PDA

View Full Version : Problema con la conexion

Pablomq
08-22-2006, 04:42 AM
hola no se lo que pasa..... hace mas de 2 horas que intento conectarme y la maquina me dice que el usuario ya esta jugando... (o algo asi) no se lo que paso .... la cuestion es que estaba jugando y me cai (como muchas otras tantas veces) pero despues de eso no me dejo conectarme mas..... Que hago.....?
Bueno me voy a dormir .... Espero poder entrar mañana...
PD: hoy tambien se habia caido y me desconto casi todo un nivel (la plata tambien:crying1: :dumbofme: ) Alguien me lo recompenzara? :confused2:
Espero respuestas de la gente de NGD chau

rellerta
08-22-2006, 08:06 AM
a mi me paso una vez y reinicien el pc y me dejo entrar:)

Sayos
08-22-2006, 12:10 PM
hola no se lo que pasa..... hace mas de 2 horas que intento conectarme y la maquina me dice que el usuario ya esta jugando... (o algo asi) no se lo que paso .... la cuestion es que estaba jugando y me cai (como muchas otras tantas veces) pero despues de eso no me dejo conectarme mas..... Que hago.....?
Bueno me voy a dormir .... Espero poder entrar mañana...
PD: hoy tambien se habia caido y me desconto casi todo un nivel (la plata tambien:crying1: :dumbofme: ) Alguien me lo recompenzara? :confused2:
Espero respuestas de la gente de NGD chau

Para no perder la xp ni el oro, te recomiendo que cada tanto cierres el juego y los vuelvas a cargar, asi te aseguras de que el servidor grabe tus datos.