View Full Version : Problemas de Audio
-Andresco-
10-07-2009, 06:10 PM
Tengo un problema con el Audio, no escucho nada. Ya me fije en las opciones pero no hay caso. Como escucho musica mientras juego no me daba cuenta que no tenia. Quisiera saber de que manera solucionarlo. o sino q me pasen un parche/archivo.
Saludos, y gracias..
TheDarkOne
10-08-2009, 02:04 AM
¿Solo el Regnum no produce sonido, o algun otro juego más?
Normalmente es un problema de la placa de sonido, fijate si los controladores estan actualizados fijate en panel de control las configuraciones del mismo y del control de sonido de windows.
Paul_Atreides
10-08-2009, 04:19 PM
Tengo un problema con el Audio, no escucho nada. Ya me fije en las opciones pero no hay caso. Como escucho musica mientras juego no me daba cuenta que no tenia. Quisiera saber de que manera solucionarlo. o sino q me pasen un parche/archivo.
Saludos, y gracias..
Lo primero para saber como o quien ayudarte es saber que sistema operativo tienes. ¿Windows XP, Windows Vista o alguna distro de GNU/Linux?
-Andresco-
10-08-2009, 04:19 PM
Nose es medio raro por ejemplo en el CS me funciona el sonido....
Tegno Windows XP
-Andresco-
10-10-2009, 12:45 AM
Juaz nadie me da una solucion :S
Manu-cortex
10-10-2009, 03:31 PM
A mi a veces en Zg se me queda mudo , suena un ruido estarño y se queda todo en el juego sulencioso , para arreglarlo , salgo del juego y al entrar solucionado.
Masterkick
10-10-2009, 03:39 PM
Hola! Probá bajandote las librerias openAL desde acá: http://connect.creativelabs.com/openal/Downloads/oalinst.zip, instalalas y veremos.
Suerte!
Ferdi
10-10-2009, 11:03 PM
aqui vengo yo con la solucion, este problema lo tuvieron varios de mi clan y yo, lo que tienes que hacer es que en la barra de inicio de abajo (la de toda la vida que pone inicio o el simbolo de microsoft) a la derecha del todo hay unos accesos rapidos, le das al de volumesn (un altavoz) y le das a mezclador o a personalizar, si tienes vista te saldra mezclador, luego ves barras con programas, si tienes abierto el RO veras que la barra esta baja, subela y disfruta
-Andresco-
10-10-2009, 11:23 PM
probare estas soluciones q me dan, si tengo exito les avisare
-Andresco-
10-10-2009, 11:37 PM
Hola! Probá bajandote las librerias openAL desde acá: http://connect.creativelabs.com/openal/Downloads/oalinst.zip, instalalas y veremos.
Suerte!
Gracias al final lo instale, y por fin tengo audio, especificame q el oalinst ? XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.