PDA

View Full Version : Necesito una ayudita de los dropeadores compulsivos xD

Hao_
10-07-2009, 02:49 PM
Con uno de mis PJ, estube probando matar solo desafiantes, hasta dropear y matar solo normales hasta dropear.

4 de cada 5 drops matando desafiantes me dan cosas de Lv menor al mio, pero curiosamente matando solo normales 3 de cada 5 drops que me tocaron eran de mayor Lv al mio xD

Necesitaria que, me den una mano los que viven tratando de dropear para confirmar como funciona ahora este sistema de dropeo que, desde mi punto de vista, cada ves esta peor...

Se ya se que no va en Taberna, pero cualquier palabrita fuera de tema lo trae aca, asique les ahorro el laburo :tonguey:

Si los que quieren ayudar son dropeadores casuales, no me enojo :tonguey:

biersi
10-07-2009, 04:49 PM
Yo soy más bien leveadora compulsiva y dropeadora ocasional, pero contesto igual. :P
Últimamente la verdad es que apenas dropeo, y si cae algo la proporción suele ser 2-3 drops de un lvl menor al mío por 1 de mi lvl o superior, y con lvl menor al mio me refiero a 5, 8 o incluso 10 lvl menos :rale:

--Campeon--
10-07-2009, 04:52 PM
como sos 50 metele piñas alos dificiles o mas que hay de esos mobs y creo que sea imposible que te de algo menor a lvl 48! creo que asi tenes un drop de lvl alto asegurado xD

Hao_
10-07-2009, 05:00 PM
como sos 50 metele piñas alos dificiles o mas que hay de esos mobs y creo que sea imposible que te de algo menor a lvl 48! creo que asi tenes un drop de lvl alto asegurado xD

Soy 50, pero la zona y mi forma de levar que me aseguraba drops, ya no funciona devido a los cambios en el sistema de dropeo.

Estoy usando uno de mis Pj olvidados xD, que no es 50, para tratar de dropear y a diferencia de lo que era antes, consigo drops de mayor lv matando normales y matando desafiantes, de 2 o 3 Lv menos.

Con el 50 matando normales me caen dros 48 a 50 y matando desafiantes no me aparecen cosas de Lv mayor a 42...

Versatil
10-07-2009, 07:01 PM
Soy 50, pero la zona y mi forma de levar que me aseguraba drops, ya no funciona devido a los cambios en el sistema de dropeo.

Estoy usando uno de mis Pj olvidados xD, que no es 50, para tratar de dropear y a diferencia de lo que era antes, consigo drops de mayor lv matando normales y matando desafiantes, de 2 o 3 Lv menos.

Con el 50 matando normales me caen dros 48 a 50 y matando desafiantes no me aparecen cosas de Lv mayor a 42...
Cambiaron el sistema de lot? Lo dijo alguien de ngd?

La verdad es que estoy notando de que no dropeo nada xD para subir del 40 al 41, dropee unas 10 cosas, todas malas pero dropee y del 41 al 42 dropee solo 1 tunica. y demomento para pasar al 43, solo llevo 1 tunica y eso que voy por la skil 1 de exp.

Lord_Fabain
10-07-2009, 07:40 PM
Desde un tiempito antes de que pongan las "cajas de la suerte" el dropeo bajo drasticamente...
Creo que la unica forma de tener algo es comprandolo, aunque no es desbalanceante, solo para el bolsillo........ Nuestro... claro.

Hao_
10-07-2009, 07:43 PM
Cambiaron el sistema de lot? Lo dijo alguien de ngd?

La verdad es que estoy notando de que no dropeo nada xD para subir del 40 al 41, dropee unas 10 cosas, todas malas pero dropee y del 41 al 42 dropee solo 1 tunica. y demomento para pasar al 43, solo llevo 1 tunica y eso que voy por la skil 1 de exp.

Lo dicen todos, el dropeo empeoro y no fue por arte de magia que el sistema de dropeo dijo, tienen muchas cosas, ya no les doy nada xD

Como yo lo veo, lo fueron alterando de a poco para que uno dependa mas de las cajitas...

alejandro_oyervides
10-07-2009, 08:45 PM
Con uno de mis PJ, estube probando matar solo desafiantes, hasta dropear y matar solo normales hasta dropear.

4 de cada 5 drops matando desafiantes me dan cosas de Lv menor al mio, pero curiosamente matando solo normales 3 de cada 5 drops que me tocaron eran de mayor Lv al mio xD

Necesitaria que, me den una mano los que viven tratando de dropear para confirmar como funciona ahora este sistema de dropeo que, desde mi punto de vista, cada ves esta peor...

Se ya se que no va en Taberna, pero cualquier palabrita fuera de tema lo trae aca, asique les ahorro el laburo :tonguey:

Si los que quieren ayudar son dropeadores casuales, no me enojo :tonguey:

esto fue con tu pj nivel 50????

tambien tienes que ver el horario, por ahi me dijieron que hay un horario en el que se dropea mas

Shadydowns
10-07-2009, 08:50 PM

tambien tienes que ver el horario, por ahi me dijieron que hay un horario en el que se dropea mas

creo q son las 16:00 hs de argentina

Hao_
10-07-2009, 08:55 PM

Tengo un solo 50, el resto son dropeadores que se fueron creando desde que se me quemo la placa xD y de paso me aseguro un poco lso gastos de reparaciones de Caba y por ahi uno que otro drop...

Con el Caba suelo pasar por Jave, en un sector especifico, matando solo normales he llegado a dropear cosas lv 47 al 50, peor matando solo desafiantes he llegado a dropear cosas de lv no mayor a 46

Con mis PJ que no son 50, si mato solo desafiantes consigo drops de 2 o 3 Lv menso que el mio, pero si mato solo normales consigo, en su mayoria drops de 2 o 3 Lv mayor que el PJ.

Esto me pasa relativamente seguido en distintos horarios, pero no en distintas zonas, por eso necesitaba que por ejemplo un Ignita o Alsirio pruebe, en las zonas del veo usuales, solo con moobs normales o desafiantes hasta dropear 2 o 3 cosas para ver si lo que me pasa es un error o esta planteado asi el sistema ahora.

alejandro_oyervides
10-07-2009, 09:01 PM
Tengo un solo 50, el resto son dropeadores que se fueron creando desde que se me quemo la placa xD y de paso me aseguro un poco lso gastos de reparaciones de Caba y por ahi uno que otro drop...

Con el Caba suelo pasar por Jave, en un sector especifico, matando solo normales he llegado a dropear cosas lv 47 al 50, peor matando solo desafiantes he llegado a dropear cosas de lv no mayor a 46

Con mis PJ que no son 50, si mato solo desafiantes consigo drops de 2 o 3 Lv menso que el mio, pero si mato solo normales consigo, en su mayoria drops de 2 o 3 Lv mayor que el PJ.

Esto me pasa relativamente seguido en distintos horarios, pero no en distintas zonas, por eso necesitaba que por ejemplo un Ignita o Alsirio pruebe, en las zonas del veo usuales, solo con moobs normales o desafiantes hasta dropear 2 o 3 cosas para ver si lo que me pasa es un error o esta planteado asi el sistema ahora.

en un rato le pregunto al Dank, el va seguido a matar algunos mobs en stone (antiguo lugar donde estaba jabe)

Drailord
10-08-2009, 02:49 AM
no se como cambio el sistema de dropeo asi que hablare solo por mi experiencia, al lv 49 empese a dropear en cementerio, 7 de cada 10 drops eran lv 50, casi puros baculos, ahora que soy 50 voy al campa orco y me caen cosas lv 40-50 matando normales, lv 48-50 matando a los golems gigantes y dientes de sable bestiales

Hao_
11-25-2009, 05:01 PM
Lo que mas dropeo, sin importar cual de lso 5 Pj use, son Arcos, Baculos y tunicas de Brujo y Conju.

_JoOkeR
11-25-2009, 05:01 PM
Yo, baculos siempre, sin duda.

Elf_Cheto
11-25-2009, 05:38 PM
Cuando leveo, si cae un drop casi siempre es un baculo o un arco, o un baculo o un arco, o un baculo o un arco.....
Rara vez saco algo de barba o caba, y el 60-70% de las cosas que saco son peores que las que vende el mercader, una que otra tunica de conju/brujo sin bonus y muy extraño algo de caza o tira.

Con el barba o el caba son dropeo con mobs mayores o iguales a 50, saliendo drops menores a 45, rara vez mayores a ese lvl.

Con el conju dropeo mucho mas, siendo lvl 43, pero los drops varian de lvl 28 a lvl 45, con mobs 42-43-44-45, manteniendo la constante de salida de drops que puse arriba.

Pipiripau
11-25-2009, 05:49 PM
Por ahí hay un post en el que ngd explica que no ha cambiado el sistema de dropeo desde hace 1 año mas o menos, me gustaría poner el enlace, pero me da flojera buscar el post.

Pd. El dropeo es simple y sencillamente suerte, tremendo seria que todos dropearan a full y encima cosas buenas, ya no habria oferta y demanda en los save´s.

Hao_
11-25-2009, 07:18 PM
Por ahí hay un post en el que ngd explica que no ha cambiado el sistema de dropeo desde hace 1 año mas o menos, me gustaría poner el enlace, pero me da flojera buscar el post.

Pd. El dropeo es simple y sencillamente suerte, tremendo seria que todos dropearan a full y encima cosas buenas, ya no habria oferta y demanda en los save´s.

Segun comento, creo que Niclam, el sistema de dropeo no lo cambiaron mas, desde hace aprox. 5 meses, eso quiere decir que en algun punto fue cambiado y si mi memoria no me falla fue mas o menso la epoca en que aparecieron las Cajitas...

Queres que, por Pm, te cuente el sistema que use siempre para dropear bastante y que me sigue sirviendo hoy en dia, ya que, para mi, lo que cambio es solo la calidad y el nivel de los drops, ademas de que antes no me caian tan seguido Baculos y Arcos :¬¬:

Albus_Camus
11-25-2009, 08:38 PM
Mis 13kk de experiencia me califican para recomendarles que no intenten dropear xD

El_Naso
11-25-2009, 08:46 PM
Es cuestión de no preocuparse tanto. Hay que jugar un poco en vez de dropear todo el día, la suerte viene y va :/

Carnaghe
11-26-2009, 12:09 AM
arcos y baculoos jajaja esta todo dicho

X_Odisseo_X
11-26-2009, 01:29 AM
solamente arcos y baculos, con el mago. en mi ** vida dropie algun set de nada (exepto con el caba que saque una hombreras 5 consti lv 43 :p)

zacten
11-26-2009, 02:37 AM
el dropeo esta cada dia peor y las cajitas de la suerte no me convencen... muchos de los drops de las cajitas no superan los drops viejos..

Hao_
11-26-2009, 06:04 PM
Es cuestión de no preocuparse tanto. Hay que jugar un poco en vez de dropear todo el día, la suerte viene y va :/

Yo no me preocupo, solo manejo probabilidades haciendo pruebas en lugares apartados donde nadie levea para poder analizar un poco el tipo de drops que cae mas seguido, dependiendo de la clase que uno usa y para obtener drosp casi seguro, para sustentar gastos xD

Pasandolo en limpio xD

En el 90% de todos los lugares donde dropee con las 5 clases que tengo, lo que mas salio fueron Baculos y Arcos.

De los mas de 50 drops que habre sacado con mi Caba, debido a mi metodo, consegui solo esto decente:

Peche Caba 48 +5 Consti, +74 Salud.
Baculo 50 +6 concen
Baculo 47 magico que no recuerdo bonus pero Zafa xD
Baculo 50 que lo tiene Zactenus decente que no recuerdo el bonus xD
Baculo 50 que le regale a Analahia que no recuerdo el bonus, pero tenia mucho daño xD
Tunica 48 +7 Cosnti
Martillo 50 de Barba con daño promedio
Perneras Caba 50 +4 V.A

Y el resto solo Arcos y Baculos entre los Lv 37 al 42 sin bonus o bonus patetico :¬¬: