View Full Version : A quien le gusta mi montura :D
Kaga_Playa
10-09-2009, 02:28 AM
Sera bug por que no le encontre logica, tava en save meni de caza y depronto veo un verde (que siempre cuando ta solo y me ve sale corriendo -.-"y yo tambien solo) entonces me monte a mi dinosaurio para alcanzarlo y :O vaya sorpresa... me chulearon la montura por una arañas
http://img4.imageshack.us/img4/7249/screenshot2009100821195.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/7914/screenshot2009100821200.jpg
Braians
10-09-2009, 02:43 AM
Que error feo xD , pero ojala estuvieras en syrtis y tuvieras al pollo en ves del dinosaurio aunque no sea un error es horrible.. :cuac:
Sale karma por no borrar el nombre del que salio corriendo... que seguro es lvl mas bajo q vos y no tenia ganas de que lo mataras, y tmb por que me matas a mi pj cuando lvleo con mi pj y tu cazando serca del save de merca(stone):thumb_up:
Kaga_Playa
10-09-2009, 02:48 AM
No me habia fijado del nombre del tolltar, es que fue tan chistoso verme montando una araña xD
igual me da flojera editar y subir de nuevo :D
Y otra cosa en la primera parte me impresione pense que me habia convertido en mitad araña y mitad esquelio.
pelozo
10-09-2009, 03:07 AM
Podrias haber editado el chat, no? -.-
rossi
10-09-2009, 03:12 AM
El cazador que huye en la imagen es un grande, un capo y groso... No creo que corra de un mago como tu.
Nose si me equivoco pero en el chat donde pusiste "que verdes tan cagones" (supongo que dijiste eso porque el huia) y justo despues alguien escribio algo, eso significa que no estabas solo.
EDIT: PD: no me gusta tu montura xD
Benramz
10-09-2009, 03:45 AM
Mira la mia :horsey:
Kaga_Playa
10-09-2009, 04:32 AM
El cazador que huye en la imagen es un grande, un capo y groso... No creo que corra de un mago como tu.
Nose si me equivoco pero en el chat donde pusiste "que verdes tan cagones" (supongo que dijiste eso porque el huia) y justo despues alguien escribio algo, eso significa que no estabas solo.
EDIT: PD: no me gusta tu montura xD
1. Pues te equibocas si huia de mi y no es la primera vez, lo mas interesante es que yo no tenia ni una skill cargada -.-" y me podia cagar con una mano xD aun asi corria.
2. El punto no es si huia o no el caza.
3. si el tipo es groso y grande puff no me quiero imaginar lo que pensas de los que si creo que son grandes y grosos en syrtis (cazas claro ta)
4. En el chat eso fue algo que paso anteriormente si te fijas bien me habian matado (cuando digo la palabra cagones, me referia a que nos dañaron el campeo-caceria a varios que tabamos en save pinos :P, nos atacaron a la espalda -.-)
5. Si andaba solo, si queres preguntale a julius. aun que da igual por que no es el objetivo del post :D
6. A mi tampoco me gusta mi montura, esa no chilla. jejeje
7. Ram me gusta mas tu montura xD
rossi
10-09-2009, 05:50 AM
1. Pues te equibocas si huia de mi y no es la primera vez, lo mas interesante es que yo no tenia ni una skill cargada -.-" y me podia cagar con una mano xD aun asi corria.
2. El punto no es si huia o no el caza.
3. si el tipo es groso y grande puff no me quiero imaginar lo que pensas de los que si creo que son grandes y grosos en syrtis (cazas claro ta)
4. En el chat eso fue algo que paso anteriormente si te fijas bien me habian matado (cuando digo la palabra cagones, me referia a que nos dañaron el campeo-caceria a varios que tabamos en save pinos :P, nos atacaron a la espalda -.-)
5. Si andaba solo, si queres preguntale a julius. aun que da igual por que no es el objetivo del post :D
6. A mi tampoco me gusta mi montura, esa no chilla. jejeje
7. Ram me gusta mas tu montura xD
xD bueno perdona... pero julius si es groso, que quede en claro... seguro era su primo el que jugaba xD
Kaga_Playa
10-09-2009, 12:06 PM
Pues que no le de mas la cuenta por que lo esta haciendo quedar mal xD
Astrakann
10-09-2009, 04:15 PM
Sera bug por que no le encontre logica, tava en save meni de caza y depronto veo un verde (que siempre cuando ta solo y me ve sale corriendo -.-"y yo tambien solo) entonces me monte a mi dinosaurio para alcanzarlo y :O vaya sorpresa... me chulearon la montura por una arañas
http://img4.imageshack.us/img4/7249/screenshot2009100821195.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/7914/screenshot2009100821200.jpg
Jajajaj que bugg.
PD: A tu amigo Foxcon le gusta una de mi clan O_O
Ryech214
10-09-2009, 05:22 PM
Jajajaj que bugg.
PD: A tu amigo Foxcon le gusta una de mi clan O_O
Lo escrachó feísimo. ¡Já!
Que bug feo xd
RegnumIrae
10-09-2009, 05:35 PM
tava = estaBa?
1. Pues te equibocas si huia de mi y no es la primera vez, lo mas interesante es que yo no tenia ni una skill cargada -.-" y me podia cagar con una mano aun asi corria.
equibocas = equiVocas?
La verdad, dudo que fuese Julius, aunque a veces yo he tenido que dejar el pj huyendo de alguien porque llaman a la puerta o algo xD (y sí o sí tengo que abrir, porque por mas que chille "espera!!!!", no tengo tanta voz como para que me oigan desde el portal (vivo en un tercer piso) xD)
Kaga_Playa
10-09-2009, 05:44 PM
Hay gente que capta a la primera, pero tu no captas ni por que te pongan la informacion directamente a la cara.
Ps: Desde mi punto de vista y las veces que lo e topado solo sabe correr o siempre tiene la mala suerte que lo llamen xD
RegnumIrae
10-09-2009, 05:51 PM
Hay gente que capta a la primera, pero tu no captas ni por que te pongan la informacion directamente a la cara.
Ps: Desde mi punto de vista y las veces que lo e topado solo sabe correr o siempre tiene la mala suerte que lo llamen xD
por que = porque? o aunque?
e = he?
Kaga_Playa
10-09-2009, 06:28 PM
En tu firma separas con Y, aun asi no te corrijo por que necesitas que te lo repita mas de una vez
A se me olvido:
Tu porque es un sustantivo, mi por que, es la preposición por y del pronombre relativo que, se puede sustituir por "el cual, la cual"
Entre otros tipos de porqué, por qué. que tiene diferentes significados, pero igual no tengo un diccionario en la cabeza o un programa que me escriba a lo que me refiero :)
RegnumIrae
10-09-2009, 06:37 PM
En tu firma separas con Y, aun asi no te corrijo por que necesitas que te lo repita mas de una vez
"bla bla bla y bla bla bla y bla bla bla y bla bla bla". El Y se puede usar perfectamente.
A se me olvido:
A = Ah?
Tu porque es un sustantivo, mi por que, es la preposición por y del pronombre relativo que, se puede sustituir por "el cual, la cual"
Aham.. probemos.
Original: Hay gente que capta a la primera, pero tu no captas ni por que te pongan la informacion directamente a la cara.
Sustituido: Hay gente que capta a la primera, pero tu no captas ni el cual te pongan la informacion directamente a la cara.
Copiar y pegar de la primera pagina de google que sale no siempre sirve :)
Kaga_Playa
10-09-2009, 06:42 PM
Pagina de google?... a tambien buscaste nono como te descaras, nop busque ne la primera pagina de google como tu te paso la pagina RAE? hay encuentras lo que deseas saber
sanlorenzo_09
10-09-2009, 06:44 PM
Jaja mato la arañita jaja
RegnumIrae
10-09-2009, 06:45 PM
Pagina de google?... a tambien buscaste nono como te descaras, nop busque ne la primera pagina de google como tu te paso la pagina RAE? hay encuentras lo que deseas saber
A = ah?
nono = dormir? o "no, no"?
ne = en?
nop busque ne la primera pagina de google como tu te paso la pagina RAE? = no busqué en la primera pagina de google como tú. Te paso la pagina de la RAE?
Hay = ahi?
(no voy a entrar en acentos :p)
Sí, he mirado en la primera pagina de google, pero me he parado a analizar lo que salia.
Kaga_Playa
10-09-2009, 06:46 PM
A = ah?
nono = dormir? o "no, no"?
ne = en?
nop busque ne la primera pagina de google como tu te paso la pagina RAE? = no busqué en la primera pagina de google como tú. Te paso la pagina de la RAE?
Hay = ahi?
(no voy a entrar en acentos :p)
Sí, he mirado en la primera pagina de google, pero me he parado a analizar lo que salia.
sisi claro chico, eres el tipico que no quiere perder una y cree saber todo. O te eres profesor de leguaje, si es asi pues necesito una que otra respuesta por que no soy perfecto en la ortografia y en la tipografia en la pc.
Edito: No me sigas desvirtuando los post :D
RegnumIrae
10-09-2009, 06:48 PM
sisi claro chico, eres el tipico que no quiere perder una y cree saber todo
Bueno, tu te dedicabas a corregir (a veces mal :D) a la gente cuando escribia mal. Y yo ahora te hago lo mismo a ti.
Y sí, claro que tengo razon. No hay mas que saber escribir correctamente para darse cuenta.
Para ya, no dejas de hacer FAILS.
EDIT:
sisi claro chico, eres el tipico que no quiere perder una y cree saber todo. O te eres profesor de leguaje, si es asi pues necesito una que otra respuesta por que no soy perfecto en la ortografia y en la tipografia en la pc.
Edito: No me sigas desvirtuando los post
leguaje = lenguaje?
por que = porque?
No, no soy profesor. Solo soy un chaval.
Dejare de desvirtuarte los posts cuando dejes de corregir a la gente. No deberias corregir a la gente si tú mismo escribes mal.
Kaga_Playa
10-09-2009, 06:53 PM
Corrijo lo que deseo pero sin desvirtuar, cuando tu tambien aprendas a escribir :)
Edito: al decirte deja de desvirtuar mis post no lo digo por que me moleste, solo que va en contra de las normas del foro y con casi 1000 mensajes hechos por ti se me hace estraño que no lo sepas.
RegnumIrae
10-09-2009, 06:55 PM
Corrijo lo que deseo pero sin desvirtuar, cuando tu tambien aprendas a escribir :)
Bueno.. enseñame algun error mio. Claro que me puedo equivocar, soy humano, pero no tanto ni tan a menudo.
Vaale, no desvirtuo: jajaja, esta deberia de ser una nueva montura premium! (?)
Kaga_Playa
10-09-2009, 07:00 PM
:O depronto -.-"
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.