View Full Version : 1000 tipos!! dios santo....
El-Canu
10-14-2009, 07:46 PM
huy dios... ¿como haces para leer algo en ese clan?
Burdinesku
10-14-2009, 07:53 PM
TUS TERRORES estan por todos lados en alsius XD
pero de todas formas habrá muchos inactivos
dani-o
10-14-2009, 07:53 PM
para mi claramente es un intento (medio triste) de figurar en el ranking
tienen 10 veces mas gente q valhalla y solo 1/3 mas de rps :metal:
ni hablar q son mil y tienen menos rps q un clan q son 165 ^^
al del karma, salio gris, y para tu informacion, no soy nigun engreido, porque yo hace rato q no figuro en ningun ranking.
Culpa
10-14-2009, 07:58 PM
Un amigo estaba en el clan, y si sacaran a todos los jugadores inactivos (que tardaría muchísimo xD), serian alrededor de unos 150-200 jugadores, ya que solo se conectan unos 30 a lo sumo...
Old_Zeno
10-14-2009, 08:04 PM
Dios mio,el dia que se conecte el clan entero cae el server :metal:
Versatil
10-14-2009, 08:08 PM
xD Solo he visto 2 lvls 50 de ese clan xD. Así que no te preocupes, que de momento, almenos a mi, no son mis terrores jejejejejejejje
cenega
10-14-2009, 08:46 PM
xD Solo he visto 2 lvls 50 de ese clan xD. Así que no te preocupes, que de momento, almenos a mi, no son mis terrores jejejejejejejje
pos estas ciego.. xD no ves que en este clan ''tus terrores'' esta Xnauta el conju ams groso de alsius xD
Ludus
10-15-2009, 12:54 AM
En ese clan hay montones inactivas porque una persona que empieza con astra y termina con kan no quiere sacarlos XD
A y TUS 1000 TERRORES no están ni entre los 30 clanes con mas rp XD
A y de los 30 el que mas tiene son 300 y algo de pjs xD
rodricho
10-15-2009, 01:18 AM
En ese clan hay montones inactivas porque una persona que empieza con astra y termina con kan no quiere sacarlos XD
A y TUS 1000 TERRORES no están ni entre los 30 clanes con mas rp XD
A y de los 30 el que mas tiene son 300 y algo de pjs xD
Jodeme que el es el funda :O
sino me eqivoco es zarquerosi tmb :O
Yo entre a Tus terrores, no hay tampoco taaaaaaaaaanta gente :P
suerte
ki!
Jodeme que el es el funda :O
sino me eqivoco es zarquerosi tmb :O
Yo entre a Tus terrores, no hay tampoco taaaaaaaaaanta gente :P
suerte
ki!
Astrakan es el fundador, y los sub-fundadores digamos creo que son Paileman y Xnauta.
rossi
10-15-2009, 02:11 AM
Que sean 1000 no significa que tendrian que estar llenos de rps... en lo que yo se, ahi varian los niveles, y entran personas de hasta level 1, y no para mejorar la reputacion del clan, sino para ayudarse mutuamente, y si, en mi opinion es uno de los mejores clanes, una gran familia sin duda.
Jerjes_I
10-15-2009, 04:20 AM
Astrakan es el fundador, y los sub-fundadores digamos creo que son Paileman y Xnauta.
astrakan,xnauta, pampero son los fundadores, Existen Administradores paileman es uno y hay varios ^^ de los mas viejos del clan y de regnum(varanegra lv 48 desde hace 4 años), ^^hay bastantes lv 50... y si es el 2do chat de alsius, es un buen clan muchos amigos, buenas hondas ^^,
a Tus Terrores le llaman la Universidad de Alsius, hay muchos muy buenos jugadores que pasaron por ese clan.
y son 1,000 porque astra feo nunca ha hecho Limpieza y el clan va a cumplir tres años
^^ yo cumpli 1 año en ese clan el mes pasado, luego me sali porque a un feo que no mencionare le prometi que solo me saldria si clan llegaba a 1000, esto fue cuando solo teniancomo 400,(nunca pense que llegaria)
lo unico que le falta a tus terrores es "organizacion para guerra", que es por lo que la mayoria de nivel alto se va, pero lo compenza con la buena honda que siempre hay,(es por eso que en ese clan se levea rapido,siempre hay uno en chat ^^)
Caba-de-Alsius
10-15-2009, 12:12 PM
AGUANTE TUSTERRORES !!!
SE la re banka y no somos 2 los 50 son como 20 personajes 50 mas o menos y ahi muchos de lvl 40 -44-47
Asi que no hablen si no saben
PD: Si se quieren unir vayan a pp
Muchos deven ser novatos que reclutaron en zi o inactivos:p
Mr_Tuxio
10-15-2009, 05:38 PM
tanto terror no daran entonces xD
Digoi
10-15-2009, 06:46 PM
yo estuve en ese clan y son mas de 10 de lvl 50 y q mas da q no tengan rps lo q inporta es q sean buenas personas y lo son
--Campeon--
10-15-2009, 08:39 PM
yo veo mas de mis "mil terrores" xD, son 1000 y pico!
xElohimx
10-16-2009, 05:46 AM
aguante tus 1000 terrores la universidad de alsius ^^ astra feo por lo menos limpia la lista un poco aunque sea 1 por dia :D
Saludos...
Astrakann
10-17-2009, 03:11 AM
El clan se creo con el objetivo de ayudar a la gente nueva en alsius, somos un clan muy solidario y preferimos ayudar que estar comerciando en el save como otros.
Hace 2 años que empeze con el clan y yo estoy ORGULLOSO de lo que hice, nunca me arrepenti de lo que hice.
rodricho
10-21-2009, 10:12 PM
El clan se creo con el objetivo de ayudar a la gente nueva en alsius, somos un clan muy solidario y preferimos ayudar que estar comerciando en el save como otros.
Hace 2 años que empeze con el clan y yo estoy ORGULLOSO de lo que hice, nunca me arrepenti de lo que hice.
Fua lo dijiste como si ubieras echo algo malo XD
pd: revivi el tema :O
Y estas en lo correcto al estar orgulloso....
Astra groso !!!
Astrakann
10-21-2009, 10:24 PM
Fua lo dijiste como si ubieras echo algo malo XD
pd: revivi el tema :O
Para que revivis temas :O
sanguinario_Ne
10-21-2009, 10:40 PM
Y estas en lo correcto al estar orgulloso....
Astra groso !!!
Astra grosso? xD xD xD xD no lo creo. :cuac:
Volviendo al tema, Cuando entre a tus terrores habian como 45 (creo), habian muchos grossos, pero hubo una epoca en la que mucho de esos se fueron, yo me quede (soy grosso (?)) con otro muchos, depsues comenzo a llenarse el clan de gente, se creo la pagina, y fue creciendo hasta lo que es hoy, nunca metemos gente para salir en el ranking (al menos creo yo) si no para ayudar a los novatos a los cuales no se les presta ayuda en algunos otros clanes.
Muchos mas beneficios? si, pero tiene que estar en el clan para saberlo :D.
saludos,
enro24
10-22-2009, 01:12 AM
Si son mil, puede ke no este en el ranking, pero es uno de los clanes mas influyentes de alsius, junto la jihad y el priorato de sion, son mil, pero tengamos en cuenta ke el clan ha estado en epocas de crisis, como cuando hubo el gran autoexilio de los mas grossos de alsius(digo autoexilio por ke ellos se fueron nadie los hecho), pero tus terrores ha logrado de salir de las crisis de poblacion sin necesidad de refundarse, cosa ke paso con la jihad, la jihad tuvo ke ser refundado pues estaban perdiendo gente y por lo tanto influencia, respecto al priorato de sion pienso yo ke junto con tus terrores alberga a la mayoria de los lvl 50 de alsius y albergan a muchos lvl bajo de alsius, he llegado a ver reclutadores de tus 1000 terrores dando clan a los ke recien llegan al juego en puerto de skolheim y tambien he visto reclutadores de el prioratode sion, estos tres clanes(la jihad, tus 1000 terrores y el priorato de sion sin duda su finalidad es ayudar a los mas nuevos, y no estamos tan interesados en entrar al ranking.
Tus terrores ojala sigan creciendo mas y mas(pero no nos quiten a todos los jugadoresxD).
Saludos.
Aranor
10-22-2009, 01:51 AM
Un dia NGD hizo fiesta porque alcanzamos los 1200 usuarios online xD... ahora si ese clan se conecta completo nos vamos de luto por el server xD.
Feedeuu
10-22-2009, 02:32 AM
We igual deben ser todos lvl 1 y inactivos xD.
Saru_RO
10-22-2009, 07:32 PM
mmmm.... dan mucho q pensar algunos, lo q es a mi ME DA LO MISMO EL RANKING . yo estoy en el clan x la gente q es muy buena onda y somos casi una familia, grande pero unida aunqe hay parientes q ni conozco. Para el q hizo el post, cn q fin lo hiciste?? aun no entiendo tu post.
Otra cosa, q importa q seamos 1000, te afecta en algo?
yo creo q los mejores clanes del RO son TUS TERRORES y LONGINGS OF WAR (syrtis-500+ miembros) no por sus rps ni por sus lvls 50, sino x la solidaridad ya q no nos cuesta nada ayudar a un principiante, cosa q no hacen algunos clanes y se dedican , como decia astrakan, a estar horas parados en save pinos...
P.D: gracias x hacer un post dedicado a mi clan :D
p.D: no son 2 lvls 50 como dices, somos mas de 10 si quieres te hago una lista...
P.D: cada uno juega como quiera y como mas le entretenga, o acaso en la guia del juego dice q el conju solo puede curar?
para mi claramente es un intento (medio triste) de figurar en el ranking
tienen 10 veces mas gente q valhalla y solo 1/3 mas de rps :metal:
ni hablar q son mil y tienen menos rps q un clan q son 165 ^^
al del karma, salio gris, y para tu informacion, no soy nigun engreido, porque yo hace rato q no figuro en ningun ranking.
Yo lo veo igual.;)
y bueno capo eso del karma no le des mucha bola , ahora por cualquier cosa te dan karma rojo
hace rato uno me puso "pero si ustedes son iguales que "sirtis"" y yo soy de Syrtis ajaja(se desvio el karma(?))
y otro me dijo pt porqe mi cuenta es de enero :), creo qe esos pibes no saben nada.. claramente el qe me dijo mi fecha de creacion pensara qe solo uno puede tener una cuenta y no hay posibilidad qe ya hayan jugado antes..
Gente Estupida para mi :)
Suerte..
_JoOkeR
10-22-2009, 08:05 PM
Siempre que veo uno de ese clan me da risa xD
http://2.bp.blogspot.com/_P0pHEQYgRQk/R1yn2mld1vI/AAAAAAAAAKA/CTd-5vSDpAI/S300/Seiya_SD_by_cuack.jpg
Saru_RO
10-22-2009, 08:47 PM
Siempre que veo uno de ese clan me da risa
y cuando te mato tambien te da risa?
_JoOkeR
10-22-2009, 08:51 PM
xD y eso cuando pasa?
dani-o
10-22-2009, 08:56 PM
si no te ve no :cuac:
_JoOkeR
10-22-2009, 08:57 PM
si no te ve no :cuac:
Se referia a mi por lo de que me da risa xD
Naposta
10-22-2009, 09:00 PM
simplemente digo esto:
1ero los que tengan algun problema con Tus Terrores es envidia e ignorancia piensen luego hablen
2ndo no todos van a guerra porque la vida no es rps no sos groso por tener 029870732'5472'45' rps... si viene un brujo y me dice que es groso porque tiene 3 kk de rps me le rio en su cara por pt.... en el clan hay buenos jugadores en guerra... buenos jugadores de pvp... y por sobre todo buenas personas que es lo que hace que valga la pena estar en el reino de alsius
piensen eso.... uno no es groso por sus meritos como guerrero sino por la nobleza de su corazon
_JoOkeR
10-22-2009, 09:01 PM
La verdad ya no se entiende esto xD
http://reginaencatarsis.files.wordpress.com/2007/05/pato.jpg
Saru_RO
10-22-2009, 09:05 PM
y eso cuando pasa?
pvp y vemos si te doy risa??, porqe al decir q todo el clan te da risa, me incluyes a mi tmbn....
o te da susto hacerme pvp??
enro24
10-22-2009, 10:36 PM
http://2.bp.blogspot.com/_P0pHEQYgRQk/R1yn2mld1vI/AAAAAAAAAKA/CTd-5vSDpAI/S300/Seiya_SD_by_cuack.jpg
Te da risa, pero risa nerviosa, la mayoria de los de este clan son los mas grossos de alsius asi que si ves uno de este clan te da risa nerviosa, ves a uno de tus terrores y te orinas a chorritos.
O de pronto te de risa pero por ke no tienes ningun clan y tienes envidia de ke san mil, o de seguro tienes cerebro de lechuga,antes de ofender a todo un clan con tu arrogancia deberias pensar quien es mas arrogante si tu o si hojaverde o yo, o incluso hay muchas personas mas arrogantes que tu, mas bien comete tu :cuac: te lo mereces.
Como ya dije tus terrores nunca tuvo intencion de llegar al ranking, eso es lo de menos, un ranking no determina tu grossura, como ya dijeron "el hecho de tener 3kk de RPS no te hace mas grosso",yo pienso que si los andas reluciendo estos te hacen el mas PT.
Ahora digan si cada vez que un clan sobrepase los mil pjs se van a hacer este tipo de post que reflejan envidia y rencor.
pvp y vemos si te doy risa??, porqe al decir q todo el clan te da risa, me incluyes a mi tmbn....
o te da susto hacerme pvp??
No solo incluye a todo el clan, incluye a la mayoria de el reino de alsius, pues la mayoria del reino esta en este clan, y la mayoria de pjs dentro del clan si estan activos, mi hermano Brotor esta en ese clan y la mayoria de los pjs no todos pero si un 75 o 80% de los pjs del clan estan activos asi ke shhhh no digan cosas que no saben
Saludos.
Jerjes_I
10-23-2009, 01:45 AM
gracias por tu comentario.
saludos.
Saru_RO
10-23-2009, 02:09 AM
Siempre que veo uno de ese clan me da risa
cn eso demuestras lo pt q eres ¬¬
Shadydowns
10-23-2009, 02:28 AM
ajaja todo el mundo cuando fuimos pt's estubimos en tus terrores, depues elegimos otros mas... mas, estem diferentes. xD
Astrakann
10-23-2009, 05:10 PM
No suelo responderle a los que opinan sin información porque no tienen idea de lo que hablan y solo dicen tonterias.
Asi que no pienso discutir con los que son de otros reinos y no tienen idea de lo que es TUS TERRORES en Alsius.
Traten de que si comentan, hacerlo sabiendo algo o si no guardense los comentarios.
TUS TERRORES se creo para ayudar a Alsius como todos los clanes (tanto en ZM como en ZG). Ademas de que el ranking no sirve para nada y no se para que lo mencionaron (tal vez para el que lo menciono es importante).
sanguinario_Ne
10-23-2009, 06:01 PM
Yo lo veo igual.;)
y bueno capo eso del karma no le des mucha bola , ahora por cualquier cosa te dan karma rojo
hace rato uno me puso "pero si ustedes son iguales que "sirtis"" y yo soy de Syrtis ajaja(se desvio el karma(?))
y otro me dijo pt porqe mi cuenta es de enero :), creo qe esos pibes no saben nada.. claramente el qe me dijo mi fecha de creacion pensara qe solo uno puede tener una cuenta y no hay posibilidad qe ya hayan jugado antes..
Gente Estupida para mi :)
Suerte..
quien es gente estupida :harhar: y si te parece un intento medio triste de figurar en el ranking mira el post que hice anteriormente. Si no sabes no opines por que se nota que nunca entraste a el clan ;).
Creo que fui yo el que te dije lo de la fecha pero como que lo editaron.
PD:Karma rojo con firma por favor, se hombre por una sola vez en tu vida.
saludos,
gamemod
10-23-2009, 06:07 PM
Tema cerrado para evitar problemas. Por favor no volver a postear.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.