 con la apriencia de la lvl 47, la de guardián, y si pudiera ser el lvl 47, la misma cantidad de puntos de "Armadura" que tiene la lvl 46...
Entienden?
BulldoG
10-06-2009, 08:18 PM
Ha yo tenia una parte del set de GUARDIAN (Caballero - nivel 47) comun...
Con pechera:
Tengo una pechera lvl 35 con buenos bonus... y queria tener, los bonus de la pechera lvl 35 con la apriencia de la lvl 47, la de guardián, y si pudiera ser el lvl 47, la misma cantidad de puntos de "Armadura" que tiene la lvl 46...
Entienden?
Se entiendo XD...
Pero, lo q te va a quedar, es la misma pechera lvl 35 (desde los bonus, hasta la armadura y lvl) con la forma de la pechera guardian.
Enaneitor
10-06-2009, 11:02 PM
Se entiendo XD...
Pero, lo q te va a quedar, es la misma pechera lvl 35 (desde los bonus, hasta la armadura y lvl) con la forma de la pechera guardian.
En resumen, para lo que cuesta el premium, el resultado es una cagada...
Seria mejor si se pudiesen pasar los bonus a drops de mayor Lv, aunqeu como van als cosas, capas que se va a poder, pero para que se pueda vas atener que adquirir otro premium mas...
RaamI
10-07-2009, 01:42 AM
jaja xD oka... se me fueron las ilusiones jeje :sleep_1:
secor
10-07-2009, 02:56 PM
si se pudiera pasar solo los bonus y mantener los bonus seria un abuso se verian todos los ignitas pasando la tunica liviana a lvl 50 o los cabas pasando la espada de 200 vida a lvl 50 por poner unos ejemplos
Ludus
10-10-2009, 06:22 PM
Hola soy Ramiii,, Tengo dudas sobre, "Fucionar Items" xD
Expliquenme como seria...
-Aca esta mi caso:
Tengo un set groso en bonus, pero es nivel bajo ¬¬, se me ocurrio con "Fucionar Items" (Premium), colocarle los bonus del set de nivel bajo a un set de mi nivel, ¿se puede?
-Osea: la apariencia del set de mi nivel, con los bonus del set nivel bajo, y que el set nivel bajo quede sin bonus, normal...
Expliquenme, gracias desde ya!
SALUDOS...
Ramiii es facil
pones una pechera épica (por ejemplo) y otra pechera que linda pinta y el resultado es
La pechera con épica pero con la pinta de la otra ;)
RaamI
10-13-2009, 05:18 PM
Se, jeje tenes razon, SECOR, ESTARIA WENO...
Versatil
10-13-2009, 05:33 PM
Pero si yo por ejemplo, tengo un garrote épico, y uso eso para fusionarlo con una espada, Será cortante o seguirá siendo aplastante?
RaamI
10-14-2009, 02:55 AM
Hay me mataste xD... Nu se que decirtee jeje
matiasnd
10-14-2009, 01:56 PM
El premiun de fusión de armas es muy malo y feo
Lo único que hace es pasar los items de un arma al otro.
Ejemplo, un arco corto alas de dragón + fusión de armas + arco corto serpiente = Un arco corto serpiente con los items del arco corto alas de dragón.
Lo único que hace es cambiar la apariencia del arma que usas por el que elegís. No hay beneficio de daño o cosas así, solo el cambio es en la apariencia del arma
Realmente es muy malo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.