PDA

View Full Version : Saludos

Angeon
10-06-2009, 04:43 AM
¡Buenas! Mi nombre es Darío, pueden llamarme Angeon ^^
Todavía estoy descargando el juego, jeje no podia esperar a presentarme.
Espero conocerlos in-game y llevarnos bien, hacer aventuras juntos y demas :)

Jugaba otros juegos como LastChaos, Dofus, Argentum-Online
lo comento por si alguno juega esos juegos o jugaba, para ver que tan chico es el mundo x) y reencontrarme con amigos en otros juegos.

la necesidad de quere más es inevitable...
Y aquí llego a Regnum ^^ mirando videos en YouTube es como e llegado aquí.

Me gusta pegarme al rol de mi personaje ^^ hablar y actual como tal, espero que no los incomode si les hablo raro x) jejeje.

Mientras se descarga el juego esperaba resivir informacion sobre los personajes (claramente opiniones serias, no por EJ: "Yo soy esto hace esto esto y esto" es el mejor, te va a gustar)

bueno desde ya, futuros compañeros ^^
cuantas aventuras nos esperara juntos y guerras, ¡Saludos!

Angeon.

MalditoLobo
10-06-2009, 07:46 AM
Bienvenido.

El juego plantea una guerra entre tres facciones.

El subir de nivel no es un fin en sí mismo, sino un medio para llegar a ser util a tu reino en la guerra.

Lo primero es elegir raza (dos por cada reino más el plus de la raza humana, presente en todos los reinos). La diferencia entre razas se encuentra en los atributos. No es una diferencia muy grande, si metes mal los cinco puntos iniciales los podés redistribuir con un pergamino -premium- o tratar de balancearlo con drops bonificados.

Para guerrero lo mejor es meter los cinco puntos a constitución. Hay gente que dice que es, para caballero, preferible la constitución mientras que para bárbaro es preferible la fuerza. Honestamente, y lo digo usando un bárbaro desde el primer día en RO, no encuentro diferencia sustancial en esos cinco puntos de fuerza.

Lo siguiente es elegir la clase:

Mago
Arquero
Guerrero.

A nivel 10 elegis la subclase:

Mago: Brujo o conjurador.
Arquero: Tirador o cazador.
Guerrero: Bárbaro o caballero.

Las primeras son clases ofensivas y las segundas defensivas. Para más información mirá este enlace:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=824275#post824275

El juego comienza en la cumbre/valle de la inicación en tu reino. Ahí das tus primeros pasos, conoces el entorno, aprendés lo básico, etc.

A nivel 10, como he dicho, en la capital de tu reino elegís sublclase. A partir de ahí ya podes quedar en ZM (zona media). A nivel 30 podés ir ya a ZG (zona de guerra).

Zona de guerra, el área en conflicto, donde están los fuertes y castillos, es una tierra de nadie donde cualquier miembro de los otros dos reinos puede matarte. Y va a matarte. Tengas poca o mucha vida, estés solo o con 40 aliados. El que te vea te va a matar, nadie te va a perdonar. Y punto. No se pide ni se da cuartel, no hay bandera de parlamento, no hay paz. Solo contás con tus habilidades y tus aliados.

Si morís no perdes nada. Si matás ganás unos puntos de reino que sirven para... bueno, algún día tendrán utilidad, quiero creer.

Si te mata un mob tenés como resultado algo llamado "necrostacia". Esto baja todos tus atributos en un determinado porcenteje. Si te ahogás es 5%, si te mata un mob común 2%. Y alguna vez un super mob me dio 10% de necrostacia tras matarme de un único golpe.

Nada en el inventario, ni tus items ni tu oro, va a desaparecer ni por morir ni por crashear ni por nada. Eso siempre está a salvo.

A medida que subás de nivel tenés un comando (/reset_powers) que regresa a cero todos los puntos, tanto de disciplina como de skills, para que podás redistribuirlos. Esto es muy útil, especialmente en niveles bajo.

El máximo nivel del juego es 50.

Espero haberte ayudado.

Santafesino_22
10-06-2009, 12:12 PM
!!! Hola bienvenido!!!

Ojala sepas elejir un buen reino, y la pases genial ;-)

p/d lobito siempre dando explicaciones tan geniales que me ayudan hasta ami jajaja

saludos y ojala te diviertas mucho!

La-Dama-Blanca
10-06-2009, 07:14 PM
Bienvenidoo, espero que la pases muy bien.

Hao_
10-06-2009, 07:26 PM
Bienvenido :drinks:

Aranor
10-06-2009, 07:30 PM
Bienvenido a este enviciante cuento!!!!!!! Te esperamos EN EL REINO QUE QUIERAS ELEGIR (:alsius:)

:sifflote:

Cuidate y Pa'delante!...

PD: Cualquier duda para eso esta el foro =) (en el juego tambien puedes solucionar tus dudas)... pero recuerda primero hacer una busqueda de tu duda =).. tal ves ya fue solucionada... =)

-ragnarok-brokeii
10-06-2009, 07:42 PM
bienvenidoooooooo, venitee a Ignis, si no te quieres poner verdee de envidiaaaa oo elarte de friooo en alsiuss, veniteee a Ignis el más mejor!! si tenés alguna duda dame chat y te ayudo en todo.

bienvenido de nuevo!

_CURTO!