PDA

View Full Version : Alsignis (Injusticia...?)

--Campeon--
10-11-2009, 06:09 AM
NGD, me temo que el puente que une Alsius-Ingnis destruyanlos, esos rios separadores, creen tierra porque estos dos reinos ya es increible como se ayudan... no digo mas.. solamente que hace poco ahora en la noche Syrtis tenia capturado Shanarid, Menirah y Samal, con 11 minutos a vulnerar la muralla Ignita, que paso? Ignis enfrento a la gente en Samal y Alsius? TOMO MENIRAH evitando el catastrofe a Ignis, obvio despues cayo Shanarid...

nosotros seremos, BAGOS, desorganizados, giles y los elfos usaran pollerita, pero si hay algo que no hacen es ponerse de acuerdo con otro para ponerse en desacuerdo con otro... ahora seguro que dicen esto de parte de..

Alsius: cada reino hace lo que le conviene, somos pocos. bueno, si son pocos y si son grossos, sus probabilidades de triunfar son buenas.

Ignis: jodansen por pt's, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. resulta que syrtis es tambien enemigo tuyo, y de alsius entonces, somos tus amigos... ¬¬

ahora.. una screenshot cuando leveaba en playa Eferias y vino una cazadora ignita lvl 50 y un enano bigotudo lvl 45-48 o por ahi... me mataron entre los dos, usaron camuflaje y como siempre "se coparon" matandome...

PD: no les estoy mintiendo, esos dos no se mataron entre sí.

EDITO: ahora que me acuerdo hoy u otro dia Alsius tomo todo! dios! tenemos 2 gemas! ignis 4! en ignis tienen mas posibilidades de tomar alguna! porque no los atacaron a ellos? que coincidencia..

GranKaiosama
10-11-2009, 06:17 AM
Si vieras las guerras, luego llegan a tomar solo para molestarnos, y entre ellos no se hacen nada

Versatil
10-11-2009, 12:01 PM
Yo podria sacarte mil fotos de un syrtienes y un alsirio contra mi. De echo, aze 3 minutos, estaba dandole una paliza a un caza verde de mi lvl y viene una cabra no se que lvl, y me tira maestro del tiempo al 5 a mi solo y salen los dos corriendo. Para que tu veas xD

nedax
10-11-2009, 12:05 PM
Mentira, yo q estoy siempre en meni cada 2 por 3 se la pasan capturandolo el fuerte los alsirios, y nosotros los atakamos imperia o pinos...o nos matamos por ahi...

jcgv
10-11-2009, 12:53 PM
bueno lo que se dijo esta claro y conprobado sobre iginis y alsius pero nosotros para ser un reino "vago, elfos gays, etc etc etc" 2 reino (alsius e ignis) contra 1 estando en desventaja (syrtis) o ustedes son muy pt o somos mas astuto que ustedes para nos los bancamos a los 2 y no e salten con la mierda de ser menos que ustedes son 2 reino ¬¬ dejense de ese diparate efrenten la realidad 1 no es mas grande que 2

PD:el que aun despues de esto alegue que 1 es mas grande que 2 valla a kindergarden a que le enseñen los numero ¬¬

alejandro_oyervides
10-11-2009, 12:58 PM
la vez pasada teniamos tomados eferias ya de buen rato, si ALSIUS estuviera aliado con IGNIS nos hubieran dejado tomar Algaros, pero no nos dejaron, nos mataron y nos barrieron, asi mismo
en una ocasion, se aliaron 3 azules con 1 verde para matarme, crei que despues pelearian entre ellos, y volvi a acercarme y ellos estaban en tregua , cazaban juntos

tambien recuerdo una vez que faltaba una miseria de tiempo para vulnerabilizar la muralla de SYRTIS y ALSIUS tomo algaros, haciendo perder la vulnerabilizacion
por favor, no hay alianzas, solo hay momentos que es mas conveniente apoyarse unos a otros,
ademas,

quieres quejarte, quejate cuando IGNIS y ALSIUS tengan un chat global entre los 2 reinos para pelear contra Syrtis
pero mientras tanto eh visto a SYRTIS hacer una barricada poco antes de SHAANARID cuando los ALSIRIOS lo tenian tomado,

CADA REINO JUEGA A SU CONVENIENCIA

oVuzZ
10-11-2009, 01:22 PM
na No creo que hayga injusticia. Yo estube ayer en la invación. Solo nos da entender que en vez de ir todo por su cuenta deberiamos aprender hacer un buen rejunte. sin mencionar la gente que sigue dropeando, comerciando, o bailando en el save.

Como decian por ahi, No mires la espiga en el ojo ajeno, sino la viga en el ojo propio. :)

Hay que aprender a no ser mandados nada mas y orgnanizando, si los clanes y los jugadores de syrtis fueran menos egocentristas y mas unidos creo que aunque exista realmente una alianza entre alsius e ingis igual los venceriamos.

Recuerda alsius no tiene casi nunca le duran las gemas. asi que juega a conveniencia. Aunque aveces la paga caro. si no recuerda la ultima vez que alsius ayudo tanto a Ignis y en un dia entramos 2 veces a alsius. y los propios ignitas aprovecharo de eso. y Abrieron el portal :) .

Recuerda que si logramos probocar que 2 reinos se aliancen contra nosotros y nos odien tanto es la envidia o miedo? .

El dia que Alsius invadio syrtis hace poco, se sintieron tan frustrados que no le quedo otra qe faltando como 90 minutos desistieron y se fueron a invadir Ignis XD(Tomaron Samal).

X-Zeta-X
10-11-2009, 01:49 PM
Todo el tiempo es lo mismo, ya me acostumbre a ver CABRAS ROJAS, igual veo tonto el accionar de alsius.

xq son mayores las posibilidades de sacar 1 gema de las 4 que hay, k sacar 1 de las 2 k tenemos?

osea, seran RE- GROSSOS, pero les falta cerebro :P

Antoniieta
10-11-2009, 03:49 PM
Huy pobre syrtis, tan abusado siempre...

Seguro a mi no no han matado un verde y una cabra juntos, y no revivo para ver quien gana luego, cuando se maten entre si, y se van juntitos (hasta me da la impresion que de la mano).

Un dia que vulnerabamos syrtis, ibamos al castillo x playa efe, y nos atacan unas cabras, quedo una, y salio una caza verde de la nada como una flecha y en lugar de atacar de ayudar a matarnos (xq ya vulnerabamos) nos salvo la vida, persiguiendo a la cabra que se perdieron de vista... y bueh llegamos tranquilamente al castillo a terminar de vulnerar.

Cuando andamos alguno en zg y vemos un verde sentado o una cabra perdida x ahi qeu no tiene la menor oportunidad de matarnos o salir con vida, depende del humor eso si, no lo matamos, le damos un sustillo y ya. ;D

Ya van haciendo muchos post con esas quejas, a nadie nada le impide salir de caza con quien le de la gana y eso no significa alianza. Talvez sean familia en vida real.
Los escenarios son muchos, y muy relativos.

Igual por este post no generalizo que a syrtis le gusta sentirse la victima. :angel1:

Cuando nos vulneran syrtis han habido cabras que nos nos dejan salir del save. Es simplemente que ALGUNAS cabras AVECES colaboran con el reino ofensivo, 4 cabras por mas hercules que sean no podrian romper una muralla.

Torrasque
10-11-2009, 04:38 PM
Sale Karma, no digo mas, no se le olvide que nunca debe generalizar ok!

gusti13
10-11-2009, 05:19 PM
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
Viejo, deja de quejarte
el juego es asi
la otra vez cuando invadimos syrtis habia cabras y verdes bailando en la muralla de syrtis y no me vine a quejar al foro "Ay como me molestan estas alianzas, por que no me dejan invadir buaaa buaaaaaaaaaaaaaa"
:cuac:
ademas, cada reino hace lo que se le antoje, vos no podes obligar a que un reino, sea cual sea, te deje invadir o que te ayude a invadir. no sos NADIE para obligarlos.
saludos

pelozo
10-11-2009, 05:23 PM
Alsius es como el Perro del Hortelano, no deja que los otros reinos se invadan mutuamente ni invade el :P.

(la mayor parte del tiempo, a la noche siempre se ponen las pilas)

--Campeon--
10-11-2009, 05:38 PM
las unicas alianzas que lei sobre cabras y lechugas fueron cazas.. o matanzas, los otros se alian para invadir :D, aver si a vos te gustaria ver eso.. ustedes porque no lo vivieron ¬¬

PD: el karma me vale un pito, manden las que quieran! y porfa, firmen si tienen huevo

fer_12_x
10-11-2009, 05:44 PM
Weno, en realidad es muy dificil q dos reinos se pongan de acuerdo, debio haber sido una coincidencia, una muy mala coincidencia... casi siempre son para cazas... (como te paso a ti)

Aguante Syrtis!! q tenemos mucha mas poblacion q ellos dos juntos!!

xD

Hao_
10-11-2009, 05:48 PM
Solo vengo a decir que espero que ningun Ignita de los de aca, se ponga a llorar despues si, milagrosamente, Alsius nos ayuda a nosotros para que Ignis no invada...

Ni te molestes Campe, hoy en dia Alsius, salvo contadas excepciones y muy a mi pesar :( de lo que yo creia, ahora no sirve para otra cosa que no sea molestar y la verad lo hace muy bien :D

Karmas Rojos con firma...

DonovanL2
10-11-2009, 06:01 PM
Otro post en caliente sobre gente que no puede ver las cosas desde otro lado que no sea desde su propia vereda...........

Alsius hace rato que se esta dedicando a romper las pelotas en ZG (lo cual me parece perfecto y espero que lo sigan haciendo asi le dan mucha actividad a la ZG). A veces la victima es Syrtis, a veces lo es Ignis.

La frustacion del autor de este posto es entendible, pero lamentablemente este post en si no lo es........ Paso lo mismo en el post que hizo grifo no hace mucho tiempo atras en el cual Ignis vulnero Syrtis y estando a 50% de romperles la puerta, Alsius barrió a todos los Ignitas en la puerta (y logicamente, despues de tirar sus areas todos volvieron corriendo donde estaban); por cierto, no recuerdo haberte visto (al autor del este post) comentando una posible "alianza" entre Syrtis y Alsius en esa ocasion.

A no postear en caliente che.....son cosas pasan

Saludos!

Hao_
10-11-2009, 06:06 PM
Otro post en caliente sobre gente que no puede ver las cosas desde otro lado que no sea desde su propia vereda...........

Alsius hace rato que se esta dedicando a romper las pelotas en ZG (lo cual me parece perfecto y espero que lo sigan haciendo asi le dan mucha actividad a la ZG). A veces la victima es Syrtis, a veces lo es Ignis.

La frustacion del autor de este posto es entendible, pero lamentablemente este post en si no lo es........ Paso lo mismo en el post que hizo grifo no hace mucho tiempo atras en el cual Ignis vulnero Syrtis y estando a 50% de romperles la puerta, Alsius barrió a todos los Ignitas en la puerta (y logicamente, despues de tirar sus areas todos volvieron corriendo donde estaban); por cierto, no recuerdo haberte visto (al autor del este post) comentando una posible "alianza" entre Syrtis y Alsius en esa ocasion.

A no postear en caliente che.....son cosas pasan

Saludos!

Odio que pase pero estoy de acuerdo con Donoval :tonguey:

Makosss
10-11-2009, 06:07 PM
¿por qué, contra vos mismo,
severamente inhumano,
entre lo amargo y lo dulce,
queréis elegir lo amargo?
:cuac:
Ps: "SINO TE GUSTA LA PIEZA, NO DESENVUELVAS EL FARDO"
Ps2:A Llorar a la vieja...

secor
10-11-2009, 06:17 PM
es un juego de guerra y para mi no existen acuerdos para que vamos a darle un fuerte al enemigo si lo tenemos nosotros hay gente que se pone a decir no ataquen a los rojos o verdes cuando escucho eso los mato con mas ganas cuando campean imp o meni ellos ni nos dejan jugar por que nosotros tenemos que ponerles las cosas faciles

entiendo algunos pequeñas alianzas por ejemplo estoy cazando en sirtis y aparece un rojo y 2 verdes ayudo al que esta en inferioridad numerica para poder sobrevivir al final no voy a ayudar al fuerte pero eso solo en pequeñas ocasiones un fuerte no se deja conquistar por que se ha donado oro y cuesta conquistar me divierto mas matando que dejando que me maten asi de simple

y si tienes uno al lado con poca vida me da igual la alianza luego no sirve de nada he muerto dentro de un reino enemigo mas veces por el otro invasor que por el reino invadido todo es cuestion de conveniencia

Culpa
10-11-2009, 06:24 PM
bueno lo que se dijo esta claro y conprobado sobre iginis y alsius pero nosotros para ser un reino "vago, elfos gays, etc etc etc" 2 reino (alsius e ignis) contra 1 estando en desventaja (syrtis) o ustedes son muy pt o somos mas astuto que ustedes para nos los bancamos a los 2 y no e salten con la mierda de ser menos que ustedes son 2 reino ¬¬ dejense de ese diparate efrenten la realidad 1 no es mas grande que 2

PD:el que aun despues de esto alegue que 1 es mas grande que 2 valla a kindergarden a que le enseñen los numero ¬¬

Tu necesitas ir al kindergarden a aprender a escribir xD.

parkavioletax
10-11-2009, 06:31 PM
Yo podria sacarte mil fotos de un syrtienes y un alsirio contra mi. De echo, aze 3 minutos, estaba dandole una paliza a un caza verde de mi lvl y viene una cabra no se que lvl, y me tira maestro del tiempo al 5 a mi solo y salen los dos corriendo. Para que tu veas xD

si vamos a comparar 20 pjs (q son minimamente los q se necesitan para tomar un fuerte con algo de gente enemiga dentro) con 2 pts lvl 15 q te atacan a vos estamos complicados

Nevinirral
10-11-2009, 06:55 PM
algunos se la estan buscnado eh...
yo ANTES pensaba que las alsiansas eran una mierda, pero descubri que pueden bastante utiles.
Y el nabo que iso estre tread evidentemente no vio ZG en el auge de sus invaciones, TODOS los reinos se alian, TODOS. No nos vengas a llamar de petes, por que el que no sabe eprobechar oprtunidades sos vos, que te negas a trabajar en conjunto con otro reino, y no digo aliansa, por que aliansa seria trabajar en el veneficio de otro, sin esperar nada a cambio, pero en el RO, todo esto de las treguas, se hase por veneficio propio, si no te gusta, anda a jugar a otro juego.
Y secor, vos sos un rebelde sin causa no? si te piden que por favor no empiezes a matar pjs de otros reinos por que estan tratando de mantener la calma hasta invadir, no generes quilombo al pedo. En el RO se juega en conjunto por si no sabias.

Karmas con firma gente, no sean cagones

enro24
10-12-2009, 06:19 AM
De que se quejans syrtenses, no se hagan las victimas, ustedes antes son victimarios(ojala reconozcan la diferencia entre victima y victimario), syrtis no se les olvide las veces que alsius tiene gemas y entre syrtis e ignis atacan a alsius pero syrtis e ignis no se hacen nada, siempre ke alsius tiene gemas ignis toma pinos, syrtis toma trelle y si ignis toma imperia los de syrtis toman el teleport a imperia y les ayuda a mantenerlo, o si syrtis toma imperia ignis se los defiende.

He visto muchas veces en la ke los rojos y los verdes estan campeando save trelle, he visto ke alsius tiene gemas y syrtis e ignis atacan alsius pero entre ellos no se atacan, he visto muchas veces ke ignis toma trelle y syrtis les ayuda a defender el fuerte, o cuando syrtis toma pinos ignis se los defiende, tambien la ultima vez ke invadieron alsius la puerta la desruyeron entre rojos y verdes.

Tambien he visto a los mismos alsirios aliados con verdes, cuando tomamos shaana y los verdes se van de lambones y empiezan a "ayudarnos"(al final terminan intentando romper puerta de shaana) he visto veces en ke alsius toma meni y si los verdes estan cerca nos ayudan

Asi ke por favor syrtis no se hagan las victimas, es mas que claro que cada reino incluido syrtis se ha aliado con el enemigo.

PD:Por favor no se hagan las victimas por ke al final los tres reinos nos tapamos con la misma cobija.

PD2:Y si quieren saber por ke intentamos primero invadir syrtis ke tiene 2 gemas y no ignis ke tiene 4 es por ke la muralla ignita se llena de dos batallones de guardias, lo ke la hace invulnerable y demasiado dificil de romper, en cambio en syrtis casi nunca aparecen guardias asi ke es UN POCO MAS FACIL.

Tyra
10-12-2009, 10:24 AM

Cada regno hze lo que le da la gana:p

Versatil
10-12-2009, 10:35 AM
si vamos a comparar 20 pjs (q son minimamente los q se necesitan para tomar un fuerte con algo de gente enemiga dentro) con 2 pts lvl 15 q te atacan a vos estamos complicados

No son lvl 15, son del 39 hacia arriba xD.
Ademas, si contaramos todas las veces que me han atacado cabras y verdes juntos, se juntan mas de 50 sin ningun problema xD. No intentes defender lo indefendible, cada reino hace alianzias.

P.D: No estoy en contra de las aliancias, solo digo que tambien existe Alsyrtis.

gusti13
10-12-2009, 04:27 PM
Y hay cada pt quejandose xD

enro24
10-12-2009, 06:26 PM
P.D: No estoy en contra de las aliancias, solo digo que tambien existe Alsyrtis.

Tambien existe syrtignis, Por favor ke no se discuta mas esto, TODOS LOS REINOS NOS TAPAMOS CON LA MISMA COBIJA por ke todos los reinos hemos estado en tregua/alianza o como lo quieran llamar, asi ke no se hagan las victimas, NO HAGAN UNA TEMPESTAD EN UN VASO DE AGUA POR FAVOR.

Tyra
10-12-2009, 06:36 PM
Tambien existe syrtignis, Por favor ke no se discuta mas esto, TODOS LOS REINOS NOS TAPAMOS CON LA MISMA COBIJA por ke todos los reinos hemos estado en tregua/alianza o como lo quieran llamar, asi ke no se hagan las victimas, NO HAGAN UNA TEMPESTAD EN UN VASO DE AGUA POR FAVOR. 100% VERDAD ponganlo en la wiki xD

robercop
10-12-2009, 06:44 PM
Y hay cada pt quejandose xD

Todo dicho! +1! xD

Hao_
10-12-2009, 09:11 PM
Al gil que me intento dar Rojo...

"Quien so vo para pedir firma"

Soy una persona que va de frente y que se esconde detras el anonimato, como algun que otro cagon a la hora de dar Karmas Rojos.

BulldoG
10-12-2009, 09:13 PM
Es todo culpa de Grondona... (?)

sobis
10-12-2009, 09:27 PM
Las aliancias o treguas siempre se dan entre cualquiera de los 3 bandos asi que me parece muy inutil este topic.

Que da bronca que te jodan una inva mas que todo conveniendole al 3º reino si jode pero pasa y no va a dejar de pasar siempre es asi,asi es el regnum por suerte:)

Zago
10-13-2009, 12:58 AM
Yo lo denomino... la estrategia del "Perro Viejo, no .... ni deja .....

kikeman_ignis
10-13-2009, 03:25 AM
tambien syrtis y alsius x qe siempre qe estoy en meni (leveando)
encuentro por playa o por pradera muerta siempre se me aparecen una lechu y una cabra y me matan y dicen qe no namas nosotros lo hacemos :p

Stug
10-13-2009, 07:52 AM
Vaya...no voy a opinar ya mas sobre estos temas..ya suficiente opine en el mio....

Campeon...se te devuelve karma rojo por lo mismo que me lo enviaste...hay que aprender a no hacer lo mismo que criticas....

EstrellaSolitaria
10-13-2009, 09:20 AM
A veces es necesario la union de reinos para poder o intentar vencer al que en el momento parece ser el mas poderoso...

Si haces caso omiso a la historia, sabrias que paises hicieron alianzas para la conquista de reinos (hablo fuera de RO, obvio xD)

Y eso de que una cabra te exterminó con ayuda de un tomate... a mi me ha pasado que un verde me ha bailado junto a un rojo tras matarme xD es cuestión d amistades entre pjs de reinos...

Un saludo!:bruja:

Syrech
10-13-2009, 11:32 AM
Ninguna injusticia, esto es un juego a tres bandas, está claro que cuando uno de los reinos vulnera la muralla de otro el tercero va a intentar aprovecharse de forma inmediata, algo totalmente lógico, ya que quedarse como espectador de la guerra sería de idiotas.

Es normal también que se de a menor escala en situaciones de caza y similares, yo mismo me he encontrado alguna vez con un cazador alsirio y de pronto, superados por syrtenses, nos hemos aliado tácitamente para acabar con ellos.

gusti13
10-13-2009, 03:47 PM
Todo dicho! +1! xD

Juajua
es verdadxD

A estos pts que se quejan hay que meterles la :lightsabre: por donde le quepa xD

Versatil
10-13-2009, 04:12 PM
Tambien existe syrtignis, Por favor ke no se discuta mas esto, TODOS LOS REINOS NOS TAPAMOS CON LA MISMA COBIJA por ke todos los reinos hemos estado en tregua/alianza o como lo quieran llamar, asi ke no se hagan las victimas, NO HAGAN UNA TEMPESTAD EN UN VASO DE AGUA POR FAVOR.

Si te hubieras molestado en leer mis post anteriores, te hubieras dado cuenta de que soy el primero que no critica ninguna aliancia, ya sea Ignis-syrtis Ignis Alsius Syrtis alsius Syrtis ignis Alsius ignis alsius syrtis. xD

X-Zeta-X
10-13-2009, 04:32 PM
bla bla bla, yo me vasilo mas en el foro rompiendo pelotas y comiendo karmas rojso que leveando en el game.

sigan peleando y puteandose, no saben lo divertido que es leer todo esto y de paso hecharle leñita al fuego xD