View Full Version : Duda con el Pendiente de Fuego...
Me acabo de sacar el arma para ver el daño del Pendiente de Fuego (Daño por fuego +4) y el resultado es que tengo daño: 80-80 y cuando me pongo el arma me figuran los 4 puntos de daño extra que recibe el arma y no esos 80 sin el arma.
Alguien me explica como son los valores reales de daño que manejan los amuletos y anillos?
RegnumIrae
10-11-2009, 10:36 AM
La hoja del personaje nunca ha funcionado bien, asi que no te guies por eso xD
Simplemente, si el anillo pone que da +4 fuego, es que da +4 fuego (a no ser que este buggeado o tenga un fallo en la descripcion, claro).
secor
10-11-2009, 07:47 PM
sin arma te indica aprox cuanto daño te otorga la fuerza pero no anda muy bien que digamos lo mejor para ver si funciona es usando un arma lvl 1 asi no hay tanto diferencia de daño y se puede probar
sin arma te indica aprox cuanto daño te otorga la fuerza pero no anda muy bien que digamos lo mejor para ver si funciona es usando un arma lvl 1 asi no hay tanto diferencia de daño y se puede probar
Sin el arma ni el pendiente el daño me figura en cero, por eso me llama la ateción los números que figuran...
Con arma y pendiente me figura el daño del arma + los 4 puntos de daño por fuego.
Sin arma y con el amulero me figura 80 de daño xD
Todo esto, totalmente en bolas xD sin ninguna parte de la armadura ni anillos de daño.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.