PDA

View Full Version : Encuesta: Se dropea menos c los mobs?????

MAIPUCINO
10-09-2009, 05:27 PM
bue si piensan lo mismo q yo, opinen.

Ngd asi vamos p atras(?) Nunca!!!!!!!

Magnius
10-09-2009, 05:36 PM
Poco se dropea, es mas, es preocupante que ademas de que se dropee poco, algunas subclases sea casi imposible sacar drops, puesto que por ejemplo para los caza es casi imposible obtener una pechera o unos guantletes con un bonus decente (ni sikiera se pide con 5 destreza, sino un bonus decente)
Ojalá aumenten las probabilidad de sacar drops y que ademas de los drops que se sacan, que sea una cierta probabilidad de que sea de la subclase propia (generalmente salen cosas de mago o guerrero, en el caso de los arqueros, y en los casos de las demas clases, al menos a mi me pasa lo mismo) que sea una probabilidad no muy alta, pero tampoco muy baja
espero que se tome en consideracion este post, puesto que llevo mas de 6 meses tratando de dropear algo bueno y nada
agradeciendo de antemano, adiós

RaamI
10-09-2009, 05:36 PM
Me parece q si, noto menos, pero cuanddo dropeo dropeo lindo jeje xD

dag19
10-09-2009, 05:48 PM
Si hoy con el brujo, cada vez que mataba un mob, drop. Conseguí almenos 10 drops en una hora.

caio9379
10-09-2009, 05:50 PM
Practicamente no dropeo y cuando dropeo algo JAMAS es algo que pueda utilizar, siempre son de otras especialidades... una lástima

CHE

PD: Igual sería bueno que aunque se dropee poco, cuando dropees te sirva para poder usarlo, eso cortaría UN POCO el comercio, por que ultimamente parece que es para lo único que usan el juego. Se la pasan en los saves o en las murallas comerciando.

Empty-Ignis
10-09-2009, 05:52 PM
Segun el dia, y cuando dropeo, son cosas para mercader. Y no siempre se recupera el oro gastado en raparacion.
Es un hecho q a mas nivel menos probabilidad de dropear, pero no puede ser q sea 50 y siga dropeando item nivel 30 en un Aquantis Elite. Q den cosas gastadas, feas pero nivel alto aunque sea.
Q los niveles de los item se ajusten al de los Mobs. (Excluyo a los superiores a 50 xD, OBVIO)

P.D: Desconozco si se puede hacer eso, pero la sugerencia esta. :P

Saludos,

el_Dalv
10-09-2009, 06:43 PM
en playa del bosque, playa de elther o playa nudista (sus 3 nombres) minimo en una noche saco 2 arcos largos espciales con buenos bonus.

chilko
10-09-2009, 06:44 PM
Estimados,
No hemos tocado nunca el sistema de drops/loot en los ultimos 6 meses.
Saludos,

Chilko

necroferos
10-09-2009, 06:47 PM
CHAN!

Cuantos meses hace que pusieron las cajas premium? :cuac:

YO nunca he tenido suerte en el dropeo. Si me cae un drop, el mismo día me caen un pardellos mas, pero casi nunca son de mi clase, o de calidad. Lo único para brujo que he dropiado que me mole fueron unos guantes +2VI, así que imaginen xD.

Luego para mi barba si he dropeado alguna que otra cosa, pero muy de vez en cuando.

Lord_Q
10-09-2009, 06:58 PM
Yo "dropeo" igual que siempre. A veces mucho y otras nada

CHAN!

Cuantos meses hace que pusieron las cajas premium? :cuac:
Unos 10 meses.

Braians
10-09-2009, 07:00 PM
Estimados,
Saludos,

Chilko

se nota por que el drop es pésimo lvl 45 y dropeas cosas de lvl 3x de que te sirve? , al igual que las quest , doy un ej lvl 40 y dan armas lvl 35 (con un bonus espantoso) para que? de que sirve? xD

Hao_
10-09-2009, 07:08 PM
Hace 6 meses que no lo tocan o sea que si lo tocaron...

Juego desde hace 1 año y 1/2 y estoy seguro que cambio algo...

Nunca dropee tantos arcos y baculos seguidos, con 3 clases diferentes (guerrros, arqueros y magos) como en los ultimos 2 a 3 meses xD

sunsui
10-09-2009, 07:57 PM
Yo creo q si ngd qiere q dropeemos menos me parece bien pero al menos q lo compensen haciendo qe los pocos drops q toqen sean bastante buenos.

Earwin
10-09-2009, 08:40 PM
Yo juego desde enero de 2007. Hace más de seis meses que no dropeo NADA. Si dropeo algo, es un arco nivel 30-40 gastado, defectuoso, para el mercader, etc. Nada decente. Ésto cuando dropeo, porque puedo haber matado doscientos leones, cincuenta kelontes, diez aquantis real, cuarenta aquantis elite/caballero, tres Vesper, cincuenta cíclopes, veinte escarabajos, treinta leopardos y ocho mil bichos más, pero sin embargo no me dieron ni las gracias.

¿Será que tengo tanta pero tanta mala suerte con el dropeo?

Por cierto, NUNCA he dropeado un item épico, y dos mágicos nivel 15 (literalmente) defectuosos y con un bonus decepcionante.

Compré una caja de oro y me cayó un sombrero mágico 50 que, por el bonus terrible que tenía, merecía ser catalogado como especial o menor.
No volveré a comprar cajas dentro de un largo tiempo.

Espero que esta situación mejore.

Saludos, Ear.

rodricho
10-09-2009, 08:56 PM
Yo con mi conju dropeo mucho mucho .. (si me pongo a jugar) y me parece que mas cuando estoy por terminar el bonificador o el nivel, por ahi es casualidad xD
suerte
ki!

Riichard
10-09-2009, 09:51 PM
No se dropea tan poco, pero todo lo que dropeo (con mi caba :/) es feisimo.. gasto mas con reparaciones y todo.. todo comun y lo que es especial (que me salen rarisimas veces) tienen bonus inservibles como esos guantes de caza lvl 50 especiales con resistir magico +1% D:
Muchas veces le vendo todo lo que me sacan los mobs al mercader y saco unos 30k o 40k si dropeo arcos o armas de barbaro.. Y me cobran 180k en reparaciones -.-

Es horrible eso.. bueh..

Chain :L

Drailord
10-10-2009, 12:39 AM
mis ultimos drops desentes: un hacha de bb 42 con +5 de consen y muesca pero con -5 de acierto y -7 de daño ¬¬, y un baculito 50 medio pt, antes dropeaba 2 veses por cada 4 mobs pero ahora dropeo 3 veses al dia, me parese que algo raro pasa aca

Arquero_Sirtys
10-10-2009, 01:19 AM
1kk de xp sin sacar algo "Decente" de cualquier subclase, ya me esta agarrando una vena -.-" .
Saludos.-

laflorcita
10-10-2009, 01:22 AM
Estimados,
Saludos,

Chilko

Y porque se dropea menos? ^^:angel2:

ListusMinimusHTTB
10-10-2009, 01:24 AM
Desde mi punto de vista, todo es cuestion de suerte. O, el servidor los odia :p

Arquero_Sirtys
10-10-2009, 01:46 AM
Desde mi punto de vista, todo es cuestion de suerte. O, el servidor los odia :p

Tonces a mi me meo todo Jurassic Park :rale:

alejandro_oyervides
10-10-2009, 01:47 AM
todo el nivel 48 con mi cazador, solo saque 4 drops, que no son buenos

ahorita esta todo bastante mal, no puedo comprarme nada, porque mis millones de oro no valen mas que para las flechas y reparaciones

compre con magnas un item no muy bueno, pero lo que yo tenia estaba no tenia absolutamente nada

me costo 50 magnas el item, pero si las magnas se mueven a 25k cada una, me salio 1.250.000 el ITEM
compre una caja de la suerte la semana pasada y me salio un pesimo drop,
que no me quejo tanto, sino cualquiera con dinero andaria con superdrops

pero ahora me marca un error en paypal que mi cuenta no esta verificada, y si me aparece verificada :@
Edit, el problema de mi cuenta es que la tarjeta que tengo acaba de vencer XD

Arquero_Sirtys
10-10-2009, 02:26 AM
parece q me queje mucho y drope pechera de maestro de las bestias 50+5 const :DD re contento toy.

franakin
10-10-2009, 04:19 AM
yo tambien noto que hay menos chance de dropeo antes conseguia todos ls dias algo aora todo para vender :S

maxpower_sgo
10-10-2009, 04:57 AM
a mi me pasa algo curioso, con mi pj que mas juego , mi brujita, nunca dropeo nada , es mas creo que nunca dropie algo decente, con mi conju de syrtis, si dropeo cosas buenas muy de vez en cuando, es mas llgue a sacae guantes magicos con +7 vi exelentes pero en general no me pasa. ahora con mi brb de ignis dropeo a cada paso, eso si estoy leveando,sup0ongo es cuestion de suerte
kaku
pechu

Syrech
10-10-2009, 11:16 AM
Yo NUNCA en 8 meses he obtenido un objeto mágico o épico, y menos un objeto que tuviera un bonificador superior a +4.

Compré un báculo muy bueno a buen precio y me desapareció porque si del inventario, envié un correo a NGD, lo arreglaron y volvió a desaparecer con la actualización. Aun espero una nueva respuesta de NGD.

No, los "items" y yo no nos llevamos bien -.-

Wolf_in_Black
10-10-2009, 02:28 PM
por mi que saquen los drops y regresen el sistema economico del regnum a como estaba... hoy por hoy para lo unico que me han servido los pocos drops que saco es para tener algo de oro para las reparaciones y las flechas...

Ziqyss
10-10-2009, 08:30 PM
Estimados,
Saludos,

Chilko

¿El número de drops es global? Es decir ¿hay máximo número de drops para todos en un determinado tiempo?. Si fuera así, habría disminuido drásticamente el número de drops por jugador aún sin tocar nada.

Si no es así, entonces probablemente es simple cuestión de probabilidad, y por estadística siempre habrá gente que dropee menos que antes (y quizás mañana vuelvan a dropear, quizás)

Damaton
10-11-2009, 08:56 AM
Dropeo decente?? que risa jeje, dejando atras los guantes de conju de vesper que dropee un dia (que con sus 108 de armadura no es para tirar cohetes) lo mejor que dropee sinceramente fue yelmo shamshir lvl 39 con 4 destre, que bonito no (?)

Serart
10-11-2009, 06:26 PM
Estimados,
Saludos,

Chilko

Que isieron antes de los 6 meses xk de ase como medio año k no dropeo nada buenop xD

U-N-D-E-F-E-A-T-E
10-11-2009, 07:14 PM
Hola,
yo si encuentro que se dropea mucho menos esto puede ser
para motivar la compra de cajitas para aspirar a tener buenos drops
y creo que si se ah tocado el sistema de dropeo por algo ahora dropeamos
cosas con muescas y antes no bueno como savemos ahora hay
cajitas de la suerte que dan gemas magicas y ahora tocan
muchos drops que tienen Buen bonus (+20) o etc y traen muescas
y se trata de que gasten plata nada mas asi que olvidense de
dropear como antes Segun mi perspectiva
saludos

Libertad de Expresión

BlackParanoid
10-11-2009, 07:53 PM
Aqui va el truco, no se si lo ha notado, a mayor lvl = menos drops.

Cada vez que entro con el barba mato 10 mobs, me dropean algo (tengo un lindo martillo con bonus de no me acuerdo que con muesca), entro con el tira, mato 500 mobs y no me tiran nada.

Lo otro: en iniciacion siempre se dropea de lo lindo

U-N-D-E-F-E-A-T-E
10-11-2009, 08:04 PM
Eso es obvio se supone que tienen que motivar a los nuevos
y que mejor que hacerlo mientras son lvl bajo
Ejemplo: Un tipo nuevo en el juego Desea probarlo que pasa si
de inmediato nota que el juego no le gusta porque no dropea
nada o etc y si dropea bien el tipo querra quedarse a probar mas
a fondo el juego bueno despues de un tiempo ya es lvl 40
y esta muy viciado y todo se da cuenta que lo que dropeava antes
no se compara con la actualidad y el dice: "Mmm que rabia!! Grrrr....
Tendre que comprar ximerin para poder tener mejores drops
y hay dice NGD "Le dimos al Gordo"
es solo un ejemplo Segun mi Perspectiva saludos...

Libertad de Expresión