PDA

View Full Version : guau

rossi
10-14-2009, 03:53 PM
guau asi como dicen los perros http://www.blogdemascotas.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/perro_ladrando.jpg

Ya enserio hace poco me encontre con un caba en el coli que era level 41, estoy seguro eso ya que lo invite a party.

Lo que me sorprendio fue que tenia la armadura de un caballero de level mas alto, siendo 41 tenia el yelmo de dragon que creo que el minimo level para tenerlo es 48, la pechera de guardian desde el 46 creo.

Disculpen si es que ya se hablo de esto.

Saludos.

RegnumIrae
10-14-2009, 03:57 PM
Premium de fusionar items.

It's so eeasyy, sooomfyy (8) xD

Obito-Uchiha
10-14-2009, 04:01 PM
Se ve el nombre del pj en el comercio xD
Que ganas de gastar tanto xime :P

rossi
10-14-2009, 04:05 PM
Se ve el nombre del pj en el comercio xD
Que ganas de gastar tanto xime :P

Ah... ni enterado yo.

Uy jaja me olvide de eso.

Hao_
10-14-2009, 04:13 PM
Ese es el premium de fucionar item, los valores de ese yelmo no corresponden al del verdadero yelmo de Dragon en lo referente a la resistencia de las armas y mucho menos la armadura.

Culpa
10-14-2009, 07:18 PM
Como dicen, el ítem (premium) "Fusionar items" es el responsable xD.

Caba-de-Alsius
10-15-2009, 12:33 PM
uajaajaj buenisimo me parece que voy a hacer lo mismo XDDD

faq_13
10-16-2009, 09:20 AM
Es un amigo de la realidad, como le sobra xime por todos lados ( :O ) puso fusionar items, y ya paso al 42. Yo no lo haria porq volver a usar la misma armor en el 50, la re fiaca. Ademas mi set esta mejor....xDDD:p

---------------------------------------------------------
emppu caba 44!!!! CoLoSoS ThE sYrTiS!:metal:

Fx-Sys
10-17-2009, 08:34 PM
uajaajaj buenisimo me parece que voy a hacer lo mismo XDDD

Creo q yo =
jajja

_JoOkeR
10-17-2009, 08:45 PM
Hoy vi un arco de la Serpiente, fusionado con el de empalamiento. A lvl 35 queda muy bien ese arco xD

AlphaS0nic
10-18-2009, 08:11 PM
QUiero ver un caba con tunica! xD

GabiB
10-19-2009, 12:10 AM
guau asi como dicen los perros http://www.blogdemascotas.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/perro_ladrando.jpg

Ya enserio hace poco me encontre con un caba en el coli que era level 41, estoy seguro eso ya que lo invite a party.

Lo que me sorprendio fue que tenia la armadura de un caballero de level mas alto, siendo 41 tenia el yelmo de dragon que creo que el minimo level para tenerlo es 48, la pechera de guardian desde el 46 creo.

Saludos.

Un lvl chiquito con facha de GROSO! xD

juan@
10-19-2009, 02:03 AM
Hola, soy lucaslagos el de la imegen y que tiene el set fucionado (piolisima)
Dos preguntas para el que postio la foto:
1_ Sos re pt, ¿no? xD
2_ ¿Sos el HERMANO de jose guillermo? (le mande chat a jose guillermo y me dijo: "Seguramente fue mi hermano, yo no se ni como postiar, tengo 11 años" :/

Aparte de eso.
Un dia un brujo (se el nombre, si me piden lo digo) me mando chat y me dijo que me hiva a banear todo por usar armadura buguiada (solo estaba fucionada), ¿Eso es abuso?
Saludos....

PD: faq pt!!! no te hagas el que no gastas xime !

juan@
10-19-2009, 02:11 AM
Gastare xime y todo eso, pero yo uso ese items con buenos drops (peche 5 consti ej). Vi algunos que usaron un arco Nvl 38 -3 de daño base; -4 AG y lo fucionaron con un alas de dragon.

rossi
10-19-2009, 02:23 AM
1_ Sos re pt, ¿no? xD
No sabria como responderte eso, nose en que sentido lo dices, si es por como uso al pj o que soy un principiante capaz que si sea "re pt". Y si me lo decis faltandome el respeto cosa que yo no hice contigo, tampoco sabria como responderte ya que el hecho de que tu me lo digas no significa que lo sea.
2_ ¿Sos el HERMANO de jose guillermo? (le mande chat a jose guillermo y me dijo: "Seguramente fue mi hermano, yo no se ni como postiar, tengo 11 años" :/
Si, soy su hermano.

Respuestas en rojo.

Si mi falta de respeto hacia ti fue olvidar tapar tu nombre pues perdona, no vi ese pequeño detalle y ya no lo podia editar.

Y con respecto a el gasto de tu xime, yo no te criticare, total es tu absoluta decision que haras con el xime, solo digo que yo, ni muchos (creo) gastarian su xime en eso a ese level, eso me parece la consecuencia de la impasiencia y la incapasidad de subir un pj. Repito, eso es lo que yo opino, no te ataco ni nada.

Saludos.

EDIT: Serias capaz de decir tu edad? si no quieres esta bien.

juan@
10-19-2009, 04:15 PM
Primero: lo del xime no te lo dije a vos
Segundo: te pregunte si eras pt porque no puede ser que me pongas en el foro mientras que, cuando entras al regnum te aparece alto cartel que
dice: "Fucionar Items"

frapuch1no
10-19-2009, 04:20 PM
Hoy vi un arco de la Serpiente, fusionado con el de empalamiento. A lvl 35 queda muy bien ese arco xD

ajjajajajaj :cuac:

rossi
10-19-2009, 10:52 PM
Primero: lo del xime no te lo dije a vos
Segundo: te pregunte si eras pt porque no puede ser que me pongas en el foro mientras que, cuando entras al regnum te aparece alto cartel que
dice: "Fucionar Items"

Eres boro no? bueno no si si leiste el post en el cual decia que yo ni idea tenia de esto.

Ademas si eres boro y eres de Syrtis sabras que yo no me conecto muy a amenudo ahora ya que ando con examenes en el colegio, con suerte los fines de semana entro. Asi que yo no estaba enterado de eso y no soy de los que leen las noticias en el foro, generalemente leo la taberna o imagenes.

Saludos

rodri_ojeda
10-21-2009, 12:30 AM
Como hacen para poner el cartel que dice quote y que esta en letra amarilla?

Valsulit
10-21-2009, 12:28 PM
Como hacen para poner el cartel que dice quote y que esta en letra amarilla?

Como estamos en imágenes te voy a responder con una:http://img14.imageshack.us/img14/4240/quotex.png

http://img14.imageshack.us/img14/6138/citarez.png

Asca
10-21-2009, 02:49 PM
Es por fusionar items como dijeron. Fijate que te olvidaste de tapar el nombre en la parte del trade xD xD

faq_13
10-21-2009, 03:30 PM

jajajajaj digo q no gastaria xime en ese item!! feoo

PD: viste cuando me mostraste el hacha esa q tb fucionaste, no era q te la estaba afanando, era q estaba poniendo mi hacha creyendo q era la tuya, y como vos ponias cerrar lo de comercio yo la ponia todas las veces a la mia :S

posta!!!!

Hao_
10-21-2009, 03:33 PM

Saludos.

A ese Lv gastaria mi Xime en pergas y no en ese exagerado precio para cambiar la pinta del drops...

Gustos son gustos...

Darkmercury
10-23-2009, 10:22 PM
1_ Sos re pt, ¿no? xD

Aparte de eso.
Un dia un brujo (se el nombre, si me piden lo digo) me mando chat y me dijo que me hiva a banear todo por usar armadura buguiada (solo estaba fucionada), ¿Eso es abuso?
Saludos....

para empezar gatamos 4k de xime para fusionar y eso no es bug, asi que no te preocupes amigo es item legal
mira el mio
http://img29.imageshack.us/img29/657...9101323360.jpg