PDA

View Full Version : muchachos la gente se aburre!


Sttripped
10-09-2009, 01:55 PM
despues de un largo paseo por zg me di cuenta de que hay mucha menos gente en el regnum, muchos amigos dejaron de jugar y me da mucha lastima que el juego este asi.
El otro dia un admin dijo algo asi "regnum es un juego RvR" y lo comparto, pero si por X razon una persona no puede ir a guerra o tal vez no quiere....no tiene otra cosa que hacer...por que pvp es imposible hacer para algunas subclases, no menciono a ninguna en especial por que no es eso lo que quiero manifestar, de dropear ni hablemos, por que estas 2 horas "dropeando" y sacas 3 drops de mercader con suerte.....y no solo me da lastima por mi reino, por que si los reinos enemigos no tienen gente tambien es aburrido, y hay gente que juega a las 18hs (argentina) y me va a decir tal vez "si hay gente" pero no es la misma que antes, ni la mitad de gente que se conectaba antes se esta conectando y me parece que ngd tendria que pensar un poco si esta ultima actualizacion fue positiva o negativa, por que para mi gusto el juego se volvio demasiado aburrido.

zuro1
10-09-2009, 02:18 PM
soy Eferiar,
Me alegra que alguien diga las cosas como son. Me parece que no puede seguir asi el RO, que esta actualizacion es una porqueria, con todo repeto a los administradores, y a todos los participantes de la programacion y desarrollo del juego, que en si, es uno de los mejores, se van a dar cuenta de eso cuando quiean jugar a el silk road, mu online, u otros y vean que no son ni la mitad del regnum, pero con esta actualizacion, la gente se ve muy mal, las subclases modificadas han ido de mal en peor, el conju antes con prestamo sacaba 750 de mana, ahora si sos conju te tenes que cagar a sacrificios ambisiosos para tirar 4 skill y pegarle 300 :PP (perdonen el bocabulario), si sos caza, estas 8 horas parado en el mismo luga para tirar un dual, y pegar 250. si sos caba, tenes que correr como loco para agarrar a alguien, porque todos corren mas rapido que vos... ademas que tenes que hacer magia con el mana para que te alcanza para tirarte ejercito.. si no tenes un set con fuerza o consti te dan vuelta en todos lados, te agarra un conju 35, y saca 25 invos y te deja pagando (aplasta mentes cuesta mana, y hay sequia del mismo..) el tira paso de pegar 1k de normal todo bufeado, a bufearse para pegar 250-300. el barbaro se caga de ambre bufeandose, se tira embes, y lo tiran al piso y se el fue, "que paso negro?? ahora uqe embes dura 10 seg olvidate de pegar mas de 1.5k"... ademas de que te bufeas y te quedan 10 de mana.. y los skill recargan muy lento.. si sos brujo te pasa lo mismo que con el conju, 8 o 9 sacrificios para tirar terror y maestro, ademas de que si llegan a vos olvidate, poruqe defenza -250000000
Si uqeres comprar un drop bueno... entrega el ojete, porque todos estan arriba de las 170 magnas, porque estas 4 o 5 lvl para dropear relativamente lindo, y si queres uno de verdad bueno, paga 7200 xime, para una cajita :) me parece que se les paso la mano con la actualizacion NGD, con todo mis respeto, desde mi punto de vista solo con dejar las cosas como antes estaria todo bien, tendrian mas gente jugando, y no habria los problemas que hay..

suerte strrip, espero seguir diciplinando a los molestos con vos en el coliseo.. :)

caio9379
10-09-2009, 02:52 PM
La verdad que no quiero romperle las ilusiones de un cambio, pero la gente de NGD ya dijo en un post que esto no es una democracia, que es una empresa privada y que ya tienen una planificación de actualizaciones para todo el año y que estos post no aportan nada.
En otras palabras "no jodan por que es al pedo"
A jugar como está o a jugar al Pac Man muchachos!!!

CHE

maxpower_sgo
10-09-2009, 03:15 PM
despues de un largo paseo por zg me di cuenta de que hay mucha menos gente en el regnum, muchos amigos dejaron de jugar y me da mucha lastima que el juego este asi.
El otro dia un admin dijo algo asi "regnum es un juego RvR" y lo comparto, pero si por X razon una persona no puede ir a guerra o tal vez no quiere....no tiene otra cosa que hacer...por que pvp es imposible hacer para algunas subclases, no menciono a ninguna en especial por que no es eso lo que quiero manifestar, de dropear ni hablemos, por que estas 2 horas "dropeando" y sacas 3 drops de mercader con suerte.....y no solo me da lastima por mi reino, por que si los reinos enemigos no tienen gente tambien es aburrido, y hay gente que juega a las 18hs (argentina) y me va a decir tal vez "si hay gente" pero no es la misma que antes, ni la mitad de gente que se conectaba antes se esta conectando y me parece que ngd tendria que pensar un poco si esta ultima actualizacion fue positiva o negativa, por que para mi gusto el juego se volvio demasiado aburrido.

con el respeto debido, que a la macana que esta este post, por la sencilla razon que ahora con esta nueva actualizacion el juego de torno mucho mas equitativo y balanceado, tal vez muchos no se molestaron en algo muy simple...JUGAR tal vez entre baile y baile nos olvidamos que el juego evoluciono y para mejor.con respecto al dropeo, ayer sin ir mas lejos en 20 minutos me cayeron 4 drops, 1 especial 2 con muesca vacia y uno para vender en el mercader. respeto el punto de vista de aquellos que dicen ser muchos, pero tb repeten a aquellos que la actualizacion nos conformo, y tal vez si vemos el vaso medio lleno y no medio vacio las cosas se sentirian mejor, tal vez si recorremos el mapa veremos la gente que hay, tal vez si hacemos actividades referentes al juego , como guerrear, le encontremos nuevamente el sentido la juego.
un saludo a todos, suerte

kakuy_turay
pechugas larou

Leukothea
10-09-2009, 07:42 PM
El juego no esta aburrido. Simplemente las personas se aburren de las actualizaciones, pero tambien no las entienden por como van sucediendo.

Calma Sttrip, creo que no hay nada mejor que la costumbre y la espera. Con el debido respeto, tambien siento que hay que ir renovando, no solo la gente... sino tambien en el juego. No nos sirve de nada quedarnos con la mirada pesimista y decir "es un juego de mierda". Nos sirve ser constructivos, crear soluciones y plantear ideas. Algunas que pueden ser realizables y otras simplemente que no podran por cosas de "vision".

Yo quiero mirar a Regnum con un buen futuro. pero eso no esta solo en las capacidades de los desarrolladores, sino tambien en nuestra vision, que vaya mejorando y no en calidad de pesimista como esta actualmente. Algunos dicen que la comunidad Inglesa es bastante mas respetuosa que la de aca. Yo pienso que aca somos mas "calientes" a la hora de responder y no nos fijamos cuando hacemos heridas con nuestros comentarios. Moderarse es una cosa que va dentro de nosotros... y el respeto tambien.

Yo todavia me divierto en Regnum, con las personas antiguas y las nuevas, porque siempre voy descubriendo cosas nuevas en este juego, me sigue manteniendo alerta aun cuando en Amun se viene una actualizacion mas que dificil para el equipo de NGD, un gran paso para ellos... y eso es mas valorable, que sepan evolucionar... pero tambien nosotros tenemos que aprender a hacerlo.

Naposta
10-09-2009, 08:35 PM
Entiendo cuando algunos dicen que el juego es aburrido, porque sin ir mas lejos al ser 50 o guerreas o vas al coli o comercias, mas no hay para hacer, si no queres levear otro psj, que al tener uno ya en 50 empezar uno nueva cuesta el doble no tenes muchas opciones.Estaria buena la idea de profesiones como lei por ahi, debe costar mucho y capas no este en los planes de NGD porque ellos quieren mas RvR, aunque permitanme decir que parece mas una utopia, no todo el mundo tiene una pc ultimo modelo que te banca todo y avces ni el server banca la cantidad de usuarios, mi pc es muy buena pero cuando tengo que defender muralla o ir a invadir no puedo moverme y termino muerto sin haber tirado un skill.Para el progreso del juego ese tipo de cosas tendrian que solucioanrse.Sinceramente no le veo utlidad invadir y tomar laas gemas los deseos duran solo 1 semana y no son nada del otro mundo ya hace tiempo no se ven las invasiones de alsius a la mañana o las de syrtis a la noche todo esta mas tranquilo por la sencilla razon de que a nadie le interesa invadir.
El juego todabia no termina y queda esperar hasta la nueva actua a ver que pasa creo que le va a meter mas onda al juego pero por ahora estamos en manos de NGD.

Platense-calamar
10-09-2009, 09:00 PM
despues de un largo paseo por zg me di cuenta de que hay mucha menos gente en el regnum, muchos amigos dejaron de jugar y me da mucha lastima que el juego este asi.
El otro dia un admin dijo algo asi "regnum es un juego RvR" y lo comparto, pero si por X razon una persona no puede ir a guerra o tal vez no quiere....no tiene otra cosa que hacer...por que pvp es imposible hacer para algunas subclases, no menciono a ninguna en especial por que no es eso lo que quiero manifestar, de dropear ni hablemos, por que estas 2 horas "dropeando" y sacas 3 drops de mercader con suerte.....y no solo me da lastima por mi reino, por que si los reinos enemigos no tienen gente tambien es aburrido, y hay gente que juega a las 18hs (argentina) y me va a decir tal vez "si hay gente" pero no es la misma que antes, ni la mitad de gente que se conectaba antes se esta conectando y me parece que ngd tendria que pensar un poco si esta ultima actualizacion fue positiva o negativa, por que para mi gusto el juego se volvio demasiado aburrido.


Toda la razon! aunque pensa que hay menos lag (?) jaja

PD: Que paliza me diste la otra vez...



Tarea Fina

Sttripped
10-09-2009, 09:32 PM
con el debido respero pechugas manifestar una opinion no es una "macana" pero ya aprendi a entenderte y ver que todo lo que diga vos te vas a esmerar para decir lo opuesto asi que ya aprendi a ignorarte.

Con respecto al juego los conjus y los brujos es algo mas que logico que le guste la actualizacion, pero estoy en zg y son la mitad de los cazadores ignitas que estan rompiendo los huevos..es mas ya los extraño :P...hablando enserio si hay menos gente es por algo...y adaptame a actualizaciones? me adpate a muchisimas y no estoy criticando la actua, estoy solamente diciendo que hay menos gente y la que esta...se aburre

PD: hola tarea :) no fue paliza por que te me escapaste ¬¬. me dejaste con las ganas u.u

ZworDK
10-09-2009, 09:41 PM
Si avanzamos un poco más allá del mercadito veremos más gente de lo que parece... :sleep_1:

Platense-calamar
10-09-2009, 10:48 PM
Si avanzamos un poco más allá del mercadito veremos más gente de lo que parece... :sleep_1:

Desde lejos no se ve (8)


http://www.rock.com.ar/letras/3/3827.shtml

Jandre
10-11-2009, 04:31 AM
con el respeto debido, que a la macana que esta este post, por la sencilla razon que ahora con esta nueva actualizacion el juego de torno mucho mas equitativo y balanceado, tal vez muchos no se molestaron en algo muy simple...JUGAR tal vez entre baile y baile nos olvidamos que el juego evoluciono y para mejor.con respecto al dropeo, ayer sin ir mas lejos en 20 minutos me cayeron 4 drops, 1 especial 2 con muesca vacia y uno para vender en el mercader. respeto el punto de vista de aquellos que dicen ser muchos, pero tb repeten a aquellos que la actualizacion nos conformo, y tal vez si vemos el vaso medio lleno y no medio vacio las cosas se sentirian mejor, tal vez si recorremos el mapa veremos la gente que hay, tal vez si hacemos actividades referentes al juego , como guerrear, le encontremos nuevamente el sentido la juego.
un saludo a todos, suerte

kakuy_turay
pechugas larou

Striped habla de que el juego se torna aburrido, ese es el tema. Y tiene toda la razón. La única dinámica de este juego son las guerras. Vas a rejunte, se pelea, se gana o se pierde un fuerte/castillo y luego volver a empezar. Y eso hoy, y lo mismo mañana. Muchas personas han dicho que se mantienen en el juego por la comunidad, por los amigos que han conocido en el juego, pero llega un momento en el que esto no es suficiente. ¿Qué otra cosa le puede ofrecer el juego a un jugador que ha obtenido el máximo lvl?

"tal vez si hacemos actividades referentes al juego , como guerrear, le encontremos nuevamente el sentido la juego."

Pregunta: ¿alguna otra actividad referente al juego (ojo, al juego) y que no sea guerrear? Respuesta: No hay! Y no vale el coliseo, porque haces lo mismo: matar a otro pj.

Si Regnum quiere llegar a ser un juego de gran aceptación debe agregar más cosas al juego, muchisimas más, pues como bien mencionan, no a todos les gusta guerrear y a los que les gusta, llega un momento en que aburre, así de simple. Eso es lo que mata a un juego: el aburrimiento.

Si ya topaste un juego, en todos los niveles de dificultad, ¿para que molestarse en jugarlo una y otra vez? Pues con Regnum es lo mismo. Yo, las pocas veces que entro (porque ya lo deje) es solo para saludar a mis amigos, hablar un poco con ellos, quiza participe de alguna guerra cerca y luego, nos vemos.

Las personas llegan ansiosas al 50 esperando algún cambio y se encuentran con que hacen lo mismo que al lvl 20, cuando se aventuraron a zg por primera vez. ¿La diferencia? Que ahora ven a otros 50 de color azul, tienen varias habilidades al 5 y que no mueren de un solo golpe. Ah, y otra diferencia más: sienten menos emoción que cuando fueron a zg con su lvl 20 por primera vez.

Saludos

X-Zeta-X
10-11-2009, 04:42 AM
ahora mismo estamos tratando de invadir ignis y si solo te conectas de dia, tienes a alga-trelle ahi hay accion las 25 horas del dia xD

Hao_
10-11-2009, 04:52 AM
Bue, espero que se entienda que no tengo intensiones de criticar, solo trato de exponer mi punto de vista a este, digamos, aburrimiento...


El problema es que no hay incentivos alguno o mejor dicho el poco incentivo que hay da pena... el orgullo, como era antes, para conquistar y mantener algo ya casi no alcanza, se necesitan, digamos, premios, como por ejemplo drops a cambio de Rp y cosas por el estilo...

A quien le importa batallar eternamente si no se obtiene algo mas que unos Rp que al fin y al cabo son inutiles? al principio es lindo... peor a la larga se torna monotono...

A quien le importa tratar de invadir si los bonus son mediocres o peor aun, andan mal...

A quien le importa invadir si el lag que se genera es insoportable?


La respuesta a los 3 puntos es "A casi nadie"


Espero que NGD este pensando en algo a futuro, porque si piensa mantener a los clientes a largo plazo va a tener que pensar en algo mas recompenzas mediocres.


Tenr nuevos usuarios no siempre significa mas dinero para el bolsillo, deberian cuidar lo que ya tienen y hacer el juego mas atractivo para atraer a mas personas, aunque se que es dificil mantener a todos contentos, no es imposible...

koukindaisetsu
10-11-2009, 04:55 AM
La verdad que no quiero romperle las ilusiones de un cambio, pero la gente de NGD ya dijo en un post que esto no es una democracia, que es una empresa privada y que ya tienen una planificación de actualizaciones para todo el año y que estos post no aportan nada.
En otras palabras "no jodan por que es al pedo"
A jugar como está o a jugar al Pac Man muchachos!!!

CHE

donde dijeron eso?

quisiera verlo con mis propios ojos

Hao_
10-11-2009, 05:09 AM
donde dijeron eso?

quisiera verlo con mis propios ojos



No recuerdo el thread, pero se que hay un usuario que tiene en su firma acceso a comentarios de ese thread, solo hay que esperar que postee por aca o buscarlo xD


Igualmente te informo que si dijeron eso, yo lo lei, lo que no recuerdo es si fue Ponter o Chilko.

koukindaisetsu
10-11-2009, 06:26 AM
heheh
bueno lo busque y lo encontré
(aunq me tomó unas horas buscarlas)

ahora volviendo al tema:
yo entiendo que ngd necesita más dinero... y ya me he acostrumbrado al nuevo sistema de ataque... pero hay algo que aun me quedo desconforme : el simple leveo:

nos bajaron el ataque de todas las clases, pero ¿que hay de los mobs? ¿siguien = de "fuertes" de como eran al principio? :tsk_tsk:

la verdad tenia ganas de "expandir" mi cuenta a 6pjs, pero, el solo hecho de pensar q el leveo será más dicil, como que me desmotiva...

salu2s.

Hobsyllwin
10-11-2009, 08:09 AM
Discutir ésto es tremendamente al pedo, ya hay demasiados post con respecto a ésto.



:closed1:

Sttripped
10-15-2009, 08:05 PM
Discutir ésto es tremendamente al pedo, ya hay demasiados post con respecto a ésto.



:closed1:

si los hay es por algo y me parece que aca no pasa por "ver mas alla de merca" como dicen algunos que se pasan toda la madrugada matando bichos en rasius (tampoco ves mucho asi :) ) pasa muchas cosas y como dijeron antes hay gente que solo entra a saludar...lo monotono cansa y aburre, guerra no hay todo el tiempo.... me gusta el regnum y si expreso esto es para que no se vayan mas amigos del juego nada mas.

caio9379
10-15-2009, 08:30 PM
donde dijeron eso?

quisiera verlo con mis propios ojos

El que lo dijo fue Chilko.
Bueno, no es mala onda pero lo único que les digo es que por más que no estemos de acuerdo en los cambios, no es algo que vayan a modificar. No se gasten quejandose al pedo, por que es gritarle al viento, nada más que eso.
No se hagan mala sangre y disfruten de lo que queda del juego por que quizás mañana sea peor :dumbofme:

CHE

ZworDK
10-29-2009, 07:17 PM
si los hay es por algo y me parece que aca no pasa por "ver mas alla de merca" como dicen algunos que se pasan toda la madrugada matando bichos en rasius (tampoco ves mucho asi :) ) pasa muchas cosas y como dijeron antes hay gente que solo entra a saludar...lo monotono cansa y aburre, guerra no hay todo el tiempo.... me gusta el regnum y si expreso esto es para que no se vayan mas amigos del juego nada mas.

Prefiero juntar botín y drops para vender, tener oro, poder reparar la armadura dañada causada por las guerras, a poner un sombrerito en merca y que me vayan tirando moneditas mientras monto un espectáculo de baile.

FerGilmour
10-29-2009, 07:28 PM
Prefiero juntar botín y drops para vender, tener oro, poder reparar la armadura dañada causada por las guerras, a poner un sombrerito en merca y que me vallan tirando moneditas mientras monto un espectáculo de baile.

Jojojo...
O como en el zoológico... capaz vuela alguna galletita... :angel2:

Sttripped
11-08-2009, 05:27 AM
Prefiero juntar botín y drops para vender, tener oro, poder reparar la armadura dañada causada por las guerras, a poner un sombrerito en merca y que me vayan tirando moneditas mientras monto un espectáculo de baile.

te lo dije por canal de syrtis y te lo digo por aca tambien, juego mas tiempo que vos y si tengo de bailar en la lomita mientras espero a mis amigos lo voy a hacer, los rp no vienen bailando en una lomita te aviso......segui dropeando a ver si por lo menos hacemos algo bien......ya me acorde por que no habia vuelto a este foro, asi que me despido por un tiempo.....shuogo como te dije mirate un poquito a vos y despues mira a los demas.....

alejandro_oyervides
11-08-2009, 08:50 PM
yo soy 50 , y no tengo nada que hacer, estoy aburrido, solo tengo que Cazar, y guerra si es que hay una,


deberia haber mas cosas por hacer, divertidas, quest para nivel 50 que den mucho oro, o algunas magnas

quest grupales, no se, algo!
que no sea puro PVP y RVR

Borsh
11-08-2009, 10:17 PM
Para mi el juego se acaba en el nivel 50, ¿qué ventajas tiene ser 50?, sinceramente, creo que ninguna, excepto tener otro tipo de armadura... veamos que más se puede a hacer al nivel 50... o siii buscar un set... ¿qué para que te sirve el set? Para nada, no hay guerras, solo esta save Impe y save Trelle (en mi caso)... ¿dónde puedes sacar a relicir tu set? Pensemos... en esas grandres cazas, donde no encontrarás usuarios para matar...

Por favor, centrense en darle un poquito de vida al juego o fomentar las guerras, yo que sé estrujense la cabeza para que no se marche tanta gente...

Un saludo (es mi opinión).

--Campeon--
11-09-2009, 02:01 AM
rock n' roll para el regnum! ya!

Empty-Ignis
11-09-2009, 06:14 AM
Lo q molesta es que cuando se logra hacer una guerra decente, estan los novatos mandados que arruinan todo los planes y encima quieren dar ordenes. Eso es molesto para casi todos los jugadores con exp. y q estan hace años jugando al RO. Se pierde motivacion por no poder organizar adecuadamente. Ademas de que NGD no se esforzo mucho q digamos por el premio final al poseer todas las gemas.
La verdad yo ni percibo cuando hay mas exp o mas oro. Habria q pensar en elegir la opcion de: El ultimo q queda tendra ese gran poder por una semana. Eso motivaria, todos quieren ser el mas ''poderoso'' del reino, a aparte de q resultaria divertido, q se yo, por decir algo.
Es bueno pensar en el reino, pero es un juego, busquemos el lado mas divertido (Estoy en contra del campeo). No al estres, disfruten. RELAX! xD.

P.D: NGD, busquen solucion para motivar la guerra, q cae a pique. Pronto habra solo guerra en los eventos xD.

Ahitofel
11-09-2009, 06:33 AM
despues de un largo paseo por zg me di cuenta de que hay mucha menos gente en el regnum, muchos amigos dejaron de jugar y me da mucha lastima que el juego este asi.
El otro dia un admin dijo algo asi "regnum es un juego RvR" y lo comparto, pero si por X razon una persona no puede ir a guerra o tal vez no quiere....no tiene otra cosa que hacer...por que pvp es imposible hacer para algunas subclases, no menciono a ninguna en especial por que no es eso lo que quiero manifestar, de dropear ni hablemos, por que estas 2 horas "dropeando" y sacas 3 drops de mercader con suerte.....y no solo me da lastima por mi reino, por que si los reinos enemigos no tienen gente tambien es aburrido, y hay gente que juega a las 18hs (argentina) y me va a decir tal vez "si hay gente" pero no es la misma que antes, ni la mitad de gente que se conectaba antes se esta conectando y me parece que ngd tendria que pensar un poco si esta ultima actualizacion fue positiva o negativa, por que para mi gusto el juego se volvio demasiado aburrido.

comparto totalmente. un claro ejemplo, durante la quest de noche de brujas, los puentes estuvieron llenos. pegate una vueltita hoy, no está ni la mitad de la gente.

aburrido.