View Full Version : Confundir y santuario a la vez
jc_alsius
10-07-2009, 08:08 PM
Hola
Bueno, esto me pasó el otro día, no se, pero creo que es imposible ¿no? Sería cosa del lag, supongo, pero creo recordar que en aquel momento me iba bastante bien.
No pude comprobar si podía curar a mis aliados, ya que fui el último en caer y no tenía a nadie a quien curar :angel1:
Saludos
secor
10-07-2009, 08:31 PM
eso es por que te metieron confundir cuando estabas noqueado cuando estas noqueado ningun efecto de controll surte efecto creo que solo los de velocidad muchas veces una emboscada al 1 me salvo de una plaga al 5 :P
shikamaaruu
10-07-2009, 08:33 PM
eso es por que te metieron confundir cuando estabas noqueado cuando estas noqueado ningun efecto de controll surte efecto creo que solo los de velocidad muchas veces una emboscada al 1 me salvo de una plaga al 5 :P
Si yo muchas veces embosco y confundo y funciona O.o
xTomx
10-07-2009, 08:39 PM
Ami siempre que me confunden estando noqueado me funciona...creo que solo no funcionaba..noqueo, mareo, y no puede atacar :cuac:
RegnumIrae
10-07-2009, 08:47 PM
Confundir sí que funciona si estas noqueado.
Simplemente te ha ocurrido porque castearias Santuario mientras te lanzaba Confu :p
Shadydowns
10-07-2009, 09:08 PM
Simplemente te ha ocurrido porque castearias Santuario mientras te lanzaba Confu :p
pero ami una ves me paso y me corto el casteo, seguro el iba por mas de la mitad del cateo y yo recien empesaba a castear.
RegnumIrae
10-07-2009, 09:21 PM
pero ami una ves me paso y me corto el casteo, seguro el iba por mas de la mitad del cateo y yo recien empesaba a castear.
Sería lag, porque confundir no corta casteos xD
jc_alsius
10-07-2009, 09:26 PM
Perdón, se me olvidó comentarlo, si, fue así, estaba casteando santuario cuando me entró confundir.
Saludos
Silfide
10-07-2009, 10:37 PM
Eso me paso muchas veces y es una p*****!!! Ahi si que es verdad que te quedas haciendo el tonto mientras mueren todos xD
Eso deberia poder suceder o:
Ludus
10-08-2009, 06:50 PM
Hola
Bueno, esto me pasó el otro día, no se, pero creo que es imposible ¿no? Sería cosa del lag, supongo, pero creo recordar que en aquel momento me iba bastante bien.
No pude comprobar si podía curar a mis aliados, ya que fui el último en caer y no tenía a nadie a quien curar :angel1:
Saludos
Te metieron confundir antes de que tires santuario, y santuario solo saca los poderes positivos activos en el pj ;)
dani-o
10-08-2009, 07:17 PM
Sería lag, porque confundir no corta casteos xD
es por eso, confu no corta casteos. y aclaro, ahora q santu tiene casteo si confu entra justo despeus de iniciar elc asteo de santu podes tener las dos skills activas a la vez.
NGD ya lo sabe y hay un tema en sugerencias (tal como lo indico Ponter) para pedir q confundir pase a cortar casteos.
como ya dijeron confundir si entra con emboscada.
Cuisi
10-08-2009, 07:58 PM
Te metieron confundir antes de que tires santuario, y santuario solo saca los poderes positivos activos en el pj ;)
No pudo haber sido antes, sino hubiera sido imposible que tirara santuario.. justamente confundir evita tirar ese tipo de skill...
A mi me pasó lo mismo y No podia curar aliados... supongo es q salieron las dos skill al mismo momento..:S
Modror
10-08-2009, 08:01 PM
pero confundir solo deja lanzar ataques ofensivos! entonces no podia lanzar santu
creo que se lanzaron practicamente al mismo momento con un diminutisimo error de tiempo que no ha cortado santuario (mucha casualidad si, pero mas aun porque despues te an dado un normal... no os abiais fijado en eso? xD)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.