View Full Version : Significado de PETE (PT)
Platense-calamar
10-07-2009, 11:49 PM
Bueno la verdad ya llevo dos años en este juego, no es mucho, pero me llamo la atencion que siguen entrando generaciones de jugadores y una de las primeras palabras que aprenden es "pete" valla a saber uno lo que quieren decir con eso.
Atenti! no solo los nuevos la usan, los viejos del juego dan el ejemplo heeee...
Aca en Argentina la palabra "pete" se usa para:
Ejemplo: Haceme un pete : http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_oral
Que significado le dan ustedes?
Chau gente, fue un gusto!
leytonn
10-07-2009, 11:53 PM
PT = PeloTud* :p
rodricho
10-07-2009, 11:54 PM
Bueno la verdad ya llevo dos años en este juego, no es mucho, pero me llamo la atencion que siguen entrando generaciones de jugadores y una de las primeras palabras que aprenden es "pete" valla a saber uno lo que quieren decir con eso.
Atenti! no solo los nuevos la usan, los viejos del juego dan el ejemplo heeee...
pt = principiante
DAGGOTH
10-08-2009, 12:07 AM
Cuando es entre amigos un "che pt, como andas" es igual a cuando uno dice "che bol*do, como andas". El significado de esa palabra varia y puede ser usada de manera afectiva u ofensiva.
Asi tambien dependiendo a quien se lo digas puede tener distinto significado, no es lo mismo decirle "sos un pt" a aquel con el q te llebas todos los dias, q de manera cariñosa te lo va a delvolver tarde o temprano, q decircelo a alguien con el q nunca te habias hablado q puede llegar a ser un insulto medio grave (varia dependiendo del caracter de quien lo reviba).
Tambien es muy usado para definir a los novatos o a gente q simplemente no sabe usar su pj.
Drokuz
10-08-2009, 12:10 AM
En términos de internet, pete se traduce a un término despectivo para calificar a alguien que no sabe jugar. Esto último es mayormente usado para describir a un principiante, pero también puede ser usado para alguien de nivel avanzado que no juega bien.
Aunque en el RO no se hace distincion, si alguien no te cae bien le dices pt y ni sabes por qué.
Platense-calamar
10-08-2009, 12:17 AM
Cuando es entre amigos un "che pt, como andas" es igual a cuando uno dice "che bol*do, como andas". El significado de esa palabra varia y puede ser usada de manera afectiva u ofensiva.
Asi tambien dependiendo a quien se lo digas puede tener distinto significado, no es lo mismo decirle "sos un pt" a aquel con el q te llebas todos los dias, q de manera cariñosa te lo va a delvolver tarde o temprano, q decircelo a alguien con el q nunca te habias hablado q puede llegar a ser un insulto medio grave (varia dependiendo del caracter de quien lo reviba).
Tambien es muy usado para definir a los novatos o a gente q simplemente no sabe usar su pj.
SOs un pete Zacarias???
Tarea Fina
feoooooooooooooooooooooooo jajajajajaja
rossi
10-08-2009, 12:22 AM
Casi nunca uso esa palabra, solo cuando estoy cabreado...
Entiendo "pt" como principiante o ignorante.
Steelhard
10-08-2009, 01:00 AM
En la mayoria de los games usan Noob, newbie, niubi, etc, en el Wow usan oeman, en Ro siempre se uso Pt, en todo caso significa lo mismo.....
Ryech214
10-08-2009, 01:03 AM
En mi barrio eso se arregla a las piñas. (¿?)
Ahora está de moda el feo... ¿Qué hacés feo? ¿Todo bien, feo? ¡Sos feo! ¡Hola feo! ¡FEO!.
Toda la onda tiene... :cuac:
PD: El feo sería como el PT, nada más que sin ofender y entre amigos, claro está...
DAGGOTH
10-08-2009, 01:14 AM
En mi barrio eso se arregla a las piñas. (¿?)
Ahora está de moda el feo... ¿Qué hacés feo? ¿Todo bien, feo? ¡Sos feo! ¡Hola feo! ¡FEO!.
Toda la onda tiene... :cuac:
PD: El feo sería como el PT, nada más que sin ofender y entre amigos, claro está...
Nunca le digas fea a ninguna mujer, no solo va a dejar de ser tu amiga sino q vas a poner en riesgo tu vida.... busca un bunker. xD
Tarea ya se q soy pt.... pero no me discriminen por eso... solo pido una inter... xD
Ryech214
10-08-2009, 01:32 AM
Nunca le digas fea a ninguna mujer, no solo va a dejar de ser tu amiga sino q vas a poner en riesgo tu vida.... busca un bunker. xD
Tarea ya se q soy pt.... pero no me discriminen por eso... solo pido una inter... xD
Lo se, salvo que tengas ganas de correr :sifflote:
Drailord
10-08-2009, 02:36 AM
el uso de la palabra varia desde PT (prinsipiante, novato o con poco conosimiento) hasta ACM1PT(adivinen xD)
Xytosev
10-08-2009, 03:00 AM
PT= Puntos ( andante )
Nazcido
10-08-2009, 03:30 AM
Pt: soy yo y Pete: sexo oral... pasa que muchos usan las 2 palabras por igual.-
saludos
Benramz
10-08-2009, 05:07 AM
Dos años de jugar ni yo los tengo, recuerdo que cuando comenzaste a salir con tu caza a zg yo iva por mi 2do. psj lvl 50 y recuerdo como te jodia tu leveo :sifflote:
Puede que me equivoque...
La definicion de "Pt" para mi significa principiante, pero en el juego se adapta a cualquier error que cometamos todos. (A los que estamos expuestos todos como jugadores) osea todos somos pts (?)
mig_rog
10-08-2009, 05:22 AM
Dos años de jugar ni yo los tengo, recuerdo que cuando comenzaste a salir con tu caza a zg yo iva por mi 2do. psj lvl 50 y recuerdo como te jodia tu leveo :sifflote:
Puede que me equivoque...
La definicion de "Pt" para mi significa principiante, pero en el juego se adapta a cualquier error que cometamos todos. (A los que estamos expuestos todos como jugadores) osea todos somos pts (?)
que onda perdido D: pasate por el RO que se oxidan tus pj D: quiero matar a ram u.u
Benramz
10-08-2009, 05:37 AM
que onda perdido D: pasate por el RO que se oxidan tus pj D: quiero matar a ram u.u
Perdon, te conozco (?)
xD, xD, xD, jaja feo que tal ps nooo!!! estoy aun indeciso si dejar el Ro para siempre asi que las armaduras de mis rams.. seguiran oxidandose jeje, ahh y las tunicas de mi irenita y demas... seguiran guardadas un laaargo tiempo xD asi que lo unico que podras matar de mi sera mi tiempo jajaj xD
mig_rog
10-08-2009, 05:46 AM
Perdon, te conozco (?)
xD, xD, xD, jaja feo que tal ps nooo!!! estoy aun indeciso si dejar el Ro para siempre asi que las armaduras de mis rams.. seguiran oxidandose jeje, ahh y las tunicas de mi irenita y demas... seguiran guardadas un laaargo tiempo xD asi que lo unico que podras matar de mi sera mi tiempo jajaj xD
bue igual entro poco ya xD.... y que te quedaras en EU y ya no viviras en mexico D:?
PT = feo(?) (pa no desvirtuar....)
Benramz
10-08-2009, 05:51 AM
bue igual entro poco ya xD.... y que te quedaras en EU y ya no viviras en mexico D:?
]PT = feo(?) (pa no desvirtuar....[/I])
Posiblemente 4 años o mas xD o si me arrepiento pa finales de Diciembre toy alla :sifflote:
Me mato de risa lo de color verde jajaja
davidsierradz
10-08-2009, 10:50 AM
Voto por que pt sea considerada la palabra regnumniana por excelencia!!! Ponganla de logo! =p
Versatil
10-08-2009, 01:40 PM
Fumarse un pete http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Joint(detail).jpg
Aguante El feazo, pero tan sabio Tarea Fina xD
MartinTunstall
10-08-2009, 02:36 PM
principiante,novato,gil,pollo,novatoide xDDD,etc
Valkasar
10-08-2009, 05:52 PM
PrincipianTe.
asi lo use siempre. y mucha gente se ofende si le llaman pt.
PD: suelo usar mucho el "feo", al punto de usarlo en la vida real. se me pego xD
Ryech214
10-08-2009, 10:01 PM
PrincipianTe.
asi lo use siempre. y mucha gente se ofende si le llaman pt.
PD: suelo usar mucho el "feo", al punto de usarlo en la vida real. se me pego xD
Somos unos cuantos entonces :p
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.