PDA

View Full Version : Que pasó con mi otra cuenta?

Saasuke
10-12-2009, 08:09 PM
Para empezar, hola a todos. Miren, tube un problema y quisiera saber que fue lo que pasó. Yo en una cuenta tengo un caba 48 (Saasuke Uchiha), un conju 38 ( Itaachi Uchiha) y un caza 38 (Sasukee), son todos ignitas . Yo me fui de vacaciones un Viernes a la costa, antes de ir yo habia jugado al RO un rato para ver si habian agarrado las gemas de una vez por todas, no paso nada fuera de lo normal hasta que cuando vuelvo, el Lunes siguiente, estaba muy entusiasmado de conectarme pero... me dice que la contraseña o el nombre de usuario es incorrecto... de verdad necesito ayuda, yo juego al RO hace mas de un año y hasta tengo ximerin,quisiera que me ayuden ya que el RO es mi mejor pasatiempo :P, por favor necesitaria ayuda de algun admin ya que nadie pudo haber jugado este fin de semana por que yo soy el unico que sabe la contraseña

darkfede
10-12-2009, 09:04 PM
Primero, estos temas se tratan por mail con NGD y no por el foro. El mail para estos casos es abuso@ngdstudios.com.ar

Sí nunca le diste la contraseña a nadie en el juego es imposible que te hayan robado la cuenta, aunque talvez alguien te empezo a hablar y vos diste datos personales y así sacaron tu contraseña. Intenta recuperar tu contraseña en la página oficial del juego con la opción "Olvidaste la clave?" sí te dice que el mail intoducido es erroneo o algo por el estilo perdiste la cuenta. De todas maneras envia un mail a NGD, aunque es muy difícil que te respondan y sí lo hacen van a tardar un buen tiempo.

Saludos.