View Full Version : Barbaro O caballero
impactante
10-12-2009, 05:18 PM
soy nuevo y quiero saber que me conviene mas el barbaro o el caballero? no importa q me cueste subirle lvl mientras q sea bueno en zg
y en q reino me conviene crearme el caballero o barbaro
graxx de antemano :swordfight:
RegnumIrae
10-12-2009, 05:20 PM
El barbaro pega mas (mucho mas).
El barbaro corre mas.
El barbaro no tiene una mala defensa comparada con la del caballero.
El barbaro tiene poca vida menos que el caballero (sin drops, claro).
Definitivamente, hazte barbaro :D
xTomx
10-12-2009, 05:21 PM
Segun que prefieras...
El barbaro utiliza con las dos manos, un arma y pega mucho(es la subclase que mas pega) tiene buenas areas, y poderes muy poderosos...pero no tiene tanta defensa.
El caballero tiene mucha defensa, utiliza un arma y un escudo, y pega mas o menos la mitad que el barbaro, tiene skills que lo hace un "tanque" y bloquea (algo..pero bloquea xD)
impactante
10-12-2009, 05:28 PM
jajaj si me gusto mucho msa el barbaro ahora lo que queda pensar es en que reino lo ago y q atributos le tengo q poner :biggrin::biggrin:
xTomx
10-12-2009, 05:31 PM
El reino es eleccion tuya...te aconsejo syrts:p
Prueba ponerlo a consti(para tener mas vida ) o a fuerza(para hacer mas daño) segun lo que quieras hacer.
jajaj si me gusto mucho msa el barbaro ahora lo que queda pensar es en que reino lo ago y q atributos le tengo q poner :biggrin::biggrin:
Bienvenido :drinks:
En Syrtis nos hace falta gente (?)
Alsius anda flojo de población, uno mas les vendria joya :thumb_up:
impactante
10-12-2009, 05:36 PM
jajaja tube un pj en alsius pero no me gusto hcia mucho frio xD
emmm y estaria bien ponerle 3 al ataque y 2 a la vida? :P
jajaja tube un pj en alsius pero no me gusto hcia mucho frio xD
emmm y estaria bien ponerle 3 al ataque y 2 a la vida? :P
Personalmente le podria los 5 a la vida, el bonus fuerza abunda en drops para Barba a diferencia de la vida.
rodricho
10-12-2009, 06:04 PM
Personalmente le podria los 5 a la vida, el bonus fuerza abunda en drops para Barba a diferencia de la vida.
Yo ayer me cree un pj en alsius, un barba, y le subi 4 a fuerza y 1 a vida xD.
Y lo que me encontre es que habia como 30 nuevos :O
suerte
ki!
-ragnarok-brokeii
10-12-2009, 07:38 PM
Te conviene hacerte Bárbaro, por como estan ahora, el Caballero perdio daño y bloquea aveces y, yo de ti iria a Ignis, ya que Alsius no te gusto, en Syrtis te costara levear, hay mucha gente xD. Tambien te dire una cosa, si te haces de Ignis, podras cazar siempre en Syrtis ya que esta plagado y nunca encontraras un rinconsito solito. De ti me haria esquelio y 3 puntos a constitución y 2 en Fuerza, pero tambien te digo una cosa, si le pones los 5 en constitución es como si te regalaran uno y son 6, solamente aviso.
_CURTO
Orkryst
10-13-2009, 12:38 AM
Si te vas a hacer bárbaro, te recomiendo ponerle todos los puntos a constitución (vida). Por experiencia propia, te puedo decir que los 5 puntos que le pongas a fuerza no van a hacer la diferencia: antes de la actualización, 5 ptos da fuerza eran nada más que 15 más de daño, con un arma muy lenta. Ahora el daño por fuerza bajó. Ponerle a fuerza no hace diferencia casi.
En cambio, 5 puntos de constitución en un bárbaro son 112 más de salud, que es un buen plus.
impactante
10-13-2009, 01:04 AM
ahora estoy seguro de que voy a ser barbaro y q atributos le pongo ahora me quedo en duda el reino jejejjee
sytris nunka me gusto por q ahi mucha gente ademas n me gusta el apodo lechuga xD
me queda alsius vs ignis jajajaja
me gustaria un reino con gente acriva por que me gusta charlar mientras juego :B
ahhh y tambien que raza beneficia al Barbaro :B
impactante
10-13-2009, 01:45 AM
vi algunos post en el foro jejej haci que creoo que voy a ser de ignis :B
ahora para estar 100% seguro de lo que me voy ah crear y todo eso quiero saber que raza me beneficia mas para el barbaro:viking:
Orkryst
10-13-2009, 12:15 PM
Alsius necesita gente con ganas de pelear, ya que actualmente se encuentra en desventaja numérica con respecto a los otros reinos.
Además, creo yo, que la mejor raza para hacerte bárbaro son los enanos (que se encuentrar en Alsius). Éstos empiezan con 30 puntos en los dos atributos principales de los guerreros (fuerza y constitución).
Sos bienvenido en Alsius!
Suerte!
impactante
10-13-2009, 06:16 PM
entoncesss creo que voy a ser un enanito de alsius
no creo que sea dificil jugue muchos juegos online como este :B
jajajaja alguien me deja el nombre de su pj para que me ayude cuando entre ? :angel2:
Orkryst
10-14-2009, 01:05 AM
Mis jugadores son: Orkryst, Glamd, Ambulancia, Orky...
Actualmente estoy jugando más con Glamd, pero no entro mucho...
Pero si me encontrás conectado y tenés alguna pregunta, no dudes en preguntarme.
impactante
10-14-2009, 04:04 PM
Ahora lo unico que me falta es entrar y crearme el mini yo xD
no son muy fachas pero lo que me importa es q sean buenos en zg
grax por la ayuda igual si tienen algo mas que decir digan :B
hm, Solo una cosa qe decir:
- Nos vemos en zg, aunqe te mate o tu ami, mucha suerte ;)
impactante
10-14-2009, 04:32 PM
hm, Solo una cosa qe decir:
- Nos vemos en zg, aunqe te mate o tu ami, mucha suerte ;)
jajaja si toy seguro que nos vamos a ver pronto :B
Tanahans
10-14-2009, 05:23 PM
El caballero tiene mucha defensa, utiliza un arma y un escudo, y pega mas o menos la mitad que el barbaro, tiene skills que lo hace un "tanque" y bloquea (algo..pero bloquea xD)
Se cres en conejo de la pascoa y papa noel hacete un caba por esas descriciones:cuac:
Se cres en conejo de la pascoa y papa noel hacete un caba por esas descriciones:cuac:
:superpusso::superpusso::superpusso::superpusso:
Hace meses que el Caba ya no es un "Tanque", si es que alguna ves lo fue :tonguey:
impactante
10-14-2009, 09:19 PM
igual a mi me gusta el barbaro y cualquier cosa si no me gusta me ago otro pj :B tengo tiempo xD
impactante
10-15-2009, 04:08 PM
ahh hiba a preguntar tambien que armadura armas y eso tengo que usar con mi barbaro para el leveleo y para ZG
Orkryst
10-15-2009, 09:03 PM
Armas: En los primeros niveles te conviene usar Martillos (son los que mejor pegan en niveles bajos). También, usar la skill "Sed de sangre" apenas puedas, que te da un buen daño para levear al principio.
En lvl 29 recién te recomendaría cambiar a lanzas para usar Riposte en 4.
Armaduras: Las vas actualizando cuando sea necesario. En los primeros niveles te dan armaduras por aventuras o se dropean bastantes. Te recomendaría no comprar ninguna hasta lvl 20 más o menos, y luego otra recién en lvl 30... (En Alsius los niveles 20/30 se suben principalemente con aventuras, por lo que no es muy necesario tener la armadura actualizada). Después, ir comprando cada 5 lvls más o menos, e ir eligiendo las que mejor van contra los mobs con los que se levea. Te diría que principalmente busques armaduras buenas/muy buenas contra daño punzante, ya que la mayoría de las criaturas tienen ese daño y, además es muy útil en guerra, ya que casi 1/3 de las subclases usan daño punzante.
impactante
10-16-2009, 12:44 AM
hiba a hacer un post sobre que le paso a alsius que segun me entere ni siquiera se molesta en atacar a otros reinos :S
yo igual me ago de alsius por que me parece un buen reino
y ademas si se organizan van a poder ganar lo q kieran si alguien hace un post nuevo sobre eso avisenme ;)
o si no agan uno para citar a todos los q lean los psot un dia a una hora determinada haci se organizan y hacen algo por el reino :B:thumb_up:
Orkryst
10-16-2009, 01:22 AM
El tema de Alsius, ya fue aclarado en otro post que mejor discutirlo en el foro del reino de Alsius, para evitar incovenientes...
impactante
10-16-2009, 03:52 PM
El tema de Alsius, ya fue aclarado en otro post que mejor discutirlo en el foro del reino de Alsius, para evitar incovenientes...
ok ok ya mre registro y entro jaja el problema ahora es q no puedo entrar al juegoi :S
sanlorenzo_09
10-16-2009, 05:14 PM
ahora estoy seguro de que voy a ser barbaro y q atributos le pongo ahora me quedo en duda el reino jejejjee
sytris nunka me gusto por q ahi mucha gente ademas n me gusta el apodo lechuga xD
me queda alsius vs ignis jajajaja
me gustaria un reino con gente acriva por que me gusta charlar mientras juego :B
ahhh y tambien que raza beneficia al Barbaro :B
Hacete un elfo oscuro en Ignis :thumb_up:
nachi_99
10-21-2009, 01:58 PM
Bueno Explico to ahora jajajja.
--------------------------------------------------------------------------
El Caballero :Se especializa en la defensiva. Incrementa la habilidad del jugador para resitir el daño asi como tambien la utilización de escudos.
El Caba :Usa Armaduras pintorescas (a mi gusto obvio) , como mencione el Caba se especializa en la defensa.
Caracteristicas:
.Tiene mas vida
.Tiene mas defensa
.Tiene poderes de defensa muy buenos , etc.
El Barbaro :Se especializa en la ofensiva. Incrementa el daño que nuestro personaje inflinge.
El Barba (Jajaja) : Usa armaduras no muy buenas como mencione le Barba especializa en la ofensiva (El Ataque).
Caracteristicas:
.Tiene Poca vida
.Tiene mucho ataque
.Pega bastante
.Tiene poderes de ofensiva muy buenos
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO!!xD
rodricho
10-27-2009, 02:55 AM
Caracteristicas:
.Tiene Poca vida
.Tiene mucho ataque
.Pega bastante
.Tiene poderes de ofensiva muy buenos
Barba, poca vida? jajaja tenes un mago o arquero y decime qien tiene poca vida xD, tiene menos vida que el caba, pero no poca vida u.u
PD: perdon por la revivicion del tema :angel2:
Orkryst
10-27-2009, 09:08 PM
Barba, poca vida? jajaja tenes un mago o arquero y decime qien tiene poca vida xD, tiene menos vida que el caba, pero no poca vida u.u
PD: perdon por la revivicion del tema :angel2:
Sin embargo, fijate que la vida que tiene un bárbaro es escaza para sobrevivir en una guerra grande, mientras que la vida en los arqueros o magos casi ni cambia, ya que si te pegan te bajás de tarima o retrocedes un poco y listo.
(Lo digo desde el punto de vista de alguien que jugó mucho con ambos tipos de jugadores: melee y de rango)
Orkryst
10-31-2009, 11:04 AM
A mi me gusta más el caballero a mi me gustaria tener por ejemplo un caballero nivel 49 o 45 o 51 bien desarollado con el player bien inteligente (yo jajaja) y que la estrategia de el propio player sea bien pensada una vez en un juego que no puedo decir por que sino seria SPAM tenia un guerrero nivel 46 en el cual cogia un arma de dos manos lenta pero MUY PODEROSA cogia muchos monstruso a la vez y luego los mataba todos a la vez con un skill en total un monstruo en realidad eran 30 o 40 según lo profesional que seas, esta forma es muy buena para los barbaros para los caballeros una estrategia de pots y un buen equipamiento será la mejor combinación para subir nivel sin duda alguna yo prefiero tener un caballero nivel 49 que un barbaro nivel 51 el barbaro no me gusta no tiene defensa ni vida solo tiene fuerza y el caballero es mas equilibrado etc... pero bueno es mi opinion ahora vuestra opinion =)
Lástima que el nivel máximo es 50... :sifflote:
FedeFili
10-31-2009, 01:03 PM
si te creas un guerrero te recomiendo en alsius porque los enanos tienen muy buena fuerza y constitucion en sus atributos , pero si te lo creas en ignis no estaria mal :)
ReyLobo
11-02-2009, 02:58 AM
barbaro enano en alsius con todo de fuerza =)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.