View Full Version : Problemas con las DNS
Hoy intenté entrar al juego y no podía. No iba ni el juego ni la web. Yo lo he solucionando cambiando las DNS de mi conexión a la red. Estoy usando las de arrakis:
212.59.199.2
212.59.199.6
Para cambiarlas (en windows) solo hay que acceder a conexiones de red, propiedades en la conexión de red que esteis usando, propiedades en TCP/IP.
Si tienen algun colega que le pase lo mismo le pueden comentar por msn, mail o algo ya que no podrán acceder a este post.
Espero solucionen pronto este problema.
Saludos.
Hinux
10-13-2009, 06:42 PM
ME paso lo mismo, y gracias a que bomba me dijo que usara OpenDNS funcionó todo correctamente.
Para LINUX se debe hacer lo siguiente:
Agreguen
nameserver 208.67.222.222
nameserver 208.67.220.220al archivo que esta en /etc/resolv.conf. Ahora tengo que ver como hacer para que network manager no me los borré XD.
U-N-D-E-F-E-A-T-E
10-13-2009, 06:48 PM
Ptha Te amo jajajajajaja me funciono correctamente
porfin podre jugar tranquilo bueno a que se deve este
problema con los DNS?
bueno no importa jjajajaja Gracias espero que les sirva a
todos
lord_dvl
10-13-2009, 06:53 PM
nameserver 208.67.222.222
nameserver 208.67.220.220al archivo que esta en /etc/resolv.conf. Ahora tengo que ver como hacer para que network manager no me los borré XD.Si mal no recuerdo es con el comando CHATTR y seria algo asi:
chattr +i /etc/resolv.conf
Esto lo que hace es agregarle el atributo de "inmutable" al archivo, o sea, no se puede modificar.
Para sacarle el atributo seria
chattr -i /etc/resolv.conf
El chattr de wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Chattr
Hinux
10-13-2009, 06:58 PM
Si mal no recuerdo es con el comando CHATTR y seria algo asi:
chattr +i /etc/resolv.conf
Esto lo que hace es agregarle el atributo de "inmutable" al archivo, o sea, no se puede modificar.
Para sacarle el atributo seria
chattr -i /etc/resolv.conf
El chattr de wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Chattr
Gracias! :wub2::wub2:
Justo andaba buscando algo :).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.