View Full Version : 16 de octubre, ES MI CUMPLEAŅOS WII
enro24
10-14-2009, 12:24 AM
El viernes cumplo 16 aņos, wiiii, espero recibir los mensajes privados con las felicitaciones xD la verdad solo les pido ke almenos se acuerden de mi cumple jejeje, no les voy a pedir regalo, eso seria poco etico jajaja, claro ke la intencion cuenta jajajajaja xD.
Julian_213
10-14-2009, 12:24 AM
El viernes cumplo 16 aņos, wiiii, espero recibir los mensajes privados con las felicitaciones xD la verdad solo les pido ke almenos se acuerden de mi cumple jejeje, no les voy a pedir regalo, eso seria poco etico jajaja, claro ke la intencion cuenta jajajajaja xD.
Bien! :wish::wish::wish::wish:
habilita los mensajes privados necesito decirte algo :rale:
enro24
10-14-2009, 12:29 AM
Los mensajes privados los tengo habilitados, si no me crees preguntale a Kailer, el recientemente me envio un privado WIII UN PRIVADO DE KAILER, era un mensaje de una falta ke habia cometido PERO KE IMPORTA ES UN PRIVADO DE UN ADMIN.
Julian_213
10-14-2009, 12:35 AM
Los mensajes privados los tengo habilitados, si no me crees preguntale a Kailer, el recientemente me envio un privado WIII UN PRIVADO DE KAILER, era un mensaje de una falta ke habia cometido PERO KE IMPORTA ES UN PRIVADO DE UN ADMIN.
no te puede enviar mensajes privados xD me dice que el usuario a decidio no recibir mensajes privados por las dudas mira en el panel de control y en donde dice editar opciones dale mas abajo donde dice Habilitar mensajes privados y chulea la opcion
enro24
10-14-2009, 12:41 AM
Te juro ke ya revice y esta chuleada la opcion habilitar mensajes privados.
Julian_213
10-14-2009, 12:43 AM
Te juro ke ya revice y esta chuleada la opcion habilitar mensajes privados.
me podes mandar un mensaje privado a mi con tu correo necesito decirte algo importante (sobre los drivers de la s3 graphics)
perdon por desvirtuarte el post
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.