PDA

View Full Version : Encuesta: Se dropea menos c los mobs?????

MAIPUCINO
10-09-2009, 05:27 PM
bue si piensan lo mismo q yo, opinen.

Ngd asi vamos p atras(?) Nunca!!!!!!!

Magnius
10-09-2009, 05:36 PM
Poco se dropea, es mas, es preocupante que ademas de que se dropee poco, algunas subclases sea casi imposible sacar drops, puesto que por ejemplo para los caza es casi imposible obtener una pechera o unos guantletes con un bonus decente (ni sikiera se pide con 5 destreza, sino un bonus decente)
Ojalá aumenten las probabilidad de sacar drops y que ademas de los drops que se sacan, que sea una cierta probabilidad de que sea de la subclase propia (generalmente salen cosas de mago o guerrero, en el caso de los arqueros, y en los casos de las demas clases, al menos a mi me pasa lo mismo) que sea una probabilidad no muy alta, pero tampoco muy baja
espero que se tome en consideracion este post, puesto que llevo mas de 6 meses tratando de dropear algo bueno y nada
agradeciendo de antemano, adiós

RaamI
10-09-2009, 05:36 PM
Me parece q si, noto menos, pero cuanddo dropeo dropeo lindo jeje xD

dag19
10-09-2009, 05:48 PM
Si hoy con el brujo, cada vez que mataba un mob, drop. Conseguí almenos 10 drops en una hora.

caio9379
10-09-2009, 05:50 PM
Practicamente no dropeo y cuando dropeo algo JAMAS es algo que pueda utilizar, siempre son de otras especialidades... una lástima

CHE

PD: Igual sería bueno que aunque se dropee poco, cuando dropees te sirva para poder usarlo, eso cortaría UN POCO el comercio, por que ultimamente parece que es para lo único que usan el juego. Se la pasan en los saves o en las murallas comerciando.

Empty-Ignis
10-09-2009, 05:52 PM
Segun el dia, y cuando dropeo, son cosas para mercader. Y no siempre se recupera el oro gastado en raparacion.
Es un hecho q a mas nivel menos probabilidad de dropear, pero no puede ser q sea 50 y siga dropeando item nivel 30 en un Aquantis Elite. Q den cosas gastadas, feas pero nivel alto aunque sea.