View Full Version : La pregunta del millon (?)
Porque Maradona usa 2 relojes?
Lo que hace el aburrimiento :tonguey:
darkfede
10-12-2009, 09:17 PM
Uno es para controlar la hora en la que se tiene que drogar en Argentina y la otra para ver a que lo tiene que hacer en Europa :cuac:
El aburrimiento consigue que hagamos cualquier cosa xD
Skjringsaal
10-12-2009, 09:32 PM
Jajajaja que hdp. Uno tiene impago el IVA de la AFIP y el otro el de Italia.
Caballito
10-12-2009, 10:52 PM
un reloj es para cuando esta de viaje en otro lado y pone esa hora
el otro es para ver la hora en argentina para poder llamar a una hora decente a sus hijas
me acuerdo que lo vi en una entrevista que tuvo con susana gimenes cuando pesaba 10000 kilos xDDDD
suerte
Lord_Yuber
10-16-2009, 07:02 PM
mm no entiendo a algunas personas, la verdad, no entiendo porq la agresiona maradona, porque argentina biene perdiendo paertidos, cuantos perdio??, como quedo en la tabla?
28 puntos?? el piuntero 36??, que perdio 4 o 5 partidos??. la verdad no lo se, no se nada, lo unico que se,es que iso un gol con la mano a nuestro peor enemigo, y otro gol que se paso a 6 jugadores + el arquero, nos saco campeon en el 86 cuando bilardo era tecnico y NADIE daba 2 mangos por el ( bilardo),y el equipo de argentina era una berg* q jugaba maradona solo,no se olviden de eso, todos los q opinan y bardean al 10, no se olviden de lo que iso,bianchi, carlos bianchi, que para mi es el mejor tecnico del mundo, tubo sus malas rachas, aquel que es de boca lo sabe,y yo que soy de velez tmbn lo se, bianchi saco campeon del mundo, de amerixca, de todo, a velez y a boca, y tmbn tuvo sus malos momentos,suerte y no se olviden lo que iso el 10 en el 86, cuando volvio con la copa del mundo.
dani-o
10-16-2009, 07:10 PM
cuando usa los relojes de a uno no se acuerda en q mano lo tiene :metal:
Urtzi
10-16-2009, 07:34 PM
Uno lo tiene para recordar al viejo goikooooooooo !!! grande Goikotxeaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! la peor pesadilla del pelusa ^^
Ryech214
10-16-2009, 07:44 PM
mm no entiendo a algunas personas, la verdad, no entiendo porq la agresiona maradona, porque argentina biene perdiendo paertidos, cuantos perdio??, como quedo en la tabla?
28 puntos?? el piuntero 36??, que perdio 4 o 5 partidos??. la verdad no lo se, no se nada, lo unico que se,es que iso un gol con la mano a nuestro peor enemigo, y otro gol que se paso a 6 jugadores + el arquero, nos saco campeon en el 86 cuando bilardo era tecnico y NADIE daba 2 mangos por el ( bilardo),y el equipo de argentina era una berg* q jugaba maradona solo,no se olviden de eso, todos los q opinan y bardean al 10, no se olviden de lo que iso,bianchi, carlos bianchi, que para mi es el mejor tecnico del mundo, tubo sus malas rachas, aquel que es de boca lo sabe,y yo que soy de velez tmbn lo se, bianchi saco campeon del mundo, de amerixca, de todo, a velez y a boca, y tmbn tuvo sus malos momentos,suerte y no se olviden lo que iso el 10 en el 86, cuando volvio con la copa del mundo.
Maradona... Solamente preguntaron el por qué de sus dos relojes. No comentaron nada del partido, y por favor, no traigan esa charla acá porque para eso está el otro thread, creo. Y 4 o 5 partidos perdió... Sí. ¿Cuántos ganó? ¿Cuántos empató? No importa. ¿Cuántos ganamos de SUERTE jugando HORRENDO? Pff, miles. No viene al caso en éste thread ;) .
---
Usa dos porque está claro que así se siente más... Puntual. (¿?)
RaKBre
10-16-2009, 07:45 PM
porq uno tiene +5 de VI y el otro tiene daño de fuego +5 ...
Ryech214
10-16-2009, 07:46 PM
Jajaja el vicio le decían :P
Modror
10-16-2009, 10:24 PM
dicen que cambio el de +5 daño fuego por uno de +8 daño punzante...
dicen que cambio el de +5 daño fuego por uno de +8 daño punzante...
Lo re estafaron... :metal:
Francotiradorr
10-16-2009, 11:09 PM
cuando usa uno tiene el tiempo que todos tiene
usa dos para tener ams tiempo
y si usa tres
nunca se le termina el tiempo
tiena mas tiempo
XD:rale:
shikamaaruu
10-16-2009, 11:13 PM
La respuesta correcta es:
Uno tiene la hora argentina y otro la de cuba.
Saludos!
--Campeon--
10-17-2009, 04:13 AM
no usa dos relojes.. estabas viendo doble, deja de chupar un poco xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.