PDA

View Full Version : Preguntas sobre la nueva tecnología y problemas técnicos

Adrian
10-07-2009, 11:36 PM
Hola Comunidad,

En este tema se listarán las preguntas y respuestas sobre la nueva tecnología. Las mismas se responderán luego de que varias se acumulen.

Antes de preguntar, leer completamente el thread de Nueva Tecnología (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49785).

Saludos,

DAGGOTH
10-08-2009, 12:22 AM
Mientras se carga aprovecho a postear (provare 1º sin actualizar los driver).

Sacando la placa de video q ya se han mencionado algunas, supongo q el resto de placas tendra q se de valores similares, q procesadores se esperan tendran q ser necesarios para q poder correr el juego sin problemas? Misma pregunta con respecto al resto de sistemas.

Estos cambios visuales son solo eso? podrian abrir puertas a futuras mejoras como por ejemplo "herirse por caer de un acantilado" (es solo un ejemplo q se me ocurrio en este momento) o poder nadar en el agua por "x" tiempo?

Creo q ya la habian respondido esta pregunta, pero al no encontrar el post la vuelvo a hacer. Dejando lo visual de lado, q ventajas trae la nueva tecnologia con respecto a la q esta en uso actualmente? y q desventajas? (si es q hay alguna)

Cierto tambien habia leido la posibilidad de poder segui usando la version actual del motor grafico para aquellos q usan una pc viejita, aun esta en planes de ser asi?

Drokuz
10-08-2009, 12:32 AM
Primero que nada, felicitaciones por el avance.
El driver me pesa 110 MB así que tengo tiempo antes de probar.
¿Es esta tecnología nueva lo que se mostró en un adelanto, el poder ver a una distancia de más de 2 km?
¿Cuáles son los aspectos gráficos que la actualización mejorará?
¿Significará más lag o FPS a las computadoras antiguas?

Me impaciento por probar... xD

ListusMinimusHTTB
10-08-2009, 12:42 AM
Hola Comunidad,

En este tema se listarán las preguntas y respuestas sobre la nueva tecnología. Las mismas se responderán luego de que varias se acumulen.

Antes de preguntar, leer completamente el thread de Nueva Tecnología (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49785).

Saludos,

Ya se lo he preguntado a Killeak, pero necesito otra opinion.

Kailer, yo tengo una nVidia GeForce 6200 EVGA AGP 8x de 512MB DDR2. ¿Con una placa como esta, el juego me funcionara correctamente?

Aun que sea en la version beta.

-Gonza-
10-08-2009, 12:48 AM
Muchas felicitaciones por el avance.
Se esta descargando la actualización del amun. y mientras tanto paso por acá ( Como otro compañero primero probare sin actualizar los drivers. )

Tengo una pregunta y creo que mucho tendremos la misma...
-¿Cuales serán ahora (Cuando se efectúe la actualización a RA) los requisitos mínimos de la PC? [Y los requisitos del amun tambien.. que serian los mismos]

Y otra cosa. me gustaría que especifiquen cual es la ultima versión de DirectX para no descararla al dope.... :)

PD 1: Vamos a tener que descargar otro cliente completamente nuevo cuando se haga la actualizacion?
PD 2: Ya tenemos el primer problema, creo que no tenog la ultima de directX :S descargando y aviso

Sechi
10-08-2009, 12:49 AM
Wenas!

Mi inquietud es si para los usuarios con maquinas que no son ultimo modelo les va andar igual o vamos a tener que retirarnos por lo mal que lo vamos a jugar por la calidad y rendimiento. Osea, ¿Vamos a tener mas lagg, los FPS van a disminuir, va a parecer que tenemos una 386 los que jugamos sin placa aceleradora?

Los links a Bajar el Redistribuible de Visual C++ 9.0 y Bajar DirectX no andan.

Gracias.

canutos
10-08-2009, 02:10 AM
Entre y me encanto las sombras y como se ve en la distancia visual el error que e encontrao es que cuando corro va como con sobre salto y el grashes para mi esta a la orden del dia por en que el ra y en el amun me pasa pero la verdad que me encanto ahora dire la pc que tengo:windows xp,pentium(R) dual-core E5200 2.50ghz 3.00gb de ram extension de direccion fisica,tarjeta grafica nvidia en8400gs silent de 512mb,eso son la caracteristicas de mi pc pero bueno los errores que eh tenio a sido porque todavia tienen que arreglar varias cosas es una prueva y lo del tema que no se ve el daño a los mobs tambien no me sale,me descarge todo el visual c++ 9.0 ,el ultimo directx y actualize mi tarjeta grafica.Bueno un saludo y buen trabajo ngd.:wiggle14::

lGonzalol
10-08-2009, 02:19 AM
Hola!, recien entré, le puse los gráficos full todo en opciones, anti ashling, anti hipnotico, etc, y está re copado, pero me lanzó un "Connection Problem" y lo tube que cerrar porque se me quedo parado el pj, cuando lo cerré, quiero relogear y me dice que estoy conectado, A que se debe eso? Se calló el server?

m4cgregor
10-08-2009, 02:44 AM
Hola!, recien entré, le puse los gráficos full todo en opciones, anti ashling, anti hipnotico, etc, y está re copado, pero me lanzó un "Connection Problem" y lo tube que cerrar porque se me quedo parado el pj, cuando lo cerré, quiero relogear y me dice que estoy conectado, A que se debe eso? Se calló el server?

A mi se me quedo sincronizando (1) recurso... lo corté, y ahora me tira que ya estoy conectado :O

TheDarkOne
10-08-2009, 02:48 AM
Muy bueno, me gustaría aportar en el post de prueba pública luego de terminar la actualización (seguramente mañana hoy no tengo tiempo)

Como yo seguramente voy a poder usar todo al máximo tal vez hay distintos problemas que los gráficos mas bajos.

lGonzalol
10-08-2009, 02:49 AM
A mi se me quedo sincronizando (1) recurso... lo corté, y ahora me tira que ya estoy conectado :O

Eso también le pasó a un amigo!, Seguro que se calló el server...

m4cgregor
10-08-2009, 02:55 AM

jelp ! me sigue figurando como "conectado" ... :O

Está andando el Amun ?

TheDarkOne
10-08-2009, 03:11 AM
Aparece el siguente error al intentar conectarme (Durante la comprobación de firewall)

The_Prisioner
10-08-2009, 03:16 AM
jelp ! me sigue figurando como "conectado" ... :O

Está andando el Amun ?
Mismo Error, misma pregunta, quiero entrar al RA almenos :S

m4cgregor
10-08-2009, 03:18 AM
Mismo Error, misma pregunta, quiero entrar al RA almenos :S

/me comienza a impacientarse, lamentando haber intentado entrar al Experimental...

niclam
10-08-2009, 03:33 AM
Servidor arriba!

Saludos

-Sephiroth
10-08-2009, 03:59 AM
Descargué los programas, descargué recursos, y ahora que intento entrar, me salta este error:

A alguien mas le pasa?? o por lo menos sabe como solucionarlo??? :S

alejandro_oyervides
10-08-2009, 04:34 AM
los que lograron entrar

cuales son sus FPS actuales en el oficial y cuales son sus FPS en el exprimental

saludos, yo hace media hora que bajo la actualizacion

Legendary-Knight
10-08-2009, 05:17 AM
los que lograron entrar

cuales son sus FPS actuales en el oficial y cuales son sus FPS en el exprimental

En el oficial en guerra 30 / 50 - no estando en guerra 100 / 110 fps

En el Experimental con el nuevo motor - 6 / 8 fps

DAGGOTH
10-08-2009, 10:18 AM
los que lograron entrar

Con graficos al maximo tengo 20 fps en una zona tranqui y al minimo supera los 40, en el experimental ayer q logre entrar unos minutos tenia entre 2 y 4 con graficos al maximo y llego a 7 cuando reduje todo al minimo.

No logro encontrar cuales son los drivers q tengo q descargar, si alguien puede darme una mano. Dejo las caract de mi maquina por si les sirve:

AMD Athlon(tm) 64 processor 3000+ 2.01 Ghz,
GeForce 6200 256Mb,
2GB de ram y
Sistema operativo Windows XP Prof v. 2002 SP3.

pescaupintau
10-08-2009, 12:51 PM
Ya se lo he preguntado a Killeak, pero necesito otra opinion.

Kailer, yo tengo una nVidia GeForce 6200 EVGA AGP 8x de 512MB DDR2. ¿Con una placa como esta, el juego me funcionara correctamente?

Aun que sea en la version beta.

pegaste en el palo :D la mínima de nvidia (y espero que sea por ahora :ranting: ) es la serie 6 de geforce... justo la que tenés

Versatil
10-08-2009, 03:48 PM
Hola, Me quise descargar el driver de Nvidia y me llevo directamente a una pagina web con un montón de cosas en ingles, y en ningún lado ponía DownLoad.

Alguien me puede decir por favor como lo ago?

P.D: Disculpen, soy asi de inútil xD

Miriya_PS
10-08-2009, 03:58 PM
pegaste en el palo :D la mínima de nvidia (y espero que sea por ahora :ranting: ) es la serie 6 de geforce... justo la que tenés
Debe ser por eso que no puedo entrar entonces. Yo tengo una GeForce 5500FX. Me descargue los archivos que dicen, el lanzador me actualizó todo bien, pero al querer arrancar el juego se cierra y me salta un cartel que dice: "ROClientGame.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".
Me parece que voy a tener que empezar a ahorrar para una compu nueva :p.

pescaupintau
10-08-2009, 04:18 PM
Hola, Me quise descargar el driver de Nvidia y me llevo directamente a una pagina web con un montón de cosas en ingles, y en ningún lado ponía DownLoad.

Alguien me puede decir por favor como lo ago?

P.D: Disculpen, soy asi de inútil xD

http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la
tenés que decirle que sistema operativo tenés, modelo de placa e idioma

TheDarkOne
10-08-2009, 05:57 PM
Luego de actualizar el launcher se cierra pero no aparece el cartel de Comprobando firewall y sale el clásico cartel que dice Regnumonline.exe dejó de funcionar bla bla bla... el de windows.

¿Como lo soluciono?

P.D:Uso Windows 7 x64.

dani-o
10-08-2009, 06:24 PM

pesca tengo una pregunta, yo tengo video on-board es una ge-force 6100 pertenece a la serie 6?? o es inferior?

cenega
10-08-2009, 06:49 PM
Luego de actualizar el launcher se cierra pero no aparece el cartel de Comprobando firewall y sale el clásico cartel que dice Regnumonline.exe dejó de funcionar bla bla bla... el de windows.

¿Como lo soluciono?

P.D:Uso Windows 7 x64.

Exactamente el mismo problema, la version del directX no esta funcionando correctamente parece.

PD= reinstale mil veces lo del post de kailer.

pescaupintau
10-08-2009, 06:51 PM
pesca tengo una pregunta, yo tengo video on-board es una ge-force 6100 pertenece a la serie 6?? o es inferior?

creo que si. La serie 5 son las FX5200 muy-feas que tiene... gente como yo, o las fx5500 no-tan-feas que tiene gente como miriya

Versatil
10-08-2009, 07:28 PM
http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la
tenés que decirle que sistema operativo tenés, modelo de placa e idioma

Muchas gracias pescao groso, otra pregunta y dejo de incordiarte, Yo tengo Geforce 7100, tengo que elegir GeForce 7 no?

pescaupintau
10-08-2009, 07:31 PM
si
texto texto texto

Nevinirral
10-08-2009, 08:03 PM
Exactamente el mismo problema, la version del directX no esta funcionando correctamente parece.

PD= reinstale mil veces lo del post de kailer.

lo mismo, quiero probar la nueva tecnologiaaaaa :ohill:

Julian_213
10-08-2009, 08:05 PM
Bueno mio pregunta es si yo puedo jugar en el RA tecnicamente tendria que jugar mejor y con mas FPS cuando pongan el motor grafico? porque mi PC no se la banca mucho (Targeta de video integrada de 32 MB RAM de 736 MB Procesador Mononucleo de 2.00 Ghz)

Esa es mi pregunta porque la verdad ando un poco nervioso por que si no me banca el juego tendre que comprar una Nueva pc para finales de este año y eso significa que me quedare sin RO

Kaga_Playa
10-08-2009, 08:06 PM
Sigo con el problema de Regnumonline.exe dejó de funcionar ...

tengo una tarjeta ati radeon hd 3200, no hay actualizaciones para esta serie en la pagina principal, ya instale la actualizacion de directX.

pescaupintau
10-08-2009, 08:07 PM
semi-quote kailer: la versión opengl ya está disponible (incluye linux).
La pregunta es: ¿se mantiene la restricción por placas de video? (nvidia > 6100, ati no-se-que, no intel, no via, no otras).
Voy a probar de todas maneras (justo tengo nvidia en desktop, intel en compactita), pero posteo mis resultados o espero las siguientes iteraciones?

Nevinirral
10-08-2009, 09:27 PM
Segun lei, esta ultima actualizacion, fue para ver como se comportaba el nuevo motor grafico para diversos equipos, mi pregunta es ¿habra una actualizacion para testear el preformance de los fps con el motor grafico? Por que sinceramente, mis fps andaban por el piso, eso si, lo abri en OpenGL (en direct x no lo puedo abirir). Pero mi tarjeta grafica es una bastante potente, es una geforce 9400 GT, y no se si sea lo maximo de lo maximo, pero puedo correr muchos juegos next gen tranquilamente, y sinceramente que tenga estos fps con el Regnum, me parece raro. Quiero agregar que ademas, tengo 2 G de ram.
Otra pregunta ¿la mejora grafica de armaduras y ropa de los pjs viene en una actualizacion separada de esa?
Y una ultima, perdon pero la impaciencia me puede, ¿cuando van a salir las prox actualzaciones del motor grafico? xD
saludos, y muchas, pero muchas felcidades NGD, esto demuestra que de verdad aman lo que hasen

loizkarlosky
10-08-2009, 09:47 PM
Tengo una pequeña duda, veo que en el video "The Tower", usando el motor NG3D 2.0, hay efectos de fisica (si no me equivoco), mi pregunta es: ¿Regnum Online tambien tendra efectos de fisica? Digo por que hay objetos que podrian tener fisica en Regnum. ¿O solo era para la demostracion de "The Tower"?:sifflote:

pescaupintau
10-08-2009, 09:58 PM
Segun lei, esta ultima actualizacion, fue para ver como se comportaba el nuevo motor grafico para diversos equipos, mi pregunta es ¿habra una actualizacion para testear el preformance de los fps con el motor grafico? Por que sinceramente, mis fps andaban por el piso, eso si, lo abri en OpenGL (en direct x no lo puedo abirir). Pero mi tarjeta grafica es una bastante potente, es una geforce 9400 GT, y no se si sea lo maximo de lo maximo, pero puedo correr muchos juegos next gen tranquilamente, y sinceramente que tenga estos fps con el Regnum, me parece raro. Quiero agregar que ademas, tengo 2 G de ram.

quote kailer:
· Pruebas de estabilidad y compatibilidad de hardware
La primer etapa de pruebas pública tiene como objeto probar la compatibilidad con hardware más o menos actual. Muchas de las optimizaciones que mejoran la performance del juego van a estar deshabilitadas con el fin de probar primero la estabilidad. Recien cuando consideremos que el juego funciona en forma estable, empezaremos a habilitar las optimizaciones que mejoran la performance.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49785
quote kailer:
· Estabilidad
La versión puede tener muchos problemas de compatibilidad y/o performance, lo cual se debe a que estamos en los primeros estadíos de prueba de la misma y no refleja una versión final ni en sus últimas etapas.
(mismo post)

Otra pregunta ¿la mejora grafica de armaduras y ropa de los pjs viene en una actualizacion separada de esa?

# Objetivo

· Pruebas de estabilidad y compatibilidad de hardware

La primer etapa de pruebas pública tiene como objeto probar la compatibilidad con hardware más o menos actual.
mismo post...

Y una ultima, perdon pero la impaciencia me puede, ¿cuando van a salir las prox actualzaciones del motor grafico? xD
saludos, y muchas, pero muchas felcidades NGD, esto demuestra que de verdad aman lo que hasen

en fin, ¿creo que ya se entendió? :biggrin:

niclam
10-09-2009, 01:32 AM
Tengo una pequeña duda, veo que en el video "The Tower", usando el motor NG3D 2.0, hay efectos de fisica (si no me equivoco), mi pregunta es: ¿Regnum Online tambien tendra efectos de fisica? Digo por que hay objetos que podrian tener fisica en Regnum. ¿O solo era para la demostracion de "The Tower"?:sifflote:

No,

The Tower era un demo tecnologico demostrando lo que nuestro equipo de desarrollo podía hacer en poco tiempo y con recursos limitados.

Técnicamente, la nueva tecnología que estamos probando es una mejora sobre el motor NG3D 1.0, el mismo que siempre usó Regnum Online.

Los próximos juegos de NGD usarán NG3D 2.0 u otro motor.

Saludos

darkfede
10-09-2009, 02:59 AM
Quiero ver que tan mal me anda el juego o sí me anda con esta nueva tecnología y antes me descargue el Visual C++ 9.0 y el último DirectX los instale y todo fue a la perfección y llego el momento de los drivers, fui a la página de nVIDIA y descargue unos que podían ser los de mi horrible placa de vídeo pero no lo fueron, así que vengo acá para pedirle a alguno que me diga cuales son los drivers que tengo que descargar. Mi placa es: NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro(Microsoft Corporation) de 32 MB, el tipo de DAC(sea lo que sea) es Integrated RAMDAC. Espero que me ayuden.

Además aprovecho a preguntar a NGD dos cosas, la primera, cuando este la versión lista y con todas las cosas y se pase al RA, se podrán desactivar todas opciones nuevas? O sea, las sombras, la super distancia de visión, etc.

La segunda, con mi PC(Intel 4 Celeron 2.00GHz, 768 MB de Ram, OS Windows XP Profesional 2002 SP 2 y la placa de vídeo que ya dije)con todas las opciones al mínimo podre jugar?

Saludos.

alejandro_oyervides
10-09-2009, 03:37 AM
Quiero ver que tan mal me anda el juego o sí me anda con esta nueva tecnología y antes me descargue el Visual C++ 9.0 y el último DirectX los instale y todo fue a la perfección y llego el momento de los drivers, fui a la página de nVIDIA y descargue unos que podían ser los de mi horrible placa de vídeo pero no lo fueron, así que vengo acá para pedirle a alguno que me diga cuales son los drivers que tengo que descargar. Mi placa es: NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro(Microsoft Corporation) de 32 MB, el tipo de DAC(sea lo que sea) es Integrated RAMDAC. Espero que me ayuden.

Además aprovecho a preguntar a NGD dos cosas, la primera, cuando este la versión lista y con todas las cosas y se pase al RA, se podrán desactivar todas opciones nuevas? O sea, las sombras, la super distancia de visión, etc.

La segunda, con mi PC(Intel 4 Celeron 2.00GHz, 768 MB de Ram, OS Windows XP Profesional 2002 SP 2 y la placa de vídeo que ya dije)con todas las opciones al mínimo podre jugar?

Saludos.

por lo que veo, creo que por el momento eres al igual que yode la gran mayoria que no podra probarlo

por el momento solo placas muy avanzadas podran probarlo y en breve se estara incorporando cada vez mas soporte de placas.....

Daredevill
10-09-2009, 04:06 AM
saben mi pc es de perro no es la gran maquina siquirea mi targeta grafica es buena de hecho es la integrada, ya empese a buscar otro juego por q veo q este no me va a funcionar mas, lastima q mi pc no e suna maquina potente pero creo q muxos como yo quieren saver si almenos el juego podremos entrar hasta dnd eliges el pj si no almenos digan para empesar a buscar otro juego
por q, por lo q veo ya no nos va a correr como digo mi targeta garfica es tan baja q siquiera puedo evr las pinturas de las armaduras pero ni ganas de comprar una targeta grafica se supone q es un juego gratuito pero me saldria mas barato buscar otro juego q comprar una targeta grafica q kisas la compres y te diga targeta de video(grafica) incompatible almenos podrian responder si nos va a correr el juego o no

saludos comunidad!!!

m4cgregor
10-09-2009, 04:34 AM
saben mi pc es de perro no es la gran maquina siquirea mi targeta grafica es buena de hecho es la integrada, ya empese a buscar otro juego por q veo q este no me va a funcionar mas, lastima q mi pc no e suna maquina potente pero creo q muxos como yo quieren saver si almenos el juego podremos entrar hasta dnd eliges el pj si no almenos digan para empesar a buscar otro juego
por q, por lo q veo ya no nos va a correr como digo mi targeta garfica es tan baja q siquiera puedo evr las pinturas de las armaduras pero ni ganas de comprar una targeta grafica se supone q es un juego gratuito pero me saldria mas barato buscar otro juego q comprar una targeta grafica q kisas la compres y te diga targeta de video(grafica) incompatible almenos podrian responder si nos va a correr el juego o no

saludos comunidad!!!

Con una tarjeta de 50 dolares, ya te anda...

alejandro_oyervides
10-09-2009, 04:47 AM

saludos comunidad!!!

bueno, mira, para ser sincero, ahorita en el amun, las tarjetas mas potentes tienen 15 fps, el promedio es menos de 5

pero que sucede.....

NGD debe tener en sus oficinas computadoras con muy buenas tarjetas graficas
lo primero que tiene que hacer, es hacer un motor funcional en sus propias maquinas
ok... ya esta funcionando el motor

entonces lo ponen en el amun... y la gente con tambien buenas tarjetas graficas lo empiezan a probar, ya que esta ahi, empiezan a integrar mas y mas placas, para probar la ESTABILIDAD, ojo NO LA JUGABILIDAD, ya que las optimizaciones estan desactivadas, para nomas testear la estabilidad del cliente

no pueden lanzar un motor que en sus similares ( de las pcs de NGD) sea muy inestable para todas las placas, eso provocaria infinidad de fallos que ni por donde iniciar a arreglarlos,

espera, me imagino que en unos cuantos dias mas ya estara posible el testeo para placas onboards por ahi mensionaron que no se olvidarian de las placas onboard

ya que el motor este estable en las pcs... y variedad de placas activaran las optimizaciones y deberia poder andar similar al oficial, o mejor...

no te sorprendas cuando entres al amun tener 3 o 4 fps solo.... como te digo, las placas mas potentes tienen 15, yo ni puedo entrar aun XD

chilko
10-09-2009, 12:25 PM

saludos comunidad!!!

La version de prueba en AMUN es eso: una prueba.
solo estamos porobando las tecnicas para placas high end (placas caras)

Al mismo tiempo estamos desarrollando versiones para placas low end, incluyendo integradas...

Antes de tomar alguna decision como, dejar el juego, trata de informarte por
favor.

Es obvio que nosotros no vamos a lanzar esta version en RA hasta que ande bien en la gran mayoria de las placas de los usuarios actuales de Regnum.

Mishelin
10-09-2009, 04:19 PM
¿Que especificaciones tienen las maquinas de prueba de NGD?:thumb_up:

ListusMinimusHTTB
10-09-2009, 04:59 PM
Bueno, tengo una pregunta.

Ya que mi placa es una 6200, es necesario actualizar los drivers? Es lo mas recomendado?

Y..., instale la ultima version del DirectX, puse todas las opciones graficas al minimo, y cuando intento entrar me tira dos errores:

http://img23.imageshack.us/img23/7804/errorpw.png
Click en Aceptar
http://img203.imageshack.us/img203/2513/error2.png

Que significa?

Julian_213
10-09-2009, 07:10 PM
Bueno, tengo una pregunta.

Ya que mi placa es una 6200, es necesario actualizar los drivers? Es lo mas recomendado?

Y..., instale la ultima version del DirectX, puse todas las opciones graficas al minimo, y cuando intento entrar me tira dos errores:

http://img23.imageshack.us/img23/7804/errorpw.png
Click en Aceptar
http://img203.imageshack.us/img203/2513/error2.png

Que significa?

tenes que fijarte donde se instalo el Directx un archivo llamado DXsetup lo ejecutas espera que se instale y listo

payasombroso
10-10-2009, 01:36 AM
Exacto, deberian aclarar como instalarlo, yo me entere apenas y tuve que buscar el nombre del archivo en google (tecnica que ya había aprendido por mi cuenta).

PD: A mi el juego en amun me va perfecto ahora, no baja de 30fps y con todo al maximo (menos antialising y antisotropico). Mi placa es una 9400gt.

juan_1
10-10-2009, 02:09 PM
a mi me pasa q no puedo descargar la actualizacion me aprece ocurrio un error actualizando l juego...tienen alguan solucion?

TheDarkOne
10-10-2009, 04:20 PM
Lo posteo aca, por que no es un error gráfico.

Pero parece que los guardias "ignoran" las paredes de los fuertes atravesandolas y los guardias arqueros te pegan aunque estes atras del fuerte, me parece que se tendría que ver esto, por que no me gustaria que tambien los jugadores pudieran hacerlo sino atacarian muy tranquilamente desde adentro hacia afuera sin esforzarse.

Drakonius
10-11-2009, 02:10 AM
Una consulta técnica:

En caso de bajar mal los drivers o uno que no corresponda, es posible volver a la versión anterior?

Julian_213
10-11-2009, 02:24 AM
aca explico como solucionar este error

http://img4.imageshack.us/img4/691/erorb.jpg

Solucion (http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=828011&postcount=30)

gusti13
10-11-2009, 06:57 AM
Chilko sacame de una duda :P
Entonces el nuevo motor grafico solo seria la sombra, la distancia de vision y el postproceso? No se pondrán esas mejoras a las armaduras?
Si puedes contestarmelo te lo agradeceria :P

alejandro_oyervides
10-11-2009, 10:57 AM
Chilko sacame de una duda :P
Entonces el nuevo motor grafico solo seria la sombra, la distancia de vision y el postproceso? No se pondrán esas mejoras a las armaduras?
Si puedes contestarmelo te lo agradeceria :P

bueno, ya que al parecer no haz estado siguiendo los hilos de estos threads de tecnologia,
AHORITA solo se testea la ESTABILIDAD del nuevo motor, ni siquiera se han subido las optimizaciones que hara que el motor esta funcionando rapido ni nuevos diseños de vestimenta ni de personales,

por el momento lo que buscan es que el nuevo motor no crashee en tu pc solo pasando tu puntero sobre un mob, o caminando, ni siquiera buscan que sea rapido

saludos

xTomx
10-11-2009, 02:14 PM
Hoy pude entrar con 2 pcs

Uno de sobremesa, con Nvidia 8600 (creo que era asi) con filtros al maximo...y casi todo al maximo(menos efectos del terreno y detalle y post proceso) 10 Fps...

En el ra con todo al maximo(menos efectos del terreno y detalle y post proceso)una media de 20-40 Fps

Con el portatil tengo una tarjeta grafica bastante mala...
Mobile intel 965 expres chipset family
Ram: 2gb

SO: w vista 32 bits

procesador: intel pentium dual CPU T2330 @ 1.60 ghz 1.60 ghz

y en el ra con todo al minimo sobre 20-40 Fps en el amun con todo al minimo(menos distancia de vision y sombras) 5-10 Fps..

Tambien es verdad que en el de sobremesa tengo muchos juegos instalados..xD en el portatil solo el Ro.

El unico eror que encontre, son los guardias(que traspasan los fuertes, es como si no hubiera nada) y el agua, al minimo sse ve amarilla, y queda un poco fea :P

alejandro_oyervides
10-11-2009, 02:42 PM
Hoy pude entrar con 2 pcs

Uno de sobremesa, con Nvidia 8600 (creo que era asi) con filtros al maximo...y casi todo al maximo(menos efectos del terreno y detalle y post proceso) 10 Fps...

En el ra con todo al maximo(menos efectos del terreno y detalle y post proceso)una media de 20-40 Fps

Con el portatil tengo una tarjeta grafica bastante mala...
Mobile intel 965 expres chipset family
Ram: 2gb

SO: w vista 32 bits

procesador: intel pentium dual CPU T2330 @ 1.60 ghz 1.60 ghz

y en el ra con todo al minimo sobre 20-40 Fps en el amun con todo al minimo(menos distancia de vision y sombras) 5-10 Fps..

Tambien es verdad que en el de sobremesa tengo muchos juegos instalados..xD en el portatil solo el Ro.

El unico eror que encontre, son los guardias(que traspasan los fuertes, es como si no hubiera nada) y el agua, al minimo sse ve amarilla, y queda un poco fea :P

mucho se a aclarado que no se reporten los FPS bajos, ya que testean la estabilidad y no se tiene activada las optimizaciones para aumentar esto.... y los reportes de FPS bajos pueden desmotivar mucho a la gente creyendo que su pc no se la bancara

me parece que las Tarjetas intel son gama media, y esa apartir del martes se subira la actualizacion que maneje gama media tambien,

saludos

gusti13
10-11-2009, 03:44 PM
bueno, ya que al parecer no haz estado siguiendo los hilos de estos threads de tecnologia,
AHORITA solo se testea la ESTABILIDAD del nuevo motor, ni siquiera se han subido las optimizaciones que hara que el motor esta funcionando rapido ni nuevos diseños de vestimenta ni de personales,

por el momento lo que buscan es que el nuevo motor no crashee en tu pc solo pasando tu puntero sobre un mob, o caminando, ni siquiera buscan que sea rapido

saludos

Si, tenes razon,perdon, exprese mal el comentario de Chilko

Legendary-Knight
10-12-2009, 10:19 AM
Una pregunta, yo tengo esta placa tendria que funcionar bien con el nuevo motor no? Las sombras etc, etc.

http://img199.imageshack.us/img199/5392/everestultimateedition.jpg (http://img199.imageshack.us/i/everestultimateedition.jpg/)

Versatil
10-12-2009, 10:39 AM
Una pregunta, yo tengo esta placa tendria que funcionar bien con el nuevo motor no? Las sombras etc, etc.

http://img199.imageshack.us/img199/5392/everestultimateedition.jpg (http://img199.imageshack.us/i/everestultimateedition.jpg/)

Tienes una targeta grafica parecia a la mia, la mia es 7100, me parece que ir ,si te irá, pero no pidas ir con gráficos a tope. Jugar con lo minimo y así no tendrás lag.

nedax
10-12-2009, 10:58 AM
Una pregunta...para bajar el driver, yo tengo una gforce 9800 gt, q tengo q poner en el buscador??

darfox
10-12-2009, 01:50 PM
Mi GPU detectada:

Intel (R) 82945G Express Chipset Family.

¿Esa es la placa de video? ¿Si es me valdra?

enro24
10-12-2009, 08:37 PM
Tengo un problema al entrar, cuando entro al amun me aparece "Error al iniciar la aplicacion por ke no se encontro d3dx9_42.dll", lei el post ke hay mas abajo donde kailer especificaba ke tocaba bajar el directX agosto 2009, dieron el link, baje eso de dirctX, anexo a esto Kailer dijo ke tocaba bajar todo lo demas que ya habian especificado, hice eso, baje drivers de ATI, baje directX agosto 2009, baje los redistribuibles de visual c++9.0, pero igual me sigue apareciendo eso de ke no se encuentra d3dx9_42.dll.

dejo las especificaciones de mi computador:

Procesador: AMD Athlon XP2000+ de 1.6GHz
Placa de video: S3 Graphics ProSavageDDR(microsoft corporation)
Memoria RAM: 624MB
Sistema Operativo: Windows XP Professional.

Por ultimo, antes de seleccionar el servidor pongo opciones voy a elige tu render para poner modo OpenGL pero nunca me a aparecio esa opcion, unicamente puedo elegir DirectX y no hay mas, ¿que puedo hacer para que me aparezca OpenGL?

gusti13
10-12-2009, 11:55 PM
Tengo un problema al entrar, cuando entro al amun me aparece "Error al iniciar la aplicacion por ke no se encontro d3dx9_42.dll", lei el post ke hay mas abajo donde kailer especificaba ke tocaba bajar el directX agosto 2009, dieron el link, baje eso de dirctX, anexo a esto Kailer dijo ke tocaba bajar todo lo demas que ya habian especificado, hice eso, baje drivers de ATI, baje directX agosto 2009, baje los redistribuibles de visual c++9.0, pero igual me sigue apareciendo eso de ke no se encuentra d3dx9_42.dll.

dejo las especificaciones de mi computador:

Por ultimo, antes de seleccionar el servidor pongo opciones voy a elige tu render para poner modo OpenGL pero nunca me a aparecio esa opcion, unicamente puedo elegir DirectX y no hay mas, ¿que puedo hacer para que me aparezca OpenGL?

Si es lo mismo como las Nvidia tenes que buscar en donde te bajaste la actualizacion del Direct y hacerle click al icono de Setup y se instala y despues proba entrar
Y eso de Open creo que es igual a lo que te termine de explicar

sunos
10-13-2009, 05:07 AM
Bueno, ya que estamos vamos a poner lo que probe

Cpu: Operon 165
Mother : Dfi Lan Party Ultra-d (nforce 4)
Video: nvidia 8600 gt 512mb
Ram: 1gb
Sistema operativo : Slackware Linux 12.1
Drivers: 190.29 (Beta , queria probar OpenCL :-P )

El problema radica en el Post Proceso, probe de entrar multiples veces, cuando "anda" el postproceso se ve todo con un aura brillante extrema y con zonas verdes brillantes (las criaturas) y otras veces directamente no hay postproceso , siempre esta habilitado al maximo , tamben al modificar la calidad de postproceso se ve que se activa de forma correcta por un instante y vuelve a desabilitarse, en el log no muestra ningun error al respecto

alejandro_oyervides
10-13-2009, 01:11 PM
Mi GPU detectada:

Intel (R) 82945G Express Chipset Family.

¿Esa es la placa de video? ¿Si es me valdra?

muy probablemente si, cuando suban la actualizacion de las graficas de nivel medio o bajo ( no se esta a cual pertenece... baja los archivos que kailer pide en el primer post, y no te espantes por los fps bajos que tendras)

pescaupintau
10-13-2009, 01:49 PM
Una pregunta...para bajar el driver, yo tengo una gforce 9800 gt, q tengo q poner en el buscador??

descarga de aquí: http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la

gusti13
10-13-2009, 03:41 PM
Mi GPU servira para la actualizacion tecnologica? ahi les paso:
Nvidia Geforce 6150SE nforce 430
(si es posible que pescau conteste ya que es un genio xD)

pescaupintau
10-13-2009, 04:59 PM
si, pero de acuerdo a niclam, por aquí (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49860) todavía no.
En principio, hoy empezaban a actualizar para empezar las pruebas para los pobres que tenemos hardware viejo, y también se supone que cuando esta gran actualización esté terminada, regnum va a seguir funcionando en las computadoras en que funciona hoy, pero las computadoras mas copadas van a tener muchas mejoras gráficas (las sombras y nuevos efectos gráficos) mientras que nosotros solo vamos a notar incremento en fps

offtopic: pescau genio :cuac:

gusti13
10-13-2009, 08:05 PM
si, pero de acuerdo a niclam, por aquí (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49860) todavía no.
En principio, hoy empezaban a actualizar para empezar las pruebas para los pobres que tenemos hardware viejo, y también se supone que cuando esta gran actualización esté terminada, regnum va a seguir funcionando en las computadoras en que funciona hoy, pero las computadoras mas copadas van a tener muchas mejoras gráficas (las sombras y nuevos efectos gráficos) mientras que nosotros solo vamos a notar incremento en fps

offtopic: pescau genio :cuac:
Grax!!!...
ahora...
me tendre que acostumbrar a jugar sin graficos D:

Off topic: Si sos groso, tenes muchas neuronas en tu cabeza...:cuac::imstupid::imstupid:

enro24
10-13-2009, 10:18 PM
Gsuti grax por lo de la explicacion, ya no me aparece lo del error e d3dx9_42.dll ya hice lo ke me dijiste y si funciono gracias.

Pero aun sigo sin tener OpenGL, entro al regnum, voy a opciones, doy click a elige tu render y no me aparece OpenGL, solo me aparece DirctX, ¿que puedo hacer para que aparezca OpenGL como render??, quiero tener OpenGL ya que con DirectX me crashea.

offtopic: No se suponia que la actua en la que darian los links para descargar los programas para placas de video de media y baja gamma era hoy martes 13 de octubre???

alejandro_oyervides
10-13-2009, 10:22 PM
Gsuti grax por lo de la explicacion, ya no me aparece lo del error e d3dx9_42.dll ya hice lo ke me dijiste y si funciono gracias.

Pero aun sigo sin tener OpenGL, entro al regnum, voy a opciones, doy click a elige tu render y no me aparece OpenGL, solo me aparece DirctX, ¿que puedo hacer para que aparezca OpenGL como render??, quiero tener OpenGL ya que con DirectX me crashea.

enro, tu placa de video es de las que aun no estan soportadas

creo que esa es de gama baja y aun no meten soporte ni para las de gama media ( yo estoy esperando el soporte aun)

tu tienes el Drivers de microsoft, es por eso que no ves el OpenGL, deberias bajar el driver REAL de tu placa de video, y no el generico de microsoft

enro24
10-13-2009, 10:25 PM
OK intentare descargar los drivers desde la pagina de S3 Graphics, estuve buscando en la red la pagina hasta ke la encontre.

Julian_213
10-13-2009, 10:29 PM
OK intentare descargar los drivers desde la pagina de S3 Graphics, estuve buscando en la red la pagina hasta ke la encontre.

es una cagada yo tengo la misma placa de video que vos tenes y no soporta opengl ni con los drivers conchatumadre 2.0

offtopic:
vos tenes el mismo problema que tengo yo? el que se ven algunas partes del juego borrosas y las letras del log?

enro24
10-13-2009, 10:46 PM
es una cagada yo tengo la misma placa de video que vos tenes y no soporta opengl ni con los drivers conchatumadre 2.0

offtopic:
vos tenes el mismo problema que tengo yo? el que se ven algunas partes del juego borrosas y las letras del log?

Si lo tengo pero ya le encontre solucion.

Resulta ke el sabado descarge los drivers de ATI(me encanta gastar espacio de mis discos duros jajaja lo instale en el disco D que es donde tengo el juego), entre las descargas habia una cosa de setup que tambien se instalaba, lo instale y ahora se ve bien las letras del log, valores de salud y mana, el problema es ke si sales del juego y quieres volver a entrar te toca descargarlo nuevamente(afortunadamente este programita de stup pesa 0KB) para que se te vea bien, si es feo estar descargando eso cada que quieras entrar a regnum, es por eso ke decidi descargarlo cuando vaya a guerra, si voy a levear no lo descargo, pero la verdad prefiero esperar a ke den los parametros y links para placas de video de media y baja gamma.

Pero mira que la placa de video que tenemos nosotros no es de baja gamma, es de media gamma, estuve revisando la pagina de S3 Graphics y ahi decia placas de media gamma, aparecia una lista y entre esas estaba la que tenemos nosotros osea S3 Graphics ProSavaggeDDR, pero no lo descargue por ke prefiero esperar a ke NGD de los links de drivers de placas de video de media gamma y baja gamma.

PD: Perdon por desvirtuar.

alejandro_oyervides
10-13-2009, 10:47 PM

Resulta ke el sabado descarge los drivers de ATI(me encanta gastar espacio de mis discos duros jajaja lo instale en el disco D que es donde tengo el juego), entre las descargas habia una cosa de setup que tambien se instalaba, lo instale y ahora se ve bien las letras del log, valores de salud y mana, el problema es ke si sales del juego y quieres volver a entrar te toca descargarlo nuevamente(afortunadamente este programita de stup pesa 0KB) para que se te vea bien, si es feo estar descargando eso cada que quieras entrar a regnum, es por eso ke decidi descargarlo cuando vaya a guerra, si voy a levear no lo descargo, pero la verdad prefiero esperar a ke den los parametros y links para placas de video de media y baja gamma.

Pero mira que la placa de video que tenemos nosotros no es de baja gamma, es de media gamma, estuve revisando la pagina de S3 Graphics y ahi decia placas de media gamma, aparecia una lista y entre esas estaba la que tenemos nosotros osea S3 Graphics ProSavaggeDDR, pero no lo descargue por ke prefiero esperar a ke NGD de los links de drivers de placas de video de media gamma y baja gamma.

mmmmmmmmm, no, esas placas creo que son integradas, y creo que tienen poco soporte para juegos, por eso se le consideran gama baja, no te fies mucho de lo que dicen las paginas sobre sus productos,

creo que hay que seguir ya con el tema principal del hilo, porque estamos desvirtuando un poco

enro24
10-13-2009, 11:02 PM
mmmmmmmmm, no, esas placas creo que son integradas, y creo que tienen poco soporte para juegos, por eso se le consideran gama baja, no te fies mucho de lo que dicen las paginas sobre sus productos,

Esperare a lo ke diga NGD ke hacer con placas de media y baja gamma(ke se suponia hoy dirian lo ke se debe descargar)

Julian_213
10-14-2009, 12:27 AM

PD: Perdon por desvirtuar.

me podes mandar un MP con los links de los drivers xD

PD: offtopic off...

lGonzalol
10-14-2009, 02:53 AM
Con la nueva actualizacion que pusieron hoy, no puedo elegir la opcion jugar cuando elijo mi personaje, me lansa un error o algo asi y tengo que apretar enter, intente con los dos modos.

-Sephiroth
10-14-2009, 03:03 AM
Con la nueva actualizacion que pusieron hoy, no puedo elegir la opcion jugar cuando elijo mi personaje, me lansa un error o algo asi y tengo que apretar enter, intente con los dos modos.

Ya subieron el soporte ese para las placas de gama media??? eh querido probar la actua, pero no se porque se ve totalmente mal al entrar. Por eso mejor me ando esperando a que ya esté :D

Tunghur-Ahz
10-14-2009, 04:20 AM
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional SP 2
CPU: AMD Athlon LE-1640, 2700 MHz (13.5 x 200)
RAM: 1792 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Placa de video: NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (512 MB)

Quise probar la nueva tecnología pero me salió un cartel en inglés, que decía que "ocurrió un error inexplicable... contáctese con NGD Studios".

Otra cosa: ¿los modelos de las armaduras también van a cambiar? Pregunto esto por este video que vi: http://www.youtube.com/watch?v=0nfbbA2KyNM&feature=related

Athor
10-14-2009, 04:39 AM
Bueno, a mi me aparece la típica ventanita de cuando uno crashea cuando elijo personaje, además en la parte de elegir personaje del pj solo se ve la cabeza, lo demás no. Actualizé todo, directx, el c++ y los drivers de video.

Sistema operativo: Windows Vista Ultimate SP1 x64
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHz @ 3.6GHz
Placa madre: ASUS P5N-D
Memoria RAM: OCZ Nvidia SLI Edition 4GB DDR2 800MHz (2X2GB)
Placa de video: EVGA Geforce GTX 280 1GB 512-bit

Athor
10-14-2009, 05:42 AM
Probé en la PC de mi hermano y sucede exactamente lo mismo que dije antes.

El tiene una AMD Athlon 64 X2 BE de 2.8GHz, 2GB de RAM DDR2 de 800MHz, placa ASUS M2N-SLI DELUXE y una placa de video ASUS 9800GTX de 512MB, y de OS Windows Vista Ultimate SP1 x86. Igual, directx, c++ y últimos drivers de video. El tema puede andar con los drivers de video de nvidia que salieron recien día 5 de octubre aparentemente.

Athor
10-15-2009, 03:59 AM
Con la última actualización se arregló el problema, ahora si puedo entrar. Los únicos errores que noté son que mi enano tiene la barba sin pintar y no se puede pintar y la sombra del personaje que si se ven los pies la sombra no comienza desde debajo de ellos sino un poco despues, entonces se ve una parte sin sombra. También si se cambia la distancia y detalle de sombra en opciones esta se desarma o se ven en otras partes que no corresponden, cuando pueda pongo fotos.

En general hasta el momento se ve muy lindo, se nota el cambio en algunas texturas, por ejemplo los árboles, y también me impresiono mucho el efecto de perspectiva que tiene ahora, se ve mucho mas realista el juego. Eso si, con los gráficos configurados al máximo, excepto anti-alaising y distancia de visión al mínimo, con una GTX 280 me tira 100-120fps en Birka, menos de la mitad de lo que me da el juego actualmente en el server oficial, es obvio por los efectos y demás que añadieron, aunque esto apenas esta comenzando a probarse. Pinta muy lindo y la verdad me muero de ganas por que este terminado y funcionando al 100%. No me queda mas que felicitarlos porque se ve que es un gran laburo, adelante y que les salga todo de 10 :thumb_up:

EDIT: Otro par de cositas que noté es que las animaciones de los buffs se ven al revéz verticalmente, y el asunto de pintar partes despues de fusionar items aún no funciona del todo bien, ya arreglaron lo de las propiedades de pintado, por ejemplo si el yelmo tenía 2 partes para pintar ahora las mantiene y no pierde una como era el caso antes, pero de igual modo no se pintan, o al menos no se ve la pintura.

kiraa
10-15-2009, 06:53 PM
Datos tecnicos relevantes:
nvidia Geforce 8800gs 384mb
Asus m3a
AMD Phenom 8450
2gb Ram, kingstone DDR2 800mhz
Esta corriendo Windows xp service pack 2, que tiene 1 año (es decir, hace un año no se formatea la computadora).
Sector del disco donde se ubica el juego estaba desfragmentado.
Otros programas corriendo en paralelo: Google chrome, windows live messenger, winamp.

Como funciono:
Se ve muy lindo todo, pero a nivel tasa de fps: Un desastre. En ignis se puede jugar casi sin problemas, con una tasa altisima... Ahora, acercarse a los pinares de alsius, o a syrtis vuelve una tortuga al juego, manteniendo un ritmo constante de entre 15 y 30 fps...
Crashes:
Muchos crashes mirando a la isla central.
Al girar la camara rapido hacia un paisaje importante (lago, muchos arboles, etc)

Respecto a los fantasmas:
No tuve ningun drama de crashes ni nada, pero al acercarme a algunos, la caida de fps era importante...

Como configure el juego:
Todo al máximo salvo filtros que no tenia colocados.

Rendimiento en ignis:
Promedio superior a 50fps, llegando a 100 por momentos...

Saludos!!

lGonzalol
10-15-2009, 10:01 PM
Hola,

Preguntas: Cuando terminen el testeo de la distancia de visión y la sombra, empezarán con los nuevos modelos?

Problema: Me sigue pasando lo mismo, cuando miro al mar/agua DIRECTAMENTE de 100 fps se me baja a 18. =/

Ferdi
10-17-2009, 10:29 AM
Procesador Intel Centrino 2- Placa de video NVIDIA GeForce 96000 GT- Memoria RAM 4 G- Sistema Operativo Windows Vista

Adjunto imágenes de lo que me sale si intento entrar con direct, he descargado del driver (los Nvidia y direct que estan en el post de la prueba 2), y los de driver me pone en que carpeta instalarlos, pero no me deja instalarlo en archivo de programas, no se si instalar el driver en una carpeta especifica arreglará el problema, pero si me lo pueden solucionar se lo agradecería

he puesto este post el la seccion de la version publica 3, pero chilko me manda ponerlo aqui, asi que si me podeis decir donde instalar los drivers os lo agradeceria :)

Juster
10-17-2009, 04:52 PM
Hola, tengo una duda media tonta pero duda en fin...

Primero voy a poner la compu que tengo:

Placa de video: NVidia Geforce 7300 GS
Memoria RAM: 1GB
Sistema Operativo: Windows XP, Service Pack 3.0
Procesador: 3 GHz

Bien hoy a la mañana pude entrar al Amun, y se me cargaron todos los recursos, graficos, etc... pero a la hora de ponerme a jugar el juego me anda muy trabado y lento. Si por ejemplo un moob me pega como al minuto o dos se remproducen los sonidos de batalla o golpes... y cuando camino va muy trabado.

Bueno... ese problema que tengo se debe a mi placa de video, computadora o hay a mas gente que se le ve haci? O talvez que al todavia estar provando el nuevo motor grafico tenga ese problema? Porque ese es mi unico problema ya que los graficos se ven a la perfeccion y no tube problema en eso...

Espero que alguien me responda.

Muchas gracias, Juster.

chilko
10-17-2009, 07:35 PM
Procesador Intel Centrino 2- Placa de video NVIDIA GeForce 96000 GT- Memoria RAM 4 G- Sistema Operativo Windows Vista

Adjunto imágenes de lo que me sale si intento entrar con direct, he descargado del driver (los Nvidia y direct que estan en el post de la prueba 2), y los de driver me pone en que carpeta instalarlos, pero no me deja instalarlo en archivo de programas, no se si instalar el driver en una carpeta especifica arreglará el problema, pero si me lo pueden solucionar se lo agradecería

he puesto este post el la seccion de la version publica 3, pero chilko me manda ponerlo aqui, asi que si me podeis decir donde instalar los drivers os lo agradeceria :)

como te respondi, no instalaste adecuadamente DirectX

no solo hay que descargarlo sino INSTALARLO

chilko
10-17-2009, 07:37 PM
Hola, tengo una duda media tonta pero duda en fin...

Primero voy a poner la compu que tengo:

Placa de video: NVidia Geforce 7300 GS
Memoria RAM: 1GB
Sistema Operativo: Windows XP, Service Pack 3.0
Procesador: 3 GHz

Bien hoy a la mañana pude entrar al Amun, y se me cargaron todos los recursos, graficos, etc... pero a la hora de ponerme a jugar el juego me anda muy trabado y lento. Si por ejemplo un moob me pega como al minuto o dos se remproducen los sonidos de batalla o golpes... y cuando camino va muy trabado.

Bueno... ese problema que tengo se debe a mi placa de video, computadora o hay a mas gente que se le ve haci? O talvez que al todavia estar provando el nuevo motor grafico tenga ese problema? Porque ese es mi unico problema ya que los graficos se ven a la perfeccion y no tube problema en eso...

Espero que alguien me responda.

Muchas gracias, Juster.

Juster, podes subir un screenshot con ALT+i prendido asi vemos los FPSs
y vemos como se ve en tu placa?

Julian_213
10-17-2009, 07:38 PM

aca hay un pequeño tutorial echo por mi de como instalarlo adecuadamente

http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=828011&postcount=30

TheDarkOne
10-17-2009, 09:33 PM
La cosa no es solamente instalar DirectX por que a partir del uso de windows Vista se usan versiones mas nuevas del DirectX (la 10 por ejemplo) que tal vez no incluya los dlls que se necesitan.

Prueben instalando correctamente el DirectX nuevamente y sino anda lo unico que supongo que se puede hacer es descargar los .dll aparte.

Yo también tenia ese error pero no puedo instalar DirectX 9 u 10 por que el Windows 7 tiene una versión especial que es como un DirectX 11 por lo que tuve que descargar el .dll de http://www.dll-files.com/

Suerte.

Ferdi
10-17-2009, 11:09 PM

ya se que hay q instalarlo xD, pero al descargar el archivo y al abrirlo me pedia un lugar para extraer los archivos, pero luego no sabía que hacer, esa era mi pregunta, donde descargar el archivo q hacer despues

aca hay un pequeño tutorial echo por mi de como instalarlo adecuadamente

http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=828011&postcount=30

gracias a este post esta solucionado, gracias

Juster
10-18-2009, 12:37 AM
Juster, podes subir un screenshot con ALT+i prendido asi vemos los FPSs
y vemos como se ve en tu placa?

Gracias por responder!

Al entrar hace unos minutos al Amun note que el juego no se me trababa tanto como te comente ayer en mi post, sino que ahora se me trababa muy poco, corro mucho mas rapido, probe matar un par de moobs y los sonidos salen un poco a destiempo pero no tardan ya 1 minuto o 2. Talvez a la mañana el problema fue que al descargar todos los recursos e intentar jugar pasado unos minutos de finalizado el juego se encontraba lento. De todas maneras los FPS los tengo muy bajos.... si entro al Ra con la actu actual me llegan a 140, y en el Amun 12 o 16 como mucho...

http://img15.imageshack.us/img15/6019/screenshot2009101721241.jpg (http://img15.imageshack.us/i/screenshot2009101721241.jpg/)http://img15.imageshack.us/img15/screenshot2009101721241.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img15/screenshot2009101721241.jpg/1/)

Saludos !

andan
10-18-2009, 01:05 AM
Cuando me iva a conectar al Amun me salio que era un error y pense que se solucionaria con reinstalar el juego :cuac:
y luego leo esto:cuac:xD

chilko
10-18-2009, 02:59 AM
Gracias por responder!

Al entrar hace unos minutos al Amun note que el juego no se me trababa tanto como te comente ayer en mi post, sino que ahora se me trababa muy poco, corro mucho mas rapido, probe matar un par de moobs y los sonidos salen un poco a destiempo pero no tardan ya 1 minuto o 2. Talvez a la mañana el problema fue que al descargar todos los recursos e intentar jugar pasado unos minutos de finalizado el juego se encontraba lento. De todas maneras los FPS los tengo muy bajos.... si entro al Ra con la actu actual me llegan a 140, y en el Amun 12 o 16 como mucho...

http://img15.imageshack.us/img15/6019/screenshot2009101721241.jpg (http://img15.imageshack.us/i/screenshot2009101721241.jpg/)http://img15.imageshack.us/img15/screenshot2009101721241.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img15/screenshot2009101721241.jpg/1/)

Saludos !

140 FPS? yo tengo tambien una 7300 y nunca llegue a eso.
Nos haces un favor?

primero, decinos especificamente que microprocesador tenes (el de 3Ghz)
y luego, podrias sacar un screenshot igual que este (tambien en el mismo lugar) pero en RA?

saludos, y gracias

Juster
10-18-2009, 01:09 PM
140 FPS? yo tengo tambien una 7300 y nunca llegue a eso.
Nos haces un favor?

primero, decinos especificamente que microprocesador tenes (el de 3Ghz)
y luego, podrias sacar un screenshot igual que este (tambien en el mismo lugar) pero en RA?

saludos, y gracias

Procedadores: Intel(R) Pentium(R) D 3.00 GHz

¿Es ese no? De ultima si me equiboque decime y cuando llegue mi viejo le pregunto bien xD

Mira yo los 140 FPS que llegue a alcanzar fue cuando entre, pero en ese momento andaba por la Playa de la Peninsula de Ignis. Y estaba absolutamente solo. Ayer cuando me pediste las screen yo entre y no llegue a 140 pero si a 102-120. Y luego a lo que me pediste que te hiciera la screen en el save de Efe que es mas o menos x donde andaba en el Amun llegue a tener como maximo solo una vez 146 FPS (abre estado unos 4 o 5 minutos con esos FPS) y despues ya 105 o 126 como maximo pero solo eran picos (esos 126) de no mas de unos 30 seg...

En la primera esta la de los 140 FPS y la segunda son los FPS con los que ando normalmente si internet me funciona bien y no tengo problemas de coneccion (Hay dias que e savido jugar con 10 FPS -.- jaja) :P

Kusturica
10-18-2009, 04:58 PM
No tengo manera de poder entrar, ya postie en el otro post los problemas, como hicieron para entrar los que pudieron?

TheDarkOne
10-19-2009, 02:48 AM
Una pregunta ¿Saben mas o menos para cuándo va a ser la actualización? Yo diría que se tomen su tiempo por que no quiero entrar y ver que solo hay 50 personas conectadas por que nadie puede entrar.

Jerjes_I
10-19-2009, 06:08 PM
La velocidad de descarga de recursos es menos que 56kps yo tengo 4mps de ancho de banda..

*comprobado que no es mi conexion

???haber si me dan una mano,

Kusturica
10-19-2009, 06:12 PM
Yo estoy bajando bastante bien, entre 90 y 110 kbps, y tengo una conexion de 1 mega...

Igualmente creo que tiene que ver con la cantidad de gente que esta tratando de entrar y esta bajando recursos...

TheDarkOne
10-19-2009, 09:38 PM
La velocidad de descarga de recursos es menos que 56kps yo tengo 4mps de ancho de banda..

*comprobado que no es mi conexion

???haber si me dan una mano,

Es verdad como dijeron antes yo tengo 5mb de conexión pero descarga a menos (a veces llego a los 100kb/s) pero es por la gente que descarga recursos y por que el servidor esta ocupado, algo asi como las "limitaciones" de servidores de descarga como rapidshare o megaupload que a veces andan a 30kb/s o hasta 100kb/s

pelozo
10-19-2009, 10:39 PM
Cuando quiero entrar al amun se me bajan 100 o 300 kbs (como a 2 kbps) y deja de descargar, cuando reinicio el lanzador y pongo a descargar otra vez pasa lo mismo (pero reduce la cantidad a descargar, por ejemplo si antes iba 100kb/30000kb ahora empieza asi 0kb/29900kb), ¿voy a tener que reiniciar el lanzador como 500 veces?-.-

Kusturica
10-19-2009, 10:41 PM
Yo relance el lanzador unas 20 veces mas o menos hasta que descargo todo, no se si 500, pero con una no creo que alcanza...

pelozo
10-19-2009, 10:50 PM
30.000 kbs (30 mbs, que es lo que tengo que descargar) dividido 100 kbs (que es lo que me baja de promedio antes de colgarse) = 300 veces que tengo que reiniciar el lanzador :P

Por las dudas dejo los datos de la notebook:
Pentium(R) Dual-Core T4200 2.00GHz
2 Gb de ram.
Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
Sistema operativo: Windows Vista home basic (32 bits)

Conexion de 1 MB

edit: ¿Mencione que para cerrar el lanzador tengo que matar el proceso?

Snoid
10-19-2009, 11:20 PM
No,

The Tower era un demo tecnologico demostrando lo que nuestro equipo de desarrollo podía hacer en poco tiempo y con recursos limitados.

Técnicamente, la nueva tecnología que estamos probando es una mejora sobre el motor NG3D 1.0, el mismo que siempre usó Regnum Online.

Los próximos juegos de NGD usarán NG3D 2.0 u otro motor.

Saludos

mmm, esto me trajo aun más dudas.
Hay planes de portar Regnum en el futuro a un motor nuevo? llámese NG3d 2, o cualquier otro? O está condenado al NG3D para toda la vida?

Creí que uno de los problemas que arrastraba Regnum era que se habia desarrollado sobre unos estandares tecnológicos que hoy en dia están obsoletos. Y por algun motivo, pensaba que estaban trabajando para cambiar eso de raiz, en vez de modificar el viejo motor hasta el final de los tiempos.

Jerjes_I
10-20-2009, 12:45 AM
mmm, esto me trajo aun más dudas.
Hay planes de portar Regnum en el futuro a un motor nuevo? llámese NG3d 2, o cualquier otro? O está condenado al NG3D para toda la vida?

Creí que uno de los problemas que arrastraba Regnum era que se habia desarrollado sobre unos estandares tecnológicos que hoy en dia están obsoletos. Y por algun motivo, pensaba que estaban trabajando para cambiar eso de raiz, en vez de modificar el viejo motor hasta el final de los tiempos.

Desde un principio se penso que NGD estaba migrando el motor grafico del RO de la version 1 a la 2.0 con la cual hicieron Tower.????,

Esto es lo que nos han estado diciendo desde que hicieron publico en nuevo motor, y lo que piensas.. Los Alemanes (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49600&highlight=NG3D)

Seria importante que nos aclararan

Skjringsaal
10-21-2009, 01:26 AM
Hola. Al intentar actualizar el controlador de Nvidia surge el siguiente mensaje, luego de identificarme en el lanzador (ver imagen). Quizá tiene que ver con el juego, ya que con un juego de EAGames no tengo problemas.
No está de más aclarar que el problema surge al nivel de identificarse el lanzador. Es así que no se llega a mostrar la ventana de elección de mundo.

La página de descarga del controlador es: http://www.nvidia.es/object/notebook_winxp_186.81_whql_es.html
La placa a la que responde es Nvidia Geforce 8400M G.
Mi equipo es una notebook con procesador Intel Core 2 Duo T5450 (1.6GHz x2), con sistema WindowsXP (SP3) y 2GB de memoria RAM.

Gracias por la ayuda.

En el dxdiag me aparece que el DirectX es 9.0. Quizá sea ese el problema. En cuyo caso no sé bien en qué carpeta desatar los archivos de lo que indican bajar.

chilko
10-24-2009, 03:01 PM
Hola. Al intentar actualizar el controlador de Nvidia surge el siguiente mensaje, luego de identificarme en el lanzador (ver imagen). Quizá tiene que ver con el juego, ya que con un juego de EAGames no tengo problemas.
No está de más aclarar que el problema surge al nivel de identificarse el lanzador. Es así que no se llega a mostrar la ventana de elección de mundo.

La página de descarga del controlador es: http://www.nvidia.es/object/notebook_winxp_186.81_whql_es.html
La placa a la que responde es Nvidia Geforce 8400M G.
Mi equipo es una notebook con procesador Intel Core 2 Duo T5450 (1.6GHz x2), con sistema WindowsXP (SP3) y 2GB de memoria RAM.

Gracias por la ayuda.

En el dxdiag me aparece que el DirectX es 9.0. Quizá sea ese el problema. En cuyo caso no sé bien en qué carpeta desatar los archivos de lo que indican bajar.

Tenes que actualizar el driver, probablemente haya un driver del fabricante de tu laptop.

Que te funcione un juego de EA no tiene nada que ver, cada juego tiene requeriemientos diferentes en cuanto a drivers.

equisca
10-27-2009, 04:14 PM
Agrego la pregunta aca de nuevo.

Con esta nueva tech hay forma o se contempla la opcion de incrementar el zoom out?

Slds.-

herades
11-18-2009, 03:27 PM
Buenas, medio tarde pero estoy bastante en interesado en ayudar en lo q se pueda, mi pc es una noteebook con 1 gb de memoria ram ( pronto 2 ), procesador inte pentiun dual T 2390 1.86 GHz, el sistema operativo es windows xp service pack 3, GeForce 8400 M G

La primer pregunta, es q cuando lo instale me actualizo los drivers de directx solo, esta bien? o lo actualizo por mi cuenta, hace no mas de un mes q la formatie, y baje los ultimos drivers para la placa, dejo estos? o bajo los q tienen el enlace en el principio de este tema? Me gustaria saber asi se q todo en mi pc esta bien y puedo ver si los errores son del juego y no mios

El juego con la pc como esta, y los drivers asi, me anduvo bien, el tema es q se complico mucho en las ciudades, use el mode shader model 4.0
filtro anisotropico 16x
antialiasing 8x
calidad texturas alta
Multitextura de terrero y detalle del terreno lo tuve q quitar porq me generaban muchisimo lag, la diferencia entre tenerlos y no tenerlos activados la verdad q se noto muchisimo
Luces locares activadas
Sombras activadas
Distancia de sombras en nivel medio
Calidad de sombras en nivel medio
efectos d particulas activado
efectos climaticos activado
post proceso en bloom

Bueno andando solo la verdad q tentiendo todo asi el juego anduvo bien, un poco desfasados el tema del sonido, la visualizacion bien pero el sonido llegaba tarde

Mi placa de sonido es:
Package version: 3.60 a. VIA
Driver version 6.0.1.1260
( tal ves sea problema mio y con drivers nuevo el tema sonido se solucione)

El tema de las sombras funciono muy bien, salvo en las ciudades q aparecian sombras tardias, de edifcio o objetos q ya habia pasado, despues andando solo la sombras estuvieron bien, inclusivemente al acercarme a una fuente de luz esta variaba ( detalle fino q me gusto mucho )

Bueno en general los felicitos porq me senti comodo y con los cambios hechos por ahora se podia jugar bien
Espero poder ser de ayuda, queria saber si hay algun horario en especial, asi entro a esa hora y colaboro lo mas q pueda

herades
11-18-2009, 04:03 PM
una pregunta, testeando esto, q buscamos? q ande bien el juego? osea buena jugabilidad tanto en posicionamiento, lag, fps y demas? O como se vea el juego? o simplemente nos limitamos a buscar errores ?

Favada
11-22-2009, 01:46 PM
Esto es para encontrar errores (y asi NGD los solucione), además, probamos la NT (que es algo que se quiere hace mucho).

Además que si tu juego anda correctamente, el lag es menor.

herades
12-04-2009, 03:53 PM
Hola, una pregunta simple, q version de directx debemos usar????? me dejan algun link de donde pueda descargar la version necesaria?

gforce 8400 M G
procesador dual core 1.86
1 gb memoria ram

para poder jugar en open gl q tengo q bajar y instalar?

perrex
12-06-2009, 10:48 PM
Hola, una pregunta simple, q version de directx debemos usar????? me dejan algun link de donde pueda descargar la version necesaria?

gforce 8400 M G
procesador dual core 1.86
1 gb memoria ram

para poder jugar en open gl q tengo q bajar y instalar?

No te preocupes. El instalador de la nueva tecnologia tambien te instala automaticamente la ultima version del directx :D

Para opengl, en mi caso el driver de mi placa grafica optimiza este modo, y me da muy buen rendimiento... me imagino que tiene que ver con el tipo de aceleracion y render de tu placa (es solo suposicion mia....). Prueba bajo los dos modos, asi sabras cual te conviene mas. (A mi me funciona mucho mejor OpenGl que Direcxt)

Valkasar
12-13-2009, 03:31 AM
primero: voy a poder jugar con esta PC?

Segundo: voy a poder serguir jugando con una nvidia geforce fx 5200? que no hay plata para una nueva :S

Tercero: se tiene en mente arreglar esto de que los fps bajen de toque al mirar al mar y todo eso?

Cuarto: que es eso de los fantasmas? escuceh hablar de que se veian distinto pero no entendi :P

Har
12-19-2009, 11:42 PM
Un amigo mio tiene windows 7 y no le funciona el nuevo instalador porque dice que no es compatible. que puede hacer al respecto?

kugs19
12-23-2009, 10:42 PM
Estimado NGD, tengo un problema con los drivers q requiere el juego para funcionar. Me dicen q los mios son obsoletos e intente bajarlo de los links que dieron pero no funcionaron Tengo un Nvidia Ge Force 5500. Porfavor mandenme un link con un driver que funcione a la brevedad. Muchas gracias.

johpunk
12-28-2009, 07:44 AM
buenas gente!. el dia de ayer me e bajado el nuevo instalador y por lo que e visto hay varias personas que tiene el mismo problema que yo que es que al darle conectar me sale le siguiente mensaje:

fallo la conexion con el servidor de autoparche

e visto un par de posibles soluciones pero para el sistema operativo windows, pero en mi caso uso gentoo linux de 64bits, e intentado borrar todo rastro del juego y reinstalarlo pero da igual me sale el mismo mensaje, tomando en cuenta que antes de bajarme el nuevo instalado intente ingresar al juego "ya que lo tenia instalado" y da lo mismo, sale el mismo mensaje de todas formas aca dejo las especificaciones de mi computador

-amd athlon 64x2 4000
-ram 4gb ddr2 800mhz
-tarjeta de video gforce 8500gt 1gb pci-e

Magnoxx
01-26-2010, 05:18 AM
El link está roto!