View Full Version : "¡Que nos pisan!"
TheAlex
08-22-2006, 08:50 AM
Ignis tiene el poder total de nuestros fuertes (Syrtis y Alsius) debemos conquistarlos rapido ya que cuando conquisten todo estaremos perdidos.
Yo pienso,"Contra mas ventaja mas jugadores", y si llegan a ser mas jugadores experimentados nos pueden MACHACAR y destruir a todos ya dentro de poco los sabios Elfos y los poderosos Enanos se extinguiran y no podra haber ni un solo Iniciados en curso.
¡Vamos a caer si no hacemos algo YÁ!
¿Quien es el que apoya una tregua o algo entre Alsius y Syrtis para vencer a esos elfos oscuros ambiciosos de poder?
¡¿QUIEN ESTA CONMIGO?!
(Si esto ya se ha discutido solo lo pongo para animaros :).Ignitas no pueden votar :naughty: )
Sayos
08-22-2006, 12:22 PM
Supongo que tendrías que haber puesto una votación :confused2:
Cabox
08-22-2006, 01:33 PM
Entiendo tu preocupacion pero es importante que sepas, cuando conquistan todos los fuertes no pasa absolutamente nada, por lo que me tiene sin cuidado.
TheAlex
08-22-2006, 09:25 PM
Lo de que cuando conquisten todos los fuertes me refiero a que no tendremos lugar para estar seguro fuera de Marelah (en Syrtis)
CaliopE
08-22-2006, 11:30 PM
Hola nene! No seas tan trágico! Vos andá tranquilo que de momento no se gana nada que capturen nuestros fuertes ... ni los elfos ni los enanos se van a extinguir eso tenelo bien claro ...
Salu2! :thumb:
ALBIN
08-23-2006, 02:43 AM
Lo de que cuando conquisten todos los fuertes me refiero a que no tendremos lugar para estar seguro fuera de Marelah (en Syrtis)
No se te ocurra asomar la nariz por nuestros fuertes o seras convertido en alimento para los lobos!! al igual que tus compañeros!! :devil:
Cabox
08-23-2006, 06:23 AM
No se te ocurra asomar la nariz por nuestros fuertes o seras convertido en alimento para los lobos!! al igual que tus compañeros!! :devil:
Bla bla bla....
equisca
08-23-2006, 05:39 PM
Espera que le saquen el chiche (bug) a los brujos y todo vuelve a la normalidad.
TheAlex
08-23-2006, 05:49 PM
Si yo solo digo por animo nada mas Se que no nos vamos a estinguir (Digamos en una "indirecta larga")
ALBIN
08-23-2006, 08:16 PM
Si yo solo digo por animo nada mas Se que no nos vamos a estinguir (Digamos en una "indirecta larga")
jajajajajajaja, pero te quedo muy bueno, obvio, a ninguno de tus compañeros le gusto, pero gracias por eso, jajajajajaja.:jacky_chun:
CaliopE
08-24-2006, 12:06 AM
jajajajajajaja, pero te quedo muy bueno, obvio, a ninguno de tus compañeros le gusto, pero gracias por eso, jajajajajaja.:jacky_chun:
:eek: :eek: :eek:
equisca
08-24-2006, 04:50 PM
Encuentro una similitud entre los Aquantis (nuestros enemigos naturales) y los ignitas. Adivina adivinador. El primero que adivina se gana se gana una foto de thundercrusher corriendo directo al suicidio.
Butterfly
08-24-2006, 05:53 PM
jajaja ahora vamos a tener que proponer que el agua no haga daño salvo que estes cerca de alguna muralla??? Paren con los suicidios acuaticos por Dios!!!
ALBIN
08-24-2006, 07:38 PM
Como les gusta vivir en el pasado, claro, por que en la actualidad agarran cada paliza. intenten igualar los puntos de reino a ver, jejejeje.
P.D: es preferible suicidarse en el agua que darles puntos a ustedes, VAMOS IGNISSS!! nada de puntos para estos cobardes!!
equisca
08-24-2006, 07:50 PM
Como les gusta vivir en el pasado, claro, por que en la actualidad agarran cada paliza. intenten igualar los puntos de reino a ver, jejejeje.
P.D: es preferible suicidarse en el agua que darles puntos a ustedes, VAMOS IGNISSS!! nada de puntos para estos cobardes!!
No me queda claro..no es un BUG esto?
Comandante
08-25-2006, 02:55 AM
:confused2: la verdad yo creo que está mal eso de ir a matarse al agua, tendria que haber una solucion, sino cada vez que estas por matar a alguno serca de el agua va y se suicida. Por lo menos que te de algunos puntos por la vida que le has sacado antes de que el enemigo se suicide.
TrancoS
08-25-2006, 03:40 AM
Si no me equivoco, si te da los puntos que le quitaste, el resto se los lleva el agua. La cosa va mas por el hecho de que prefieren ahogarse a enfrentarte... :viking:
Saludos
Me pregunto y Cito: "es preferible suicidarse en el agua que darles puntos a ustedes, nada de puntos para estos cobardes!!" no suena un poco contradictorio eso Thunder???
ALBIN
08-25-2006, 07:54 AM
Me pregunto y Cito: "es preferible suicidarse en el agua que darles puntos a ustedes, nada de puntos para estos cobardes!!" no suena un poco contradictorio eso Thunder???
Pues NO, y te explico por que (a ver si tu unica neurona te permite entender). Cada pj esta en todo su derecho (es decir, si se le pega la gana) de escaparsele a otro con mayor lvl para que no se le lleve los puntos, tambien si es perseguido por una docena (la especialidad syrtiana, mal coordinada de paso), logrando asi que los contrarios se queden con las ganas y la bronca, jejeje.
Espero que hayas entendido, sino...ni modo, no te voy a volver a explicar, jajajajajaja. :devil:
Cabox
08-25-2006, 08:10 AM
Pues NO, y te explico por que (a ver si tu unica neurona te permite entender). Cada pj esta en todo su derecho (es decir, si se le pega la gana) de escaparsele a otro con mayor lvl para que no se le lleve los puntos, tambien si es perseguido por una docena (la especialidad syrtiana, mal coordinada de paso), logrando asi que los contrarios se queden con las ganas y la bronca, jejeje.
Espero que hayas entendido, sino...ni modo, no te voy a volver a explicar, jajajajajaja. :devil:
Mi estimado "Zombie decadente" tu inteligencia va de la mano con tu valentia. Segui asi. :thumb:
ALBIN
08-25-2006, 09:59 AM
No eres quien para hablar de inteligencia (momia podrida), jajajajaja. y mucho menos de valentia!!
P.D: BLA BLA BLA.
TrancoS
08-25-2006, 03:09 PM
Que sensible que sos Thunder, basta que alguien te haga un comentario para que ataques e insultes (quizás no sabes hacer otra cosa) pero que quede claro, yo no te he insultado... y la verdad, creo no me vales la pena el hacerlo...
Ahora, yo jamás te pedí una explicación, solo comente que, y te "explico", pq al parecer TU fuiste el que no entendió:
Para mi, el correr y ahogarse, no parece ni merece ser una actitud muy valiente, es por eso que me extraña nos llames cobardes... Solo eso ¿te queda mas claro ahora?
Ahora, es mi opinión y esta claro que tu tendrás la tuya, pero dejo en claro que no me interesa saber el pq lo hacen (supongo es un estilo de vida), así que puedes ahorrarte tus explicaciones :thumb:
Saludos.
Herpam
08-25-2006, 05:17 PM
No eres quien para hablar de inteligencia (momia podrida), jajajajaja. y mucho menos de valentia!!
P.D: BLA BLA BLA.
Estimado Aquaman... glu glu glu, glu glu, GLU!!!
Espero te quede claro.
PD: glu glu glu.
Koichi
08-25-2006, 09:23 PM
el foro comenzo con una alinaza de syrtis-alsius(en la ke yo no estaba de acuerdo)los ke me c0nozcan sabran ke y noy soy mucho de las alianzas;pero como decia comenzo en alianza syrtis-alsius y termino en glu glu glu
PD: el tema del foro si ke siguio en si desde el comienzo:bounce: :bounce:
CaliopE
08-26-2006, 01:00 AM
Pues NO, y te explico por que (a ver si tu unica neurona te permite entender).
Estem ... Kelvin porqué esa agresividad? O vos fuiste con un profesional de la mano y le mediste el CI a TRancos? ... Me parece una actitud desubicada como todas las actitudes que van más alla de lo que es el juego en sí y llegan a meterse con lo personal ... Yo no sé, pero propongo que las actitudes estas sean controladas, o que se tomen las medidas necesarias, BAN mediante ... o simil.
Además Thunder ... hagas lo que hagas en esta partida, seguis siendo el famoso 'Glup Glup'... es como el dicho "hazte la fama y echate a dormir" ... ya estás marcado con eso...
Por otro lado si tengo 5 enemigos en frente, se puede llegar a entender un suicidio de ese tipo... ahora cuando es un solo enemigo (jajajaja) ya es patético ... pero bueno, cada cual con sus 'estrategias'.
ALBIN
08-26-2006, 01:03 AM
Jajajajajajajajajajaja, pero que bronca traen, Taleneo me dijo que los pusieron como por 4 horas, ahora somos nosotros los ignitas los que estamos arriba y esa no se la aguantan, jajajajajajajajajajajajaja. pues no les queda otra que comer palizas y por mucho tiempo!!
CaliopE
08-26-2006, 10:51 PM
Aún recuerdo el proverbio de un 'viejo sabio' que decía... "no alimentemos a un trall" ... :wink:
Koichi
08-27-2006, 01:09 PM
yo recuerdootro proverbio ke decia: no molesten a Syrtis:devil: :devil:
Droid
08-28-2006, 08:15 PM
con calma muchachos, que no es mas que un juego esto, y como tal esta pensado para divertirse.
ALBIN
08-28-2006, 08:41 PM
yo tengo otro proverbio mejor: "denle de comer a la cara de tol-tar""
P.D: va de retro.....:devil:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.