View Full Version : ¿En qué te convertirías?
EstrellaSolitaria
10-13-2009, 11:49 PM
Si pudieras escoger entre un sin fin de cosas... ¿En qué te convertirías?
Yo sería el Lucero Vespertino. La estrella del atardecer, el ocaso. Embriagada de noche, de luna, del último rayo de sol.
¿Y tú?
shikamaaruu
10-13-2009, 11:50 PM
En un gato negro :P
88gregk
10-14-2009, 12:01 AM
mmm me convertiria en un vietnamita de los 60's 70's
nedax
10-14-2009, 01:02 AM
En mi bb lvl 40 :O
Nevinirral
10-14-2009, 01:06 AM
no se, pero algo con el podes de curar esta tierra de la contaminacion humana
Maryan
10-14-2009, 01:12 AM
en una mariposa... porque nadie sospecharia de una mariposa...
http://3.bp.blogspot.com/_R9wUrBKZ1qU/SQiE-rFW9XI/AAAAAAAABSU/KgtRZ1r50p0/s400/BartButterfly.jpg
Ahora en serio... me gustaria ser pantera o algo grandote como una ballena azul o una montaña :razz:
Nevinirral
10-14-2009, 01:46 AM
ya se! ya se! quiero ser un ent:
http://blogs.librodearena.com/myfiles/ilusiones/ent2.jpg
asi puedo defender los bosques :D
ademas de poder medir 7 metros xD
rossi
10-14-2009, 01:50 AM
quiero ser.... tu PROFESOR!
Enserio.. seria un lobo.... no tengo una explicacion exacta.
Saludos.
MalditoLobo
10-14-2009, 02:04 AM
Desde lo más egoista, sería un lobo gris en las montañas de Canadá, cazando con mi manada, preocupado sólo por lo mío, matando un caribú para comerlo, aullando, libre.
Desde lo más comunitario, sería una fuerza capaz de recorrer las mentes humanas y mostrarle a los enemigos por qué no son tan distintos y a los amigos por qué son tan diferentes. Algo tan fuerte que cambie el resentimiento por olvido y el odio por compasión.
Algo que pueda cambiarlo todo :)
En un gato negro :P
¡Yo en un negro gato!
:cuac:
ZworDK
10-14-2009, 03:30 AM
Me gustaría convertirme en un asesino, profesional, pero no a sueldo. Y decidir quién y quién no debe existir en este mundo. Me refiero a los pederastas, violadores, ladrones, pungas, punteros, narcos, etc... limpiar la basura.
Una especie de ''El Castigador''/''The Punisher''.
Amo la justicia por mano propia. :lightsabre:
JoseMRomero
10-14-2009, 04:12 AM
Me convertiría en la persona que soy ahora. José Romero...simplemente eso, no sabría ser algo más que lo que represento en este momento. El ser egoísta y vanidoso que tanto amo :theking:
Culpa
10-14-2009, 04:42 AM
Desde lo más egoista, sería un lobo gris en las montañas de Canadá, cazando con mi manada, preocupado sólo por lo mío, matando un caribú para comerlo, aullando, libre.
Desde lo más comunitario, sería una fuerza capaz de recorrer las mentes humanas y mostrarle a los enemigos por qué no son tan distintos y a los amigos por qué son tan diferentes. Algo tan fuerte que cambie el resentimiento por olvido y el odio por compasión.
Algo que pueda cambarlo todo :)
D: (chan (?)).
Yo, me convertiría en.. en... (rayos, si se me ocurriera algo ya lo hubiera escrito xD).
JoseMRomero
10-14-2009, 06:47 PM
D: (chan (?)).
Yo, me convertiría en.. en... (rayos, si se me ocurriera algo ya lo hubiera escrito xD).
xD Lobo se salta una letra y salen todos a reclamarle... Déjalo vivir (?) :P
Delamancha
10-14-2009, 07:00 PM
no quiero ser muy obvio..
ejem.
Pero me convertiría en un Don Quijote de la Contemporaneidad. :lightsabre:
Steelhard
10-14-2009, 07:02 PM
Ojo con lo que piden....se les podria cumplir...
Un negro poco agraciado caminaba por el desierto y encontro una lampara, la cual al frotar dejo salir un genio que le concedio tres deseos:
Ser rico y vivir en un castillo, el genio chasqueo los dedos e inmediatamente aparecieron en un terrible castillo con lujos increibles y decenas de sirvientes.
Que mas pregunto el genio?
Quiero ser blanco y que las mujeres al verme automaticamente se abran de piernas, concedido dijo el genio, chasqueo sus dedos y lo convirtio en un bidet.
hay un par de aca que por sus respuestas dan miedito, solo espero que sean crios que repiten bolud***ces que oyeron por ahi y algun dia crezcan y refleccionen, saludos.
roxas2455
10-14-2009, 07:17 PM
puff... yo seria una vibrador
jeje ahora en serio
me gustaria ser... un admin del regnum
(para poder matar a thorkul de un golpe)
jejejejeje
MalditoLobo
10-14-2009, 07:21 PM
Las cosas que pasan por no releer :P
Ahora edito.
EstrellaSolitaria
10-14-2009, 09:33 PM
Ojo con lo que piden....se les podria cumplir...
Quiero ser blanco y que las mujeres al verme automaticamente se abran de piernas, concedido dijo el genio, chasqueo sus dedos y lo convirtio en un bidet.
...
jajaja me lo sabia... es viejisimo... acorde con mi edad u.u
No dudaría en ser un fragmento del alicatado de la Alhambra *o* si no me dejaran ser el Lucero Vespertino :bangin:
Un saludo!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.