View Full Version : Me quieren hackear y amenazas
TiraAlsirius
10-06-2009, 11:50 PM
hola,bueno,estaba jugando al regnum y me manda chat un chabon y me dice para de hackear o yo te hackeo ah vos,y yo le digo no se hackear ni nada y nunca hackie porq nose,y el chabon me dice ok,me manda chat devuelta y me dice jaja ahora te voy ah hackear la pc y le voy ah decir la cuenta tuya y la pass ah todos los de alsius.
aka unas fotos: http://img40.imageshack.us/img40/3226/screenshot2009100620262.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/8400/screenshot2009100620263.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/2114/screenshot2009100620465.jpg
pd:ayuda
Nazcido
10-06-2009, 11:53 PM
No deberias preocuparte , no puede hacer eso.
Vos no les des tus datos (contraseñas) a nadie y no vas a tener problemas.
saludos
Julian_213
10-06-2009, 11:56 PM
hola,bueno,estaba jugando al regnum y me manda chat un chabon y me dice para de hackear o yo te hackeo ah vos,y yo le digo no se hackear ni nada y nunca hackie porq nose,y el chabon me dice ok,me manda chat devuelta y me dice jaja ahora te voy ah hackear la pc y le voy ah decir la cuenta tuya y la pass ah todos los de alsius.
aka unas fotos: http://img40.imageshack.us/img40/3226/screenshot2009100620262.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/8400/screenshot2009100620263.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/2114/screenshot2009100620465.jpg
pd:ayuda
mi hermana sabe jackear por si necesitas ayuda :cuac:
TiraAlsirius
10-07-2009, 12:18 AM
plz necesito ayuda y NGD no me da bola le envie como 90 mensajes por correo y ni bola,hice 4 post y ni bola me dan :(,el pibe me dijo qe save mi contraseña,me dijo la contraseña de mi cuenta y es correcta y dice qe cuando salga me ba ah borrar el pj ;(
Platense-calamar
10-07-2009, 12:18 AM
I ami prhimo lo baniarooooooooooooooooooooohooon
climene
10-07-2009, 12:19 AM
que feo andar ofreciendo a la hermana...
Julian_213
10-07-2009, 12:20 AM
que feo andar ofreciendo a la hermana...
en realidad no tengo hermana... solo es para desvirtuar :cuac:
sanguinario_Ne
10-07-2009, 12:22 AM
na, dejate de preocuparte, es pura habladuria. solo manda mensajes a NGD para que baneen a ese personaje.
saludos,
TiraAlsirius
10-07-2009, 12:23 AM
el pibe ya sabe mi contraseña y usuario nose como hacen!,y ya le envie muchos msjs ah ngd y no me responden no hacen nada -.- yo estoy re podrido,y no puedo cambiar el mail de la cuenta porq me lo hackearon
Nazcido
10-07-2009, 12:25 AM
Me parecias cara conocia... mirando tus post veo que creaste uno diciendo:
Me hakearon el msn, quiero otro de vuelta...
Otro post tuyo anterior dice: me robaron el tira..
Otro post anterior tuyo dice: porque te banearon el tira
etc, etc, etc..
tenes un verdadero quilombo en tu vida regnumniana:cuac:
ya no se que decirte la verdad, has dado tus datos? te robaron el msn de esta cuenta?
saludos
MalditoLobo
10-07-2009, 12:28 AM
el pibe ya sabe mi contraseña y usuario nose como hacen!,y ya le envie muchos msjs ah ngd y no me responden no hacen nada -.- yo estoy re podrido,y no puedo cambiar el mail de la cuenta porq me lo hackearon
¿Sabés como lo hacen?
Ingenieria social.
Se te arriman, te buscan charla y en un día ya saben tu segundo nombre, el nombre de tu primera mascota, como se llamaba tu maestra de segundo grado etc, etc, etc.
Así te pueden entrar con la pregunta secreta, o directamente la pass, a tu msn. O a la cuenta de RO.
Si bien es cierto que no es tu culpa, también es verdad que tenés que poder soslayar estas cosas.
Lo mejor es poner como respuesta a la famosa pregunta secreta algo completamente desligado de lo que te pregunta.
EJ: ¿Cual es tu segundo nombre?
R: cien millas por hora.
Y tu pass tiene que ser algo sin ningún sentido, letras y caracteres especiales. Si no podes recordarla no importa, las anotas EN UN PAPEL y lo dejás al lado de la pc, o en la billetera.
Ojalá todo salga bien.
TiraAlsirius
10-07-2009, 12:29 AM
Juego hace 2 años,me hackearon ya unas 10 veces,casi todas de este modo,y no,no eh dado mis datos,y tampoco datos de mi msn y me hackearon el msn,si pueden hackear el msn sin ningun dato pueden hackear el regnum sin ningun dato eso creo qe es obvio y ya esto re podrido encima soy premiun ni bola me das viste
Julian_213
10-07-2009, 12:30 AM
Juego hace 2 años,me hackearon ya unas 10 veces,casi todas de este modo,y no,no eh dado mis datos,y tampoco datos de mi msn y me hackearon el msn,si pueden hackear el msn sin ningun dato pueden hackear el regnum sin ningun dato eso creo qe es obvio y ya esto re podrido encima soy premiun ni bola me das viste
tienes un grabe problema de keyloggers
pescaupintau
10-07-2009, 12:31 AM
...
Y tu pass tiene que ser algo sin ningún sentido, letras y caracteres especiales. Si no podes recordarla no importa, las anotas EN UN PAPEL y lo dejás al lado de la pc, o en la billetera.
Ojalá todo salga bien.
hmm... tampoco. Si tuviera buena memoria me sabría las claves de la mitad de la gente del lugar donde trabajo (estoy hablando de mucha gente).
Esa manía de buscar una clave re difícil y luego ponerla en un post-it en la pantalla a la vista de todo el mundo, me trae muchos problemas a mi como administrador (basta mirar ese post-it para tener un usuario y clave válidos con los que usar mis server de mail para mandar toneladas de spam, o entrar a la red y borrar todo, o...)
MalditoLobo
10-07-2009, 12:31 AM
Con lo que decis ahora y lo que dijo Nazgul queda claro que hay un patron.
Fijate que en algo debés estar fallando, porque sino medio difícil que te roben la cuenta 10 veces. Acá no hay ningún hacker, creo.
hmm... tampoco. Si tuviera buena memoria me sabría las claves de la mitad de la gente del lugar donde trabajo (estoy hablando de mucha gente).
Esa manía de buscar una clave re difícil y luego ponerla en un post-it en la pantalla a la vista de todo el mundo, me trae muchos problemas a mi como administrador (basta mirar ese post-it para tener un usuario y clave válidos con los que usar mis server de mail para mandar toneladas de spam, o entrar a la red y borrar todo, o...)
Mmm... bueno, es verdad, no contemplé en qué condiciones tiene sus cosas. Mea culpa. Para los que no tienen a nadie alrededor como yo lo del papelito es la mejor opción. La pc la tengo en el living que ambienté como estudio y acá no entra nadie.
lordsamael
10-07-2009, 12:33 AM
Pero vo so loco vithe
TiraAlsirius
10-07-2009, 12:33 AM
yo tengo 6 msn,y si tuviese un keylogger en la pc,ya me uviesen hackeado los 6 msn qe tengo, y las primeras 3 veces fueron por hacer las cosa inlegales,por ejemplo cambiar cuenta,prestar pj y eso,pero aprendi y ahora me hackean por el msn y dps la cuenta ;S
pescaupintau
10-07-2009, 12:34 AM
al hackeado: ¿alguna vez entraste a esos "no admitido", "mira quien te borró de msn" o similares?
Es posible que tus cuentas sean algunas de estas treinta mil: http://www.clarin.com/diario/2009/10/06/um/m-02013454.htm
Culpa
10-07-2009, 12:35 AM
No se si te funcione, o si sea tardado el proceso, pero:
-Crea un msn nuevo ahora.
-Entra con tu cuenta ala pagina donde puedes comprar premium (pagina principal).
-Busca en la esquina superior derecha donde diga "Mi cuenta", y entras.
-Hasta abajo dice "Solicitar cambio de msn" o algo por el estilo, le das click.
-Pon los datos que te pida.
Nazcido
10-07-2009, 12:36 AM
Amigo algo estas haciendo mal.... ahi maldito lobo escribio un post, el cual deberias tenerlo siempre presente.
No hay forma que te roben si no es con tus datos.... y tus datos los obtienen por que vos...se los das o te lo sacan a las vueltas...
seguramente halla en el mundo un hacker muy habilidoso para robarnos nuestras cuentas, pero calculo que esos verdaderos hacker con mucho conocimiento no andan en regnum, sino tras cuentas bancarias o cosas mas grandes.
saludos
Francotirador
10-07-2009, 12:36 AM
creo q hay una opción para cambiar de correo la cuenta y luego cambias el pass talves le ayude.
saludos
TiraAlsirius
10-07-2009, 12:38 AM
ah,y ahora lo nuevo qe si te hackean el msn no podes cambiar el msn :S ni la pass,porq la solicitud se envia al msn,y el msn qe me hackearon fue con el qe me cree esta cuenta,y yo no entre a ningun "fake" osea las pag truchas las qe te piden cosas asi te saca el msn y la pass,y si me hackearon el msn sin ningun dato,tambn me pueden hackear en el regnum
Platense-calamar
10-07-2009, 12:40 AM
No le di la contraseña a nadie, solo a mi primo (8)
TiraAlsirius
10-07-2009, 12:42 AM
y si pueden hackear la "pag del gobierno la A.F.A" como no van ah poder hackear un msn o un juego?
MalditoLobo
10-07-2009, 12:45 AM
No es por nada pero me parece que quieren entrar a algunos correos a la fuerza =/
Una amiga me comentó que no pudo ingresar a su correo ayer y hoy sí, y creo que cuando metés varias veces mal el pass se desactiva temporalmente.
nedax
10-07-2009, 12:48 AM
Aca donde vivo le dicen a esta gente meada por un dinosaurio...todavia no se porq...
Julian_213
10-07-2009, 12:49 AM
y si pueden hackear la "pag del gobierno la A.F.A" como no van ah poder hackear un msn o un juego?
porque precisamente lo que dijo naz esos hackers estan en cosas mucho mas grande (cuentas bancarias, paginas populares etc) no creo que esten tras de cuentas de juegos no le dan mucha importancia (creo)
el hackeo existe porque precisamente las claves son muy absurdas o obvias si miras bien la noticia del hackeo de la pagina de la AFA fue precisamente porque el hosting era malo y el hackeador informo de ellos al webmaster y no le dio bola y por eso la "hackeo" para que le edn bola
MalditoLobo
10-07-2009, 12:52 AM
porque precisamente lo que dijo naz esos hackers estan en cosas mucho mas grande (cuentas bancarias, paginas populares etc) no creo que esten tras de cuentas de juegos no le dan mucha importancia (creo)
el hackeo existe porque precisamente las claves son muy absurdas o obvias si miras bien la noticia del hackeo de la pagina de la AFA fue precisamente porque el hosting era malo y el hackeador informo de ellos al webmaster y no le dio bola y por eso la "hackeo" para que le edn bola
Y no...
Es decir, ¿si podés intervenir un sistema tan complejo como un cajero automático o vencer las defensas de una empresa gigante para qué vas a robarte una cuenta de un juego?
Ni siquiera un crío va a preferir robarse un tira de RO antes que poner una foto suya en la página principal de la nación (gloria) o robarse la guita de un banco (lucro).
rossi
10-07-2009, 12:53 AM
No le di la contraseña a nadie, solo a mi primo (8)
que creo la cuenta en la casa del vecino! xD
Nazcido
10-07-2009, 12:56 AM
Y no...
Es decir, ¿si podés intervenir un sistema tan complejo como un cajero automático o vencer las defensas de una empresa gigante para qué vas a robarte una cuenta de un juego?
Ni siquiera un crío va a preferir robarse un tira de RO antes que poner una foto suya en la página principal de la nación (gloria) o robarse la guita de un banco (lucro).
no estoy de acuerdo... yo tengo cosas tan valiosas como la afa... si me roban el msn se llevan.... 4 mail de minas en bolas y 3 de chistes..:lightsabre:
secor
10-07-2009, 01:05 AM
http://momento24.com/2009/10/05/hackean-mas-de-10-000-cuentas-de-hotmail-y-publican-las-contrasenas/
esto paso hace 2 dias
Julian_213
10-07-2009, 01:19 AM
Y no...
por eso mismo lo digo coño :¬¬: :cuac:
alejandro_oyervides
10-07-2009, 01:20 AM
tienes a alguien en el juego en el msn????
es facil, habia por ahi un mail que te llegaba de una tarjeta
ahi sacaban tu password de tu cuenta de correo, y todo lo demas sale solo y facil
si nadie tiene tu msn, no tiene porque saber tu cuenta de correo ni nada, tu caso es urgente, deberia NGD darle mas caso a este asunto,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.