PDA

View Full Version : Gracias por dejarme levear ¬¬

Ovanyu
10-07-2009, 08:56 PM
Posteen aca, a los que me han matado 3 o 4 veces seguidas porque no han dejado levear, en especial un brujo con guardian de almas a 5( -1000 de vida), solo por unos simples puntos regnum que no sirven de nada y no lo dejan a uno tranquilo que ni siquiera les salgo muy facil, y el pergamino de experiencia que quema tiempo mientras muero y se hace eterno el leveo. Que dura es la vida del barbaro.. lol

alejandro_oyervides
10-07-2009, 09:05 PM
lamentablemente asi es la ZG.....
ellos no estan haciendo nada malo ni ilegal pero entiendo tu frustracion

no se que nivel seas pero siempre que se pueda intenta levelear dentro del reino o en grupo

ni de que reino seas
yo solo te puedo prometer, que si alguna vez te mato leveleando, no lo hare 2 veces seguidas, tampoco me emociono con eso XD

Brucex
10-07-2009, 09:09 PM
eso es lo que pone divertido el juego =) tu estas leveando, debes estar pendiente que tus enemigos no te maten, demuestra que no eres un pt que matan tan facilmente, eso me entuciasmaba a mi :D

Lo que a mi me molestaba, era que yo leveaba en playa trelle, cuando estaba descansando, llegaba un caza pt camuflado por atras, y me quitaba los 200 de vida que me quedaban D= xD

Saludos! cuidate por zg :P

Ovanyu
10-07-2009, 09:13 PM
eso es lo que pone divertido el juego =) tu estas leveando, debes estar pendiente que tus enemigos no te maten, demuestra que no eres un pt que matan tan facilmente, eso me entuciasmaba a mi :D

Lo que a mi me molestaba, era que yo leveaba en playa trelle, cuando estaba descansando, llegaba un caza pt camuflado por atras, y me quitaba los 200 de vida que me quedaban D= xD

Saludos! cuidate por zg :P
Si!!!! eso pasa la mayoria de veces, le queda a uno 200 de vida no mas y llega un caza camuflado a matarlo a uno xD, eso me :ranting:

lamentablemente asi es la ZG.....
ellos no estan haciendo nada malo ni ilegal pero entiendo tu frustracion

no se que nivel seas pero siempre que se pueda intenta levelear dentro del reino o en grupo

ni de que reino seas
yo solo te puedo prometer, que si alguna vez te mato leveleando, no lo hare 2 veces seguidas, tampoco me emociono con eso XD

Pues soy ignita lvl 40. y si unos se emocionan matandolo a uno practicamente en el mismo lugar y la misma persona xD
Y si conocen que lugar dentro de ignis que sea bueno para levear les agradeceria xD

Creo que hare una lista de los "pts" que se divierten haciendolo xD

pescaupintau
10-07-2009, 09:20 PM
http://i84.servimg.com/u/f84/11/34/20/46/calien10.png (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=364&u=11342046)

alejandro_oyervides
10-07-2009, 09:22 PM
Si!!!! eso pasa la mayoria de veces, le queda a uno 200 de vida no mas y llega un caza camuflado a matarlo a uno xD, eso me :ranting:

Pues soy ignita lvl 40. y si unos se emocionan matandolo a uno practicamente en el mismo lugar y la misma persona xD
Y si conocen que lugar dentro de ignis que sea bueno para levear les agradeceria xD

pues no, creo que debes levelear cerca de menirah-puerta... creo que ahi levelearas hasta el 42 , del 42 al 44 levelearas cerca del save de shaanarid ( mira si ya puedes levelear por ahi) ahi es mas comun que haya grupos anti-cazas... o de igual manera casi siempre ando por ahi, pideme ayuda y te ayudare

del 44 hacia arriba, puedes levelear en playa meleketi
aca como consejo personal, con pergamino conviene mucho mas levelear en grupo, rinde mucho mas el pergamino

jose_raptor
10-07-2009, 09:51 PM
http://i84.servimg.com/u/f84/11/34/20/46/calien10.png (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=364&u=11342046)

esa imagen me ayudara.. :sifflote:

Versatil
10-07-2009, 09:53 PM
Yo leveo siempre en zg, no me importa que me cazen, pero mira, En meni cuando pase del 40 al 41, me mataron 5 vezes en todo el leveo, venia un verde tal vez, pero duraba poco y tambien ay muchos anti-cazas. Que es salir del save y rastrean y si pillan a alguno... xD Y en puerta-meni, para pasar del 41 al 42 y me mataron 2 vezes. Hoy estuve en playa shana durante 3 horas y me mataron 1 vez. Compensa muchisimo levear afuera, almenos ami. Hay muchos moobs y por morir 1 o 2 vezes no es el fin del mundo.

P.D:Ay gente que no es tan materialista (como yo) y no hace falta que le den premios para querer tener muchos rps xD

P.D: El bonus solo pasa cuando atacas a un moob, y diez segundos despeus de atacar.

Ludus
10-08-2009, 12:43 AM
Posteen aca, a los que me han matado 3 o 4 veces seguidas porque no han dejado levear, en especial un brujo con guardian de almas a 5( -1000 de vida), solo por unos simples puntos regnum que no sirven de nada y no lo dejan a uno tranquilo que ni siquiera les salgo muy facil, y el pergamino de experiencia que quema tiempo mientras muero y se hace eterno el leveo. Que dura es la vida del barbaro.. lol

1-Cuando tengas el nivel haras lo mismo
2-Matan a cualquiera subclase que sea es vida la dura de todas las clases
3-Se nota que nunca estuviste en un save campeado XD

sobis
10-08-2009, 01:21 AM
Esto es el colmo gente usando perga siendo menos que lvl 30 o 40.Y encima se queja de que lo matan en zg.Matar es por matar o por gusto es zg para levear trankilo ta el reinoxD.
Y pensar que hubo epocas que habia lvls que si o si afuera de muralla y a tener pascienciaxD

Drailord
10-08-2009, 02:40 AM
saludos a todos los cazas que me torturaron de 48 a 50, ahora siempre cargo incapasitar al 5 para darles una sorpresita!!!!