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View Full Version : Nueva tecnología - Prueba pública 2


niclam
10-09-2009, 10:43 PM
# Breve descripción

Se encuentra disponible en Amún la segunda prueba pública de la nueva tecnología sobre la cual corre Regnum Online.

# Objetivo

(1) Estabilidad: Que el juego tenga la menor cantidad de cuelgues repentinos posibles.

(2) Compatibilidad: Que el juego corra sin errores graves en la mayor cantidad de hardware disponible.

# Procedimiento

· Pasos para probar

Para poder utilizar la versión actual deberán instalar o actualizar los siguientes runtimes y controladores:

Bajar el Redistribuible de Visual C++ 9.0 (http://download01.regnumonline.com.ar/downloads/vcredist_x86.exe)

Bajar DirectX (Agosto 2009) (http://download01.regnumonline.com.ar/downloads/directx_aug2009_redist.exe)

Bajar Drivers de nVidia (http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us)

Bajar Drivers de ATI (http://www.amd.com/la/Pages/AMDHomePage.aspx)

· Hardware soportado

Alta Gama:

Linea ATI Radeon:

- HD3850
- HD3870
- HD3870 x2
- HD4770
- HD4850
- HD4870
- HD4890
- HD4850x2
- HD4870x2
- HD5850
- HD5870

De la linea de nVidia:

- GeForce 8800 (gs, gts, gtx)
- GeForce 9600 (gs, gt)
- GeForce 9800 (gt, gtx)
- GeForce GTS 250
- GeForce GTX 260
- GeForce GTX 275
- GeForce GTX 280
- GeForce GTX 285
- GeForce GTX 295

Baja/Media Gama:

- Todos los usuarios que posean cualquier placa de video que no figure en la lista de Alta gama deberán esperar a la próxima actualización (A partir del martes 13 de Octubre).

· Reglamento


Se debe especificar la configuración de la PC en todos los posts en una línea indicando: Procesador, Placa de video, Memoria RAM, Sistema Operativo, DirectX u OpenGL.
Indicar solo errores visuales graves. Ejemplo: una ciudad completa no se ve o la torre del mago en Ignis se ve por completo roja.
Todas las consultas sobre el procedimiento, instalación o la nueva versión de tecnología en general deben realizarse en el tema indicado para tal fin (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49787), si las mismas son ubicadas en este thread serán borradas.
Cualquier post que no responda a cualquiera de estas reglas será borrado sin previo aviso. Por favor no insistir, es necesario mantener cierto orden para que podamos recolectar la información relevante en un tiempo razonable.


· Cambios disponibles desde la versión 2


Nuevo: Corrección de color por zonas.
Corregido: Arreglos varios.
Corregido: Informe de daño por sobre la cabeza de los personajes.
Corregido: Circulo de selección de personajes.


· Problemas conocidos


OpenGL y DirectX de baja/media gama no funcionan correctamente, ni en Windows ni en Linux (El agua no se ve y el terreno se ve negro y algunos casos se cuelga directamente al entrar).
La versión puede contener muchos problemas de compatibilidad y/o performance, lo cual se debe a que estamos en los primeros estadíos de prueba de la misma y bajo ningún punto de vista refleja una versión final.
Calidad de Sombras/Resolución no funciona apropiadamente.
Cuelgue al cambiar la distancia de Visión.
En ciertos horarios con el sol en el horizonte hay sombras que se proyectan donde no deberían.
Las luces locales estan deshabilitadas.
El pasto puede verse oscurecido (iluminación).
Cuelgue al salir en Direct3D.
Objetos que no se ven correctamente (cascadas, casas, cueva de araña, etc).
Animación de textura de ciertas cascadas (Por ejemplo: Comienzo de Syrtis) es incorrecta.
Muchos poderes no se ven correctamente.
Ciertos NPC's y criaturas aparecen levitando levemente.
Problemas ante la aparición de fantasmas (blending/alpha).
No funciona el efecto de lluvia.

Snoid
10-09-2009, 11:40 PM
El thread "indicado" al que apunta el enlace está cerrado actualmente.

EDIT: ya no

sobis
10-10-2009, 12:06 AM
Especificaciones:
- CPU: Athlon 64 X2 4000+ a 2.11 Mhz
- Placa de Vídeo: nVidia GeForce 8600 GTS 256MB
- Memoria RAM: 2 Gb DDR 2 800Mhz
- Sitema Operativo: Windows XP SP3

-Se que mi placa de video no es de las que deberia soportar el juego y tal vez el siguiente erro se deba a ello.
Pero en tenax al sacar la opcion de sombras se lo veia estatico sin animacion alguna y al tildar la opcion se veia correctamente.
-En los fuertes en todos me paso que al acercarme al mismo los guardias que estaban dentro del mismo traspasaban las paredes y me atacaban, o sea como si no hubiese dicha pared.

Adjunto imagenes y espero estar contribuyendo en algo la verdad el dia de hoy se notaba un poco mas fluido el juego :)

Kaga_Playa
10-10-2009, 12:41 AM
niclam tambien anda en la ATI HD3200 anda perfecto sin cuelgues, pero no se le puede configurar la distancia de vision no se si pasa con todas las placas o es el juego.

Hp Pavilion dv4
SO: Windows vista home basic
RAM: 4Gb DDR 2
Placa de Video: ATI HD3200
Procesador: AMD X2 Dual-core Q-62 2Ghz

perrex
10-10-2009, 12:53 AM
Probando los cambios en una pc con las siguentes especificaciones bajo Windows XP sp2 y Linux Ubuntu 9.04

- CPU: Athlon 64 X2 4000+ a 2.11 Mhz
- Tajeta grafica: nVidia GeForce 8600 GTS 256MB
- RAM: 2 Gb DDR 2 800Mhz

En Windows XP sp2:

-No entra al forzar modo seguro

En Ubuntu 9.04

-Al presionar la tecla 'v' o pasar el cursor sobre un pj se queda estatico el game y hay q forzar la salida
-A veces crashea al hablar por chat
-No me funcionaron ni alt+p ni alt+i
-No entra al forzar modo seguro
-No funciona el cliente de Windows en el WINE

Espero que esta informacion les sea util. Muy buen trabajo señores de NGD.

Nevinirral
10-10-2009, 01:35 AM
Equipo: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5000
2.61 GHz 2 GB de Ram
Sitema operativo: Windows XP
Placa de Video: Nvidia Geforce 9400 GT
Modo de juego: Direct 3D

Mis fps son bajos (15 o menores), en las ciudades a veces se mantienen en 15. Cuando estoy en campo abiertno sin muchos arboles, mis fps mejoran, arriba de 20. Pero cuando hay muchos arboles, ni puedo moverme casi, si quiero estar en bosque de pinos, tengo que andar de a poco ya que se me traba demasiado.
Tengo las opciones al maximo (y las quedria mantener asi, me gusta como se ve xD).
El pelo de mi pj enano se ve mal (peinado premium por sierto) pero por lo demas se ve bien.
Ah, cuando salgo del juego manualmente (menu del juego, salir del juego) se sale al escritorio, pero con un informe de errores.
No puedo esperar para la proxima prueba (espero que incluyan mi placa de video :sifflote: )

Braians
10-10-2009, 04:45 AM
Especificaciones:
- CPU: Intel(R) Core (TM)2 Duo E7400 @ 2.80GHz
- Placa de Vídeo: nVidia GeForce 9500 GT 1024MB
- Memoria RAM: 3 GB DDR 2
- Sitema Operativo: Windows XP SP3


No se si es un error del juego o es mi maquina que por ej paso usando retorno cerca del fuerte Algaros y me salta un error (el cual no puedo ver por que me saca el juego y en la barra de tareas veo minimizado el regnum y al lado una ventana que dice error pero no lo puedo maximizar,me paso 2 de 3 veces)

Otras cosas no encontré todo me funciona perfectamente hasta tengo buenos fps (con todas las opciones habilitadas y la visión al máximo)

Una screen de mi pj con buenos fps y sin lag xD

http://img196.imageshack.us/img196/5508/screenshot2009101001340.jpg

Hanyu
10-10-2009, 02:08 PM
Especificaciones:
- CPU: Intel pentium D 930 @ 3GHz
- Gráfica: nVidia GeForce 9600 GT 512MB
- Memoria : 3 GB DDR2
- Sistema Operativo: Windows XP SP3

Versatil
10-10-2009, 03:44 PM
CPU: Intel pendium Dual E218 @ 2.00 Ghz
Ram: 2G
Gráfica: GeForce 7100
Sistema Operativo: Window Vista basic de 32 bits


Alguién con una GeForce 6200, o como la mía puede decirme que tal le han ido en las pruebas?

Ya que las únicas experiencias que he visto, a sido con gente de GeForces superior a al 8000.

Favada
10-10-2009, 05:03 PM
Yo tengo algo asi:
Asus RADEON EAX 1600 PRO Silent Series 512 MB
Ram: 2gb
Procesador: Intel Pentium Dual CPU E2160 1.80GHz
Sistema Operativo: Windows XP 64 bit

A mi me pasa lo siguiente: Hoy a la mañana entré y vi todo el nuevo motor y todo eso (que por cierto quedo muy bien), cuando quise volver a entrar, se me ve todo así:

shaman21e1976
10-10-2009, 05:04 PM
Mi equipo:
cpu: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4600 @ 2.40GHz
cpu_ghz: 2.4
memory: 2gb
videocard_manufacturer: NVIDIA Corporation
videocard_type: GeForce 8400/PCI/SSE2
videocard_ram: 512
agp_aperture_size: 512
videocard_driver_version: 3.0.0 NVIDIA 180.44
soundcard: HDA NVidia
soundcard_driver: ALSA Version 1.0.18
machine_bitness: 32
kernel: 2.6.28-15-generic
x_version: 1:7.4~5ubuntu18
distro: Ubuntu 9.04

Me parece un buen avance en cuanto a lo gráfico por parte de NGD hacia el juego. Le da otro "sabor" un poco mas real, que inclusive, puede ser un insentivo y darnos otro tiempo por aca para aquellos que hemos decidido alejarnos por un tiempo...

El juego de sombras al principio es genial pero a como te vas a acostumbrando te vas dando cuenta de algunos detalles y que, desde mi punto de vista, deben tomarse en cuenta.

Con mi equipo no tuve ningún tipo de problema en cuanto al desempeño del juego la distancia de visión, los efectos, skill todo va de lujo, solo algunos errores con mascaras de capa (alpha), algunos problemas mínimos en cuanto a la caída de FPS pero he leído que han desactivado "no se que" que de alguna forma lo ocasiona, en fin...

En cuanto al manejo de luces he notado algo lo expongo:

Estando en la península de Eferias, me di cuenta que el terreno no genera sombras.. ya decía yo que se veía bonito pero hacia falta algo.... En la siguiente screen podráqn darse cuenta como los accidentes geográficos no generan sombras.

http://shaman21e1976.googlepages.com/screenshot2009-10-1011_03_02.jpg

En la siguiente screen pasa lo mismo.. estando de noche (la cual aun es muy falsa) la luna genera una luz algo intensa, pero en este caso, al estar en la playa de la península la luna nos iluminaba sin tomar en cuenta que nos encontrábamos junto al risco, el terreno nuevamente es ignorado y no genera sombra... deberíamos estar cubiertos por la sombras del mismo terreno de acuerdo con la posición del foco de luz de la luna

http://shaman21e1976.googlepages.com/sombras.jpg

Otra cosa que me di cuenta es que la distancia de las sombras es "infinita" o la distancia para que estas sombras se proyecten es demasiado alta. Estando el atardecer, en la misma península de Eferias en el risco se proyectaban sombras que, al parecer vienen desde otro punto lejano del mapa. Cabe mencionar que estas sombras se movían a como avanzaba el efecto de "ocultar sol en el ocaso"

http://shaman21e1976.googlepages.com/arboles_lejanos3.jpg
Lo mismo pasa dentro del castillo de Eferias, aca se puede ver con mas claridad como afecta que el terreno no genere sombras y que la distancia de sombras generadas por objetos como árboles y columnas se proyecten desde muy lejos

En la siguiente screen, marco los arboles y las columnas rotas que proyectaran su sombra dentro Eferias

http://shaman21e1976.googlepages.com/arboles_lejanos1.jpg

y en esta como se proyectan las sombras... la sombra de la columna es totalmente "irreal" pues falta algo ahí...

http://shaman21e1976.googlepages.com/arboles_lejanos2.jpg

Saludos!

enro24
10-10-2009, 08:27 PM
Procesador: AMD Athlon XP2000+, MMX, 3DNow 1.67GHz
Placa de video: S3 Graphics ProSavageDDR (microsoft corporation)
Sistema Operativo: Windows XP Professional
Memoria RAM: 624MB

No he podido entrar al amun por que no he bajado nada de lo ke aparece en el Thread hecho por niclam ya que mi placa de video no es ni de Nvidia ni de ATI(o al menos eso creo),asi ke no reporto nada de errores.

Horus80
10-11-2009, 12:07 AM
CPU: Intel pendium Dual E218 @ 2.00 Ghz
Ram: 2G
Gráfica: GeForce 7100
Sistema Operativo: Window Vista basic de 32 bits


Alguién con una GeForce 6200, o como la mía puede decirme que tal le han ido en las pruebas?

Ya que las únicas experiencias que he visto, a sido con gente de GeForces superior a al 8000.

con una Nvidia GeForce 6150 y habiendo seguido todos los pasos que se indican no puedo entrar
me crashea el juego luego de darle a entrar al mundo y de que cargue la barra celeste inferior.

mi pc:

- CPU: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
- Placa de Vídeo: nVIDIA GeForce 6150, AMD Hammer (128Mb)
- Memoria RAM: 992 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
- Sitema Operativo: Windows XP SP2

_Sog_
10-11-2009, 06:29 AM
Procesador: Intel Core 2 Duo CPU E6750
T. video: GeForece 8600 GT (256mb)
Memoria: 1 GB
S. Operativo: Mandriva Linux 2009.1

Con la anterior actualización no pude entrar puesto que crasheaba al inicio (probando firewall). Con esta ultima lo hago perfectamente.

Sigo sin encontrar errores, no he notado falta de texturas, el agua se veía muy bien y las sombras también.

El movimiento sigue notandose algo menos fluido que el de RA.

Los resbalones del pj que reporte anteriormente ya no le ocurren ni al pj, ni a la pet, ni al caballo.

Hay sombras en el terreno a las que no encuentro explicación (ver foto del agujero) y al gunas veces los objetos hacen como sombras chinas del otro lado de piedras, como si estas fueran translucidas (de esto no tengo foto).

El pasto en campa se renderiza (creo que se dice así) cuando está muy próximo el pj, dando la sensación de aparecer de pronto de la nada, pero además desaparece de pronto por zonas (ver foto con Aggers de fondo).

Seguiré probando.

gusti13
10-11-2009, 03:49 PM
Sistema:
Window XP Profesional
Equipo:
AMD Athlom(tm) 64X2 Dual
Core Processor 4000+
2.11 GHz, 1GB de RAM
NVIDIA Geforce 6150SE nForce 430

Mi problema es que cuando entro con Direct3D, no me llega a aparecer el cartelito de comprobando firewall y me pone que crashie, intento de nuevo y siempre lo mismo, crash crash crash
Ya tengo descargado todo lo que se pide para usar el Direct en el Amun pero igual crasheo
Alguna solucion porfavor
Desde ya, gracias

Serart
10-11-2009, 07:40 PM
Mi pc
-Procesador: Intel Pentium D(core duo) 2.8 Ghz
-Ram:1 Gb
-Video : 256 Mb NVIDIA GeForce 6200 A-LE
-S.O.:Win Xp sp2

bueno no puedo entrar simplemente xD voi a tener k comprar otra cafetera
ayer entre me ando pero aora entro bajo las caracterizticas y me anda en 1 fps xD

WolfesteinX
10-12-2009, 02:43 AM
Mi equipo:

Tipo de procesador Mobile DualCore AMD Turion 64 X2 TL-58, 1900 MHz (9.5 x 200)
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP Pavilion tx2000
Chipset de la Placa Base nVIDIA GeForce Go 6150, AMD Hammer
Memoria del Sistema 3008 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Qimonda 64T256020EDL2.5C2 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM2: Qimonda 64T256020EDL2.5C2 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS Phoenix (04/18/08)

*Baje el C++ , los drivers son los ultimos para mi tipo de notebook.
*En DirectX : Crash.
*En OpenGL : Bastante Lentó el proceso. las caps de como se ve:

Kamaria_Lioness
10-13-2009, 01:03 PM
Hola!!! yo no puedo entarr a Amun, tengo una pentium 4 con 1 gb de ram, y una placa de video de 64 mb.

el mundo comun me lo corre bien.. no tengo problemas.. pero estoy desesperada de pensar que lo van a actualizar y que no voy a poder jugar mas. :(

a mi me sale un error con los dll y no me deja entrar.

sera que mi pc no cumple los requerimientos para el nuevo mundo?

Gotten
10-13-2009, 01:21 PM
Procesador:Intel Pentium Dual-Core T2080
Placa de video: Intel 945 Express chipset family
Sistema Operativo: Windows XP
Memoria RAM: 1GB

En Direct3D no puedo ingresar me crashea el juego cuando pongo ingesar al mundo y en OpenGL se ve asi:
http://img201.imageshack.us/img201/3293/screenshot2009101310372.jpg
http://img385.imageshack.us/img385/1618/screenshot2009101310173.jpg
http://img257.imageshack.us/i/screenshot2009101310182.jpg/
http://img257.imageshack.us/img257/8523/screenshot2009101310183.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/3087/screenshot2009101310184.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/2533/screenshot2009101310182.jpg

alejandro_oyervides
10-13-2009, 01:36 PM
Procesador:Intel Pentium Dual-Core T2080
Placa de video: Intel 945 Express chipset family
Sistema Operativo: Windows XP
Memoria RAM: 1GB

En Direct3D no puedo ingresar me crashea el juego cuando pongo ingesar al mundo y en OpenGL se ve asi:
http://img201.imageshack.us/img201/3293/screenshot2009101310372.jpg
http://img385.imageshack.us/img385/1618/screenshot2009101310173.jpg
http://img257.imageshack.us/i/screenshot2009101310182.jpg/
http://img257.imageshack.us/img257/8523/screenshot2009101310183.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/3087/screenshot2009101310184.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/2533/screenshot2009101310182.jpg


esta placa aun no esta soportada, proablemente para despues del martes

saludos

SiGG
10-13-2009, 03:14 PM
Mi pc
-Procesador: Intel Pentium D(core duo) 2.8 Ghz
-Ram:1 Gb
-Video : 256 Mb NVIDIA GeForce 6200 A-LE
-S.O.:Win Xp sp2

bueno no puedo entrar simplemente xD voi a tener k comprar otra cafetera
ayer entre me ando pero aora entro bajo las caracterizticas y me anda en 1 fps xD

jaja yo tngo la misma exacta pc q vos y no puedo entrar ni ahi porq me salta q crasheo ni bien termina de cargar la barra azul :P

Legendary-Knight
10-13-2009, 06:43 PM
- CPU: DualCore Intel Pentium E2140, 1.6 Ghz
- Memoria RAM: 2 GB
- Video : nVIDIA GeForce 7200 GS (256 MB)
- Sistema Operativo: Windows Vista SP2

Cuando lanzas Camuflaje la sombra del personaje se sigue viendo o solo lo puede ver uno mismo?

Mi placa no es de las que soporta el juego aun, tal vez sea por eso.

oVuzZ
10-14-2009, 05:07 AM
- CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo E7200 @2.53GHz
- Memoria RAM: 4 GB
- Video : nVIDIA GeForce 7050/ nVIDIA nForce 610
- Sistema Operativo: Windows XP SP3

Hasta ayer me crasheaba con la actualizacion de 700kb del martes 13 me permite ingresar al mundo, estar en la pantalla de eleccion de psj pero solo veo oscuro sus caras. y cuando intento ingresar al juego me crashea.

Supuestamente esta ultima actualizacion deberia soportar mi tarjeta.

Saludos.

alejandro_oyervides
10-14-2009, 01:22 PM
Estamos a 14 y no ay todavia nada sobre las gamas medio-bajas.
Ocurrió algun problema?
Alguna ngd señal?

no creo que haya algun problema, porque no dijieron el martes 13, sino, A PARTIR del martes 13


Baja/Media Gama:

- Todos los usuarios que posean cualquier placa de video que no figure en la lista de Alta gama deberán esperar a la próxima actualización (A partir del martes 13 de Octubre).

SiGG
10-14-2009, 05:34 PM
PC:
Intel Pentium D
CPU 2.66 Ghz
1 GB Ram
nVidia GeForce 6200
Windows XP sp2

Holas baje los 700 kb q por ahi mencionaron pero ahora en lugar de crashear, llego hasta dps de q me aparece el muñeco de NGD y dps se me pone la pantalla en negro y me aparece una barra en la parte superior izquierda donde descarga recursos. La misma esta siempre en 99% y descarga una y otra vez los recursos 51274 y 51275 (o sea llega hasta el 100% descargado pero vuelve a comenzar la descarga) diciendo q aun faltan otros 16 recursos por descargar.
Pasa lo mismo tanto en OpenGL como en Direct3D

Dagoth
10-14-2009, 05:38 PM
Procesador: Phenom x4 945 3.0ghz
Memoria RAM: 4gb DDR2 800mhz
Disco Rigido: HD WD500 GB
Placa de Video: Sapphire HD4890 1gb Vapor-X
OS: Windows Vista 32-bit

Entro al juego, elijo el personaje, pongo jugar y cuando empieza a cargar los recursos crashea, en OpenGL y D3D pasa lo mismo.

Este es el mensaje del error.

http://img517.imageshack.us/img517/9977/fgb87gf85.jpg

gusti13
10-15-2009, 12:39 AM
Ya pusieron mas compatibilidad de placas????

Paul_Atreides
10-15-2009, 02:06 AM
Procesador: Intel® Core™2 Quad Q6600 2.40Ghz
Placa de vídeo: nVidia GeForce 8600GTS PCI-E 256MB GDDR3
Memoria RAM: 2GB DDR2 Corsair 800MHZ
Sistema Operativo: GNU/Linux Ubuntu 9.04 64bit

Ya ha pasado el día 13 y he decidido probar como va el motor gráfico usando OpenGL (por ser linux), y después de actualizarse todo en la pantalla para seleccionar servidor, llego a la mini pantalla donde comprueba el firewall y me sale un error que no me deja entrar. Mañana si tengo un rato pruebo en Windows a ver que tal con el mismo ordenador

Adjunto imagen...

alejandro_oyervides
10-15-2009, 03:06 AM
Procesador: Intel® Core™2 Quad Q6600 2.40Ghz
Placa de vídeo: nVidia GeForce 8600GTS PCI-E 256MB GDDR3
Memoria RAM: 2GB DDR2 Corsair 800MHZ
Sistema Operativo: GNU/Linux Ubuntu 9.04 64bit

Ya ha pasado el día 13 y he decidido probar como va el motor gráfico usando OpenGL (por ser linux), y después de actualizarse todo en la pantalla para seleccionar servidor, llego a la mini pantalla donde comprueba el firewall y me sale un error que no me deja entrar. Mañana si tengo un rato pruebo en Windows a ver que tal con el mismo ordenador

Adjunto imagen...

si, yo queria ver si ya habia alguna actualizacion para placas de medio rango
baje 10mb de info, pero al parecer el servidor esta cerrado

WolfesteinX
10-15-2009, 04:24 AM
Tipo de procesador Mobile DualCore AMD Turion 64 X2 TL-58, 1900 MHz (9.5 x 200)
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP Pavilion tx2000
Chipset de la Placa Base nVIDIA GeForce Go 6150, AMD Hammer
Memoria del Sistema 3008 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Qimonda 64T256020EDL2.5C2 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM2: Qimonda 64T256020EDL2.5C2 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS Phoenix (04/18/08)



Ultima Actualización de 10 megas: DirectX : Entra hasta la pantalla de selección de personajes, luego Crash.
OpenGL : Entra al juego, pero tengo que quitarle todos los detalles de sombras y multiproceso, todo al minimo y aun corre muy lento.

Paul_Atreides
10-15-2009, 12:35 PM
Procesador: Intel® Core™2 Quad Q6600 2.40Ghz
Placa de vídeo: nVidia GeForce 8600GTS PCI-E 256MB GDDR3
Memoria RAM: 2GB DDR2 Corsair 800MHZ
Sistema Operativo: Windows XP Pro SP3

Rederer: DirectX
Los unicos problemas que he encontrado son que el video inicial donde sale el muñequito de NGD se escucha pero no se ve (sale todo negro), y dentro del juego sale todo perfecto salvo que cuando llueve puedes escuchar como cae el agua, pero no se ve.

Rederer: OpenGL
Aquí los problemas han sido bastante más graves. Si intento entrar con la configuración normal no veo el personaje, y una vez dentro estoy igual que con el persoanje, aunque todas las ventanas de chat, ximerin, mapa, etc... las veo bien. Abajo una muestra:

http://img169.imageshack.us/img169/2857/opengl1.jpg (http://img169.imageshack.us/i/opengl1.jpg/)
http://img136.imageshack.us/img136/2751/screenshot2009101513002.jpg (http://img136.imageshack.us/i/screenshot2009101513002.jpg/)

Si al entrar selecciono el "Modo Seguro", entonces si veo la selección de personajes y cuando entro veo algo del mundo de regnum, aunque solo son los obejos como rocas, casas, arboles, etc... el suelo y el mar no existe, el cielo se ve muy mal según podeis ver en la imagen de abajo:

http://img210.imageshack.us/img210/5958/screenshot2009101512552.jpg (http://img210.imageshack.us/i/screenshot2009101512552.jpg/)

_Sog_
10-15-2009, 03:25 PM
Procesador: Intel Core 2 Duo CPU E6750
T. video: GeForece 8600 GT (256mb)
Memoria: 1 GB
S. Operativo: Mandriva Linux 2009.1

En las dos ultimas actualizaciones no he podido entrar.

En la anterior crasheaba en la pantalla "Probando el firewall".

En la actual entro hasta la selección del personaje. Ahí me muestra solamente la cabeza de los pjs, sin pelo ni barba y sin cuerpo. Al seleccionar uno de ellos empieza a cargar recursos y crashea.

oVuzZ
10-15-2009, 04:42 PM
- CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo E7200 @2.53GHz
- Memoria RAM: 4 GB
- Video : nVIDIA GeForce 7050/ nVIDIA nForce 610
- Sistema Operativo: Windows XP SP3

Hola Con la nueva actualizacion de 10mb de hoy 15 de octubre

Puedo entrar en modo OpenGL y se me muy bien pero anda lento. el problema que tengo es en Direct3Dx sale crash despues de elegir el psj a jugar.

http://overpic.net/viewer.php?file=xu1zb2hvupl5rvfgpkf3.jpg

http://overpic.net/viewer.php?file=xlv9e3kyg1ywjl2b6eheb.jpg

http://overpic.net/viewer.php?file=xz6tz9otlkx6zs0is1y5.jpg

http://overpic.net/viewer.php?file=xe22kt8fcnx6cjs2rgc7.jpg

Un buen trabajo NGD, se ve muy bueno.

Saludos.

alejandro_oyervides
10-15-2009, 05:32 PM
- CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo E7200 @2.53GHz
- Memoria RAM: 4 GB
- Video : nVIDIA GeForce 7050/ nVIDIA nForce 610
- Sistema Operativo: Windows XP SP3

Hola Con la nueva actualizacion de 10mb de hoy 15 de octubre

Puedo entrar en modo OpenGL y se me muy bien pero anda lento. el problema que tengo es en Direct3Dx sale crash despues de elegir el psj a jugar.

http://overpic.net/viewer.php?file=xu1zb2hvupl5rvfgpkf3.jpg

http://overpic.net/viewer.php?file=xlv9e3kyg1ywjl2b6eheb.jpg

http://overpic.net/viewer.php?file=xz6tz9otlkx6zs0is1y5.jpg

http://overpic.net/viewer.php?file=xe22kt8fcnx6cjs2rgc7.jpg

Un buen trabajo NGD, se ve muy bueno.

Saludos.

hoy entraste?????
extraño =S, yo no puedo entrar :S

oVuzZ
10-15-2009, 08:10 PM
Si hoy, y justo me bajo 10mb de actu. y por fin pude entrar por OpenGL pero pude entrar :D

Favada
10-16-2009, 12:09 AM
Jeje, actualizaron, justo hoy a la mañana quise entrar, pero por tanta carga de recursos tube que cancelar, y ahora me encuentro 32081 kb más xD

Podrían poner los cambios que realizaron?

perrex
10-16-2009, 01:20 AM
Bueno, posteo resultados experimentando en otra laptop. Esta es algo vieja ... acer travelmate 2480 (no lei nada oficial, pero escuche los rumores de q ya se podia entrar con placas de baja/media gama, asi que lo intente).

- CPU : Intel celeron M 410 1.46ghz
- RAM : 2gb
- Tarjeta grafica: Intel Graphics media acelerator 900 integrado (incorporado) con memoria compartida en Mobil Intel 915GM chipset
- Sitemas operativos: Windows XP sp2 ; Linux Ubuntu 9.04
- Nota: Debido a q esta pc es vieja, solo experimente el amun con las opciones al minimo y luego en modo seguro

BAJO WINDOWS:

Render en DirectX

Al pasar la pantalla de "comprobando firewall", aparece la imagen del pj en un fondo negro y n ada mas. No aparecen las opciones para jugar, crear y borrar personaje. Al rato crashea.

Render en OpenGl

Ingresa al mundo, pero no se ven muchas texturas. Adjunto fotos. No hay crashes.

http://i65.photobucket.com/albums/h224/pgpunkie/REGNUM/screenshot2009-10-1517_26_31.jpg
http://i65.photobucket.com/albums/h224/pgpunkie/REGNUM/screenshot2009-10-1517_30_02.jpg
http://i65.photobucket.com/albums/h224/pgpunkie/REGNUM/screenshot2009-10-1517_24_47.jpg
http://i65.photobucket.com/albums/h224/pgpunkie/REGNUM/screenshot2009-10-1517_28_08.jpg

BAJO LINUX UBUNTU 9.04

El juego me volvio a tirar el error de Segmentation Fault que ya habia sido corregido. Tampoco sirvio la botella.

Bajo Wine crashea despues de dar "entrar al mundo"

(Aclaro que con esta pc, a pesar de su poca "potencia", el motor antiguo del juego funciona 100% bien con las opciones graficas al minimo).

Un saludo NGD!!! Exitos!

enro24
10-16-2009, 02:47 AM
PSSS yo me despido de todos temporalmente, mi placa de video es S3 Graphics ProSavage, descargue los ultimos drivers(gracias al programa de actualizacion de drivers de estas placas, pero nisiquiera puedo entrar, en modo Direct3D e aparece "error initializing direct3d render" y en openGL se ve todo en rayas, y despues se ve todo en negro, seguido de un crash.

Creo ke me voy del juego hasta que compre otro PC, Adios a todos por un tiempo, igual seguire posteando en el foro.

alejandro_oyervides
10-16-2009, 03:07 AM
PSSS yo me despido de todos temporalmente, mi placa de video es S3 Graphics ProSavage, descargue los ultimos drivers(gracias al programa de actualizacion de drivers de estas placas, pero nisiquiera puedo entrar, en modo Direct3D e aparece "error initializing direct3d render" y en openGL se ve todo en rayas, y despues se ve todo en negro, seguido de un crash.

Creo ke me voy del juego hasta que compre otro PC, Adios a todos por un tiempo, igual seguire posteando en el foro.

esperate a la version final, yo tengo una placa media y aun no puedo entrar, y si ves mas arriba, los que tienen placas de version alta, tambien estan teniendo problemas



yo tengo un grave problema en linux, ayer baje la actualizacion de 12 megas, y siempre me salia un error despues de checar el firewall, como lo que ocurre cuando el server esta cerrado

asi que borre la carpeta testing, y baje 32 megas, pero el problema es que despues de ahi, se queda la pantalla negra y me sale arriba Download 75% y bajando en un promedio de 80-120 kbs, viendo mis graficas de conexion, la conexion esta a full bajando cosas, lo deje 4 horas , me fui a dormir un rato, y cuando desperte, seguia en el mismo porcentaje y aun bajando a toda potencia....

he borrado nuevamente la carpeta y esto vuelve a ocurrir,


tengo Debian Linux de 32 bits
placa de video, Ati Radeon 9550
1 gb de ram

entre a ver si ya hay soporte para las placas de gama media

govi
10-16-2009, 02:18 PM
esperate a la version final, yo tengo una placa media y aun no puedo entrar, y si ves mas arriba, los que tienen placas de version alta, tambien estan teniendo problemas



yo tengo un grave problema en linux, ayer baje la actualizacion de 12 megas, y siempre me salia un error despues de checar el firewall, como lo que ocurre cuando el server esta cerrado

asi que borre la carpeta testing, y baje 32 megas, pero el problema es que despues de ahi, se queda la pantalla negra y me sale arriba Download 75% y bajando en un promedio de 80-120 kbs, viendo mis graficas de conexion, la conexion esta a full bajando cosas, lo deje 4 horas , me fui a dormir un rato, y cuando desperte, seguia en el mismo porcentaje y aun bajando a toda potencia....

he borrado nuevamente la carpeta y esto vuelve a ocurrir,


tengo Debian Linux de 32 bits
placa de video, Ati Radeon 9550
1 gb de ram

entre a ver si ya hay soporte para las placas de gama media

Lo mismo me pasa a mi, lo dejé unas 4 o 5 horas y seguia bajando a full, en total unos 700Mb mas o menos hasta que lo paré xD

Salu2

WolfesteinX
10-16-2009, 08:17 PM
Tipo de procesador Mobile DualCore AMD Turion 64 X2 TL-58, 1900 MHz (9.5 x 200)
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP Pavilion tx2000
Chipset de la Placa Base nVIDIA GeForce Go 6150, AMD Hammer
Memoria del Sistema 3008 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Qimonda 64T256020EDL2.5C2 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM2: Qimonda 64T256020EDL2.5C2 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS Phoenix (04/18/08)

Se invirtierón los papeles, ahora puedo entrar en DirectX pero no en OpenGL, aqui una screen de como se ve en DirectX con todo al minimo, por cierto aun anda MUY lento. Estoy seguro que poco a poco ese acpecto se ira mejorando, tambien dejo una screen de como se ve tenax, algo raro... por cierto, aunque uno sellecióne OpenGL al ver en el menu dentro del juego aparece como DirectX.