PDA

View Full Version : Propuesta para invadir ( para gente de syrtis)

Lord_Yuber
10-06-2009, 04:13 PM
:lightsabre: :lightsabre: Buenas gente de mi amado reino (??), ya que ultimamente esta muy dificil invadir, en este caso a ignis, q tiene 4 gemas, consiguio una de las que teniamos nosotros hace creo que 2 dias, pero hace 2 dias atras tenias 3 gemas cada uno, y hacia como 2 meses que el mapa estaba quieto sin invasiones o siquiera bulneraciones de muralla roja, quiero hacer una peticion tanto dentro del juego, hablando con conocidos,y por el foro tmbn, si hay gente que este interesado en intentar invadir,que avien por aca, o mannde mp, para conbinar dias,horarios, lo que sea,para tratar de lograr algo. suerte a todos!.:metal::metal:

MalditoLobo
10-06-2009, 04:16 PM
Si lo decís públicamente en el foro oficial perdés el factor sorpresa, que te da una ventaja, mínima pero real, sobre el enemigo.

Nazcido
10-06-2009, 04:19 PM
Si lo decís públicamente en el foro oficial perdés el factor sorpresa, que te da una ventaja, mínima pero real, sobre el enemigo.

cierto. ahora yo se que estan tramando algo.... asi que conta conmigo, pero del otro lado:lightsabre:

PD: deberias postear en el foro de syrtis, calculo que deben tener uno exclusivo de reino.

saludos

MalditoLobo
10-06-2009, 04:19 PM
cierto. ahora yo se que estan tramando algo.... asi que conta conmigo, pero del otro lado:lightsabre:

Llevá el brujo que sigo teniendo bestial en 5 ^^

Nazcido
10-06-2009, 04:21 PM
Llevá el brujo que sigo teniendo bestial en 5 ^^

no me simpatizas:rale:

MalditoLobo
10-06-2009, 04:22 PM
no me simpatizas:rale:

Vos a mí sí xD

(¡acúsame con Mario, Naz!)

II-Joaco-II
10-06-2009, 04:50 PM
Intentamos todas las noches, pero de manera muy descordinada... Si somos muchos en shaana, no queda nadie para Meni y/o Samal, y viceversa. Necesitaríamos que en algún momento la gente que juega en pp2 o los que dropean/levean etc se sumen a los intentos ya que ultimamete no juntamos mucha gente para atacar.

Hao_
10-06-2009, 05:00 PM
La cosa es facil, dejar la etapa de quejarse y empezar con al etapa de actuar...

Yo les puedo dar unas pautas...

Empezar a tomar lo que nos falta, mucho antes de que caiga lo que ya tenemos y no 5 minutos antes de ello :¬¬:

Tragarse el mal infundado orgullo de "A mi nadie me dice que hacer" para que todos podamos remar para el mismo lado, porque no se dan ordenes, solo consejos de como hacer las cosas...

Como dije una y mil veces, el foro de Syrtis que esta en RegnumZG ya tiene telarañas de estar de adorno, empiecen a darle la utilidad que nosotros le dimos o creen otro en ves de dedicarse a hacer la pagina de sus respectivos Clanes...

Odienme todo lo que quieran, pero es la pura realidad...

MalditoLobo
10-06-2009, 05:04 PM
La cosa es facil, dejar la etapa de quejarse y empezar con al etapa de actuar...

Yo les puedo dar unas pautas...

Empezar a tomar lo que nos falta, mucho antes de que caiga lo que ya tenemos y no 5 minutos antes de ello :¬¬:

Tragarse el mal infundado orgullo de "A mi nadie me dice que hacer" para que todos podamos remar para el mismo lado, porque no se dan ordenes, solo consejos de como hacer las cosas...

Como dije una y mil veces, el foro de Syrtis que esta en RegnumZG ya tiene telarañas de estar de adorno, empiecen a darle la utilidad que nosotros le dimos o creen otro en ves de dedicarse a hacer la pagina de sus respectivos Clanes...

Odienme todo lo que quieran, pero es la pura realidad...

Tuor hizo una página exclusiva para Syrtis, con su foro privado, y jamás la dimos bola. Mea culpa.

Se puede aprovechar. Pero... ¿con esos antecedentes quién va a querer administrarla? Conmigo no cuenten, ya estoy retirado de esas cosas.

Hao_
10-06-2009, 06:34 PM
Tuor hizo una página exclusiva para Syrtis, con su foro privado, y jamás la dimos bola. Mea culpa.

Se puede aprovechar. Pero... ¿con esos antecedentes quién va a querer administrarla? Conmigo no cuenten, ya estoy retirado de esas cosas.

De esa de Tuor nunca me entere...

Aranor
10-06-2009, 06:42 PM
Los invito a invadir ignis el 30 de Febrero proximo a las 25:00 horas =).... :imstupid:

II-Joaco-II
10-06-2009, 07:50 PM
Los invito a invadir ignis el 30 de Febrero proximo a las 25:00 horas =).... :imstupid:

No puedo... justo ese día toca Hendrix en Pinar de Rocha...:cuac:

La-Dama-Blanca
10-06-2009, 07:55 PM
Hao esa pagina de la que hablas jamas la entendi, entre muxas veces pero como dices esta muerta, y de la que habla Lobito tampoko me entere.
Me encantaria que volvieran esos dias en que de un rejunte salia para Shana y Samal, pero creo que las ganas se van agotando.
Si logran hacer algo entretenido ahi estare.

alejandro_oyervides
10-06-2009, 08:00 PM
ahi cuando hagan una buena coordinacion, avisan con tiempo =D

Hao_
10-06-2009, 08:01 PM
Hao esa pagina de la que hablas jamas la entendi, entre muxas veces pero como dices esta muerta, y de la que habla Lobito tampoko me entere.
Me encantaria que volvieran esos dias en que de un rejunte salia para Shana y Samal, pero creo que las ganas se van agotando.
Si logran hacer algo entretenido ahi estare.

Me explico, habia que tener una cuenta en el foro, en la parte de "Cafe" te ponia, digamos, condiciones para que te habilitaran entrar a ese foro que estaba abajo del todo, la cual era una foto demostrando ser mayor de X Lv y del rein ode Syrtis al que administraba dicho foro, que si mal no recuerdo era Trancos.

lox_ar
10-06-2009, 08:49 PM
Me explico, habia que tener una cuenta en el foro, en la parte de "Cafe" te ponia, digamos, condiciones para que te habilitaran entrar a ese foro que estaba abajo del todo, la cual era una foto demostrando ser mayor de X Lv y del rein ode Syrtis al que administraba dicho foro, que si mal no recuerdo era Trancos.

Creo que estas confundido con las paginas, la que administraba Trancos y te pedia una foto del nivel estaba en:

http://www.regnumzg.com.ar

Muy buena pagina, que ultimamente quedo desactualizada..........

La pagina de Tuor tenia un foro, pero como comento Maldito Lobo, pocos entraron, y al no tener movimiento el foro, lo termino cerrando.

En julio habia entusiasmo con la pagina pero no se en que quedo, la direccion es la siguiente:

http://www.syrtis.totalh.com/

NOTA: Se utilizo en algun momento el foro de la LIGA de SYRTIS que trataba de unir los clanes, y algun pje que estuviera rebelde por alli(sin clan) estilo Maldito Lobo o Quilino u otros que puluban por alli.
la direccion es:
http://liga-syrtis.foroactivo.com/

lox_ar
10-06-2009, 08:55 PM
Help, Kailer,
En lugar de editar duplique el post, lo podrias borrar??
Gracias

Albus_Camus
10-06-2009, 09:00 PM
Todas páginas a las que el común denominador de Syrtis jamás conoció, el que las conoció nunca se preocupó...

Riichard
10-06-2009, 09:10 PM
Son bastantes los lechus, lo que los jode es su pesima organizacion..
Tienen ventaja con shaana aparte.. El castillo esta desbalanceado por si se han percatado :/

Son pistas y sugerencias, pero les sugiero algo mejor..
Rejunten y vayan todos a pinos, pero vayan TODOS el dia "30" de febrero a las 25 horas.. Quedense ahi unas 4 horas y a pesar de que vean muchas cosas anunciandose en global.. No se muevan, despues decidan ustedes que hacer :L

TaLeGuiLLo
10-06-2009, 10:19 PM
Son bastantes los lechus, lo que los jode es su pesima organizacion..
ERAMOS!! bastantes...antes de que el reino se dividiera en 2,Syrtenses y Algarenses...

alejandro_oyervides
10-06-2009, 10:33 PM
ERAMOS!! bastantes...antes de que el reino se dividiera en 2,Syrtenses y Algarenses...

xD estuvo buena!!!!
Syrtis del Norte y Algarenses XD sale karma

Tuor
10-06-2009, 11:29 PM
La pagina de Tuor tenia un foro, pero como comento Maldito Lobo, pocos entraron, y al no tener movimiento el foro, lo termino cerrando.

En julio habia entusiasmo con la pagina pero no se en que quedo, la direccion es la siguiente:

http://www.syrtis.totalh.com/

Ajam, mi página como la Regnumpedia y la colaboración en la liga de syrtis, son todas etapas en las que me dejaba llevar por el impulso de buscar mejorar a todo, englobando demasiado. Hace no mucho me llegó un PM de un usuario que tenía la intención de recrear la web de syrtis, no se en qué quedó.

La idea está, pero como ya pasó antes, con que exista una página de referencia (lo que fue RZG en sus días de gloria), sin el boca a boca no existe. No sé como está el reino ahora, por lo que me abstengo de opinar más. Igualmente si quieren los templates o la info está totalmente a vuestra (?) disposición.

Saludos de un mago retirao'

alejandro_oyervides
10-07-2009, 12:01 AM
pues, creo que si necesitan una urgente platica con sus aliados que piensan hacer algo

hace unos minutos en playa de shaana, se rejuntaba un grupo de verdes para tomar shaanarid me imagino, y que paso, le pego a un caba, y se viene una manada, casi la mitad, la mayoria se regreso ya despues de un buen trayecto, pero 3 me siguieron bastante camino,
matamos a 2 que se quedaron bajo el save, y les dije a mis aliados, vamos, aca hay mas..... mis aliados se camuflan y yo ataco a otro, y se vuelven a venir muchos, y atacamos a otros mas, y asi tranquilamente y sin tanto problema se rompio el rejunte enemigo

ENTIENDAN, un nivel 50 da 18 puntos, entre 10 no vale la pena!!!!!!!!!!

un dia de estos que pueda, hare algun video
donde se rompen facilmente los rejuntes enemigos
donde puede un cazador entrar en horario pico tranquilamente al save de herbred, matar a uno o dos en el save rodeado de gente y que nadie haga nada, o entrar a un grupo de leveleo y matar sin que los demas se den cuenta =S

pd: la pagina de syrtis.totalh esta muy buena, me gusta mucho el entrenador que ahi se maneja

Lord_Yuber
10-07-2009, 01:38 AM
mmm, realmente no veo el motivo de esconder una invacion, el juego este no es como...
la pelicula troya, qtraman un ataque noctruno y el enemoigo no tiene q enterarse asi los agarran despistados, aca no pasa eso, que problema hay de q los demas lo sepan o no, si nosotros tenemos un buen grupo de gente preparada para ir, por mas que ellos lo sepan o no lo sepan, los pasamos por arriba, esmas, aca si planeas una invaciona escon didad no agarras a los enemigos en pelotas o sin armas, etsan ahi parados boludenado o casando y ni bien le tomemos el castillo salen volando y llegan en 10 segundos, no sirve de nada ocultar, prefiero q aya 100 personas nuestras y q los enemigos lo sepan antes de q alla 10 nuestros y planear un ''ataque sorpresa''

TaLeGuiLLo
10-07-2009, 09:38 AM
mmm, realmente no veo el motivo de esconder una invacion, el juego este no es como...
la pelicula troya, qtraman un ataque noctruno y el enemoigo no tiene q enterarse asi los agarran despistados, aca no pasa eso, que problema hay de q los demas lo sepan o no, si nosotros tenemos un buen grupo de gente preparada para ir, por mas que ellos lo sepan o no lo sepan, los pasamos por arriba, esmas, aca si planeas una invaciona escon didad no agarras a los enemigos en pelotas o sin armas, etsan ahi parados boludenado o casando y ni bien le tomemos el castillo salen volando y llegan en 10 segundos, no sirve de nada ocultar, prefiero q aya 100 personas nuestras y q los enemigos lo sepan antes de q alla 10 nuestros y planear un ''ataque sorpresa''
El factor sorpresa da un elevado porcentaje de ventaja,si o si.

DAGGOTH
10-07-2009, 01:26 PM
El factor sorpresa da un elevado porcentaje de ventaja,si o si.

Supongo q se refiere a q en syrtis si se logra juntar a TODA la masa se podria invadir bastante tranqui (suponiendo q el server aguante a tantos... xD) sinseramente nose, son muchos pero tambien es cuestion de lograr hacer algo de tactica y q no los agarren las areas (es va para cualquier bando la verdad).

Shell-Close
10-07-2009, 02:06 PM
Amigos verdecitos, hay un bug para poder invadir que es muy sencillo si todos los verdes dejan ZG y van a ZI por unas horas.. se provoca un error en el juego, por el simple hecho de que no se localizaran los jugadores.. las puertas de syrtis se llenarán de guardias y en los otros reinos se abriran las puertas de muralla por el simple hecho de balance..

así que les doy mi idea.. hoy 22pm desaparecen todos y se van a ZI..

de nada..

besos y abrazos

Shell / Ami No

lox_ar
10-07-2009, 03:25 PM
Amigos verdecitos, hay un bug para poder invadir que es muy sencillo si todos los verdes dejan ZG y van a ZI por unas horas.. se provoca un error en el juego, por el simple hecho de que no se localizaran los jugadores.. las puertas de syrtis se llenarán de guardias y en los otros reinos se abriran las puertas de muralla por el simple hecho de balance..

así que les doy mi idea.. hoy 22pm desaparecen todos y se van a ZI..

de nada..

besos y abrazos

Shell / Ami No

Daaaale, conta la justa..........cual es el bug, para que aparezcan tantos guardias en puerta de Ignis, cuando se vulnera?????

Daaaaaaleeeeee :bounce:

Nazcido
10-07-2009, 04:00 PM
Daaaale, conta la justa..........cual es el bug, para que aparezcan tantos guardias en puerta de Ignis, cuando se vulnera?????

Daaaaaaleeeeee :bounce:

bueno.. consiste en la surak-señal...

Cuando vemos que vulneran la puerta de ignis, mensaje de texto a 0800-surakelsexy y le pones en el mensaje en clave ignita: 3/12, 4/12, 5/12...

Cuando surak ve el celular lee:

ignis: Nos estan por romper la col...digo puerta, manda 3 gordos y 12 flacos, 4 gordos y 12 flacos o 5 gordos y 12 flacos,..,

El numero lo calculamos a ojo...si vemos muchos verdes pedimos 5 y si vemos menos...solo 3

--Campeon--
10-07-2009, 04:50 PM
y si invadimos alas 5 de la mañana cosa de que alla 4 locos para defender??

OH NO!! COMO 5 GORDOS MAS 15 GUARDIAS! estamos muertos!! :rale:

Versatil
10-07-2009, 07:04 PM
Deberian darle mas propaganda a las pags pa hacer rejunte, yo la pag de ignis se la pase a la gente de confianza de mi clan, y asi. Asi si se peude, lo que no podeis hacer es crearos una web, y esperar a que la peñe entre ay a la bartola.

P.D: Estuvo buenisimo eso de Syrtienses y Algarense jajajaja

MartinTunstall
10-08-2009, 02:46 PM
:lightsabre: :lightsabre: Buenas gente de mi amado reino (??), ya que ultimamente esta muy dificil invadir, en este caso a ignis, q tiene 4 gemas, consiguio una de las que teniamos nosotros hace creo que 2 dias, pero hace 2 dias atras tenias 3 gemas cada uno, y hacia como 2 meses que el mapa estaba quieto sin invasiones o siquiera bulneraciones de muralla roja, quiero hacer una peticion tanto dentro del juego, hablando con conocidos,y por el foro tmbn, si hay gente que este interesado en intentar invadir,que avien por aca, o mannde mp, para conbinar dias,horarios, lo que sea,para tratar de lograr algo. suerte a todos!.:metal::metal:

15 brujos q tiren terror alternadamente e invadis lo que quieras

Braians
10-08-2009, 02:54 PM
15 brujos q tiren terror alternadamente e invadis lo que quieras

como saben uds he :sifflote: :p

Lord_Yuber
10-08-2009, 11:09 PM
mm buelvo a repetir, igual esto es ua opinion q yo tengo, es lo q yo pienso, que el enemigo sepa q lo vas a invadir para mi no tiene ninguna ventaja en este juego, lo que si te da ventaja es, que es medio como agarrarlos de sorpesa, es tomat todo lo del enemigo, pero hacerlo muy rapido, simultaneo, casi al mimso tiempo los 3 fuertes, obiamente eso para syrtis es muy dificil, no voy a usar la palabra imposibler porque nada es imposible, dificil si, imposible no, quizas hacer erso si seria una especie de factor sorpresivo y un poco util para cagar al enemigo, pero tomar shana y a los 20 minutos meni, no tiene gracia.

Lord_Yuber
10-08-2009, 11:13 PM
mm sis puede ser q co 15 brujos con 15 terrores puedas invadir,diria q si es casi posible q invadan o q agunaten bastante tiem po, ahora:
te puedo nombrar mas de 50 brujos de cada reino, 50 de ignis 50 de syrtis y 50 d eignis, es facil, tenes 30 brujos en el ranking de cada reino,y millones de brujosq no estan en ranking,ahora de ahi a q los 15 o 20 o 100 brujos, vengan coordinados a un mismo rejunte, lo veo muy dificil.todos los reinos tienen recursos pa invadir a cualquiera,ahora si no hay una organizacion, podes tener 300 cabas 500 conjus y 500 brujos en pb paradps, y no vas a invadir un carajo xd. suertessss

Valkasar
10-09-2009, 12:18 AM
50 de ignis 50 de syrtis y 50 de ignis

xD texto texto.

PD: de lograr sacar a la gente de pp2 y mandarla a shana seria el terror ignita xD

Nazcido
10-09-2009, 04:03 PM
mm buelvo a repetir, igual esto es ua opinion q yo tengo, es lo q yo pienso, que el enemigo sepa q lo vas a invadir para mi no tiene ninguna ventaja en este juego, lo que si te da ventaja es, que es medio como agarrarlos de sorpesa, es tomat todo lo del enemigo, pero hacerlo muy rapido, simultaneo, casi al mimso tiempo los 3 fuertes, obiamente eso para syrtis es muy dificil, no voy a usar la palabra imposibler porque nada es imposible, dificil si, imposible no, quizas hacer erso si seria una especie de factor sorpresivo y un poco util para cagar al enemigo, pero tomar shana y a los 20 minutos meni, no tiene gracia.

No estoy de acuerdo.

Saber que el enemigo planea un ataque.... te da ventajas, podes organizar una defensa, podes lograr que entre gente de otros horarios de juego a dicha hora.
La ventaja existe... pero nunca se cumple.

Ya ha pasado que nos hemos enterado de que syrtis va a tratar de invadir... sin enbargo no logre juntar gente para defender .. DEFENDER shanarid.
Esa noche eramos 15 en shanarid..vinieron los 50 verdes y nos mataron. Luego que syrtis tomo... a los 10 minutos ya eramos 50 ignitas. (con 30 a 35..y shanarid a favor, te aseguro que los verdes no tomaban)

Si la gente, se hubiese sumado esa noche a mi pedido de ir a shanarid a defender por que un caza tenia rastros de 50 verdes en pb pantano.... ustedes no hubiesen podido tomar shanarid.... de por si es un castillo muy dificil de conquistar cuando hay alguien adentro. El tema es que la gente que se presto para defender... no fue lo suficiente como para enfrentar el gran ejercito de syrtis que fue a shana.

Todos estan acostumbrados a ir a reconquistar...nunca a defender. El saber que piensa hacer el enemigo te da la ventaja de poder reaccionar antes que sea tarde, pero como en todo... solo actuamos cuando tenemos la soga al cuello.

saludos