PDA

View Full Version : A que deberia juegar la Argentina ademas de al Futbol?

Hao_
10-10-2009, 10:44 PM
El partido me aburre un poco, por ende me pongo a postear xD

shikamaaruu
10-10-2009, 10:47 PM
Deberia jugar al futbol argentina, cosa que hace rato no hace.
No lo veo mal, creo que falta un poco de suerte, aunque tampoco tubo muchas situacion.
Aimar y enzo perez no jugaron bien, pero todavia falta, aunque siendo peru tendriamos que estar ganando.

Saludos!

Wilder
10-10-2009, 10:48 PM
Debería dedicarse al rap.

Mauro_m
10-10-2009, 10:55 PM
El partido me aburre un poco, por ende me pongoa postear xD

Sí está medio aburrido, pero hay que tener en cuenta que Perú está haciendo una línea de 10 prácticamente...no es fácil entrarle así.

Hao_
10-10-2009, 11:02 PM
Sí está medio aburrido, pero hay que tener en cuenta que Perú está haciendo una línea de 10 prácticamente...no es fácil entrarle así.

Se lo se, pero el solo echo, para mi, de que Messi solo pasa la pelota y pica para una pared y que Aimar solo hace pases de primera lo cual, para mi, no sirve siempre, me hace calentar xD

Entro Palermo, esperemos que ponga un poco mas garra que varios que pareciera que ya se estan rindiendo...

shikamaaruu
10-10-2009, 11:04 PM
Al fin un gol... buena el pipita :)

Hao_
10-10-2009, 11:07 PM
Al fin un gol... buena el pipita :)

Pase lo que pase Pipita, yo te sigo... odiando :D

XxX_JdM_XxX
10-10-2009, 11:09 PM
goool del pipitaaa !! un crackk

Julian_213
10-10-2009, 11:16 PM
GOOOOLLLL DE COLOMBIA!!!!!! esto beneficia a argentina? xD

Hao_
10-10-2009, 11:47 PM
Emm... 1 - 1 a los 44 :¬¬:

EDITO:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Haber si Maradona aprende y lo pone la principio, asi sufrimos menos xD

El festejo de Maradona :superpusso:

Comandante
10-10-2009, 11:57 PM
debo admitir que festeje el gol de palermo como si hubiera sido la final del mundial jeje, pero mas friamente le ganamos al ultimo de la tabla de pedo :(

Lezz
10-10-2009, 11:57 PM
Palermo!! Palermo!!! Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!! 1

Hao_
10-11-2009, 12:02 AM
debo admitir que festeje el gol de palermo como si hubiera sido la final del mundial jeje, pero mas friamente le ganamos al ultimo de la tabla de pedo :(

:superpusso: a mi me paso lo mismo y eso que no soy de gritar goles, mejor dicho, casi no miro futbol xD

Le ganamos de pedo al ultimo :¬¬: pero hay que ser sinceros, como venia el segundo tiempo, mereciamos el empate xD

Por las dudas el arbitro, que segun dicen, favorece siempre a los locales, nunca le dio bola al cuarto arbitro para ver cuando agregaba :tonguey:

shikamaaruu
10-11-2009, 03:15 AM
Maradona lo tienen que echar... se tiro al piso para festejar que le ganamos a los 47m de st a peru, que no jugaba con muchos titulares y en cancha nuestra.

Argentina no juega a NADA, es un desastre todo el equipo, antes me ponia a llorar cuando perdia algun amistoso, ahora no se siente nada por la seleccion, es mas quiero que pierda, porque asi en el mundial en la 1era ronda nos vamos.

Uruguay haya nos hace la cola, para mi jugamos el repechaje

Saludos!