View Full Version : Guia para barbaros
Malcolm
10-15-2009, 01:47 PM
Buenas!
Hoy hablaremos de la clase que mas se usar y mi favorita, el barbaro. Les dire que razas son las mejores y cuantos puntos deben entrenar.
Para terminar les dire consejo de leveleo y como enfrentar enemigos.
Razas y Puntos para distribuir
Introdución: El barbaro es el personaje de daño por exelencia directo del juego, es decir melee y por lo tanto debemos producir todo el daño que podamos a nuestros enemigos antes de que nos eliminen (poseemos baja vida)
Nuestros atributos principales son la constitución y la fuerza.
Barbaro ofensibo: La diferencia es nula pero golpearemos un poco mas
Barbaro defensibo o equilibrado: La diferencia es nula pero aguantaremos un poco mas
Guia:
1) Alsius: aqui nuestro mejor barbaro es el enano, mucha fuerza y mucha vida
Atributos
(5 puntos iniciales a fuerza) (barbaro ofensibo)
Fuerza:35
constitucion:30
(3 fuerza y 2 constitucion) (barbaro mas equilibrado)
Fuerza: 33
constitucion: 32
b) Ignis: aqui nuestro mejor barbaro sera el molok (el elfo oscuro puede ser pero es medio problematico)
Atributos
Molok
constitucion:25
constitucion: 27
Elfo oscuro
aqui tendremos un valor que al barbaro le sirbe pero en menor medida, que es la concentracion (habilidad para acertarle a nuestro blanco un golpe)
concentracion: 25
(3 puntos iniciales a fuerza y 2 a constitucion) (barbaro defensibo)
Fuerza:33
Constitucion: 22 <--- simpre es recomendado tener constitucion.
c) Syrtis
: aqui nuestra unica opcion es el altaurian
Atributos
Fuerza: 35
constitucion: 25
Como leveliar?
Eso es muy sencillo el barbaro a diferencia del caballero con su "superdaño" puede matar mobs en 2 o 3 golpes por lo tanto levelea mas rapido
la clave del leveleo: eliminar cualquier mob en linea recta que sea de "facil" a "desafiante"
En grupos
En los grupos es complicado leveliar pero es mas rapido, lo unico que cambia es que no de debemos usar nuestros poderes o buffs, para no arrancarle mas exp a nuestros aliados.
la clave del leveleo: eliminar cualquier mob en linea recta que sea de "facil" a "dificil"
Como Peleo contra mi clase y un personaje rango?
Para peliar con...
Guerreros: debemos simpre buscarle la espalda al personaje es decir, *lanzar un penalizante y colocarnos a la espalda del guerrero de este modo evitamos 2 cosas:
La primera: que el pueda golpearnos y sacarnos vida
La segunda: nos protegemos de penalizantes rivales
Arqueros:
tirador: Debemos usar nuestras dos unicas formas de ganar terreno rapido (embestida, que es una locura o retorno, que es el recomendado) y luego al entrar a nuestro rango de golpe debemos usar un penalizante y buscar la espalda del arquero de esta forma evitamos 2 cosas:
recomendado: (incapacitar si intenta escapar) (rama cortante)
La primera: que el arquero nos siga golpeando o intente escapar
La segunda: que recibamos cualquier tipo de golpe que nos inhabilite.
cazador: Aqui debemos jugar nuestros poderes con cuidado, ya que este tiene 2 defensas que son muy dificiles de controlar, el escape y su pet.
Asi que debemos primero destrozar su pet, luego ir a por el arquero. Si llegamos a tenerlo en una de esas casualidades (incapacitar 5 + algun penalizante) y les aseguro que es muy dificil que safe.
La primera: que el cazador gire en circulos mientras la pet nos pega
La segunda: que el cazador intente escapar.
Magos: Aqui esta lo dificil ya que nos pueden pegar por mas que estemos a sus espaldas.
Brujo: :Bueno esta tecnica es mas avanzada y para afrontar los poderosos penalizantes de los magos, se suelen usar 2 skills para los usuarios que no dispongan desquiciamiento (último poder de la rama gritos de guerre se puede usar como exepcion soporte defensibo) y debemos estar acompañados de buffs como beserker, impactos brutales, etc, encarando a nuestro enemigo.
La primera: El brujo no podra defenderse y quedara indefenso
Conjurador:Mismo caso que brujos solo que este puede tardar.
La primera: el conjurador va recibir tantos daños que o va a optar por curarse o intentar escapar desesperadamente
Armas recomendadas
del nivel 1 al 10 cualquiera la que mas nos guste...
del nivel 10 al 20 martillos o garrotes y hachas (aplastantes y luego cortantes)
del nivel 20 al 30 solo martillos ( aplastante)
del nivel 30 al 40 martillos y garrotes (aplastante)
del nivel 40 al 50 hachas,espadas o martillos (cortante o aplastante)
las lanzas: no se las recomiendo mucho tiempo de ataque y poco daño rapido, tal vez para alcanzar uno que otro enemigo.
Ramas recomendadas
las ramas que mas recomiendo en zg son:
APLASTANTES: TODA O CORTANTES (TODA)
GRITOS DE GUERRA: FUNDAMENTAL
DOS MANOS: POCO UTIL
TACTICAS: FUNDAMENTAL
LANZAS: POCO UTIL
para el leveleo
usaremos aplastantes y gritos de guerra de modo que tengamos una defensa minima, acompañada de un gran daño
*Penalizante: poder por el cual el enemigo pierde el control sobre su personaje.
Buffs: poder por el cual nuestro personaje gana defensa/daño por un margen de tiempo
Saludos, dudas para responderlas!
pd: perdon las faltas despues las corrigo xdxdxd
edito: por motivo de que el publico voto desquiciamiento agregaremos los contra penalizantes esto... xD
proximamente: areas
secor
10-15-2009, 01:57 PM
esta buena pero es objetiva en el modo en que veo que necesitas noqueos si o si y el bb no tiene por que necesitar noqueos principalmente por que usa armas muy lentas, con cortantes si es algo mas util, un punto que veo que falla esq en lucha contra un mago usas skill es bonito en la teoria pero en la practica te dejan sin mana para ningun buff asi que para afrontarlos lo mejor es usar deski un poder fundamentar y berseck con estos 2 es mas que suficiente por que asi no das tiempo a bufear al enemigo y te quedara mas mana
aranibar288
10-15-2009, 02:13 PM
permitanme agregar algo mas .
como ahora la fuerza ya no es tan fundamental , bajada de daño de la fuerza mediante, esos 5 puntos iniciales se los daria a constitucion.ya que con un arma con daños magicos se compenza bastante y drops de barba con const son bastante raros .
_JoOkeR
10-15-2009, 02:27 PM
Pienso que cada barbaro hara igualmente lo que quiera:p
De lo que me lei en esta guia no esta mal...
Felicidades!
m4cgregor
10-15-2009, 02:38 PM
Armas a dos manos no sirve ???
Sed de sangre está buenisima...
Y las lanzas no sirven :O
No hablás de Desquiciamiento, ni de Bramido, ni mencionas las áreas...
Lo que decís está pensado para PvP, pero no para guerra.
Miriya_PS
10-15-2009, 03:32 PM
Es un post interesante, aunque si se me permite, no creo que se pueda (o que se deba) llamar guía. En realidad existen varios tipos de configuraciones útiles, dependiendo de muchas cosas: desde los drops que se usan hasta, el lag y hasta los gustos.
Por ejemplo, la rama de Dos Manos que algunos no consideran útil, otros la tienen como indispensable (he visto a un conocido bárbaro cabratravestista :sifflote: meterse entre 5 tipos y bajarlos como moscas sin usar Bersek, solamente a puro Sed, Onda Expansiva y Torbellino). O por ejemplo yo, que juego a 2 FPS permanentes, nunca encuentro a los enemigos así que NECESITO llevar Espiritual 5 para pegarles a los que no pude inmovilizar.
En cuanto a los Atributos, denuevo tengo que diferir. Actualmente el daño por fuerza solamente sirve si se especializa en drops con fuerza. Los 5 puntos de fuerza iniciales no llegan a dar 15 puntos de daño en el total. Sirven mas si luego se quiere conseguir mas fuerza con Items o Pasivas.
Yo creo que la Constitución es mas útil (denuevo esto es cuestión de gustos).
Inclusive la Concentración puede ser mas útil que la fuerza, si la raza elegida tiene una buena base. Me lo enseño una bárbarita enana :sifflote: que metía críticos golpe de por medio pegando mas de 2000 (mucho mejor que cualquier Cruz o Riposte).
A lo que voy, es a que existen variadas formas de configurar y usar el personaje, y una guía apuntaría mas a mostrar las distintas opciones con sus pro y sus contras. De todas formas, repito que me parece un post interesante ya que desarrolla inteligentemente una de esas opciones de juego.
impactante
10-15-2009, 04:07 PM
Es un post muy parecido al que yo hice
pero la verdad las respuestas que me dieron fuernom muy distintas ah las que tu das
y eso que me respondieron muchos barbaros de cada reino haci q medio como que no me gusto tu guia:thumb_down:
pero boee suertexD
rossi
10-15-2009, 04:21 PM
En ningun lado pusiste la skill "Desquiciamiento", que que NO puede faltar contra un mago.
Malcolm
10-16-2009, 12:01 AM
En ningun lado pusiste la skill "Desquiciamiento", que que NO puede faltar contra un mago.
yo planteo con respeto tacticas para usuarios nuevos y no tan nuevos por lo tanto NO puse tacticas avanzadas
al resto gracias por opinar y les prometo que voy a agregarle cosas!
:D
Malcolm
10-16-2009, 12:12 AM
Armas a dos manos no sirve ???
Sed de sangre está buenisima...
Y las lanzas no sirven :O
No hablás de Desquiciamiento, ni de Bramido, ni mencionas las áreas...
Lo que decís está pensado para PvP, pero no para guerra.
PARA! sos insasiable!!! xD
Esta buena la guia pero son como conceptos muy basicos. un barba que domina esto que vos mensionas tendra un nvl mas o menos medio nada mas, si bien el barba solo se basa en golpear fuerte tambien hay cosas que se aprenden y distinguen entre los que tienen un barba como pj principal y unico y los que lo tienen al nvl 50 solo para tener todas las demas clases a ese mismo nivel.
saludos.!
Racka
10-16-2009, 12:24 AM
muy buen post.
quisiera comentar algo: yo en mi configuracion traigo de la rama de 2 manos varias areas como: furia de la tierra, onda expansiva, bramido. aun que traigo al 4 cada una de estas siguen sin hacer mucho daño. en sus opiniones deberia quitarla y usar unas 2 areas nada mas? o aumentarla a 5?
yo uso esta config para guerra.
Orkryst
10-16-2009, 12:35 AM
Análisis de la "Guía".
Puntos a distribuír:
El "bárbaro ofensivo" al que te referís (5 puntos más de fuerza), pega sólo 15 más que uno que no pone todo a fuerza. (Es más, ahora pega menos, ya que el daño por fuerza fue reducido; y ese valor era sólo para armas muy lentas y bajaba con armas de mayor velocidad.) Por lo tanto, más que un bárbaro ofensivo, es un bárbaro que tiró 5 puntos a la basura.
No me parece muy recomendable poner 3 a fuerza y 2 a constitución, por la mismo razón que el punto anterior. 3 de fuerza no significa nada; y 2 de constitución no hacen gran diferencia. Yo le pondría los 5 puntos a constitución de una.
¿Cómo levear?
Debido a los diferentes cambios que fueron sufriendo algunos ataques, ya no se puede matar un mob de una con cruz, o usar riposte y matarlos de dos golpes no es muy rentable. Yo recomendaría usas Bersek (que ya no quita armadura) y Sed de sangre... De esta forma, se logra matarlos de dos golpes normales. [Todo esto para niveles altos.]
Para niveles más bajos, recomendaría usar Sed de sangre, que se puede tener desde que uno es bárbaro (nivel 10), y armas muy lentas (en los primeros niveles los martillos son los que más daño causan...).
Cautela se vuelve una skill muy interesante para levear ya que reduce considerablemente el daño causado por las criaturas. Frenesí, desde nivel 4 también se torna útil. (También se pueden usar las pasivas de resistencia a daños físicos de las ramas de armas, pero hay que ver cuáles convienen para cada tipo de mob por nivel.)
¿Cómo pelear?
Acá entran en juego varios estilos con muchísimas variables cada uno. Puede haber bárbaros que prefieran pegar mucho con armas muy lentas, sin usar muchos penalizantes o defensas. Otros, como yo, preferimos usar armas más rápidas (yo uso un arma velocidad media), combinadas con Sed de sangre para aumentar el daño, y usar penalizantes, como pueden ser noqueos, mareos, ralentizadores, etc. En este punto no se puede aportar mucho: cada uno va aprendiendo con el tiempo y va descubriendo cuál es el estilo que mejor va con su forma de juego.
Ramas recomendadas
Como dije en el punto anterior, cada uno irá descubriendo la forma de juego que mejor le parezca. Eso sí, jamás diría que hay ramas poco útiles, ya que cada una aporta lo suyo desde diferentes tácticas. Decir, por ejemplo, que "Armas a dos manos" es poco útil, a mi me parece inconcebible, ya que yo, con un arma velocidad media y sin usar magnificaciones, pegaría poco. Armas a dos manos, no sólo me da una mayor velocidad de ataque para dominar el combate, sino un buen daño neto. No hay ramas inútiles.
Aclaración: todas estas observaciones son desde mi punto de vista de ver la jugabilidad del bárbaro. Como dije muchas veces en el post, hay muchas formas de jugar con esta subclase, y a algunos les parecerán unas mejores que otras.
impactante
10-16-2009, 12:40 AM
Análisis de la "Guía".
Puntos a distribuír:
El "bárbaro ofensivo" al que te referís (5 puntos más de fuerza), pega sólo 15 más que uno que no pone todo a fuerza. (Es más, ahora pega menos, ya que el daño por fuerza fue reducido; y ese valor era sólo para armas muy lentas y bajaba con armas de mayor velocidad.) Por lo tanto, más que un bárbaro ofensivo, es un bárbaro que tiró 5 puntos a la basura.
No me parece muy recomendable poner 3 a fuerza y 2 a constitución, por la mismo razón que el punto anterior. 3 de fuerza no significa nada; y 2 de constitución no hacen gran diferencia. Yo le pondría los 5 puntos a constitución de una.
¿Cómo levear?
Debido a los diferentes cambios que fueron sufriendo algunos ataques, ya no se puede matar un mob de una con cruz, o usar riposte y matarlos de dos golpes no es muy rentable. Yo recomendaría usas Bersek (que ya no quita armadura) y Sed de sangre... De esta forma, se logra matarlos de dos golpes normales. [Todo esto para niveles altos.]
Para niveles más bajos, recomendaría usar Sed de sangre, que se puede tener desde que uno es bárbaro (nivel 10), y armas muy lentas (en los primeros niveles los martillos son los que más daño causan...).
Cautela se vuelve una skill muy interesante para levear ya que reduce considerablemente el daño causado por las criaturas. Frenesí, desde nivel 4 también se torna útil. (También se pueden usar las pasivas de resistencia a daños físicos de las ramas de armas, pero hay que ver cuáles convienen para cada tipo de mob por nivel.)
¿Cómo pelear?
Acá entran en juego varios estilos con muchísimas variables cada uno. Puede haber bárbaros que prefieran pegar mucho con armas muy lentas, sin usar muchos penalizantes o defensas. Otros, como yo, preferimos usar armas más rápidas (yo uso un arma velocidad media), combinadas con Sed de sangre para aumentar el daño, y usar penalizantes, como pueden ser noqueos, mareos, ralentizadores, etc. En este punto no se puede aportar mucho: cada uno va aprendiendo con el tiempo y va descubriendo cuál es el estilo que mejor va con su forma de juego.
Ramas recomendadas
Como dije en el punto anterior, cada uno irá descubriendo la forma de juego que mejor le parezca. Eso sí, jamás diría que hay ramas poco útiles, ya que cada una aporta lo suyo desde diferentes tácticas. Decir, por ejemplo, que "Armas a dos manos" es poco útil, a mi me parece inconcebible, ya que yo, con un arma velocidad media y sin usar magnificaciones, pegaría poco. Armas a dos manos, no sólo me da una mayor velocidad de ataque para dominar el combate, sino un buen daño neto. No hay ramas inútiles.
Aclaración: todas estas observaciones son desde mi punto de vista de ver la jugabilidad del bárbaro. Como dije muchas veces en el post, hay muchas formas de jugar con esta subclase, y a algunos les parecerán unas mejores que otras.
este tipo si que sabe de barbaros por eso me cae tan bien jajajjaa
y toy de acuerdo con lo que dice pro que ademas todos los barbaros dicen lo mismo 5 puntos a fuerza es como si no pusieras puntos no vale la pena
Malcolm
10-17-2009, 11:47 PM
este tipo si que sabe de barbaros por eso me cae tan bien jajajjaa
y toy de acuerdo con lo que dice pro que ademas todos los barbaros dicen lo mismo 5 puntos a fuerza es como si no pusieras puntos no vale la pena
nose si es tan asi... que tenes que meter 5 en fuerza o 5 en constitucion, es que si te fijas metes 5 en fuerza y como dicen mas arriba buscas drops de fuerza, o bien 5 const. y buscas drops de constitucion y fuerza
en sintesis, pegas o vas por resistir... es lo mismo, yo en mi opinion creo que mas const es una locura por que descuidas daño y para eso te haces personajes de 30 consti...
bueno antes de seguir hablando buscare drops de consti... a ver si estoy tan equivocado, para luego cambiar la guia
saludos! gracias por su aporte....
secor
10-18-2009, 12:56 AM
nose si es tan asi... que tenes que meter 5 en fuerza o 5 en constitucion, es que si te fijas metes 5 en fuerza y como dicen mas arriba buscas drops de fuerza, o bien 5 const. y buscas drops de constitucion y fuerza
en sintesis, pegas o vas por resistir... es lo mismo, yo en mi opinion creo que mas const es una locura por que descuidas daño y para eso te haces personajes de 30 consti...
bueno antes de seguir hablando buscare drops de consti... a ver si estoy tan equivocado, para luego cambiar la guia
saludos! gracias por su aporte....
1 de consti es 22,5 vida 1 daño es menos de 3 de daño tu me diras que es mejor no creo que por poner 5 consti descuides el daño 5 consti es 12 daño aprox eso no es nada un arma con un bonus 20 es como llevar 8 fuerza y como sabemos hay armas con 3 bonus y se les puede poner gemas
que es preferible hombreras 5 consti que es 112.5 vida o hombreras 5 fuerza que es 12 daño pues sinceramente prefiero la vida te puede salvar en guerra de que vale tener algo mas de potencia si no llegas a pegar el ultimo el golpe¿
si almenos diera mas daño daria que pensar pero es pobrisimo el daño que ofrece la fuerza un set completo de fuerza lo puede igualar en daño otro bb que se tire la magni al 5 asi que ya me diras que diferencia hay un set de vida es mas util con 400 de vida mas que tu enemigo es algo que se nota y si le pones mana mas diferencia aun
otro punto a favor de la vida son skills como frenesi al 5 da 20% resis a fisico eso quiere decir que suponiendo qu te ataquen con daño fisico que abunda tendras un 20% mas de vida un bb con 4200 pasa a 5040 de vida y eso sin contar en las pasivas de daño de las rama de armas si tienes 3800 por tu set de fuerza pasaria a 4560 como ves no es solo vida sino otros factores que hacen la consti mas util
andan
10-18-2009, 12:57 AM
Buenas!
Hoy hablaremos de la clase que mas se usar y mi favorita, el barbaro. Les dire que razas son las mejores y cuantos puntos deben entrenar.
Para terminar les dire consejo de leveleo y como enfrentar enemigos.
Razas y Puntos para distribuir
Introdución: El barbaro es el personaje de daño por exelencia directo del juego, es decir melee y por lo tanto debemos producir todo el daño que podamos a nuestros enemigos antes de que nos eliminen (poseemos baja vida)
Nuestros atributos principales son la constitución y la fuerza.
Barbaro ofensibo: La diferencia es nula pero golpearemos un poco mas
Barbaro defensibo o equilibrado: La diferencia es nula pero aguantaremos un poco mas
Guia:
1) Alsius: aqui nuestro mejor barbaro es el enano, mucha fuerza y mucha vida
Atributos
constitucion:30
constitucion: 32
b) Ignis: aqui nuestro mejor barbaro sera el molok (el elfo oscuro puede ser pero es medio problematico)
Atributos
Molok
constitucion:25
Elfo oscuro
aqui tendremos un valor que al barbaro le sirbe pero en menor medida, que es la concentracion (habilidad para acertarle a nuestro blanco un golpe)
Constitucion: 22 <--- simpre es recomendado tener constitucion.
c) Syrtis
: aqui nuestra unica opcion es el altaurian
Atributos
Fuerza: 35
constitucion: 25
Como leveliar?
Eso es muy sencillo el barbaro a diferencia del caballero con su "superdaño" puede matar mobs en 2 o 3 golpes por lo tanto levelea mas rapido
la clave del leveleo: eliminar cualquier mob en linea recta que sea de "facil" a "desafiante"
En grupos
En los grupos es complicado leveliar pero es mas rapido, lo unico que cambia es que no de debemos usar nuestros poderes o buffs, para no arrancarle mas exp a nuestros aliados.
la clave del leveleo: eliminar cualquier mob en linea recta que sea de "facil" a "dificil"
Como Peleo contra mi clase y un personaje rango?
Para peliar con...
Guerreros: debemos simpre buscarle la espalda al personaje es decir, *lanzar un penalizante y colocarnos a la espalda del guerrero de este modo evitamos 2 cosas:
La primera: que el pueda golpearnos y sacarnos vida
La segunda: nos protegemos de penalizantes rivales
Arqueros:
tirador: Debemos usar nuestras dos unicas formas de ganar terreno rapido (embestida, que es una locura o retorno, que es el recomendado) y luego al entrar a nuestro rango de golpe debemos usar un penalizante y buscar la espalda del arquero de esta forma evitamos 2 cosas:
recomendado: (incapacitar si intenta escapar) (rama cortante)
La primera: que el arquero nos siga golpeando o intente escapar
La segunda: que recibamos cualquier tipo de golpe que nos inhabilite.
cazador: Aqui debemos jugar nuestros poderes con cuidado, ya que este tiene 2 defensas que son muy dificiles de controlar, el escape y su pet.
Asi que debemos primero destrozar su pet, luego ir a por el arquero. Si llegamos a tenerlo en una de esas casualidades (incapacitar 5 + algun penalizante) y les aseguro que es muy dificil que safe.
La primera: que el cazador gire en circulos mientras la pet nos pega
La segunda: que el cazador intente escapar.
Magos: Aqui esta lo dificil ya que nos pueden pegar por mas que estemos a sus espaldas.
Brujo: :Bueno esta tecnica es mas avanzada y para afrontar los poderosos penalizantes de los magos, se suelen usar 2 skills para los usuarios que no dispongan desquiciamiento (último poder de la rama gritos de guerre se puede usar como exepcion soporte defensibo) y debemos estar acompañados de buffs como beserker, impactos brutales, etc, encarando a nuestro enemigo.
La primera: El brujo no podra defenderse y quedara indefenso
Conjurador:Mismo caso que brujos solo que este puede tardar.
La primera: el conjurador va recibir tantos daños que o va a optar por curarse o intentar escapar desesperadamente
Armas recomendadas
del nivel 1 al 10 cualquiera la que mas nos guste...
del nivel 10 al 20 martillos o garrotes y hachas (aplastantes y luego cortantes)
del nivel 20 al 30 solo martillos ( aplastante)
del nivel 30 al 40 martillos y garrotes (aplastante)
del nivel 40 al 50 hachas,espadas o martillos (cortante o aplastante)
las lanzas: no se las recomiendo mucho tiempo de ataque y poco daño rapido, tal vez para alcanzar uno que otro enemigo.
Ramas recomendadas
las ramas que mas recomiendo en zg son:
APLASTANTES: TODA O CORTANTES (TODA)
GRITOS DE GUERRA: FUNDAMENTAL
DOS MANOS: POCO UTIL
TACTICAS: FUNDAMENTAL
LANZAS: POCO UTIL
para el leveleo
usaremos aplastantes y gritos de guerra de modo que tengamos una defensa minima, acompañada de un gran daño
*Penalizante: poder por el cual el enemigo pierde el control sobre su personaje.
Buffs: poder por el cual nuestro personaje gana defensa/daño por un margen de tiempo
Saludos, dudas para responderlas!
pd: perdon las faltas despues las corrigo xdxdxd
edito: por motivo de que el publico voto desquiciamiento agregaremos los contra penalizantes esto... xD
proximamente: areas
Creo que no es "que es mejor" si no es por gustos :cuac:
Caballito
10-18-2009, 01:27 AM
Hola...
tengo una consulta....
esta muy bueno sus puntos de vista con respecto al bb pero yo tengo una preguntita... yo me cree un bb antes de la actua y le di 5 de fuerza en atrbutos el problema es qe ahora mi bb es 15 (no lo leveo mucho ya que es pj terciario)
3 ocpiones:
1.seguir sin importar nada leviando, comprar drops con bonus
2.borrar el bb y crearme otro colocandole 5 a consti..
3.comprar premium y redistribuir atributos (cuando sea un lvl alto)
desde ya muchas gracias
saludosss
secor
10-18-2009, 02:11 AM
Hola...
tengo una consulta....
esta muy bueno sus puntos de vista con respecto al bb pero yo tengo una preguntita... yo me cree un bb antes de la actua y le di 5 de fuerza en atrbutos el problema es qe ahora mi bb es 15 (no lo leveo mucho ya que es pj terciario)
3 ocpiones:
1.seguir sin importar nada leviando, comprar drops con bonus
2.borrar el bb y crearme otro colocandole 5 a consti..
3.comprar premium y redistribuir atributos (cuando sea un lvl alto)
desde ya muchas gracias
saludosss
el item premiun yo lo compre pero cuando fui 50 si es 15 antes que gastar en eso levea uno nuevo y deja el xime para pergas cuando tenga mas lvll llegar al 15 en 2 o 3 dias llegas facil
si quieres puedes seguir con ese no tiene nada malo solo que te costara mas encontrar unas hombreras 5 consti que unas 5 fuerza y la utilidad final sera la misma en el caso de que no cambies pero tambien pegaras algo mas va sobre gustos 112 tampoco marca gran diferencia pero ayuda
Angelx92
04-30-2010, 05:35 PM
Hola, Yo juego en Alsius y soy un Nordo Barbaro recién comenc, le meti 3 a Fuerza y 2 a Constitución.
Mi pregunta es, si aun es mejor ponerle los 5 puntos a Constitución?
Saludos
j4np0l
04-30-2010, 05:55 PM
Hola, Yo juego en Alsius y soy un Nordo Barbaro recién comenc, le meti 3 a Fuerza y 2 a Constitución.
Saludos
Es lo mejor, pero no te preocupes por los stats, hoy en dia no hacen mucha diferencia. Si aún así te queres crear el personaje de nuevo porque queres tener mejores stats....no te crees un nordo (pero igual no hay drama si te gusta mucho como se ven, hacete nordo nomas).
Para bárbaro, el enano es la mejor raza, comenzando con 30 de constitución y 30 de fuerza. La fuerza hoy en dia no sirve para nada, asi que dale todo a la consti.
Hasta el uthgar es mejor que el nordo, porque empieza con 30 de consti.
Si queres ayuda dentro del juego, mandame chat (Janpol se llama mi pj).
Bienvenido a Alsius :)
Saludos
Mauro_m
04-30-2010, 06:19 PM
Saludos
Hay quienes te van a decir que lo mejor es todo a fuerza, o algunos darle 3 a fuerza y 2 a constitución (o al revéz)...
Yo te diría que le des todo a constitución...al menos es lo que yo hice.
j4np0l
04-30-2010, 06:27 PM
Hay quienes te van a decir que lo mejor es todo a fuerza, o algunos darle 3 a fuerza y 2 a constitución (o al revéz)...
Yo te diría que le des todo a constitución...al menos es lo que yo hice.
Un bárbaro con un arma muy lenta (con armas mas rápidas da menos daño), 1 punto de fuerza da 2.algo (:p) de daño....que es casi insignificante. 1 punto de constitución creo que da 20 y pico de vida....y si la constitución funcionaría como teóricamente debería.....te ayudaría a resistir noqueos (pero no funciona asi hoy en dia y nose si alguna vez funcionará así).
Angelx92
04-30-2010, 06:42 PM
Muchas gracias por la ayuda.
Ya Borre mi pj y me cree un Utghar con los 5 puntos en constitución.
Mi nombre es Ankelto. Entro a jugar en una hora que tengo mi ultimo examen de semestre hoy en la noche. POR FIN VACACIONES ^^
Saludos y Muchas gracias
Snorlax01
04-30-2010, 07:25 PM
Un bárbaro con un arma muy lenta (con armas mas rápidas da menos daño), 1 punto de fuerza da 2.algo (:p) de daño....que es casi insignificante. 1 punto de constitución creo que da 20 y pico de vida....y si la constitución funcionaría como teóricamente debería.....te ayudaría a resistir noqueos (pero no funciona asi hoy en dia y nose si alguna vez funcionará así).
Desgraciadamente la fuerza sufrio un "nerfeito" y lo que antes nos daba 3 de daño a los barbaros ahora da de 1.8 como a 2 y pikito..... :thumb_down:
Esto para que las batallas "duraran mas".... en fin... la constitucion manda.
Ahitofel
04-30-2010, 07:35 PM
Desgraciadamente la fuerza sufrio un "nerfeito" y lo que antes nos daba 3 de daño a los barbaros ahora da de 1.8 como a 2 y pikito..... :thumb_down:
Esto para que las batallas "duraran mas".... en fin... la constitucion manda.
es ahora cuando al brb deberían darle el daño de antes, la mayoría tiene cazador, brujo y caba.
si bajaron la embestida, el rango del área, la bonificación por fuerza, la duración de los buff por armas, el acomple de esos buff, lo mínimo que puden hacer darle el daño que TIENE que hacer un barbaro.
hoy hay brb que están pegando lo mismo que un tirador con normales, o que una mascota+normal de caza, o que una bola de fuego, con la diferencia que con armas muy lentas y a rango melee!! dios mio, no me sigo dando manija porque sino tengo que dejar de jugarrrrr grr buuhh!
Nextro
05-02-2010, 02:34 AM
Saludos
Si, yo creo que es mejor ponerle los 5 puntos a constitución.
Angelx92
05-02-2010, 04:33 AM
Otra pregunta.
Ya se que las armas mientras peguen mas y mas rápido mejor.
¿Pero es mejor usar armas de dos manos de velocidad media(hace un poco mas de daño) en ves Una mano de velocidad rápida?
Tomando en cuanta que son del mismo nivel y mismo tipo(Hachas, espadas martillos).
Saludos.
Mauro_m
05-03-2010, 12:34 PM
Otra pregunta.
Ya se que las armas mientras peguen mas y mas rápido mejor.
¿Pero es mejor usar armas de dos manos de velocidad media(hace un poco mas de daño) en ves Una mano de velocidad rápida?
Tomando en cuanta que son del mismo nivel y mismo tipo(Hachas, espadas martillos).
Saludos.
Yo te aconsejo que usés armas de Dos manos, así podés usar la rama de bárbaro "Armas de dos manos"...ahí tenés unas cuantas skilles que te pueden servir en guerra (bramido, bestial, espiritual, onda, sed de sangre)...en caso de leveo te recomiendo Sed de sangre.
Pero en definitiva, te diría que usés armas de dos manos.
Y las áreas??? (ya no digo solo tifón, golpe relámpago ni de trueno, sino tambien arrasador, estocada múltiple, onda expansiva.....)
y sed de sangre??? Te falto poner una de leveo en solitario, con las skills mas utilizadas para ello (frenesí, sed, berserk, la magni....)
y por dios.....en peleas contra magos no pones alarido???? venga ya....es una skill que le deja tirando normales 7 segundos teniendola al 1....yo la llevo al 3 y en pvp contra un mago cualquiera la considero fundamental.....
las lanzas??? yo ando siempre con ellas y me gustan, nose porque no las pones o por lo menos las citas (vale que la rama de punzantes la nefrearon mucho, pero sigue siendo buena, tanto en pvp como en guerra si la sabes usar....)
Buena intención, pero a mi modo de ver el barbaro le faltan muchas cosas.
congomanliveup
05-04-2010, 09:36 AM
La rama de dos manos no tiene desperdicio, es cuestion de explorarla y aprender a usarla ...
Usar armas lentas o medias, particularmente no creo que sea la mejor opcion, aunq tenes espadas y hachas qu e valen la pena, como las lord, con la ventaja de la cruz, la buena area del tifon, buena skill incapacitar, arrasador, etc .. pero personalmente, prefiero pegar menos veces pero mas duro .. por que? pq no siempre tengo la oportunidad de pegar dos veces, a veces solo alcanzo a dar un golpe, y espero q este lastime ... la diferencia de los daños es considerable, ahora, va en la forma de jugar de cada uno.
Ramas ... creo que aplastantes tiene una pequeña vetaja sobre las demas, tiene, salvo dos skills ( quijadas ejecucion, la primera por el casteo, la segunda por q no funca ), digo q tiene multiples usos, ademas del pasivo de punzante ( lease comer menos flachas ) ... ventajas de las demas, cortantes mencione arriba, y punzantes, bueno el rango y que a niveles altos, son las que mas sacan, lastima que el area de pena...
Puntos iniciales ... consti, como estan las cosas, en caso de arrepentirse, usas el perga y cambias ... 5 a consti, pq son como 6 .. 5 consti, 150 de vida .. en guerra, esos 150, puede que no se note, pero son al menos, un golpe mas. Nota : mi set con fu erza esta en mi baul.
Como jugar ???? aconsejo no abusar de las skills, pq se gasta demasiado mana, ademas de que en guerra se vive sufriendo mareos, mareos de los que solo uno se salva, y solo a veces, con una inter de un conju, con desqui, o con soporte defensivo ... por esto, aconsejo probar confi de normales, usar bersek sed y la magni de la rama lo mas alto que se pueda llevar .. y aprovechar la va de sed, su bonus, y los bonus deberse y de la magni.
Algunas ideas acerca de la subclase ....
mantener un equilibrio al configurar, no se puede salir a guerrra solo con una idea, tenemos que estar preparados para improvisar .. y no siempre el tiempo nos da esa oportunidad
al confgurar, analizar los gastos de mana, hay skills q si bien son muy bonitas usan mucho mana y no siempre el gasto de mana esta justificado
Recomiendo explorar las 3 ramas de armas, a fondo, esforzarse en sacarles la ficha, siempre es bueno, ademas para saber cual nos sienta mejor, tenemos que usar las 3
siempre es bueno llevar mas de un arma encima, no sabes cuando una skill de otra rama que no usas te puede salvar, o bien alguna propiedad, como ser el rango de las lanzas, o la veloc de cort antes ... tb algunos barbas llevan dos ramas de armas al 15, va en gustos, hay que probar
es importante no frustrase, suele pasar apenas uno sale a guerra, por lo endeble de nuestra subclase, por eso es bueno tomarselo con calma el aprendizaje, como si fuera un proceso
entender que si bien tenemos skills q nos ayudan a defndernos, la mejor defensa del barbaro es su poder de ataque, la brutalidad, a veces cuando estamos casi perdidos, sacamos un critico de la galera, por eso no desesperarse
per por sobretodo los consejos, digo que lo mas importante es divertirse, llevar la subclase en alto como una bandera, hacerle honor a esta y asumir nuestra funcion en la guerra ... saludos a todos, espero les sirva mi pequeño aporte
mzn-dagaoscura
11-10-2010, 03:59 AM
oigan yo tengo una consulta....
es que me compre un yelmo con 120 de mana.... de brbaro claro es abisal lv 48 quisiera saber si el mana le sirve a un barbaro o si no para vender este yelmo y comprarme otro
Xbardock
11-10-2010, 05:02 AM
es que me compre un yelmo con 120 de mana.... de brbaro claro es abisal lv 48 quisiera saber si el mana le sirve a un barbaro o si no para vender este yelmo y comprarme otro
Emmmm porq posteaste aca? Ya es un post bastante viejo ni da revivirlo por una pregunta, era mejor abrir otro thread con esta pregunta.....
Con respecto al yelmo si el mana es util no es la gran cosa pro es util, con la recarga rapida de mana no tanto, usalo hasta q encuentres uno mejor, ya sea con fuerza o algo asi no se...
La proxima abrite un thread. Saludos
sirve si....aunque ahora con la recarga rapida de mana no tanto.....
Orkryst
11-10-2010, 11:46 AM
Antes de las últimas actualizaciones, bonus de maná era lo mejor que podías tener en el yelmo. Ahora, con la recarga de maná tan rápida, no hay diferencia entre tener 1200 o 1300...
No sé qué será lo que más rinde ahora en el yelmo... La fuerza tal vez...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.