PDA

View Full Version : Que opinais que será eso de "The Tower"

Versatil
10-06-2009, 02:37 PM
Yeropa! Hoy estuve viendo los videos de nueva tecnologia, y recordé que habia algo que se llamaba the tower!, y yo, como soy la cosa mas nobata que ay en esto de los MMPPSDDASGAFGAAGAFG pues no tengo ni idea de que será.

Alguien tiene alguna idea?

MalditoLobo
10-06-2009, 02:38 PM
No tengo info, pero A MÍ se me ocurre que será algún dungueon o algo similar.

Versatil
10-06-2009, 02:39 PM
No tengo info, pero A MÍ se me ocurre que será algún dungueon o algo similar.

Dungueon? Me puedes traducir porfavor.

MalditoLobo
10-06-2009, 02:41 PM
Un calabozo. Siempre hay en los mmorpg. Es un lugar para alguna quest de lvl alto, un lugar repleto de bichos jodidos con un jefe final muy poderoso, lo atractivo es que hay que ir en grupo.

sobis
10-06-2009, 02:42 PM
Hablas con un ciudadano o algo por el estilo y te lleva a ese lugar donde esta el desafio.La verdad que si implementan estas cosas el Ro tendra muchas cosas interesantes ^^

Versatil
10-06-2009, 02:46 PM
Un calabozo. Siempre hay en los mmorpg. Es un lugar para alguna quest de lvl alto, un lugar repleto de bichos jodidos con un jefe final muy poderoso, lo atractivo es que hay que ir en grupo.

Ahhh como eso que ay en el tibia? que es dificilisimo pasar y si ganas tienes un drop bueno. Jajaja como sea eso, leveo pero YA y mira que yo odio levear xD

Hao_
10-06-2009, 02:56 PM
Ahhh como eso que ay en el tibia? que es dificilisimo pasar y si ganas tienes un drop bueno. Jajaja como sea eso, leveo pero YA y mira que yo odio levear xD

Las Dungeon es posible, pero lo del Drop bueno ya es mucho...

Los milagros no existen :tonguey:

pescaupintau
10-06-2009, 02:58 PM
siento romperles el corazón :sifflote: pero en algún lugar dijeron que "The tower" no era mas que una demo de lo que podía hacer la nueva tecnología... pero nada mas, no iba para regnum.

pd: aunque la casa de la araña en Ignis alimenta las esperanzas que pongan cuevas, mazmorras y todo eso

Braians
10-06-2009, 02:58 PM
Ya dijeron que solo estaban probando los gráficos. Cuando yo pregunte si era algún evento o algo me dijeron que no solo querían ver el motor en batalla.

Versatil
10-06-2009, 03:04 PM
siento romperles el corazón :sifflote: pero en algún lugar dijeron que "The tower" no era mas que una demo de lo que podía hacer la nueva tecnología... pero nada mas, no iba para regnum.

pd: aunque la casa de la araña en Ignis alimenta las esperanzas que pongan cuevas, mazmorras y todo eso

Voy a por una cuerda que voy a hacer lo que debi hacer hace mucho tiempo...
:dumbofme: