View Full Version : Milagrooooooooooo :P
NO ESPERO NI DESEO GENERAR DISCORDIA, asique no que busques ningun mensaje subliminal o lectura entre lineas al pedo Kailer, porque las cosas yo las digo de frente, si el thread luego lo desvirtuan a gusto con riñas internas no es mi problema...
No les duro nada, pero la intención y la sorpresa es lo que cuenta :tonguey:
21283
No me odien, es joda y estoy aburrido dentro del reino tratando de dropear algo... es solo que nos parecio algo poco comun en este ultimo tiempo xD
Percebera y triunfaras :thumb_up:
:sifflote:Si que lo posteaste rapido:p no duro nada pero samal duro bastante
:sifflote:Si que lo posteaste rapido:p no duro nada pero samal duro bastante
Recien me conecte, y si un usuario en el reino no hubiese dicho "voy a llorar de la emoción, miren el mapa" no me enteraba xD
Ferdi
10-09-2009, 07:23 PM
no entiendo, abrimos el portal?
no entiendo, abrimos el portal?
xD nop, pasa que hace tiempo que no veia, y no creo ser el unico, a Alsius tratando de invadir a estas horas (Argentina) a Ignis.
No se ustedes, pero yo me quede... :huh:
:tonguey:
sanlorenzo_09
10-09-2009, 08:25 PM
Jaja ni llegaron a los 27 min q ya le sakamos samal jaja
Shadydowns
10-10-2009, 03:14 AM
Bueeee almenos le ponemos onda rejuntamos y tomamos a las 5 de la tarde un fuerte y un castillo. A un reino q tiene 2 gemas y no tomamos AGGER sin ni un motivo
Asique no presumas y q tus compañeros se pongan mas las pilas tmb, porque alemnos queremos invador ustedes ni serca ,almenos eso arece:cuac:
PD: bueno duro poco pero lo q cuenta es la intenciion!
darkfede
10-10-2009, 03:29 AM
¡Felicidades Alsius!
Esperemos que esto no sea una simple casualidad y vuelva el orgullo alsiro para demostrar que son pocos pero muy buenos(pero que no se acaben las guerras en alga que son en el único donde puedo participar de una guerra sin tener 1 FPS, tengo 3 xD)
alejandro_oyervides
10-10-2009, 03:49 AM
cual para ti es un peor fracaso???
intentarlo y fallar o nisiquiera intentarlo, para mi el peor fracaso es no intentarlo,
Alsius ,mas suerte para la proxima, =) (va con onda)
cual para ti es un peor fracaso???
intentarlo y fallar o nisiquiera intentarlo, para mi el peor fracaso es no intentarlo,
Alsius ,mas suerte para la proxima, =) (va con onda)
Coinsido totalmente :thumb_up:
Arcadium22
10-10-2009, 06:01 AM
Aleluya hermano !aleluyaaaaa!
Oxxon_16
10-10-2009, 08:09 AM
claro lo importante es intentarlo...
Ferdi
10-10-2009, 10:58 PM
mmm, creo q alguien me dio karma verde sin sabes porque xD, me pone karma verde en el comentario que hice antes ''que pasa, abrimos el portal?'' y no pone ningun comentario del porque del karma ni del usuario xD
si alguien lo ha hecho sin querer pues se lo agradezco, pero yo he hecho una pregunta tonta que no creo que sea necesario karma, hay otros post por ahi que se lo merecen mas que una pregunta.
Fx-Sys
10-11-2009, 02:48 PM
Algo es algo :)
Versatil
10-11-2009, 03:00 PM
Los verdes estan tan frustrados por no romper nuestra grosa reja que ahora esperan a que alsius lo aga(?) XD va en coña eh, no sulfuraros.
Bueno, a mi me impresionó mas cuando vulneró la puerta syrtis alsius con sus 3 fuertes e samal xDD eso si que fue bueno.
Antoniieta
10-11-2009, 03:58 PM
Me parece muy bien alsius, ultimamente cojen samal y lo retienen muy bien, hemos pasado un buen rato tratando de sacarlos de ahi. Y son bastantes! :D :thumb_up:
Cuando no.... siempre aparece un gil que quiere iniciar quilombo :tsk_tsk:
Alsius lo into fuera de su tipico horario y eso tiene merito :thumb_up:
Versatil
10-11-2009, 06:59 PM
Cuando no.... siempre aparece un gil que quiere iniciar quilombo :tsk_tsk:
Alsius lo into fuera de su tipico horario y eso tiene merito :thumb_up:
Yo creo, que aunque tu lo intentaste hacer con buena onda (Eso quiero pensar), el simple titulo del post ya genera "quilombo" xD Si hubieras puesto:
Alsius SI puede vulnerar o algo así, pero MILAAAAGROOOO, (wft?¿) xD
Es mi opinión, no le quito mérito ninguno a alsius, de echo me alegro de ver que otra vez vuelven a poder vulnerar y estas cosas.
Yo creo, que aunque tu lo intentaste hacer con buena onda (Eso quiero pensar), el simple titulo del post ya genera "quilombo" xD Si hubieras puesto:
Alsius SI puede vulnerar o algo así, pero MILAAAAGROOOO, (wft?¿) xD
Es mi opinión, no le quito mérito ninguno a alsius, de echo me alegro de ver que otra vez vuelven a poder vulnerar y estas cosas.
Yo tambine me alegro por Alsius.
No es lo mismo poner "Milagro", que "Milagro :P"
Y si hubiese querido generar discordia, no aclaraba nada en verde ni hubiese echo alacaraciones.
Lo dima mas e una ves, si tengo algo que decir lo hago de frente, no hago cosas para que se lean entre lineas o boludeces similares...
Sos el unico que al perecer quizo interpetar que queria generar quilombo, el resto se caga de risa y felicita como lo hice yo a la perceberancia Alsiria.
Versatil
10-11-2009, 08:34 PM
Yo tambine me alegro por Alsius.
No es lo mismo poner "Milagro", que "Milagro :P"
Y si hubiese querido generar discordia, no aclaraba nada en verde ni hubiese echo alacaraciones.
Lo dima mas e una ves, si tengo algo que decir lo hago de frente, no hago cosas para que se lean entre lineas o boludeces similares...
Sos el unico que al perecer quizo interpetar que queria generar quilombo, el resto se caga de risa y felicita como lo hice yo a la perceberancia Alsiria.
No soy el unico que quise interpretarlo, muchos lo hicieron pero pasaron de hacerlo. Ademas te aclaré en un parantesis que pienso que lo hicistes en coña.
P.D: No es lo mismo poner Milagro :p Que Milagrooooooooooooooooooo :p
sanlorenzo_09
10-13-2009, 02:50 PM
Bueeee almenos le ponemos onda rejuntamos y tomamos a las 5 de la tarde un fuerte y un castillo. A un reino q tiene 2 gemas y no tomamos AGGER sin ni un motivo
Asique no presumas y q tus compañeros se pongan mas las pilas tmb, porque alemnos queremos invador ustedes ni serca ,almenos eso arece:cuac:
PD: bueno duro poco pero lo q cuenta es la intenciion!
Ta bien pero si vas a regalar rps con 2 o 3 para eso ni lo intentes
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.