View Full Version : ¿Qué subclase va contigo?
Skjringsaal
10-06-2009, 01:40 AM
Una de las preguntas más frecuentes es ¿qué subclase es la mejor?. Y la respuesta es que todas son diferentes y especiales, y cada una va con un gusto diferente para diferentes tipos de jugadores. Los resumenes de las características más populares de las subclases te ayudarán a ver cuál es la que más te gusta para que elijas la correcta.
http://download01.regnumonlinegame.com/images/common/logo_reg_small.png
Algunas cosas para que entiendas:
Una clase es un conjunto de características que hace a tu personaje un mago, un guerrero y un arquero. La subclase, es una evolución de tu personaje de un mago a conjurador o brujo, de un arquero a tirador o cazador, y de un guerrero a bárbaro o caballero. Al evolucionar de clase a subclase (en nivel 10), tu personaje adquiere todavía más ramas de habilidades para combatir con un estilo diferente.
Algunas palabras que puedes no comprender:
Rango - Es la distancia mínima que debe existir entre tu personaje y tu objetivo para poder atacar o lanzarle un poder. Interpreta un rango largo como una distancia larga, y un rango melee como una distancia cuerpo a cuerpo.
Maná - Es el puntaje de energía para poder lanzar los poderes. Cada poder tiene un costo.
Penalidad o control - Son efectos adicionales en los poderes que dificultan el juego de tu oponente.
Esta guía te ayudará a definir qué tipo de combate va contigo, a través de conocer cuáles son las ventajas y desventajas de cada subclase, y también al mostrarte las habilidades más resaltantes que tiene cada una al momento de entrar en guerra.
Guerreros
Los guerreros son personajes simples: solo tienes que empuñar bien tu arma y golpear de la forma precisa, pero ser un buen guerrero requiere una mente atenta y un corazón valiente, ya que hay que saber dónde estar y cuándo atacar. Tienen grandes ventajas como la instantaneidad de sus ataques, variedad de armas con diferentes velocidades, la posibilidad de contribuir con los aliados, y todo eso se potencia cuando atacan en grupo. Sus principales falencias son la falta de posibilidades de subsistir por sí sólos en combate, el tener que estar persiguiendo a otros oponentes por su rango corto, y sus complicaciones para mantener al oponente cerca sin que se aleje del alcance de sus armas.
Bárbaros
Ventajas de subclase
1. Pueden causar un daño grave cuando has dejado que uno de ellos se acerque por mucho tiempo, empuñando una gran arma, o dos.
2. Tienen poderes para atacar a varios enemigos que lo enfrentan a la vez.
3. Máxima cantidad de piezas de armadura disponible, de resistencia menor a la del caballero (no porta escudo y su armadura vale un poco menos).
4. Aumentan su brutalidad con poderes (el daño que causan).
5. Algunos efectos de control en áreas cercanas a él (mareo, aturdimiento, noqueo).
Desventajas de subclase
1. Son vulnerables a los ataques de varios enemigos a la vez desde distancias largas y cortas.
2. Distancia de ataque reducida.
3. Poca autonomía en guerra. Depende de sanaciones y soporte brindados por magos y caballeros para mantener su salud.
4. Requieren que se estén activando poderes todo el tiempo para dañar lo suficiente.
5. Su ataque no llega a tener el dinamismo (velocidad) con que atacan otros personajes, aunque pueden causar más daño en varios casos.
Algunas habilidades resaltantes:
• Desquiciamiento: le permite resistir por un corto período de tiempo todos los efectos de control que recibe del enemigo (todo excepto reducción de velocidad).
• Berserk: incrementa el daño del arma en un 50%.
• Fulminante: adquiere un aumento de daño muy grande para dar un par de golpes letales.
• Bramido ensordecedor: grito de guerra que aturde a todos los oponentes en un área cercana al bárbaro que él enfrenta.
• Retorno: le permite tomar una velocidad extra para alcanzar a sus enemigos o moverse rápidamente.
Caballero
Ventajas de subclase
1. Posibilidad de bloquear (evitar azarosamente) ataques de distintos tipos del enemigo.
2. Armadura aumentada y máxima cantidad de piezas equipables (porta escudo).
3. Confiere habilidades de defensa muy fuertes para aliados cercanos por tiempos cortos.
4. Puede moverse con más tranquilidad en la batalla, gracias a sus poderes de defensa.
5. La constitución aumenta más la salud máxima en el caballero que en otras subclases. Resiste el daño mejor que otras subclases.
Desventajas de subclase
1. No puede ser más veloz con sus poderes. Solamente puede ralentizar a sus oponentes.
2. A cambio de sus defensas tiene menor daño. Para aumentar su daño pierde casi toda su defensa.
3. Pierde movilidad en batalla cuando recibe los poderes que controlan el cuerpo del personaje.
4. Su soporte en la guerra para aliados tiene duraciones cortas.
5. No puede sanarse a sí mismo. Así que para recuperarse puede requerir estar inactivo por un tiempo largo a menos que lo asista un conjurador.
• Ejército de uno: le da al caballero la posibilidad de resistir el 80% de daños físicos y mágicos recibidos por períodos de tiempo cortos.
• Instancia defensiva: el guerrero aprovecha su armadura para resistir los daños, pero pierde un 90% de su daño, por un largo período de tiempo (puede desactivarse).
• Barrera deflectora: el personaje cubre a todos los aliados detrás de él en un área cercana con un 40% de reducción de daño proveniente de rango largo.
• Muro protector: el personaje cubre a todos los aliados a su alrededor, de todos los daños físicos que reciban por un corto período de tiempo.
• Instancia ofensiva: el caballero pierde la mayor parte de su defensa por armadura, pero gana un bono de daño extra.
Skjringsaal
10-06-2009, 01:41 AM
Arqueros
En general los arqueros son personajes con los que se puede huir de una zona peligrosa, acechar, tomar ventaja espacial y mantenerse a salvo. Colaboran con trucos, ataques a rangos largos y ataques sorpresivos. Manejan sus habilidades para realizar "acrobacias" en guerra y así poder confundir, distraer y matar oponentes que cometen errores.
Cazador
Ventajas de subclase
1. Versatilidad: puedes convertir tu cazador en un asesino sigiloso o un criador de mascotas.
2. Posibilidad de atacar incluso cuando el enemigo no está siendo enfrentado (ataque de la mascota).
3. Proporciona invisibilidad a los aliados, aumenta el daño de los guerreros y de su mascota.
4. Puede invisibilizarse por tiempos largos, y proteger cadáveres de aliados caídos de los rituales de los brujos.
5. Puede detectar a los enemigos en distancias medianas y cercanas (incluso invisibles) y acechar víctimas heridas.
Desventajas de subclase
1. Cierta fragilidad frente a los otros personajes, requiere moverse todo el tiempo.
2. Durante la invisibilidad no puede invocar algunos poderes defensivos.
3. Las mascotas son muy susceptibles a los ataques y mueren con facilidad.
4. Las mascotas solamente pueden ser criaturas guerreras de rango corto.
5. Si se hace invisible no puede mantener a su mascota y ésta muere..
• Camuflaje: le permite hacerse invisible por determinado tiempo, moverse, rastrear enemigos y atacar con un bono de daño en el primer golpe, con el cual pierde la invisibilidad.
• Sentencia a muerte: incrementa hasta un 20%.el daño que un guerrero o mascota le causa a un oponente.
• Flecha enredadera: ocasiona daño y reduce la velocidad de movimiento del objetivo por un tiempo corto.
• Revelar: el cazador lanza una flecha que ilumina el campo de batalla para descubrir a sus enemigos invisibles.
• Entorno acechador: el cazador invisibiliza en una zona cercana a algunos aliados por un tiempo.
Tirador
Ventajas de subclase
1. Mayor rango de ataque (distancia máxima dentro de la que podemos atacar) del juego.
2. Gran ventaja para combatir a rangos largos: defensa contra el daño de rango y ataques especiales adaptados al rango máximo.
3. Poderes de daño complementarios de diversos tipos (efectivos contra diferentes tipos de defensa).
4. Posee posibilidades de aumentar su daño de arma.
5. Tiene más habilidades para controlar el cuerpo del enemigo: congelarlo e impedir que lance poderes, mientras el cazador no tiene ninguna propia.
Desventajas de subclase
1. Menor armadura que el cazador, y guerreros, pero mayor que magos.
2. Mayor individualidad para los ataques.
3. Cierta estaticidad del personaje al atacar. Debe esperar por los ataques o se cancelan.
4. No dispone de una mascota, así que no puede atacar si su oponente se lo impide.
5. Poderes de daño con recargas un tanto largas, más ataques con arco de daño bajo, aunque a distancias muy largas.
• Flecha de rayo: causa un daño eléctrico en área y ralentiza a los que la reciben por un tiempo.
• Previsión: le da al tirador un hasta 20% de rango extra de ataque (distancia de ataque máxima) todo el tiempo.
• Ola invernal: el tirador puede congelar a un personaje a rango 35.
• Saetas recargadas: el tirador aumenta el daño de arma un hasta un 40%.
• Posición estratégica: le confiere al tirador resistencia contra el daño que proviene desde distancias medianas y largas.
Skjringsaal
10-06-2009, 01:42 AM
Magos
Los magos son personajes muy completos y tienen muchas opciones con las que combinar una estrategia de juego. Además pueden mantenerse abastecidos de maná y salud (energía para poderes y vida) para enfrentar a los oponentes. Tienen grandes posibilidades de "controlar" a los otros personajes para hacerlos más vulnerables a sus ataques, aunque pagan todo aquello con su fragilidad ante los daños, dependencia de ciertos poderes, menor velocidad de movimiento y gran susceptibilidad a noqueos y mareos.
Conjurador
Ventajas de subclase
1. Capacidad para sanarse y sanar aliados muy alta.
2. Capacidad para restituir maná a sí mismo y a aliados muy alta.
3. Puede invocar diversas criaturas para combatir y reponerlas con facilidad cuando son derrotadas.
4. Gran capacidad para defenderse de los daños y resistir controles (noqueos, aturdimientos, mareos, etc.).
5. Varias posibilidades de mejorar defensa, ataque y otros aspectos de los aliados.
Desventajas de subclase
1. Las invocaciones son generalmente poco resistentes al daño y no se pueden proteger. Además tienen duración finita, alto costo y tiempo de invocación.
2. Sensibles al daño en general, cuando no pueden protegerse con poderes. Tres piezas de tela para defenderse y la menor armadura del juego.
3. Menor daño que el brujo con sus poderes.
4. Menor velocidad al moverse en el juego, junto con el brujo y caballero.
5. Cierta dificultad para aniquilar oponentes (requieren más tiempo y ganan por desgaste).
• Curarse/curar aliado/salvador: pueden restituirse o restituirle a un amigo la salud en un instante.
• Revivir en masa: el conjurador tiene posibilidades de traer de la muerte a un grupo de aliados muertos en una zona.
• Intervención divina: protege a un aliado de todos los poderes que no incluyen daño por un tiempo mediano o largo, según el nivel.
• Invocar golem: trae a la realidad de Regnum un monstruo que ataca a sus enemigos.
• Santuario: el conjurador puede protegerse por completo del ataque del enemigo, y así asistir mejor a sus aliados, o ponerse a salvo durante su duración.
Brujo
Ventajas de subclase
1. Gran autonomía de juego (menor dependencia de otros personajes).
2. Posibilidades de reducir ventajas en otros personajes mediante poderes con penalidad.
3. Roba la salud del enemigo para retituir la suya propia o la obtiene por cada ataque que efectúa. Hasta un medio de su salud total en dos jugadas a costa de la del oponente.
4. Presencia importante de daños mágicos y buena cantidad de controles (congelar, inmovilizar, mareo,etc.).
5. Sus poderes causan muy buen daño y tiene poderes que causan daño en áreas cercanas al objetivo, que son más fáciles de lanzar que en otros personajes.
Desventajas de subclase
1. Es el segundo personaje con más fragilidad del juego y tres piezas de tela para defenderse.
2. Quedan imposibilitados ante poderes de sus oponentes que le impidan invocar los suyos propios, o ante habilidades que protejan al oponente de los suyos.
3. Pocos poderes de defensa.
4. Es el objetivo más atacado en batalla y generalmente el primero en morir si se expone.
5. Le es algo complicado hacerle frente a un grupo de enemigos.
• Tornado: manipulando los vientos, el brujo logra que sus enemigos no puedan escapar de un área.
• Guardián de almas: resta hasta 1000 de salud de la reserva del oponente y la otorga al brujo, o rellena lo faltante en sus reservas en 10 segundos.
• Maestro de la destrucción: los enemigos en proximidades del brujo se debilitan y no pueden invocar poderes.
• Oscuridad: el brujo envuelve de oscuridad a un objetivo e impide que sus aliados puedan beneficiarlo con poderes positivos.
• Cremación: mediante un ritual, el brujo tiene chances de obligar a un enemigo muerto a resucitar en su altar, eliminando la posibilidad de que un conjurador lo resucite.
*Modelos publicitarios (?): Cacaroto, Valandil Saralonde (por la fuerza, me persiguió mientras le sacaba las fotos), Gigi, mi brujo, flecha ciega y Darlok itam. Gracias a Cacaroto por la cooperación y al resto por... divertirme un rato y por poner sus caras feas.
*La información proviene de experiencia personal y refleja el concepto general de las subclases, y no necesariamente la situación de balance o conveniencia en ranking de una u otra por preferencias globales.
*Por favor evitar comentarios que no sean dudas o preguntas sobre el contenido.
:metal:
Aranor
10-06-2009, 01:44 AM
WTF! Congrats!!! buen trabajo!! o.O
PD: me dio pereza leerlo todo =S.. pero si coji la idea en general xD... (creo) :sifflote:
PD2: Still reading... =).
MalditoLobo
10-06-2009, 01:45 AM
Buen laburo fala, ojalá le pongan sticky.
Te debo karma.
X-Zeta-X
10-06-2009, 02:26 AM
No me quejo, x eso me hize barbaro, va conmigo :P
Miriya_PS
10-06-2009, 04:06 AM
Christian: Cortala con los threads excelentes porque no te puedo andar dando karma a cada rato viste... ;)
Hablando en serio, me encantó. Es muy ilustrativo y creo que es fácilmente entendible por cualquier novato. Estaría muy bueno que lo hagan sticky y que lo agreguen al post de Guías creadas por usuarios.
La verdad que hasta se podría usar para actualizar la página oficial, con algunas correcciones que NGD quiera hacerle. Total... cuánto pueden salir los derechos de autor de Fala... que se yo... una Túnica lvl 50 con +175 de mana, +6 de Constitución y +5% de VI... ¿Te parece? :sifflote:
Skjringsaal
10-06-2009, 04:26 AM
Carloncha apareciste.
No hace falta ponerla como importante. Ya usé el que me dieron para la Guía de presentación del juego, que la gente que entra al juego ve mucho. La hice más accesible y abajo le puse este tema para que quede referido. No me gusta cuando se acumulan demasiados "importante" porque te queda la mitad de la página saturada.
Gracias por los comentarios. Vengan en un par de días que quiero mejorarles las imágenes jaja. A ésto le falta para excelente :p.
Angeon
10-06-2009, 04:58 AM
¡Te felicito! justamente estoy descargando el juego, soy nuevo claro está.
Tu th me ayudo mucho a elegir un personaje para jugar ^^
te agradesco por semejante trabajo ^^ y felicito nuevamente.
Saludos, nos vemos in-game.
Angeon.
Buen laburo, karma.
Cuando preguntan cua les la mejor yo lo unico que respondo es depende quien lo maneje... y que se pase por le foro a conocer mejor las subclases que hay varias guias.
Eclipto
10-11-2009, 12:00 AM
exelente post se agradece
Braians
10-11-2009, 12:28 AM
Che todo muy bueno las ilustraciones y todo , pero los datos están desactualizados =P así que no recomiendo ver eso como ej para seguir una clase
Skjringsaal
10-11-2009, 01:40 AM
Gracias por comentar. La guía tiene fecha de creación con la publicación del tema, así que debería ser todo actual. Podrías estar saliendo de coincidencia en opiniones sobre algún aspecto, pero la lista de poderes y características responden a las de los personajes. Si tenés alguna duda por favor hacémela notar.
Braians
10-11-2009, 01:44 AM
Gracias por comentar. La guía tiene fecha de creación con la publicación del tema, así que debería ser todo actual. Podrías estar saliendo de coincidencia en opiniones sobre algún aspecto, pero la lista de poderes y características responden a las de los personajes. Si tenés alguna duda por favor hacémela notar.
como por ej "Posibilidad de bloquear en el caba" todos sabemos que esa posibilidad ahora es nula ... solo depende de la suerte no del pj.
Skjringsaal
10-11-2009, 02:49 AM
Los caballeros pueden bloquear poco o mucho, y eso será una posibilidad grande o chica, pero la posibilidad existe y funciona. Y en el tema casualmente está aclarado que depende del azar. Igual gracias por el aporte, pero la información que estás manejando es falsa.
Braians
10-11-2009, 03:02 AM
Los caballeros pueden bloquear poco o mucho, y eso será una posibilidad grande o chica, pero la posibilidad existe y funciona. Y en el tema casualmente está aclarado que depende del azar. Igual gracias por el aporte, pero la información que estás manejando es falsa.
tu tienes un caba ? una persona con uno no diría que esa información es falsa , bloquear mucho :sifflote: con suerte dos golpes seguidos, y yo manejo con la información según mi pj y el de mis amigos.
En cuento a lo demás estoy 100% de acuerdo a esta guía así que no me quejo mas sigue asi :thumb_up:
La-Dama-Blanca
10-11-2009, 06:48 AM
Lindo trabajo Fala, es una guia muy completa, mas ahora cuando hay mucha gente nueva en el Regnum.
Y para lo que tenemos tiempo en el ro, nunca esta de mas.
Suerte
-ragnarok-brokeii
10-12-2009, 07:41 PM
Ami me va eso de conjurador, ayudar a la gente y ser bueno con todos (?)
Buen Escrito xD, Se Nota El Aburrimiento (?)
ReyLobo
11-02-2009, 01:34 AM
Sale karma, me hubiera servido cuando me cree mi personaje o.O pero la verdad si estoy feliz con mi caza ^^.. una pregunta, un cazador debe tener más destreza o consti??? porq hasta donde se la destreza no le aumenta mucho el daño al cazador
Skjringsaal
11-02-2009, 05:44 PM
Ambas cosas son ligeramente útiles. Creo que será mejor que busques tener todo con destreza o todo con constitución. Aunque lo mejor que podés buscarte son ítems con salud y maná para el cazador.
m4cgregor
11-02-2009, 06:01 PM
Excelente laburo Fala, como siempre...
Me dió nostalgia la verdad, al nombrar las habilidades destacadas de los bárbaros... pensaba en "Son capaces de dar vuelta una batalla coordinando sus golpes de área, que provocan altos daños en un gran número de enemigos..."
T-T
PD. ¿Da para hacer un chiste (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2008/09/rock-equivalencia-de-subclases-y-roles.html) sobre las subclases?
_JoOkeR
11-02-2009, 06:13 PM
Buen trabajo, pero me doi cuenta de que siempre volvemos a lo mismo... guerrero arquero y mago... explicar cada clase y demas... nose esto esta repetido pero en diferentes versiones.
Skjringsaal
11-02-2009, 06:48 PM
Sí. Es justamente la razón por la que creé la guía. El foro es como un callcenter, y pensé que hacía falta un tema del que muchos pudieran extraer un texto predeterminado sobre las explicaciones, o directamente redireccionar a la gente a éste, que tiene una explicación general de todas las subclases al estilo de las páginas de otros juegos, denotando principales ventajas y desventajas.
Además lo adherí a este tema (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=33529), que tiene accesibilidad para los nuevos por estar destacado, y contiene otra guía del juego. De esa forma el que entra a verla resuelve todas sus dudas recurrentes.
La idea es mantener atractiva, clara y accesible la información para que nada quede aburrido y largo de leer, difícil de abrir, o incompleto o ininteligible. Me fijé que muchas veces el que viene de afuera saca respuestas confusivas o incompletas que lo pueden llevar a una elección mala. Yo mismo, elegí el brujo porque me dijeron que relámpago en 2 era lo más (jaja que grande Monfirius) y yo quería la momia, pero me convencieron sin saber nisiquiera lo que era ser brujo al nivel 50, de elegir una subclase que no tenía idea qué representaba. Ahora no me arrepiento para nada.
ReyLobo
11-04-2009, 03:43 AM
Gracias! Tengo un arco con destre y unas perneras con consti =p
Excelente faladithz, sencillamente sobervio....un 10.
chulek88
11-05-2009, 02:35 AM
Muy interesante, especialmente útil para quienes recién empiezan...gracias por tomarte el tiempo y hacerlo!...
Racka
11-05-2009, 03:07 AM
Excelente guía :thumb_up:
DAGGOTH
11-08-2009, 02:13 PM
• Saetas recargadas: el tirador aumenta el daño de arma un hasta un 30%.
Disculpen si estoy un poco desactualizado (hace mucho q no uso a mi tirador) pero saeta recargada no daba 40% de bono de daño en nivel 5?
Y muy bueno el post, Saludos.
Sir-Tanreb
11-08-2009, 08:55 PM
Excelente guía :thumb_up:
hasta yo me la lei xD
buen trabajo!
Disculpen si estoy un poco desactualizado (hace mucho q no uso a mi tirador) pero saeta recargada no daba 40% de bono de daño en nivel 5?
Y muy bueno el post, Saludos.
Uy, tienes razon, sigue siendo asi, yo las uso al 4 y me da un bono del 35%. Bue, un error lo tiene cualquier persona humana, disculpemos a fala :p
Skjringsaal
11-12-2009, 02:19 AM
Gracias a los dos, ahí lo cambié. Gracias por los comentarios.
andan
11-12-2009, 06:43 AM
ami me gusta el caba :metal: muxa vida y con ejercito entre muxos lo matanxDxD
ADELL1987
11-14-2009, 09:06 AM
el caza es el mejor proque puede salri de sitiacones desventajosas como 100 vs 1 y en combare 1 vs 1 o grupos pequeños 4 vs 7 ta muy bien y entretenido de manajr aunque agosta mucho mana en buff para si mismo y la pet haciendo si su uso un poco menos fluido y variado al no poseeermana ;pero el brujo es el mejor en jugabilidad proque tiene un monton de skill para variar
Dj_Mal_Malvado
11-14-2009, 09:21 AM
El bb grosso y segira siendo aunk le pongan 1 de vida en lvl 50 xD
El caza el caba y el conju xD
Mauro_m
11-18-2009, 08:26 PM
Groso laburo, felicitaciones!.
Ahora...respecto a mi % de las ganancias, cuando serán abonadas????
rossi
11-24-2009, 03:11 AM
El de la ilustracion de barbaro es Mauro (Cacaroto)? Pregunto porque pide su parte de las ganancias xD
MrLuchi
11-28-2009, 08:20 PM
muy bueno! ;)
gabr85
12-05-2009, 03:26 PM
faltó presencia heroica, no la usas? es muy buena en lvl 5 aumenta la defensa en un 100% de los aliados en un área de 6 circular, así que no importa si estas en vanguardia o retaguardia
Nevinirral
12-10-2009, 07:42 PM
muy buena che! Ojala los nuevos lo vean, aunque lastimosamente no se ven muchos nuevos por el foro u.u (hay exepciones claro esta)
inorbit
12-12-2009, 05:44 PM
A mí me sirvió mucho, de hecho, lo primero que hice cuando tuve que crear mi personaje fue buscar información en el foro.
Gracias a esta guía ahora soy un caballero que defiende orgullosamente los colores verdes de su reino. :syrtis:
Drakestructor
12-17-2009, 10:55 AM
Un exelente trabajo el que te has tomado.
Esto puede ayudar a los novatos. Muy bien.
elshoropeke
12-29-2009, 03:29 PM
BARBAROOOOOOOOOO :D :D :metal::metal:
Chiquitico
12-29-2009, 03:54 PM
que buen trabajo!! exelente po :thumb_up: con esto se dejaran de ver temas como: que me ago? etc etc :D
Celerian
01-11-2010, 08:46 PM
Debo felicitarte por tu excelente trabajo aquí.
Y recordarles a todos mis compañeros de la comunidad lo siguiente: al final del post hay un hermoso * (asterisco) que dice:
"Por favor evitar comentarios que no sean dudas o preguntas sobre el contenido".
buena esta uqe hiciste ;)... al principio me dio flojera pues como ya de eso xD pero pues no da mala echarle un ojo xD
LaliIgnis
01-26-2010, 05:33 PM
Buenisimo falaaa !! ahora me dan todabia mas ganas de jugar con mi tira :cuac: :p
El_Naso
01-29-2010, 02:29 PM
No había visto esto, buena Fala :D
Unas notas sobre el tirador,
Desventajas:
· Frágil a rango melee
Habilidades:
· Mirada de halcón. Provee +25% de Va y un bonus de acierto. (CÓMO TE VAS A OLVIDAR DE ESA? es una bestialidad de skill, si habré matado gente gracias a ella, agregala inmediatamente, por favor ^^).
PD, me ofrezco para editar las imágenes de las subclases para que se vean un poquito mejor, si querés, si tenés ganas :P
Darkool
01-29-2010, 04:16 PM
buenísimo, simplemente buenísimo
El_Naso
01-29-2010, 06:49 PM
Te hice una, me faltan screens de otras subclases. Tengo un gusto por la simplicidad ^^
http://img59.imageshack.us/img59/5167/tirador2.png
chinomoreno
02-01-2010, 12:33 PM
Esta bueno el post,yo tengo un caballero por que nunca jugue a rpg con un guerrero,siempre con un hechicero,mago,necromancer...,asi que estoy probando con este pje
Varon_Rojo
02-16-2010, 09:16 PM
=P No estoyd e acuerdo en dos cosas
Que digas que el guerrero tiene buenas áreas... va a ser que no...
el terror es mejor que cualquier area
Para un conju el costo de mana de una invo es bajo,te lod igo porque tengo conju 32 y mana es lo que no me falta.
Edito: Y los arqueros poco daño de área? Si tienen como 500 areas XD
Skjringsaal
02-16-2010, 09:28 PM
Gracias por el comentario, pero en la puerta se nota que las áreas del guerrero si existen y son usadas. Que no lo sean todo el tiempo de juego y que solamente adquieran importancia en esa instancia, no quiere decir que no sirvan y que no existan. Especialmente onda expansiva, tifón y golpe de trueno. La finalidad de esta caracterización es que la gente entienda a qué va a jugar con cada subclase, y yo te puedo garantizar que muchos de los jugadores guerreros usan áreas, y no interesa si es mejor o peor que otra, lo que interesa es reflejar qué es cada subclase . No se habla de balance ni de si Terror es mejor que otra o si tifón es peor que otra, se habla de lo que se puede hacer con cada personaje para que el que no tiene idea elija lo que más le parece que le va a gustar. Además lo aclaré cono "disponibilidad", que al lado del brujo aparece como "buena presencia de daños en área", y no dice que hay muchas, sino solamente algunas. Entre los poderes más útiles no figuran las áreas del guerrero, en cambio en el brujo Terror de Sultar está mencionada. Creo que con eso la gente entiende qué va a encontrarse con cada personaje.
En cuanto al costo de la invocación, tampoco se dice si te vas a quedar con o sin maná. Los costos de los poderes van entre 75 y 600 más o menos, de donde abajo de 200 son costos bajos, entre 200 y 380 les podés decir medios, y mayores que 380 son costos altos. No se relaciona eso con la reserva del conjurador, sino con el sistema de poderes por completo. En el caso de las invocaciones, cuestan 500 y 600 de maná las mejores, estando entre los poderes más caros del juego. Y por si alguien pudiera llegar a creer que se va a quedar sin maná, también hay un renglón que dice exactamente "Capacidad para restituir maná a sí mismo y a aliados muy alta.", con lo que si interpretás otra cosa, estarías mal interpretando (como por ejemplo que es complicado conseguir maná para invocarlas).
rockman89
05-17-2010, 03:42 AM
Muy buen post!! Gran trabajo! Me dejarias usar tu informacion para una pagina que estoy creando?
Skjringsaal
05-17-2010, 07:40 PM
Claro, podés cambiar lo que quieras también, ya que está para que ayude a todo el que quiera acceder a ella.
Kollak88
05-22-2010, 02:55 PM
esta genial la guia despues de tanto tiempo, pero algunas cosas han cambiado no? xD
Triajus
05-29-2010, 12:06 AM
La verdad a mi me gustan tres subclases CAZADORES BRUJOS y CONJURADORES y no se con cual quedarme XD ahora con tus explicaciones ya se cual elegir, tendre q bancarme las desventajas que traiga pero me valdra la pena sus ventajas. xD
Muy buena tus explicaciones :thumb: :clapclap:
Saludos!!
hnos Triajus :D
The-Juan
08-30-2010, 08:35 AM
Yo me voy a elegir el caba
cronk
09-23-2010, 07:58 PM
muy bien jeje me gusto tu trabajo a mi la verdad nunca se me ubiera ocurrido xD
jeje
Exelente
:beerchug:
Allforplaying
09-28-2010, 09:15 PM
Estoy entre un caballero un tirador o un cazador, cual recomiendan? Alguna de estas sub-clases tiene menos jugadores usandolas que el resto?
Skjringsaal
09-28-2010, 09:20 PM
Allforplaying: hace unos días estábamos con un desequilibrio de poblaciones porque una subclase era más fuerte que la otra. Actualmente la cosa se invirtió y ahora hay más guerreros y tiradores que las otras. Pero esto está afectado porque la gente no había podido usar los guerreros por mucho tiempo y ahora es como que se sacan las ganas. Así que sería falso decirte que hay alguna que escasee.
Las tres que mencionaste son muy diferentes ahora. Una soporta mucho el daño pero es lenta (caballero), la otra ataca desde muy lejos y es más sencilla de usar (tirador), y la tercera (cazador) es más para atacar de sorpresa, pero además esta última es posible que la vuelvan a cambiar dentro de un tiempo para mejorar las mascotas. Así que queda en vos decidir cuál se adapta mejor a tu gusto.
Allforplaying
10-01-2010, 01:25 PM
Faladithz, no hay una guia donde pueda ver las habilidades que puede desarrollar cada clase?
Gracias ante todo y por sobre todo, como te firme, por todo lo que haces en favor de los nuevos jugadores, ortienandonos y creando estos posteos de interes :)
Skjringsaal
10-02-2010, 02:14 AM
Acá dejaron una herramienta segura para calcular los poderes de los personajes:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=66428
Brujo_Alsius
10-02-2010, 10:34 PM
a mi me gustan todas por igual :P
c-a-s-p-e-r
10-05-2010, 06:48 PM
A mi me va el mago wiiiiiiiiiii
por eso me hice un conju :P
Gedenthor
11-04-2010, 11:46 PM
Buen laburo sale karma,aguante el barbaro ;),saludos
willyjames
11-28-2010, 03:29 PM
Aguante el Cazador!! Un Saludo
willyjames
11-28-2010, 03:38 PM
Grandisimo trabajo, te felicito!
knight123
12-01-2010, 12:20 AM
Buenisimo el trabajo! Muchas gracias! :thumb:
knight123
12-01-2010, 12:21 AM
Buenisimo el trabajo! Muchas gracias! :thumb:
A mi me gusta... hum... el Barbaro, el Cazador, el Brujo y... mas o menos el Conjurador xD
Saludos.-
facu1992
12-01-2010, 05:06 PM
ninguna subclase va conmigo no son portatiles xD
Reggaetonn
12-17-2010, 04:35 PM
Yo solo lei el de brujo , xq me daba fiaca leerlo todo , pero ta bueno :P
Juliarenas
12-27-2010, 01:23 PM
Buena Fala, muy bueno!!:thumb:
Para mi los mejores son en orden: Barbaro, Tirador , Brujo
Barbaro: puro daño , 1vs1
Tirador: Rango altisimo, daño i grandes skills
Brujo: Con la Vi le veo muy potente i eficaz a croto i largo alcance
Nada mas, Un Saludo!!
LeonelKz
12-27-2010, 02:04 PM
Para mi Barbaro, porque arrasa con todo; y Conju, por su autonomia y la gran ayuda en ZG.
Saludos!!
arkantos___tercero
12-27-2010, 02:31 PM
Cazador....porque.....cazador :imstupid:
Tiiniito
01-15-2011, 08:52 PM
Mia Bárbaro , yo me siento el mejor ^^
Ergos360
01-25-2011, 12:55 AM
gran trabajo faladithz, muy orientador... Aguanten los arquerossssssss
skywolker
01-29-2011, 04:01 PM
Cazador / Barbaro
TheMasterInSyrtis
02-03-2011, 08:11 PM
muy buenooooo no lo lei a todo muy largo pero si q se ve tu esfuerzo en lo q escribiste congratz
WarLord_13
02-26-2011, 10:26 PM
Muy buen aporte!!!
Tanto para los nuevos, como para los que venimos jugando hace tiempo y nunca paramos un toque a considerar estas ventajas y desventajas....
Mi firma confiesa mi sub clase asi que ya sabes por cual voto jaja
Nos vemos...
gafotas
02-28-2011, 10:23 PM
revelar y camuflar cadaver los pones como skills importantes del cazador.....xD
me parece un chiste malo....
sacac
03-02-2011, 02:18 AM
caba xq.... chicos si en lvl 50 tengo 5k d vida o mas + una defensa d aquellas no me gustaria enfrentarme a un caba bufeado en pvp...
AGUANTE EL HEAVY CABA!!! (?)
ReyLobo
03-10-2011, 04:44 AM
En el Cazador falta Espíritu Salvaje.
Terninculus
03-13-2011, 03:02 PM
Ami la clase que mas me gusta es el conju y elcazador. el caza te podes volver invisible y hacer montonjes de cosas mas y el conju para curarte traer a criaturas fantasticas como los lich y revivir a losmuertos de su profundo sueño xDxD
Lysian
03-26-2011, 06:57 PM
Para mi el mejor personaje es el barbaro :D
Drwalf
06-18-2011, 07:01 PM
Yo tendre un caba de 300k y 50 pero digo yo que el bb es la mejor :D
martindeignis
06-28-2011, 06:30 AM
en realidad me gustan las subclases del mago, me encanta el poder destructivo del brujo y a la vez el excelente poder de sanacion del conju, me encantan los dos, no me defino con cual...
Parapi
06-28-2011, 11:13 AM
Amí me gustan todas las sub... unas mas que otras, yo creo que para aprender a
jugar bn hay que aber viciado varias sub.
Drwalf
06-28-2011, 11:19 AM
Amí me gustan todas las sub... unas mas que otras, yo creo que para aprender a
jugar bn hay que aber viciado varias sub.
Y... ¿Cuál es la que te gusta? xD
silver_rockandroll
08-03-2011, 03:57 AM
El mejor pj para mi el Brujo puede hacer daño masivo.yo una vez fui a un puente para tomar el fuerte trelle creo. vino un bru y con terror medio puente noqueado.
PD:el bru medio segundo despues de tirar terror estaba muerto con 3 mordidas de serpiente llendo a el
-CanGriSlow-
08-03-2011, 03:59 AM
Siempre use personajes a rango,como el cazador y el tirador ya que no me gustan los daños melee
Ya que es dificil llegar a pelear cuerpo a cuerpo contra otros subclases como magos y arqueros
silver_rockandroll
08-03-2011, 04:00 AM
• Flecha de rayo: causa un daño eléctrico en área y ralentiza a los que la reciben por un tiempo.
• Previsión: le da al tirador un hasta 20% de rango extra de ataque (distancia de ataque máxima) todo el tiempo.
• Posición estratégica: le confiere al tirador resistencia contra el daño que proviene desde distancias medianas y largas.[/QUOTE]
tu post esta bastante bien pero un error.no mencionaste rafaga de viento el poder que se lo tiras a un brujo y por unos laaaaaaaaaaaaaaargos 8 segundos no puede tirar poderes.experiecia propia:nota no se si son exactamente 8 segundos pero son como 7 o 8 ni idea xDxDxD
ReyLobo
08-04-2011, 01:28 AM
• Posición estratégica: le confiere al tirador resistencia contra el daño que proviene desde distancias medianas y largas.
tu post esta bastante bien pero un error.no mencionaste rafaga de viento el poder que se lo tiras a un brujo y por unos laaaaaaaaaaaaaaargos 8 segundos no puede tirar poderes.experiecia propia:nota no se si son exactamente 8 segundos pero son como 7 o 8 ni idea xDxDxD
Al 5 son 11 :play_ball:
idunnowhattoput
08-04-2011, 02:03 AM
Caba <3 <3 <3 <3
Erzam
08-09-2011, 06:02 AM
las q mejor van conmigo son caza y barba e.e
KKiller
08-29-2011, 12:24 AM
Buen Trabajo!, Te mando Karma, Ami me Va el Tira, es el unico :P
servero
08-29-2011, 04:19 AM
no revivan
Sloan_K_T
09-04-2011, 06:44 AM
Brujo FOREVER! :wish:
MAIPUCINO
09-28-2011, 04:41 AM
antes me gustaban todas, todas tenian su maniobrabilidad, pero me quede c los arqueros p el lag.
hoy por hoy andan bn brujos y barbas
Buena ahi man, me hiciste ver mejor las diferencias entre Barbaro y Caballero y me hiciste querer mas a mi caba ^^.
Lheztrek <Dark Elf Caballero 39>
NicolasSil
09-28-2011, 12:59 PM
Conju <3! segundo bb </3 (?
Thoukel
10-01-2011, 01:54 AM
Aguante el conju!! xD
Avernal
10-05-2011, 05:12 PM
Yo desde que empecé con el juego he sido siempre brujo, y aunque ahora mo esta precisamente en su mejor momento, tan solo hacen falta dedos y templanza para matar a cualquiera que esté en tu camino. (siempre y cuando no sea un tira con hdv).
Como segunda clase me quedo con el conju, pero el de soporte, que, en mi opinion, es el más entretenido y el más útil en guerra (aunque es bastante dificil hacer rps si estas full soporte, pero da = )
Facoteman
11-19-2011, 03:16 PM
para mi q la mejor es caba buen daño y mucho aguante para mi lo ideal
Flipo_X
12-17-2011, 03:53 PM
Muy Buena jajajajaja ya se que escoger :drunk: xD
Destroyyer97
12-29-2011, 11:30 PM
tira el rey de las subclases....
Brianlp93
12-30-2011, 12:06 AM
Y la verdad.. el caba pero ya me pudrió aparte del RO...
lxlManulxl
12-30-2011, 05:14 PM
El caba era mi subclase favorita ahora no me gusta a un barbaro con frenesi y cautela solo le saco cruces de 400 a no ser que lleve ofensiva pero asi te pegan el doble asi que tampoco compensa mucho. Deberían aumentarle un poco el daño al caba.
Hellguitar
12-30-2011, 05:55 PM
el caba la sub mas balanceada hoy en dia en el RO
K4z_e
01-02-2012, 04:36 PM
conju <3 a pesar de todas esas frases " revivaaan acaaa" "vidaa" "conjus pts"
:angel2:
cris13
01-02-2012, 04:57 PM
Brujo.. ya casi llevo 6 años siendo Brujo, y sin duda.. La mejor SubClase para mi ^^
es el unico pj que tiene todo, necesitas manos para saber usarlo, y tiene una capasidad de controlar a los enemigos que me re gusta :D.
Sin nada mas que agregar, EL BRUJO es lo mas (para mi)
ListusMinimusHTTB
01-03-2012, 10:00 AM
Brujo.. ya casi llevo 6 años siendo Brujo, y sin duda.. La mejor SubClase para mi ^^
es el unico pj que tiene todo, necesitas manos para saber usarlo, y tiene una capasidad de controlar a los enemigos que me re gusta :D.
Sin nada mas que agregar, EL BRUJO es lo mas (para mi)
El conju tampoco es joda eh xD. Conjurador puede ser cualquiera, pero un conju dedicado, sacrificado y siempre pendiente de sus compañeros de reino, para eso tenes que tener mucho OGT :)
Eawin
01-03-2012, 10:49 AM
Tira va conmigo
jack95
01-30-2012, 04:05 PM
Tirador.
Aunque la verdad que me gustan todas... pero como tengo el tira al 60 pueesss jaja! salu2
skywolker
01-30-2012, 04:06 PM
Tirador.
Aunque la verdad que me gustan todas... pero como tengo el tira al 60 pueesss jaja! salu2
tira de moda
contra
01-30-2012, 04:10 PM
el bb y el caza son lo mio,
el bb por llegar al enemigo y destrozarlo :devil::devil:
y el caza x el simple hecho de domar las mascotas :3
y de camuflarse :feel like a ninja: :D
alam_pj99
01-30-2012, 09:37 PM
Bárbaro a muerte, es el que mas me gusta...
diocarlos
03-05-2012, 03:17 AM
Yo con el BB para mi el mejor xD
Luchilda
03-05-2012, 04:06 AM
Caba
txt-txt
Ehairilion
03-05-2012, 04:59 AM
El caba era mi subclase favorita ahora no me gusta a un barbaro con frenesi y cautela solo le saco cruces de 400 a no ser que lleve ofensiva pero asi te pegan el doble asi que tampoco compensa mucho. Deberían aumentarle un poco el daño al caba.
Y claro, queres pegar cuanto? 800 hp? :eek24: El caba es soporte no daño para eso estamos los bb's.
Barbaro a full! :P
Y brujo :D
Amamet
03-05-2012, 05:07 AM
Conju ♥
texto
rfdfdfdf
03-05-2012, 09:54 AM
tengo bb 60 i tira 60 , el bb me lo hice x mi hermano i el tira me gusta peor como vi k lo juego mucho a cuerpo pense k lo mio seria el caza, así k me estoy subiendo uno en raven se llama smoking i es de ignis( x si les interesa)
yagamii
06-12-2012, 10:31 PM
Solo lei las desventajas :Lol:
Y claro, queres pegar cuanto? 800 hp? :eek24: El caba es soporte no daño para eso estamos los bb's.
Siguiendo esa logica.... por que el Barba resiste practicamente lo mismo que el Caba pero sin la desventaja de pegar mucho menos??? si es la clase ofensiva del guerrero???
Con esa logica, si el Caba para aguantar debe perder daño, el Barba para pegar deberia perder algo de sus defensas...
Y por favor no me vengna con el cuento "perdemos evasión" porque jamas fue un atributo lo suficientemente alto en los Guerreros como para considerarlo importate, efectivo y/o util xD
Y aclaro... no me quejo del Caba, casi que me encanta como esta ahora.
Caba va conmigo a muerte :punk:
Gonzaletto-Lp
06-13-2012, 12:16 AM
Este post me lo lei como 10 veces. Demasiado bueno :thumb:
Kagome_Besucona
06-13-2012, 01:32 AM
por los años que llevo caza y aun cuesta XD PERO ME GUSTA ESA SUBCLASE !! >_<
Ehairilion
06-13-2012, 03:46 AM
Siguiendo esa logica.... por que el Barba resiste practicamente lo mismo que el Caba pero sin la desventaja de pegar mucho menos??? si es la clase ofensiva del guerrero???
Con esa logica, si el Caba para aguantar debe perder daño, el Barba para pegar deberia perder algo de sus defensas...
Y por favor no me vengna con el cuento "perdemos evasión" porque jamas fue un atributo lo suficientemente alto en los Guerreros como para considerarlo importate, efectivo y/o util xD
Y yo digo, porque siendo la subclase de daño de los guerreros se tiene que perder algo para hacer buen daño..... :bangin: Los cabas si quieren daño (subclase defensiva) pierden proteccion, en cambio cuando quieren proteccion no se los penaliza (cumplen su rol) Los barbaros, perdemos evasion, si bien no importa mucho la penalizacion, ya es un penalizante... Si te referis a frenesi, fue una skill que siempre existió y que antes era muy poco el bonus (para mi) ahora que podes llevar 2/3 pasivas de resistencias en tu config se nota más... Sino proba con un bb lvl 50 (o menor a 55) y ponete una config buena... Te da para una pasiva y frenesi, ahi casi no se nota mucho el bonus.... Pero la cosa pasa cuando podes llevar mas de una pasiva de resistencia, ahi es donde verdaderamente se nota... Y cautela es una skill compartida con la sub defensiva, caballero. Si se pone penalizacion al caballero tambien le hace efecto, y no vengan ahora con: "entonces pasemos cautela a vanguardia" porque ahi si que se arma un lindo desbalance... Saludos :)
contra
06-13-2012, 11:32 AM
Y yo digo, porque siendo la subclase de daño de los guerreros se tiene que perder algo para hacer buen daño..... :bangin: Los cabas si quieren daño (subclase defensiva) pierden proteccion, en cambio cuando quieren proteccion no se los penaliza (cumplen su rol) Los barbaros, perdemos evasion, si bien no importa mucho la penalizacion, ya es un penalizante... Si te referis a frenesi, fue una skill que siempre existió y que antes era muy poco el bonus (para mi) ahora que podes llevar 2/3 pasivas de resistencias en tu config se nota más... Sino proba con un bb lvl 50 (o menor a 55) y ponete una config buena... Te da para una pasiva y frenesi, ahi casi no se nota mucho el bonus.... Pero la cosa pasa cuando podes llevar mas de una pasiva de resistencia, ahi es donde verdaderamente se nota... Y cautela es una skill compartida con la sub defensiva, caballero. Si se pone penalizacion al caballero tambien le hace efecto, y no vengan ahora con: "entonces pasemos cautela a vanguardia" porque ahi si que se arma un lindo desbalance... Saludos :)
Aparte si nos sacan cautela, que le saquen al tira acrobatico, tacticas y hdv :cuac:
Ehairilion
06-13-2012, 03:46 PM
Aparte si nos sacan cautela, que le saquen al tira acrobatico, tacticas y hdv :cuac:
Y ola infernal... Ay perdon Ola invernal :D
Kaima
06-13-2012, 04:41 PM
Nunca cambiaré al caballero, sin importar que lo nerfeen en un futuro o suceda lo que suceda. Para mi es el personaje más completo de RO, pudiendo ser un muy buen soporte en momentos críticos de la batalla y fastidiando lo suficiente como para llamar la atención.
Si me dieran una segunda opción diría que el cazador. Aunque carece de función RvR importante (la tiene, pero muy limitada), siempre me ha gustado esa sub.
X_Odisseo_X
06-13-2012, 06:04 PM
bue, el daño del caba de por si es demasiado alto para ser la rama defensiva del guerrero (saco normales de 400 y cruces de hasta 1k [y mas] de daño) para mi hay que subirle la defensa y bajarle el daño, en el WOW, el caba es un tanque, le pueden dar entre 1000 pjs y no cae, así debería ser, mas buffs defensivos para los aliados y menos ofensivos
Lean todo antes de responden nada...
Me autoquoteo...
Tengo Caba 60 y Barba 54 entre otros y.... juego hace 4 años, se muy bien las skilles que tuvimos y que tenemos y el cambio que fueron sufriendo con el tiempo...
Resumen...
El Caba aguanta mucho (solo gracias a ID) y no pega, salvo que se saque ID y largue Cruces y Cargas con o sin IO.
El Barba aun sin ID aguanta muchisimo y encima pega... y como pega xD
Sigo amando mi Caba mas que a cualquiera de mis otras 5 sub-clases :punk:
Morket
06-19-2012, 07:07 PM
Nose a mi me gusta ayudar a los demas =)
Proteger, curar y mantenerlos en combate. Porque sin conjus se mueren jaja xD
Y tambien invocar jejee :D
Morket
06-19-2012, 07:09 PM
El conju porque me gusta ayudar y proteger :3
SexoElectronic
06-20-2012, 06:23 PM
Barbaro y Conjurador
DarkLinkin
10-30-2012, 02:41 PM
Muy buena guia, me sirvio mucho para decidirme por que subclass ir.. xd
Jukka
11-07-2012, 07:05 PM
Me gustan los Bárbaros, tengo uno medio olvidado... pero me fascinan más los Cazadores.
Eliane Silmaril ♥
yaxi alsirio
11-07-2012, 07:07 PM
caballero, probe un 60 y deicidi que era mi clase op x excelencia increible ahora mi caba 45 revienta wm como si fuese un dev jajajajajaja pronto sera 60 y temer enemigos de alsius :pumpkin:
FerGilmour
11-07-2012, 08:19 PM
Tengo las seis subclases, y me van mejor las que hacen daño. Por eso me inclino hoy por el bárbaro y el tirador (al brujo me falta subirlo y ponerle dinero encima para la VI, ya siendo 50 era impresentable).
Muy buen tema Fala, el sistema no me permite darte karma.
zona_k
11-30-2012, 06:16 PM
Cazador me gusta mucho mucho mucho
Centinel
12-13-2012, 03:35 PM
No estaría mal actualizar las imagenes por unas más recientes :punk: y de paso colocar que los bárbaros pueden usar 2 armas (duales) :D
alepk
12-13-2012, 05:59 PM
No estaría mal actualizar las imagenes por unas más recientes :punk: y de paso colocar que los bárbaros pueden usar 2 armas (duales) :D
y aclarar que ya no corre mas eso de que los tiras tienen peor defensa que los cazas! xD
Sebastianator
12-13-2012, 06:35 PM
Para mi gusto las mejores son el caza y el brujo, porque creo que son las mas dificiles de usar y te hacen pensar
IHakingYouLoser
12-13-2012, 06:54 PM
Una de las preguntas más frecuentes es ¿qué subclase es la mejor?. Y la respuesta es que todas son diferentes y especiales, y cada una va con un gusto diferente para diferentes tipos de jugadores. Los resumenes de las características más populares de las subclases te ayudarán a ver cuál es la que más te gusta para que elijas la correcta.
http://download01.regnumonlinegame.com/images/common/logo_reg_small.png
Algunas cosas para que entiendas:
Una clase es un conjunto de características que hace a tu personaje un mago, un guerrero y un arquero. La subclase, es una evolución de tu personaje de un mago a conjurador o brujo, de un arquero a tirador o cazador, y de un guerrero a bárbaro o caballero. Al evolucionar de clase a subclase (en nivel 10), tu personaje adquiere todavía más ramas de habilidades para combatir con un estilo diferente.
Algunas palabras que puedes no comprender:
Rango - Es la distancia mínima que debe existir entre tu personaje y tu objetivo para poder atacar o lanzarle un poder. Interpreta un rango largo como una distancia larga, y un rango melee como una distancia cuerpo a cuerpo.
Maná - Es el puntaje de energía para poder lanzar los poderes. Cada poder tiene un costo.
Penalidad o control - Son efectos adicionales en los poderes que dificultan el juego de tu oponente.
Esta guía te ayudará a definir qué tipo de combate va contigo, a través de conocer cuáles son las ventajas y desventajas de cada subclase, y también al mostrarte las habilidades más resaltantes que tiene cada una al momento de entrar en guerra.
Guerreros
Los guerreros son personajes simples: solo tienes que empuñar bien tu arma y golpear de la forma precisa, pero ser un buen guerrero requiere una mente atenta y un corazón valiente, ya que hay que saber dónde estar y cuándo atacar. Tienen grandes ventajas como la instantaneidad de sus ataques, variedad de armas con diferentes velocidades, la posibilidad de contribuir con los aliados, y todo eso se potencia cuando atacan en grupo. Sus principales falencias son la falta de posibilidades de subsistir por sí sólos en combate, el tener que estar persiguiendo a otros oponentes por su rango corto, y sus complicaciones para mantener al oponente cerca sin que se aleje del alcance de sus armas.
http://xristian.webs.com/Barbaro.PNG
Ventajas de subclase
1. Pueden causar un daño grave cuando has dejado que uno de ellos se acerque por mucho tiempo.
2. Tienen poderes para atacar a varios enemigos que lo enfrentan a la vez.
3. Máxima cantidad de piezas de armadura disponible, de resistencia menor a la del caballero (no porta escudo y su armadura vale un poco menos).
4. Aumentan su brutalidad con poderes (el daño que causan).
5. Algunos efectos de control en áreas cercanas a él (mareo, aturdimiento, noqueo).
Desventajas de subclase
1. Son vulnerables a los ataques de varios enemigos a la vez desde distancias largas y cortas.
2. Distancia de ataque reducida.
3. Poca autonomía en guerra. Depende de sanaciones y soporte brindados por magos y caballeros para mantener su salud.
4. Requieren que se estén activando poderes todo el tiempo para dañar lo suficiente.
5. Su ataque no llega a tener el dinamismo (velocidad) con que atacan otros personajes, aunque pueden causar más daño en varios casos.
• Desquiciamiento: le permite resistir por un corto período de tiempo todos los efectos de control que recibe del enemigo (todo excepto reducción de velocidad).
• Berserk: incrementa el daño del arma en un 50%.
• Fulminante: adquiere un aumento de daño muy grande para dar un par de golpes letales.
• Bramido ensordecedor: grito de guerra que aturde a todos los oponentes en un área cercana al bárbaro que él enfrenta.
• Retorno: le permite tomar una velocidad extra para alcanzar a sus enemigos o moverse rápidamente.
http://xristian.webs.com/Caballero.PNG
Ventajas de subclase
1. Posibilidad de bloquear (evitar azarosamente) ataques de distintos tipos del enemigo.
2. Armadura aumentada y máxima cantidad de piezas equipables (porta escudo).
3. Confiere habilidades de defensa muy fuertes para aliados cercanos por tiempos cortos.
4. Puede moverse con más tranquilidad en la batalla, gracias a sus poderes de defensa.
5. La constitución aumenta más la salud máxima en el caballero que en otras subclases. Resiste el daño mejor que otras subclases.
Desventajas de subclase
1. No puede ser más veloz con sus poderes. Solamente puede ralentizar a sus oponentes.
2. A cambio de sus defensas tiene menor daño. Para aumentar su daño pierde casi toda su defensa.
3. Pierde movilidad en batalla cuando recibe los poderes que controlan el cuerpo del personaje.
4. Su soporte en la guerra para aliados tiene duraciones cortas.
5. No puede sanarse a sí mismo. Así que para recuperarse puede requerir estar inactivo por un tiempo largo a menos que lo asista un conjurador.
• Ejército de uno: le da al caballero la posibilidad de resistir el 80% de daños físicos y mágicos recibidos por períodos de tiempo cortos.
• Instancia defensiva: el guerrero aprovecha su armadura para resistir los daños, pero pierde un 90% de su daño, por un largo período de tiempo (puede desactivarse).
• Barrera deflectora: el personaje cubre a todos los aliados detrás de él en un área cercana con un 40% de reducción de daño proveniente de rango largo.
• Muro protector: el personaje cubre a todos los aliados a su alrededor, de todos los daños físicos que reciban por un corto período de tiempo.
• Instancia ofensiva: el caballero pierde la mayor parte de su defensa por armadura, pero gana un bono de daño extra.
Me lo llevo pa la web de mi clan puedo?
PD: Pongo la fuente etc..
kathastrophe
12-14-2012, 01:22 AM
Creo que la clase que iria conmigo seria el barbaro, por mi personalidad. Lamentablemente me decidi hacerme barbaro a rango, asi que me quedo con el Tirador, pero de los tiradores iniciados en la Old School.
Salud! ;)
Skjringsaal
12-14-2012, 02:40 AM
Utilicen el contenido como lo requieran, no hay necesidad de poner fuente. La última vez el cazador tenía un mayor factor de armadura que el tirador. Si ésto cambió por favor háganlo saber, aunque remarco que dice armadura, y no defensa.
Zarniky
03-25-2013, 08:19 PM
Si queres sufrir: hacete caba
Si queres ser el dios del juego: hacete barba
Si queres ser un solitario: hacete caza
Si queres andar siempre acompañado: hacete conju
Si queres pegar sin que te peguen: hacete tira
Si alguna vez te quisiste morfar a tus viejos al escabeche: hacete brujo :3
WizardInc
03-25-2013, 08:38 PM
Si queres sufrir: hacete caba
Si queres ser el dios del juego: hacete barba
Si queres ser un solitario: hacete caza
Si queres andar siempre acompañado: hacete conju
Si queres pegar sin que te peguen: hacete tira
Si alguna vez te quisiste morfar a tus viejos al escabeche: hacete brujo :3
El bárbaro es dios en:
Guerra.
1vs1 vs manco.
Factor sorpresa.
Para nada está OP. (Soy brujo)
El caza el caba y el conju xD
Que tiempos :rolleyes2:
_____
El tirador y el brujo.
jayto
04-03-2013, 11:15 PM
barbaro fue y sera mi personaje tmb poque es = que yo enano y barbudo (?=) (no tienen ni set lindo :/ lo mejor es la mascara que ya se le iso carne:P)
ahora le estoy dando al brujo y al conju (el conju es 50 y tiene mejor set que los otros dos que son 60 :P):drunk:
empece tmb un caza pero no me gusta andar tirando flechitas y correr asi que paso por ahora :P
Human-Rider
05-20-2013, 10:39 PM
ey que desis el caba no sufre... cuando es 60 :( xDD pero au7n asi el caba es el mejor!!!!!!!
oscaret
05-21-2013, 04:02 PM
A mi esque me gustan todas por eso tengo todas las subclases xD, pero la que mas me gustan son el bb y el brujo y el conju tambien me mola bastante :D
TheInuyi
09-22-2013, 03:26 AM
Excelente guía! Me ha dado una orientación bastante completa sobre las subclases. Si tengo una duda sobre ellas, ¿consulto aquí o abro un nuevo tema?
Kathory
09-25-2013, 02:41 AM
Todos son interesantes, pero yo siempre exalte con el caballero, ya que a la hora de la verdad tiene todo, puede hacer combos como un brujo sin ser penalizado por bloqueo y/o soporte, puede curar, disipar, tiene las intancias defensivas y ofensivas que aprovechan muy bien las dichas circunstancias contra el enemigo, relantiza a sus adversarios, y a la vez tiene rango, es poco, pero tiene.
Hace falta decir que el caba es la sub-clase mas apropiada para ser leyenda-amo en el juego, si se sabe manejar es muy sutil a la hora de pelear solo o con aliados, como dije anteriormente tiene todo, desde tanquear hasta pelear, sin haber mencionado sus increíbles auras.
Salu2 :bananajoy:
contra
09-25-2013, 01:36 PM
Todos son interesantes, pero yo siempre exalte con el caballero, ya que a la hora de la verdad tiene todo, puede hacer combos como un brujo sin ser penalizado por bloqueo y/o soporte, puede curar, disipar, tiene las intancias defensivas y ofensivas que aprovechan muy bien las dichas circunstancias contra el enemigo, relantiza a sus adversarios, y a la vez tiene rango, es poco, pero tiene.
Hace falta decir que el caba es la sub-clase mas apropiada para ser leyenda-amo en el juego, si se sabe manejar es muy sutil a la hora de pelear solo o con aliados, como dije anteriormente tiene todo, desde tanquear hasta pelear, sin haber mencionado sus increíbles auras.
Salu2 :bananajoy:
Todo menos velocidad D:
Dercon
09-25-2013, 06:19 PM
Yo elegí al Caba por que va conmigo, claro hay que saberlo usar al 100%, de verdad los Caba me llaman la atención mas que las otras Subclases :swordfight:
Aurelien
10-27-2013, 08:58 PM
Para ser warmaster cuantas monedas tengo que haber?
120.000?
debe comprar todo el set con la armadura o las armaduras y nno las armas?
contra
10-27-2013, 09:05 PM
Para ser warmaster cuantas monedas tengo que haber?
120.000?
debe comprar todo el set con la armadura o las armaduras y nno las armas?
Che, todo bien que seas nuevo, pero no andes spameando en todos los hilos xD, crea uno en la sección "preguntas a la comunidad", con todas tus dudas :P
http://www.championsofregnum.com/forum/forumdisplay.php?f=5
ahí dale al botón que tiene como un pergamino que dice "new thread".
Abvoonsh
12-31-2013, 05:26 AM
El caballero va conmigo creo que haber visto muchas películas de guerras santas... me hizo a que jugara mas con el caballero ;)
Zarniky
12-31-2013, 11:48 AM
Todo menos velocidad D:
y si te agarra un caza o brujo lvl 30 te pega la boludeada de tu vida xD
velocirapitor
01-18-2014, 11:08 PM
muy bien explicado :thumb:
Kagome_Besucona
01-20-2014, 12:03 AM
en estos momentos bb
Danivirtual
01-20-2014, 02:24 AM
y si te agarra un caza o brujo lvl 30 te pega la boludeada de tu vida xD
No te creas, porque con las resistencias xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.