PDA

View Full Version : ingleses

Inkster
10-05-2009, 07:10 PM
¿Por qué son los ingleses tan jodidamente estúpidos?

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47285

Versatil
10-05-2009, 07:13 PM
Alguien es tan amable de traducir?, lo puse en el google y salio algo raro jeje.

Como le dije a inkster un dia

My english is terribol. (Sí, así se lo dije xD)

Leukothea
10-05-2009, 07:16 PM
¿Por qué son los ingleses tan jodidamente estúpidos?

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47285

No le pidas peras al olmo...

-.-

Baaaaaaaaaaaaaah!

Besides, actually is a good idea for people who doesn't want to play with us, a shame... but sometimes is quite good, but you're going to stay on RA ¬¬'' (it's a good thing, the problem start with other people who really cared me too)

Drokuz
10-05-2009, 07:16 PM
Em... ¿Y tú no eres inglés? :sifflote:
En el tema preguntan cuando podrán transferir sus pjs del server Ra al Horus, e Inkster en otro post se muestra en contra de esa gente porque dice que es dar la espalda a la gente con la que crecieron... si no me equivoco.

windar99
10-05-2009, 07:17 PM
No entiendo a Q se refiere este post :sifflote:

Maryan
10-05-2009, 07:19 PM
Por lo poco que lei hablan de:

- cambio de personajes de Ra a Horus (para los 'english speakers')

- preguntan que va a pasar si el nombre que tienen ya lo estan usando en Horus cuando se pasen (les dan la opcion de cambiar el nick)

- preguntan si se va a poder cambiar de reino (Kailer les dijo que no)

- siguen preguntando si se puede cambiar de reino

- dicen que pagarian por cambiar de reino

- etcetera...

LoneSword
10-05-2009, 08:13 PM
I guess the good ones, the ones who really value the people, will stay. But that's a wild guess...

Tyra
10-05-2009, 08:19 PM
WHAT:rale:

Inkster
10-05-2009, 08:20 PM
not a wild guess Lonesword, a good observation :)

Inkster
10-05-2009, 08:29 PM
WHAT:rale:

did you mean Watt ( 1W = 1Js-1 = 1kgm2s-3 = 1Nms-1 )

Ryech214
10-05-2009, 09:13 PM
¿Esto es La Taberna? Creí que ésta era la sección en español...

ArcticWolf
10-05-2009, 09:28 PM
¿Esto es La Taberna? Creí que ésta era la sección en español...

Es el Siglo XXIV, todos sabemos al menos 8 idiomas. (?)

Aranor
10-05-2009, 10:05 PM
I think every one is free!... if he wants to go... it is ok...

la vuelta es que RA se esta volviendo completamente castellano.. ya pocos ingleses entran porque dice ESPAÑOL al entrar.. entonces porque no irse??? si se quiere ir que lo haga... esa completamente bien.

Reivax
10-05-2009, 10:16 PM

Casi, me falta 1 (?)

alejandro_oyervides
10-05-2009, 10:23 PM
no entiendo bien

moveran los pjs igleses del RA al Horus????

todo lo demas si lo entendi, menos eso

Aranor
10-05-2009, 10:26 PM
Si moverlos pero que ellos tomen la decision si se quieren ir o no... =).

Valkasar
10-05-2009, 10:26 PM
desde que lei las ultimas dos paginas del comix a inkster le tengo mas respeto xD.

Comandante
10-05-2009, 10:57 PM
Por lo poco que lei hablan de:

- cambio de personajes de Ra a Horus (para los 'english speakers')

- preguntan que va a pasar si el nombre que tienen ya lo estan usando en Horus cuando se pasen (les dan la opcion de cambiar el nick)

- preguntan si se va a poder cambiar de reino (Kailer les dijo que no)

- siguen preguntando si se puede cambiar de reino

- dicen que pagarian por cambiar de reino

- etcetera...

Entonces se puede cambiar de reino? jejeje

Ryech214
10-05-2009, 11:11 PM

Pucha, me tendré que actualizar...

Miriya_PS
10-05-2009, 11:13 PM
Since Horus is not a new server anymore, I think many non-Spanish speaker players have already gone there. I agree it is sad, I specially enjoyed to play with some of them (I was the only Spanish-speaker in Elvesbane and I enjoyed every single minute) and I am always happy to met people from other countries.
Every single player changing server will be miss, I am sure about it. They will be miss by the people they share the game with, no matter the language.

As you can see in this very thread, there are more than a few Spanish-speaking players that can speak basic English. I know it is not the same, but as long as we play in Ra, we will make sure no English-speaker is left aside or send to Horus.
It might not mean much, but I guess the only thing I can do about this is making the old and the new English-speaking players of Ra feel at home.

A menos que silvar y los ruidos que salen cuando me atraganto con el vinagre de la ensalada cuenten como idiomas, creo que me faltan 6 mas. :p

LoneSword
10-05-2009, 11:15 PM
did you mean Watt ( 1W = 1Js-1 = 1kgm2s-3 = 1Nms-1 )

Oh... Hey guys, I finally understand this!!

http://img230.imageshack.us/img230/4318/jameswatt.jpg

ArcticWolf
10-05-2009, 11:18 PM
A menos que silvar y los ruidos que salen cuando me atraganto con el vinagre de la ensalada cuenten como idiomas, creo que me faltan 6 mas. :p

You always make me smile. xD

arlick
10-05-2009, 11:19 PM

tal vez cambiando la palabra idiomas por lenguajes... voy a tomar el aire...

Kusturica
10-05-2009, 11:25 PM

Y bueno, si viviendo 400 años no aprendes al menos ocho idiomas no se para que viviste tanto...

Masterkick
10-05-2009, 11:38 PM

En el Siglo XXIV se habla Klingon.

Wilder
10-05-2009, 11:45 PM
A mi solo me preocupan dos cosas:

1)Una segunda ida de guerreros experimentados, siendo la primera la de los que no acepteron la última actualización, dejándonos con una nueva generación que posee la organización de un montón de hamsters.

2)Que aparentemente vamos a tener que seguir soportando a Inkster en el RA( It's just a joke Ink, please don't use my bones to make a flute:mf_hide:).

P.D.:No creo que sea prudente hacer posts completamente en inglés, ya que no creo que esté permitido. Aunque se podría encontrar una solución para esto, tipo un foro en lenguaje esperanto:biggrin:.

ListusMinimusHTTB
10-06-2009, 12:08 AM
Yo no le tengo miedo a Inkster. Que venga! Que venga! Ya va a ver.

Has Lanzado Santuario (5). :p

nedax
10-06-2009, 12:49 AM
Hay gente boluda en todos a toda hora lados ink, solo tenes q encontrarla...

nedax
10-06-2009, 12:52 AM
2)Que aparentemente vamos a tener que seguir soportando a Inkster en el RA( It's just a joke Ink, please don't use my bones to make a flute:mf_hide:).

JAJAJAJAJAJA GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MORI D LA RISA

PD: pobre pibito, ink le destruyo la cabeza

Benramz
10-06-2009, 04:34 AM
Haber... no se mucho del tema espero algunas respuestas:p

1.-Si descargo el Regnum viviendo en USA, puedo o no jugar en el servidor RA ?

2.-En caso de que solo pueda jugar en el servidor Horus, puedo transferir mis personajes del RA ?

3.-Uno de mis psjs es funda de mi clan, "La Defensa de Alsius" que pasaria con el clan transfiero ese psj, podria delegar el rango de fundador, o desapareceria el clan?

Esta ultima me interesa un poco mas, porque los chicos de mi clan estan al dia y apesar de que eramos alrrededor 10 usuarios (50 psjs entre todos) no quisiera que afectara en eso.

Gracias desde ya, me serviran sus respuestas por si algun dia decido bajarme el Regnum, ya que pienso quedarme un bueenn tiempo viviendo aqui: y como aqui se trabaja de mañana a noche, tardaria años en volver a subir 6 psjs al lvl 50 (?)

Mattdoesrock
10-06-2009, 08:11 AM
Ra will always be my home. :wub2:

pescaupintau
10-06-2009, 12:53 PM

a ver, yo se:
cagastellano
HOYGAN VACIKO
LOLSPEAK (como HOYGAN, pero del inglés)
pascal
perl
php
python como para hello world (y no mucho mas)
portunhol mínimo

¡lo logré! :metal:

ontopic: no me fui a leer el tema completo en inglés, pero significa que los van a 'banear' de RA así como nosotros estamos 'baneados' en horus? :confused: ¿o solo les van a dar transferencia libre? (si quieren se van, si no quieren se quedan)

imefisto_foro
10-06-2009, 02:43 PM
a ver, yo se:
cagastellano
HOYGAN VACIKO
LOLSPEAK (como HOYGAN, pero del inglés)
pascal
perl
php
python como para hello world (y no mucho mas)
portunhol mínimo

¡lo logré! :metal:

ontopic: no me fui a leer el tema completo en inglés, pero significa que los van a 'banear' de RA así como nosotros estamos 'baneados' en horus? :confused: ¿o solo les van a dar transferencia libre? (si quieren se van, si no quieren se quedan)

Por lo que leí la transferencia sería libre y a través de una interfaz web. Incluso contemplan la posibilidad de renombrar personajes en caso de conflictos de nombres con alguno existente en el servidor destino. Y sólo sería cambio de servidor, no de reino, al menos por el momento.

Adrian
10-06-2009, 03:48 PM
Hola Comunidad,

Este es el foro en Español, por favor publiquen temas o respuestas sólo en el idioma indicado.

Saludos,